Consigue el look de Paula Echevarría: sus secretos de belleza

Miguel Ángel Álvarez y María Baras son el maquillador y la peluquera de “cabecera” de Paula Echevarría. Artífices de los looks que la actriz luce en las alfombras rojas, nos cuentan los secretos de su rostro y su pelo.

Miguel Ángel Álvarez y María Baras son el maquillador y la peluquera de “cabecera” de Paula Echevarría. Artífices de los looks que la actriz luce en las alfombras rojas, nos cuentan los secretos de su rostro y su pelo.

1 de 5
Así se prepara

Miguel Ángel Álvarez, es el maquillador de confianza de la actriz Paula Echevarría y María Baras su peluquera de cabecera. Ambos tienen mucho que ver con que la actriz esté radiante y sepa sacar partido a su belleza y estilismo, algo que le ayuda a ser una de las 'It Girls' españolas del momento.

Los dos expertos en belleza, Miguel es maquillador de Max Factor y María peluquera de Cheska Madrid, nos cuentan cómo ha preparado a la esposa de David Bustamante para esta sesión, para que sigas los pasos y consigas el look de Paula.

2 de 5
El maquillaje

Miguel Ángel Álvarez cuenta que éste es el maquillaje típico de Paula, "que puede tener alguna versión diferente si es para noche o se cambian los colores. Consiste en un ojo ahumado por arriba y por abajo que se consigue –como se ve en las fotos de abajo– haciendo una serie de trazos ascendentes con un lápiz marrón oscuro, que luego se difuminan con los dedos.

Con un lápiz negro hice un trazo al ras de las pestañas, que difuminé con una brocha, después de aplicar la máscara de pestañas. Luego puse las sombras terminando más intenso en forma triangular al final del ojo.

En los pómulos, se da un colorete en crema que deja un puntito de gloss y, como se iba a enfrentar a focos y cámaras, utilicé una base más cubriente”...

3 de 5
El maquillaje de Paula, paso a paso

Éste es el paso a paso con Paula Echevarría para conseguir su maquillaje más utilizado, con el ojo ahumado y pestañas extralargas. Es muy sencillo y puedes hacerlo en casa.

4 de 5
Paula Echevarría, su peinado más habitual

María Baras cuenta que "Paula tiene mucho pelo pero fino y liso, aunque se trabaja muy bien y aguanta el peinado porque es abundante. Una vez que lo levantas de raíz, coge un volumen muy bonito".

Para estas fotos "hice una melena de 'brushing' muy trabajado para lucir pelazo. En mojado, apliqué un poco de la crema BB7 para que seco quedara brillante".

5 de 5
Paula Echevarría, su peinado más habitual

Pese a lo que pueda pensarse, Paula no lleva ondas, nos explica María Baras: "Se peina completamente en liso y el remate es un gesto con el cepillo que se hace con un movimiento de muñeca que da forma a las puntas. Luego se cepilla todo para unirlo y que quede una melena bonita, con cuerpo. El toque final se lo di con una laca de volumen y movimiento".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales