Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

La semana de los famosos en twitts

Otra semanita primaveral, con fin de semana casi veraniego que ha sacado a la calle a las celebrities bien pertrechadas de su móvil para no perderse ni un movimiento en Twitter.

Otra semanita primaveral, con fin de semana casi veraniego que ha sacado a la calle a las celebrities bien pertrechadas de su móvil para no perderse ni un movimiento en Twitter.

1 de 43
Jessica Bueno sigue inseparable de su Jota

Empezamos la semana disfrutando del sol y la luz y descubriendo cómo habían pasado nuestros famosos el fin de semana.

Jessica Bueno nos lo contaba en su Instagram junto a una imagen abrazadita a Jota:

''#laconcha#buendomingo''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 43
Andrés Iniesta, roto pero agradecido

Compartimos la tristeza de Andrés Iniesta y Anna Ortiz, que han perdido el hijo que esperaban.

El jugador del Barça agradecía el apoyo de todos en su Facebook:

"Buenas noches. En nombre de Anna, mío y de nuestras familias no podíamos dejar de agradecer todas las muestras de apoyo y cariño de estos últimos días. Mi familia y yo estamos abrumados e infinitamente agradecidos por todas ellas. Son momentos muy difíciles y os agradecemos que respetéis nuestra intimidad. Estamos seguros que desde ahí arriba el pequeño nos ayudará... Un abrazo a todos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 43
Flavio Briatore, hecho un padrazo

''Manos en alto'', decía divertido Flavio Briatore junto a su hijo Falcao Nathan, fruto de su idílica relación con Elisabetta Gregoraci. 

El niño, que el 18 cumple cuatro añitos, se lo pasó en grande jugando con su padre en una soleada mañana de domingo, como nos mostró su padre en su Twitter.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 43
Eduardo de Inglaterra cumple 50 años

Eduardo de Inglaterra cumplía el 10 de marzo 50 años y lo celebraba compartiendo en el Twitter de la Monarquía británica una foto oficial con su mujer, Sophie Rhys-Jones, y sus hijos Louise, que en noviembre cumplirá once años, y James, de seis.

El príncipe alcanza el medio siglo convertido en el miembro más atípico de la familia real británica. El más ignorado por la prensa y el que menos responsabilidades tiene, sacó con dificultad el colegio aunque estudió en Cambridge Historia antes de entrar en las Fuerzas Armadas, como es tradición en la familia. Su paso fue tortuoso, estuvo sólo cuatro de los doce meses ya que no pudo soportar el rigor de los marines.

Tachado de hombre débil y niño de mamá, los marines respondieron a su marcha con unas camisetas en las que se podía leer: ''Puedes convertir una rana en príncipe, pero no a un príncipe en un marine''. 

Frente a las Fuerzas Armadas, a él lo que le va es el espectáculo, al que ha dedicado parte de su vida, trabajó en la producción de varios musicales e incluso tuvo una productora de televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 43
La foto favorita de Elena Furiase

Elena Furiase, que cumplía 26 primaveras el 9 de marzo, arrancaba la semana muy agradecida:

''Gracias a todos por vuestras felicitaciones!!! 26 años, y los que tengan que venir! Gracias! Aquí os dejo una de mis fotos preferidas. Buena semana!!!!'', decía en su Instagram.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 43
Bisbal, entregado a su trabajo

David Bisbal compartió en su Facebook cómo está yendo su vida estos días:

''Este segundo día de ensayos ha sido bastante productivo también. Hemos completado casi el 90% del repertorio que tenemos planeado para la gira de Argentina. Nos hemos concentrado en los nuevos arreglos de las canciones habituales y nos hemos quedado muy satisfechos con el sonido y el trabajo de todos los músicos (...). Realmente aunque tenemos poco tiempo de ensayo siento que estamos cumpliendo con todos los tiempos que nos hemos marcado en el equipo. Un abrazo a todos''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 43
Eugenia Silva y su abultada barriguita

''Una recomendación! La semana pasada estuve en la tienda Laranjinha en Madrid comprando cositas para Alfonso. Tienen cosas ideales!!'', nos decía Eugenia Silva en su Facebook, donde posaba con una abultada tripita.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 43
Felicidades, Andrés!

Andrés Velencoso cumplía 36 primaveras y lo celebraba con un ''feliz cumpleaños a mí'' y esta divertida imagen en su Twitter

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 43
El selfie de Jared y Lupita

Jared Leto y Lupita Nyong'o, los flamantes vencedores de Oscar a Mejor Actriz y Mejor Actor de reparto, juegan al despiste.

Hay rumores de relación entre la pareja, ellos no sólo no lo desmienten sino que, siguiendo la moda, se han marcado un selfie.

Nos lo mostró la actriz en su Instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 43
Nuria Roca y aquellos maravillosos años

Nuria Roca tiró del álbum de la infancia para recordar un inolvidable viaje que hizo con su padre a Londres. 

Nos lo contaba en su Instagram:

''A los 10 años mi padre me llevó de viaje a Londres...me iría de viaje siempre con él...''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 43
Álex González, con las víctimas del 11M

Álex González, que el lunes visitó la sede de Twitter, como mostró en su perfil con esta imagen, el martes tuvo unas sentidas palabras en recuerdo de las víctimas del 11M. 

''Todos recordamos donde estábamos ahora hace 10 años, cuando nos partieron el alma. Un abrazo sincero a todas las familias''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 43
La triste muerte de Iraila

Iraila, la concursante de 11 años del programa ‘La Voz Kids’, fallecía de cáncer este lunes 10 de marzo.

La pequeña, que formaba parte del equipo de Malú, llevaba luchando cuatro años contra la enfermedad.

La cantante mostró sus condolencias a través de Twitter: ''La muerte se manifiesta de la manera más injusta. Iraila, mi amor, los ángeles te esperan. Descansa en paz''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 43
Pilar, una embarazada de concierto

La presentadora Pilar Rubio, en el último trimestre de su embarazo, aún tiene fuerzas para seguir disfrutando de una de sus grandes pasiones, la música.

En su Twitter compartió esta imagen con una amiga, en la que presume de entradas de concierto. "Emocionante, sí. Faltaron temas y sobraron algunos. Pero en definitiva,algo q no se va a repetir. @scorpions forever", comentó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 43
Eugenia y los 4kg de su hija Sandra

"Ayer estuvimos en el pediatra y Sandra esta como una rosa. Ya casi 4kg!! No me creo que ya estemos aqui despues de tanto tiempo!!", escribía Eugenia Ortiz en su Twitter. La mamá cada día está más contenta, viendo la fuerza de su pequeña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 43
La audiencia se vuelca con Iraila

"Buenas noches a todos. El programa de 'La Voz Kids' que emitimos esta noche está dedicado a la memoria de Iraila" , decía Jesús Vázquez.

Después, el programa, que fue seguido por 5.559.000 telespectadores, generó numersos comentarios en las redes sociales, donde todos quisieron despedirse de la niña y mostrar su apoyo a los familiares.

A través de su cuenta de Facebook, ella misma, en todas las imágenes muy sonriente, demostró que siempre fue una niña feliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 43
Vicky Martín Berrocal, flores por su cumpleaños

Vicky Martín Berrocal descubrió en su cuenta de Twitter, con esta imagen, quién le había regalado este precioso ramo de flores: "Gracias a mi @FansVickyMB por este ramo de flores! Soy tan feliz....os adoro".

Horas después, al final del día, publicaba el siguiente comentario: "GRACIAS a todos por vuestras felicitaciones! Os deseo un feliz día...el más feliz!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 43
Iker, a solas con Martín

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, sigue regalando a sus fans tiernas fotos juntos a su hijo Martín, sin embargo, seguimos sin ver la cara del pequeño.

En su Instagram, el guardameta blanco escribió "Solos tu y yo...", compartiendo un momento de intimidad junto a su bebé, que nacía el pasado 3 de enero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 43
Jessica Bueno, desde la cama

Este viernes, a primera hora, Jessica Bueno publicaba esta imagen en su Twitter @jessica_bueno90 con el comentario: "Maravilloso... abrir los ojos y ver estas vistas desde la cama me da energía para el gran día de hoy!…"

El Dj llevó a su hijo a su casa el día anterior, cuando la modelo estaba en Barcelona, donde tenía una jornada de 'shooting' (producción fotográfica) para una revista de moda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 43
Ramos y Niña Pastori, nuevo dúo musical

El pasado 10 de marzo, el jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, sorprendía en las redes sociales con esta fotografía. El defensa de Camas compartía estudio de música junto a Niña Pastori y Julio Jiménez, Chaboli. "Tarde en el estudio con mi Chabo y mi Maria... Os quiero... Pronto os enseñaremos el resultado del nuevo tema", escribía en su Twitter

Sergio cantará un tema junto a Niña Pastori, una canción que, además, han compuesto entre los dos, y que verá la luz el próximo mes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 43
Marta Sánchez y Ángel Llácer hacen las paces

La cantante Marta Sánchez ya ha hecho las paces con Ángel Llácer, con quien había tenido varios enfrentamientos durante el programa "Tu cara me suena"

En su Facebook, la artisita escribía el siguiente mensaje: "Querido llacer;ayer me hiciste muy feliz con tu abrazo.. Fue un gesto que te hace más grande. Que pena que ya se acabe nuestro programa!! Te deseo lo mejor, siempre!".

Parece que todo ha vuelto a la normalidad entre los componentes del jurado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 43
El viernes de Bustamente sabe a naranja

"El último esfuerzo y ya! Que tengáis un buen día!". Así de animado se levantaba el extriunfito David Bustamente. El cantante compartía esta divertida imagen con sus seguidores en su cuenta de Facebook.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 43
Banderas luce cuerpo en Bahamas

Melanie Griffith presume de marido en su cuenta de Twitter. "Antonio!!!!!", ha escrito la actriz junto a la imagen del español, que parece estar disfrutando de unas buenas vacaciones en una paradisiaca playa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 43
Anabel Pantoja y sus sentidas despedidas antes de 'Supervivientes'

Anabel Pantoja se embarcaba en la aventura de 'Supervivientes' no sin antes cumplimentar dos importantes despedidas para ellas: sus dos mejores amigos y las barritas de chocolate que tanto le gustan y que no sabemos si seguirá comiendo después del régimen tan sever al que se ha sometido: "Los mejores para decirme el último adiós! Ojalá nos volvamos a ver muy tarde... Aunq os voy a echar de menos!", le dedicaba a los primeros, mientras que a las segundas les decía: "Para mi ansia... Y despidiéndome de lo más bueno... Horas... Nervios... Pero con ilusión. Dolor en pecho".

Esto último no lo entendemos porque aún no se había tirado desde el helicóptero al agua....

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 43
Leonardo DiCaprio, totalmente desconsolado

El Hematocrítico nos deja es reveladora imagen del protagonista de 'El lobo de Wall Street' consolándose por haberse ido de vacío en los últimos Premios de la Academia: "Leonardo DiCaprio, en las últimas tras su derrota en los Oscars. Que alguien le ayude...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 43
Soraya Arnelas canta hasta encima de las montañas

Si hay alguien que se atreva a decir que Soraya Arnelas no es una curranta nata, se equivoca. Y para muestra, un botón: lo mismo la vemos con un traje intergaláctico sobre un escenario de una disco en Palma o rodeada de nieve en una montaña haciendo las delicias de los esquiadores, en este caso en Aramón Formigal. "Me empieza a gustar el mundo de la nieve..... Gafotas puestas y a las pistas!!!!" Luego, a cantar...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 43
Estrella Morente llena en Berkeley

Estrella Morente sigue paseando su arte por el mundo y, aún con el recuerdo fresco de la desaparición de Paco de Lucía, tiene momentos de reflexión sobre lo que significa su papel en este mundo: "En Berkeley. Lleno absoluto de un auditorio que hasta en el vacío suena a inmensidad".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 43
Andrea Duro se estrena con victoria en el Panda Raid

Andrea Duro y Joel Bosqued se embarcaron en la aventura de su primer Panda Raid por tierras marroquíes. El resultado no ha podido ser más satisfactorio: "Mejor equipo femenino!! Estamos muy muy contentas", contaba la actriz sobre su papelón con su compañera. Su novio, aunque se lo pasó pipa, no tuvo tanta suerte, pero para eso estaba Andrea, para consolarle: "En esta foto, sobran las palabras", dice sobre la imagen de ambos frente al mar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 43
Joel Bosqued tiene morriña de sus hermanos

Joel Bosqued se encontraba en Marruecos participando en un raid y le dio un ataque de morriña familiar: "Imagino que vuestros hermanos serán los mejores pero los míos también !! Los quiero tanto...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 43
Marc Márquez, concentrado para el inicio del Mundial

Marc Márquez ya se encuentra en 'capilla' de cara a arrancar la próxima semana en el Mundial de motociclismo. Y allí, vestido de calle pero igual de concentrado que cuando está en la moto, firmaba autógrafos a sus fans qatarís: " Disfrutad del finde y listos para el debut en Qatar!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 43
Rocío Madrid le roba al sol toda la vitamina que puede

La actriz Rocío Madrid ha aprovechado cada rayo de sol para tomar energía y continuar sobre las tablas del teatro sacando adelante y con mucho éxito el musical 'Marta tiene un marcapasos. "Menudo día. ..diosssss! !! Y u u u u u!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales