Estos días se habla de...

El segundo hijo de la artista.

image

La cantante Christina Aguilera está esperando un hijo de su actual pareja, Matt Rutler. Te contamos también que Hoffman escribió su testamento en el 2004, cuando sólo había nacido uno de sus tres hijos; que a modelo Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, que estrenarán paternidad en marzo, seguirán la tradición familiar de él y llamarán a su bebé Alfonso; que Isabel Pantoja ha hablado en un comunicado de su situación con Hacienda... ¡Y mucho más!

1 de 22
Christina Aguilera está embarazada

Sólo ha pasado una semana desde que anunció su compromiso con Matt Rutler y ya tenemos la noticia de que la cantante está embarazada.

El asistente de producción la pidió matrimonio en una playa paradisíaca el Día de los enamorados. Fue en Twitter donde la cantante compartió su felicidad con una foto en la que se veía sus manos unidas y un gran detalle: el anillo de compromiso que llevaba puesto en su dedo anular.

Ahora el mundo sonríe a Christina Aguilera, quien disfruta de una inmensa felicidad por partida doble.

Los futuros papás se conocieron en el 2010 en el la película Burlesque, donde Christina actuaba como protagonista y Matt Rutler como asistente de producción.

La cantante será madre por segunda vez, ya que tiene un hijo fruto de su matrimonio con Jordan Bratman, de quien se divorció en el 2010.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 22
Hoffman escribió su testamento cuando sólo había nacido uno de sus tres hijos

El actor Philip Seymour Hoffman, que fallecía el pasado 2 de febrero debido a una sobredosis de heroína, escribió su testamento en el 2004, cuando sólo había nacido uno de sus tres hijos, Cooper Hoffman de 10 años.

El intérprete dejó escrito que su hijo fuera criado en un lugar con acceso a la cultura como Manhattan, Chicago o San Francisco, y que no podría disfrutar de la mitad de su herencia hasta cumplir los 25 años, dejando la otra mitad hasta pasados los 30.

Su novia, Marianne O'Donell, es la encargada de administrar el dinero de su hijo Hoffman, quien además figuraba en el testamento para llevarse parte de la herencia.

Fueron días después de la muerte del actor, cuando se conoció su voluntad, que estaba expresada en el testamento, en el que constaba la repartición de su fortuna valorada en 35 millones de dólares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 22
Eugenia Silva llamará Alfonso a su hijo

Desde que anunció que estaba esperando su primer hijo tras dar una segunda oportunidad al amor junto a Alfonso de Borbón y que sería un varón, se barajaba que el nombre de su primogénito iba a ser Alfonso, como el padre, el abuelo y el bisabuelo paterno.

La modelo así lo ha confirmado definitivamente a poco de dar a luz, ya que estrenará maternidad este mes de marzo. Lo ha confesado en una entrevista a la revista Vogue, donde también ha confirmado que a pesar de tener un bebé, de momento, ella y su novio no tienen planes para pasar por el altar.

Eugenia, que está a punto de convertirse en mamá con 38 años, también explicaba que su hijo no ha sido buscado: "No ha sido algo premeditado ni organizado, simplemente... ha pasado cuando ha aparecido esa persona (adecuada); en este caso, cuando ha reaparecido...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 22
El comunicado de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha emitido un comunicado aclarando que ni ella ni ninguna de sus sociedades tiene una deuda con Hacienda, aunque reconoce que la Agencia Tributaria sí le ha llevado a cabo una inspección, una más entre las múltiples inspecciones que realiza, señala.

También explica que los embargos preventivos que se le han realizado carecen de ''justificación''.

Su comunicado dice así:

Ante las informaciones publicadas sobre las actuaciones de inspección y el embargo de bienes sufrido por Dña. Isabel Pantoja, consideramos conveniente efectuar estas aclaraciones:
Durante el segundo semestre del año 2013 Dña. Isabel y sus sociedades fueron objeto de actuaciones inspectoras por parte de la Agencia Tributaria en las que en el mes de noviembre se firmaron actas en disconformidad. Estas actas en disconformidad deben necesariamente concluir con acuerdos de liquidación que debe emitir la inspección, que a día de hoy no han sido emitidos ni notificados. Por tanto en la actualidad ni Dña. Isabel ni ninguna de sus sociedades mantiene una deuda con Hacienda por este motivo.
Estas actuaciones inspectoras se han desarrollado sobre las rentas declaradas por Dña. Isabel y sus sociedades y son una más entre las múltiples actuaciones que en la actualidad se están llevando a cabo por la Agencia Tributaria sobre los profesionales, periodistas, artistas y deportistas que obtienen sus ingresos por medio de sociedades mercantiles, tal como permite la normativa vigente.
Se trata de una cuestión puramente técnica e interpretativa en materia de las operaciones vinculadas entre el socio y su sociedad que está afectando a multitud de profesionales, periodistas y artistas, y que nada tiene que ver con la ocultación o falta de declaración de rentas en los años inspeccionados.
Por tanto, no puede ser afirmado bajo ningún concepto que Dña. Isabel Pantoja haya dejado de declarar ingresos de su actividad.
En cuanto a los embargos preventivos, tenemos que señalar que a pesar de ser puramente preventivos y temporales, carecen de toda justificación y amparo legal. El acto administrativo omite toda motivación sobre su procedencia, además de no concurrir ninguno de los presupuestos legales que amparan la adopción de una medida extraordinaria como esa. Por esa razón serán adoptados los remedios legales pertinentes para su anulación.
Les rogamos tomen en consideración cuanto así se señala a fin de evitar que se produzcan interpretaciones erróneas y daños innecesarios.
OFICINA DE COMUNICACIÓN DE
DOÑA MARIA ISABEL PANTOJA MARTIN

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 22
Carlos de Arabia

"Allí donde fueres, haz lo que vieres". Así reza un popular refrán español y precisamente es lo que ha hecho el príncipe Carlos, hijo mayor de la reina Isabel II de Inglaterra y heredero de la corona británica, en Arabia Saudí.

El príncipe de Gales, de visita privada al país saudí, viajó a la ciudad de Riad para asistir al festival cultural de Janadriya, donde participó, como uno más, en una popular danza de guerra conocida como 'Arda' para la que tenía que ir vestido como el resto de participantes, respetando así sus ancestrales tradiciones.

Carlos de Inglaterra vestía dos túnicas: una primera de color llamada 'thawb' sobre la que llevaba la segunda, llamada 'besht', en este caso estampada en cachemir con tonos tierra. Completaba su estilismo saudí con el tradicional pañuelo rojo y blanco en la cabeza, sujetado por un doble cordón grueso negro. Un sable completaba el estilismo para participar en el tradicional baile.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 22
Javier Bardem lucha por la liberación de los saharauis

Javier Bardem ha viajado hasta París para presentar el documental 'Hijos de las nubes', con el que ha ganado un Goya. El marido de Penélope Cruz estuvo acompañado de Victoria Abril, ya que la actriz quiso apoyar a su compañero de profesión en la lucha por la liberación del Sáhara Occidental, la antigua colonia española actualmente en manos de Marruecos.

Bardem, que ha sido premiado por su labor solidaria con el Sáhara Occidental, también contó con la presencia de Kerry Kennedy, un activista de los derechos humanos, y de Aminatou Haidar, quien presta su voz en el documental.

En la presentación del documental, Bardem señalaba que "Francia apoya con los ojos cerrados, más allá de la lógica, a un país con el cual tiene una relación comercial, estratégica, económica y social (Marruecos), pero que está violando los derechos humanos básicos"...

No es la primera vez que el actor español, el único intérprete masculino de nuestro país con una estatuilla dorada, reivindica los derechos humanos y la solidaridad. La última vez que el intérprete madrileño había hecho una reivindicación fue en la reciente gala de los Premios Goya, donde aprovechó la ausencia del ministro de Cultura, José Ignacio Wert, para criticar sus constantes recortes al cine.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 22
Merche y Arturo son papás

Han pasado más de seis años desde que Merche comenzó a tramitar los papeles para la adopción. La cantante estaba completamente decidida ya que, aunque no tenía pareja, quería ser madre.

Después de una inquietante espera ha conseguido tener una preciosa niña, procedente de la India, entre sus brazos. Justo ha surgido todo en el mejor momento, porque su relación con el colaborador de Telecinco, Arturo Requejo, se ha visto estabilizada, y ya se les ha visto muy felices paseando como una familia por las calles de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 22
Jonas Bergström, el ex de la princesa Magdalena, ya es papá

El exnovio de la princesa Magdalena de Suecia, Jonas Bergström, ya es papá. La noticia llega cuando la hija de los reyes de Suecia se encuentra en la recta final de su embarazo. Se espera que de a luz a su primer hijo en los próximos días o semanas.

Según el registro civil sueco, Stephanie Bergström, la esposa del Jonas Bergström, que de soltera se llamaba Stephanie af Klercker y era amiga íntima de Magdalena de Suecia, ha dado a luz una niña el jueves 13 de febrero, a la que han puesto el nombre de Katinka.

La princesa Magdalena y Bergström estuvieron a punto de pasar por el altar, ya que incluso llegaron a prometerse e hicieron un acto público para celebrarlo, como vemos en esta imagen de agosto de 2009. Finalmente su amor no llegó a buen puerto por las infidelidades de él.

La marcha a Estados Unidos de Magdalena de Suecia para superar la ruptura provocó que conociera a su actual marido, el empresario norteamericano Chris O'Neill, con quien está a punto de tener su primer hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 22
Rosa Benito, de nuevo ingresada

La colaboradora de 'Sálvame', Rosa Benito, se encuentra ingresada desde el pasado jueves 13 de febrero tras sufrir una recaída de la enfermedad que la ha mantenido alejada de la tele en los últimos meses.

La que fuera cuñada de la fallecida Rocío Jurado tenía previsto regresar a la pequeña pantalla este viernes para participar como invitada estrella en el 'DeLuxe', al que finalmente no asistió. Durante toda la semana había estado en boca de todos los colaboradores de 'Sálvame', con quienes está enfrentada, en especial con quien fuera su mejor amiga, Belén Esteban.

Hasta ahora se creía que no había acudido al plató para evitar nuevos enfrentamientos con sus compañeros del programa de Jorge Javier, aunque el motivo real lo ha desvelado este lunes la periodista Marisa Martín Blázquez: Rosa Benito se encuentra ingresada de nuevo.

Precisamente el marido de Blázquez, Antonio Montero, mantuvo en el 'DeLuxe' un fuerte enfrentamiento con Belén Esteban por defender a Rosa Benito.

Benito tuvo que dejar la tele el pasado mes de diciembre tras sufrir un fuerte ataque de ansiedad. Los problemas por la separación de su esposo, Amador Mohedano y el enfrentamiento con sus compañeros de 'Sálvame' le han pasado factura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 22
Patricia Conde, fichaje estrella de Cuatro

Cinco días después de sorprender anunciando la ruptura de su marido desde hace año y medio, Carlos Seguí, padre de su único hijo, Patricia Conde vuelve a sorprender con otra noticia.

La presentadora y actriz es el fichaje estrella de Mediaset, como ha anunciado el grupo en Twitter:

''Patricia Conde se incorpora a Mediaset para hacerse cargo de Ciento y la madre, nuevo programa de @cuatro ¡Bienvenida!", escribía.

Se trata de un programa de humor en el que participarán anónimos y celebrities invitadas que gastarán bromas.

La presentadora, que tenía un proyecto en Antena 3 –un programa semanal para toda la familia, que finalmente no ha salido–, comienza una nueva etapa de su vida en todos los sentidos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 22
Empeora la salud de Schumacher

El estado de Michael Schumacher ha empeorado. El expiloto, en coma tras el grave accidente que sufrió el pasado diciembre mientras esquiaba, tiene neumonía, lo que complica su ya delicado estado de salud.

Desde hace dos semanas, los médicos están despertando a Schumacher del coma inducido en el que se encontraba. Ahora esta enfermedad, provocada por los tubos de respiración, es un nuevo y duro revés.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 22
El no romance de Obama y Beyoncé

La semana pasada le tocó el turno a Liz Hurley y Clinton, cuyo supuesto rumor corrió como la pólvora por las redes; esta semana ha sido el de Obama y Beyoncé (en la imagen en enero de 2013, cuando ella cantó en un acto oficial en el Capitolio).

Todo comenzó a raíz de las declaraciones de un fotógrafo francés, que aseguró que The Washington Post tenía en su poder fotos comprometedoras de la pareja, pero este diario ha desmentido la noticia.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 22
Fallece Shirley Temple a los 85 años

La actriz estadounidense Shirley Temple ha fallecido a los 85 años en su casa de Woodside, California, por causas naturales.

La popular intérprete nació en 1928 y fue un icono infantil de los años 30 y 40. Su primer papel como protagonista en el cine fue en 1934, en la película 'Bright Eyes'. Ha sido todo un referente, ya que con sólo seis años ganó un Oscar a la 'Intérprete Juvenil de la Academia', algo que nadie, a día de hoy, ha conseguido siendo tan joven.

Shirley era considerada una niña prodigio por sus grandes habilidades en el mundo de la interpretación y la danza. Cursó estudios relacionados con la interpretación, como teatro, danza y canto.

Cuando tenía tres años, apareció en varios cortometrajes. Más tarde firmaría por la FOX, donde sería una de las estrellas más rentables. También, trabajó para la Paramount.

Con 17 años se casó con un soldado convertido en actor, John Agar, y en 1945 tuvo una hija.  En 1949 se divorció de su marido, y en ese mismo año abandonó el mundo del cine. Un año después, se casaría con un hombre de negocios, Charles Alden Black, con el que tuvo dos hijos y con el que estaría casada hasta que él falleció en 2005.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 22
Joaquín Torres pierde el 80 por ciento de audición tras ser atropellado

Joaquín Torres atraviesa unos difíciles momentos después de que el pasado 25 de enero un coche le atropellase cuando estaba cruzando por un paso de cebra en la calle Goya, en Madrid.

El arquitecto de los famosos, que perdió el conocimiento, fue atendido rápidamente por el Samur, que le llevó en ambulancia al hospital Clínico de Madrid, todavía inconsciente.

Al día siguiente recibía el alta con una fractura en el peñasco, un hueso que hay en el oído medio. Quince días después de aquello, Joaquín no se ha recuperado, el oído no mejora y ha perdido el 80 por ciento de la audición de ese oído izquierdo.

El arquitecto lo contaba en ''Sálvame'', donde recordó el accidente: ''No tengo ningún tipo de conciencia desde que me arrolla el coche hasta que aparezco en la ambulancia con cuatro médicos haciéndome un escáner". Su mayor angustia, tras el accidente, fue que no se podía poner de pie ni reconocía a sus hijos.

Ahora, además del susto, le queda la idea de hacer un testamento porque ha tomado conciencia de que en un momento puede cambiar todo.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 22
José Fernando será juzgado el 14 de marzo

El hijo de Ortega Cano, en prisión preventiva desde noviembre, ya tiene fecha para su juicio: el 14 de marzo en el juzgado penal número 5 de Sevilla. José Fernando se enfrenta a una petición de ocho años de cárcel por agresión y robo.

Por ahora, se le ha denegado dos veces la petición de libertad provisional pedida por su defensa.

El 19 de febrero, la juez que lleva el caso ha citado a la Fiscalía y a los abogados de los seis acusados por los sucesos ocurridos el 2 de noviembre a las puertas de un club de alterne para ordenar las sesiones de juicio y estudiar una posible conformidad. De ser así, no tendría lugar el juicio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 22
Dani Martín y Melissa Jiménez, adiós al amor

El cantante Dani Martín, de 36 años, y la periodista deportiva Melissa Jiménez, de 26, han puesto fin a su amor tras ocho meses juntos.

La pareja, que hasta ahora se ha mostrado muy celosa de su intimidad, no ha querido desvelar los motivos que les ha hecho tomar caminos separados.

Dani Martín es uno de los artistas de mayor éxito de nuestro panorama musical desde que hace años alcanzase la popularidad con su anterior grupo 'El canto del loco'. Entre sus conquistas encontramos personas tan conocidas como Patricia Conde. También mantuvo un largo romance con una joven llamada Huga Rey.

Por su parte, Melissa Jiménez es una joven periodista deportiva nacida en Lieja (Bélgica), hija de inmigrantes españoles que regresaron a Barcelona cuando contaba 2 años, y el año pasado trabajó como reportera del Mundial de Motociclismo para Telecinco. Este año volverá a repetir en esta destacada cita deportiva.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 22
Jude, Sienna y David un trío con escuchas ilegales

Hace diez años los tres paseaban sonrientes por Londres. Ahora, Jude Law acaba de descubrir que fue traicionado por un familiar al desvelar éste que su entonces pareja, Sienna Miller, le fue infiel con su compañero de profesión Daniel Craig. Esta noticia ha salido a la luz tras las investigaciones sobre los pinchazos ilegales que realizó la publicación "News of The World".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 22
Genoveva Casanova, fotógrafa y escritora

La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo, Genoveva Casanova, ha presentado sus fotografías en Gijón, una ciudad muy querida para ella, pues de allí era su bisabuelo. Además, la exnuera de la duquesa de Alba tiene en mente publicar una novela de ficción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 22
Nuria Roca al cine con sus hijos

La presentadora Nuria Roca fue al cine Kinépolis de Madrid junto a sus tres hijos, Juan, de once años, Pau, de siete, y la pequeña Olivia, de tres. Madre e hijos posaron juntos antes de ver el estreno de la última película de animación de Warner Bross, "La lego película".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 22
Rihanna luce tatuajes

La cantante se convirtió hace unos días en la estrella invitada del conocido programa de Estados Unidos "Good Morning America". La artista, además de lucir sonrisa y mostrarse simpática y cercana durante la entrevista, lució tatuajes y anillos, como los que ocupan su mano derecha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 22
Malú y Judit Mascó se van juntas de inauguración

Malú y Judit Mascó han sido las encargadas de inaugurar la tienda de L’Oréal París en España. La cantante, nueva portavoz de la marca número uno en belleza, aseguró no saber si volverá a participar en "La Voz".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 22
Selena, Drew, Heidi y Gwyneth unidas por su gran corazón

Una buena causa es un gran motivo para salir de casa y ponerse las mejores galas. Así sucedió en la última fiesta contra el cáncer en California, a la que asistieron Selena Gómez –para olvidar los líos de Justin Bieber–; Drew Barrymore –embarazadísima–; Heidi Klum –que ha roto con su novio y guardaespaldas–, y la siempre elegante Gwyneth Paltrow.

Selena llevó un vestido de BCBG Max Azria, Drew de Giulietta con clutch de Kara Ross, Heidi de Michael Kors y Gwyneth de David Koma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales