La semana de los famosos en twitts

Mucha marcha en Twitter esta semana, sobre todo por los estrenos televisivos que traen a nuestras casas series que se esperaban con muchas ganas.

image

Mucha marcha en Twitter esta semana, sobre todo por los estrenos televisivos que traen a nuestras casas series que se esperaban con muchas ganas.

1 de 35
Miguel Angel Silvestre y Paula Echevarría, la pareja de moda

Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría son la pareja de moda y empezaron la semana acaparando todas las miradas con su nueva serie, ''Galerías Velvet'', que arrasó.

Conscientes de que son una pareja de lo más ''golosa'', como les definió Pablo Motos, Miguel Ángel Silvestre subió a su Instagram esta imagen el día en que se estrenaba su serie.

 

2 de 35
Paula Echevarría, enamorada de un romántico empedernido

Paula Echevarría, por su parte, subía a su Instagram una imagen en honor a su chico, David Bustamante, que el día del estreno fue, a juzgar por la foto, de lo más romántico:

''Llegar a casa y encontrarse esto vale millones!... Gracias amor!... @davibusta''.

3 de 35
El humor de David Bustamante

David Bustamante nos ha mostrado en su Instagram que, además de romanticismo, tampoco le falta buen humor: 

''Humor mañanero, pero buenísimo!!!'', decía junto a este chiste.

4 de 35
Elena Tablada se cae de la cama

Elena Tablada se mostró de lo más sugerente en su Facebook con esta imagen y esta frase:

''Despierta sol, arriba, a por el martes! A la batalla... mejor caerse desde la cama que caerse desde más alto #etna #2014 #comingsoon''.

5 de 35
El cumpleaños pasado por agua de Marc Márquez

Jesús Calleja compartió con Marc Márquez un relajante baño después de una gran fiesta. Así lo mostró en su Twitter:

''Hoy cumpleaños de @marcmarquez93 ayer buena fiesta muchas risas y relax después de unos días intensos de entrenos''.

6 de 35
El hijo de Madonna sigue la moda

David, el hijo de Madonna, se ha sumado a la moda que ha impuesto su madre de lucir grilz en los dientes. Confiamos que en el caso de David sea por necesidad y no sólo por decoración. Así nos lo contaba la cantante en su Facebook:

''Alguien robó mis grilz''. 

7 de 35
Iker tira del baúl de los recuerdos

Iker Casillas se quedó con el personal subiendo a su Instagram una imagen de él de bebé, sólo la foto, sin una sola palabra, lo que dio pie a que más de uno pensase que era Martín. 

Alguno de sus seguidores puso orden y concierto: cómo va a ser Martín, si sólo tiene un mes, ¡es Iker!

 

8 de 35
Alba Carrillo y Lucas le ponen color a los días grises

''Chubasqueros amarillos y rayas marineras para días de invierno que piden color a gritos!'' nos aconsejaba Alba Carrillo en su Instagram junto a una imagen con su peque, Lucas.

Cuánta razón, Alba.

9 de 35
Charlie Sheen y Ashton Kutcher, a la carrera de a ver quién insulta más

El adorable Ashton Kutcher se ha convertido en el malo de Twitter y el rey de los insultos. Su principal blanco: Charlie Sheen.

¿Quieres leer las lindezas que se han dedicado en la red social? Descúbrelo en nuestro blog El cine en rosa.

 

10 de 35
Edurne y su alter ego arrasan

Edurne ha arrasado con su genial interpretación de Beyoncé en ''Tu cara me suena'', tanto que ha conseguido ''más de 1.000.000 de reproducciones en menos de una semana... No tengo palabras!!! Gracias a todos!!'', nos contaba en su Twitter

Puedes ver su increíble actuación aquí.

 

11 de 35
Nerea Garmendia, pelirroja

Nerea Garmendia se nos ha cambiado de look y se ha puesto ¡pelirroja!, así nos lo mostraba en su Twitter.

¿Te gusta su nueva imagen?

 

12 de 35
Blanca Suárez y Dani Martín, pura química

''Quiero compartir con vosotros un avance del vídeo de #Emocional!!!'', escribía Dani Martín este miércoles 19 de febrero en su Twitter.

El avance era muy esperado, por ser el nuevo single del cantante de moda, excomponente de El Canto del Loco, y por el morbo que despertaba verle protagonizando el videoclip con su musa y chica también de moda, Blanca Suárez. Más aún cuando todo parece indicar que la actriz ha roto con Miguel Ángel Silvestre y que con el cantante está teniendo algo más que química profesional.

 

13 de 35
Daniella Seeman se codea con Kate Moss

Cesc Fábregas fue el rey de la fiesta en la entrega de los premios Brit, los premios de la música británicos. El jugador se subió al escenario para presentar una de las categorías.

Entre las gradas se encontraba Daniella Seeman, su novia y madre de su hija Lia.

La sensual libanesa, vestida de Rosa Clará, disfrutó de la gala desde las gradas y aprovechó para hacerse fotos con las grandes estrellas, como Kate Moss.

''#britsawards#amazingnight#katemoss#sweetgirl#rosaclara'', escribía Daniella junto a esta imagen que subió a su Instagram.

14 de 35
Sergio Ramos pierde a su abuelo

Sergio Ramos perdía esta semana a su abuelo Juan. El jugador, que estaba muy unido a él, no pudo hablar de ello en su Twitter pero sí retuiteó un mensaje de su hermano René junto a esta imagen:

''Agradeceros las muestras de cariño tras el fallecimiento de mi abuelo Juan. DEP #RealMadrid #AmigosQueValenOro''.

15 de 35
Magdalena da otro nieto a los reyes suecos

Magdalena de Suecia y Chris O'Neill se estrenaban como padres esta semana.

La Casa Real sueca daba la feliz noticia a través de un comunicado que aparecía en el muro de Facebook de Magdalena: "La princesa Magdalena ha dado a luz a una niña el día 20 de febrero de 2014 a las 22:41 (hora local) en Nueva York. La madre y el bebé se encuentran bien".

Toda la información aquí.

 

16 de 35
Romina Belluscio sopla 35 velas

Guti nos sopló en su Twitter cómo habían celebrado su 35 cumpleaños Romina Belluscio:

''Gran noche ayer rodeados de amigos en el cumple de @RominaBelluscio, felicidades, amor, te quiero''.

 

17 de 35
Blanca Suárez ¿sólo piensa en el trabajo?

En boca de todos por su rumoreada relación con el cantante Dani Martín, Blanca Suárez prefiere mirar hacia otro lado y promocionar la peli que acaba de empezar a rodar:

''A puntico de empezar #perdiendoelnorte... Rodamos en 3...2..1...'', decía en su Instagram junto a esta imagen.

 

18 de 35
A Busta se le comen las legañas

David Bustamante madrugó el sábado para comenzar a preparar pronto la gala ‘Mira quién va a Eurovisión’, donde ejerció de jurado. “Buenos días! #MeComenLasLegañas”, escribió el cantante medio adormilado.

 

19 de 35
Alicia Sanz en... 'El color del dinero'

Alicia Sanz se puso en la piel del protagonista del ‘El color del dinero’,  pero pronto se dio cuenta de que el papel de Tom Cruise le venía grande. “Yo lo intenté. Pero nada!”, comentó la actriz, que por lo menos no rompió el tapete.

 

20 de 35
A Doutzen Kroes no le gusta madrugar

La modelo Doutzen Kroes nos ponía esta carita cuando comenzaba a darse los primeros retoques en peluquería antes de una sesión de fotos. “Buenos días muy muy temprano desde Los Angeles #secretproject”.

21 de 35
Tania Llasera, chandalera a lo llaserus

La presentadora Tania Llasera nos presentaba unos de sus looks preferidos para las mañanas del sábado: “Cómo llevar #chándal a lo #llaserus...”.

22 de 35
Stacy Keibler, encantada con su amorcito

A Stacy Keibler, modelo, actriz y exluchadora profesional, se le caía la baba junto a su amorcito celebrando un día muy especial: “Feliz cumpleaños a mi persona más favorita en el mundo entero @jaredpobre!!!”.

23 de 35
Rihanna, a lo Sara Montiel

Rihanna, más conocida en Instagram como badgalriri, nos dejaba estas fotos al estilo Sara Montiel, aunque la época en la que vivimos permiten más sensualidad, de su conocido fumando espero… Y entre foto y foto, un sorbito de cóctel, un cigarrito y una planchada al flequillo. “@jennnrosales al rescate!”.

 

24 de 35
Cara Delevingne, auténtica cien por cien

Cara Delevingne reivindica lo auténtico con esta foto y una divertida marca de shorts: “Haciendo beicon, yo no falsifico”.

 

25 de 35
Esmeralda Moya y su besito de buenas noches

Esmeralda Moya se despedía del sábado con esta foto doble y un “buenas noches familia!!!! Zzzz. Todo preparado para mañana!!! Living happiness foreverrrrr”.

 

26 de 35
Angy Fernández, en el camerino como en su casa

Angy Fernández se lamentaba, aunque con la boca pequeña porque tal y como está el trabajo en España, de sus largas jornadas laborales. “Creo que paso más tiempo aquí que en mi casa...”.

 

27 de 35
Jorge Lorenzo, apasionado de la comida tai

Jorge Lorenzo aprovechó su paso por Madrid, antes de recorrerse el mundo con el Campeonato de MotoGp, para comer en su restaurante favorito de comida tailandesa y japonesa. “En el @silkandsoya con mi amigo @cipriquintas y mi entrenador @dvprofitness . Gran restaurante y excelente comida”.

 

28 de 35
Kim Kardashian recuerda a su padre

Kim Kardashian no podía dejar pasar la oportunidad de felicitar a su padre, al que se sentía muy unida, con esta fotografía de hace ya unos cuantos años. “Papá, feliz cumpleaños! No puedo creer que te hubieran caído los 70 hoy. Apuesto a que estás ahí arriba comiendo toneladas de torta de Ralph! Te extraño, te amo!”.

29 de 35
Marta Hazas con su hermana mala

Marta Hazas se despedía de Segovia, tras finalizar la representación teatral en la que participa, haciendo las paces con una de sus antagonistas. “Con mi hermana mala Andrea Soto en la cena de despedida de ‘El caballero de Olmedo’. De fondo, el acueducto”.

 

30 de 35
Mar Saura, embelesada con su bebé

Mar Saura no lo puede evitar: se queda embelesada viendo a su pequeño Javier. “Durmiendo a mi bebé...”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales