Estos días se habla de...

En agosto.

image

El exmarido de Carmen Martínez-Bordiú espera su primer hijo. Te contamos también que Puyol ha anunciado que dejará el Barcelona al terminar esta temporada; que la actriz Mary Kate Olsen se casará con Olivien Sarkozy; que El Juli ha recibido un nuevo premio por su trayectoria taurina; que la hija de Amancio Ortega entra en la lista de los más ricos con 6.100 millones de dólares; que Pistorius se ha declarado inocente del asesinato de su pareja... ¡y mucho más!

1 de 19
José Campos espera su primer hijo

El empresario santanderino ha anunciado que será padre por primera vez el próximo agosto, el bebé es fruto de su relación con Marián Sousa.

Un año después de su divorcio de Carmen Martínez Bordiú, José Campos ha rehecho su vida con esta profesora, con la que también tiene planes de boda.

Aunque no tiene la nulidad de su matrimonio con la nieta de Franco, la pareja se casará en Cantabria. El empresario le pidió matrimonio en Fin de Año.

 

 

2 de 19
Puyol deja el Barça

El jugador del Fútbol Club Barcelona, Carles Puyol, abandonará en club a final de temporada. Ha sido el propio defensa el encargado de dar la noticia a los medios, a los que citaba a las 16 horas de este martes 4 de marzo. "A final de temporada dejaré de ser jugador del Barcelona", ha dicho el azulgrana, aunque aún tenía firmadas dos temporadas más con el club. El próximo 30 de junio se despedirá del Barça.

El defensa no sabe si seguirá jugando la temporada que viene en otro equipo o colgará las botas definitivamente, lo que sí es seguro es que "este verano voy a descansar".

"Me está costando mucho recuperar el nivel que me exijo para estar aquí, han sido cuatro años sin parar por las lesiones...", ha explicado Puyol.

Puyol ha estado arropado en la rueda de prensa por su compañero en la defensa y amigo, Gerard Piqué, ya que no se ha unido a la Selección Española por lesión.

El internacional tendrá, a partir de los próximo meses, más tiempo para su novia, la modelo Vanesa Lorenzo, y para su hija Manuela, que acaba de cumplir su primer mes de vida.

3 de 19
Mary Kate Olsen se casará con Olivier Sarkozy

La actriz Mary Kate Olsen -27 años- se casará con Olivier Sarkozy -44 años- en fechas próximas. La pareja comenzó su noviazgo en 2012, una relación que recibió muchas críticas por el prestigio que tiene Olivier, por ser hermano de Nicolas Sarkozy, y por la gran diferencia de edad.

Un anillo de cinco quilates ha mediado en el compromiso entre la pareja, aunque aún no se conoce la fecha exacta del enlace. La famosa actriz y diseñadora se casará por primera vez, aunque para su futuro marido será la segunda, ya que estuvo casado anteriormente con Charlotte Bernard, con la que tiene dos hijos -de 10 y 12 años-.

Parece que a las hermanas Olsen la gustan los hombres mayores, porque su hermana Ashley está con un hombre 20 años mayor que ella.

4 de 19
El Juli sigue cosechando éxitos

La entrega de trofeos peñas taurina Las Majas de Goya 2013 ha tenido este año un protagonista indiscutible, El Juli.

El joven torero, que está a punto de ser padre de nuevo, recibió de la doctora Grajal, secretaria de la peña, el premio Goyesco del año por su trayectoria de quince años en lo más alto del toreo.

El Juli, que acaba de presentar su nueva temporada, estrena además este año nueva faceta profesional: impartirá clases universitarias en varios centros de grado superior en los que dará cultura taurina y métodos para motivar a los estudiantes.

 

5 de 19
Los Ortega, los más ricos de España

Amancio Ortega, con una riqueza estimada en 64.000 millones de dólares, mantiene este año su tercera posición en la Lista Forbes. Las dos mayores fortunas del planeta están en manos de Bill Gates (76.000 millones de dólares) y Carlos Slim (72.000 millones de dólares).

En esta lista, el dueño de Inditex y su familia figuran como los reyes españoles del dinero, con un patrimonio que se ha multiplicado por cinco en trece años.

Sandra Ortega (imagen) entra en la lista con 6.100 millones de dólares, en el puesto 227, convirtiéndose en la segunda española más rica, detrás de su padre.

6 de 19
Pistorius se declara inocente

Este lunes 3 de marzo ha comenzado el juicio contra Oscar Pistorius, el atleta paralímpico acusado de haber matado a su novia, Reeva Steenkamp, el 14 de febrero del año pasado en su casa de Sudáfrica.

Pistorius, que sigue manteniendo su tesis inicial de que confundió a su pareja con un intruso, se ha declarado inocente.

Sin embargo, entre los testigos en su contra está una vecina suya que asegura haber oído una monumental bronca entre la pareja momentos antes del asesinato. 

7 de 19
Rosa Benito ya está en casa

Rosa Benito ha recibido el alta médica después de estar ingresada en un hospital madrileño desde el pasado 13 de febrero.

La colaboradora de ''Sálvame'', que dejó la televisión en octubre tras un ataque de ansiedad, pudo dormir por fin en su casa el pasado viernes 28 de febrero.

La cuñada de Rocío Jurado sigue todavía, sin embargo, delicada y ahora necesita seguir recuperándose. 

 

8 de 19
Maxim Huerta, Premio Primavera de Novela 2014

El periodista y colaborador de "El Programa de Ana Rosa Quintana", Maxim Huerta, ha ganado el Premio Primavera de Novela 2014, uno de los más prestigiosos, gracias a su obra "La noche soñada".

El galardón está convocado por la editorial Espasa y Ámbito Cultural del Corte Inglés y dotado con un premio de 100.000 euros.

El premiado ha hablado de su novela y ha dicho que es una historia "de gente que quiere ser feliz a toda costa, a veces de forma acertada y otras no".

9 de 19
Bardem provoca un conflicto diplomático entre Marruecos y Francia

Javier Bardem ha cumplido 45 años este sábado 1 de marzo y lo ha celebrado con cierto sabor agridulce después de la que ha montado, nada menos que ha provocado un conflicto diplomático entre Marruecos y Francia.

Todo surgió a raíz de las declaraciones del actor la semana pasada en París en la presentación del documental ''Hijos de las nubes'', sobre la situación de los derechos humanos en el Sáhara occidental.

El actor comentó que en 2011 Gérard Araud, embajador francés de la ONU, les dijo en un encuentro que ''Marruecos es una amante con la que se duerme todas las noches, de la que no se está particularmente enamorado pero que se debe defender''.

Ante tales declaraciones, el gobierno de Marruecos ha pedido al francés que ''repare los daños causados'' por estas ''declaraciones hirientes''. La frase ha provocado tal malestar que hasta Hollande ha tenido que llamar al rey de Marruecos para ratificarle la importancia histórica de sus buenas relaciones. Y Araud, que ha desmentido sus palabras, se plantea posibles actuaciones legales contra el actor.

Bardem, por su parte, por lo general criticado por sus contradicciones entre sus palabras y su forma de vida, considera el hecho una mera anécdota, no ha rectificado y señala que todo está explicado en la película.

10 de 19
Se le acabó el amor a Luis Medina

Luis Medina y Alejandra Pérez-Pla han dado por finalizado su noviazgo, tras poco más de cuatro meses de relación. La pareja se conoció en París hace tiempo pero no fue hasta las fiestas navideñas cuando se dejaron ver juntos. 

Tras su ruptura, el hijo menor de Nati Abascal vuelve a disfrutar de la soltería y seguro que ya tiene muchas pretendientas dispuestas a robarle el corazón, ya que la revista francesa 'Point de Veu' le considera uno de los solteros de oro más atractivos del mundo.

Luis, humilde, cuando ha visto el número de la revista francesa ha comentado: 'Soltero sí soy; de oro creo que no'.

11 de 19
Chabelita ya tiene preparada la canastilla para un parto inminente

El nuevo nieto de Isabel Pantoja ya tiene preparada su canastilla.

Su madre, Chabelita, ha mostrado orgullosa la imagen en su Twitter sin ningún mensaje que la acompañe. No son necesarias las palabras, está feliz y deseando que llegue el momento de conocer a su hijo.

El niño, Alberto, como su padre, al parecer podría nacer este mismo viernes 1 de marzo en un parto programado en el Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla, donde nació su sobrino Francisquito. 

 

12 de 19
Isco se suma al baby boom en el fútbol

Isco Alarcón se estrenará como padre este 2014. Su novia, Victoria Calderón, está embarazada y espera su primer bebé para septiembre.

El jugador del Real Madrid, de 21 años, se suma así a la ola de baby boom que hay en el fútbol, en especial este año en su equipo, en el que Iker Casillas se ha estrenado como padre y también lo hará Sergio Ramos.

La pareja posaba así de feliz el pasado 14 de febrero, el Día de los enamorados: ''Un día más, pero siempre especial contigo, feliz día @isco_alarcon'', decía Victoria en su Twitter junto a esta imagen.

 

 

13 de 19
Naruhito celebra su 54 cumpleaños con Masako, ''mejorando''

El príncipe Naruhito ha cumplido 54 años este 23 de febrero y para celebrarlo ha compartido una imagen suya muy familiar, junto a su esposa, Masako, y su hija Aiko, de doce años. Les acompaña en la estampa su perro.

En su festividad, el príncipe habló del estado de salud de su mujer, que padece depresión desde hace diez años. Naruhito comentó que ''está mejorando'', pero todavía no está fuerte para ''incrementar sus actividades''.

 

 

14 de 19
José Fernando Ortega tendrá el juicio el 13 de marzo

Finalmente José Fernando Ortega no ha podido evitar el juicio que tendrá lugar el 13 de marzo, un día antes de lo previsto.

José Fernando, hijo de Ortega Cano, había sido citado este 19 de febrero para ver si podían llegar a un acuerdo entre la víctima y los acusados del delito y así conseguir la libertad condicional. Pero no. La Fiscalía ha decidido que José Fernando siga en la cárcel hasta el momento en el que se celebre el juicio.

 

15 de 19
Ornella Muti, una estrella en Berlín

Con motivo del Festival Internacional de Cine de Berlín, “La Berlinale”, la actriz Ornella Muti acudía así de bella y elegante  a la gala organizada por la Fundación The Cinema For Peace.

A sus casi 60 años, la intérprete lució un sencillo vestido negro y una estola de piel sobre su hombros. Recogió su pelo en un moño alto y puso su mejor sonrisa.

 

16 de 19
La infanta Elena estrena “look”

La hija mayor de los Reyes acudió el 13 de febrero a Albacete con el pelo rizado, luciendo nuevo “look”.

La duquesa de Lugo, que se ayuda con una muleta, presidió el acto por el que la Fundación Mapfre y el Ayuntamiento de la ciudad han renovado, por cuarto año consecutivo, su colaboración con el Centro de Autonomía Personal y Prevención de la Dependencia.

 

17 de 19
Baldwin dona a una ong española

El actor Alec Baldwin ha donado a la ONG española RANA (Red de Ayuda a Niños Abusados) 62.000 euros. Esta cifra fue la que recibieron él y su mujer, Hilaria, por la exclusiva del nacimiento de su hija Carmen.

 

18 de 19
Camilo Sesto, en el banquillo

El cantante se sentará en el banquillo de los acusados en mayo. Sus antiguos representantes, Miguel Ángel de Ruz y Pedro Rodríguez-Almeyda, aseguran que les debe dinero de los últimos conciertos que dio trabajando con ellos.

Ya se enfrentaron en 2010, cuando le reclamaban esta deuda y Camino a su vez les ponía una demanda por presunta estafa. Los representantes, además, fueron detenidos cuando Camilo sufrió un robo en su chalet de Torrelodones para luego quedar en libertad sin cargos.

 

19 de 19
Fabiola Martínez, madrina de zapatos

La mujer de Bertín Osborne amadrinó el acto en el que se presentó “Gore Tex”, la nueva colección de la firma de calzado infantil y juvenil Pablosky.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales