Padres por sorpresa

A veces los famosos tienen hijos cuando menos se lo esperan y con quien menos se lo imaginan. Pero, ante posibles dudas de paternidad, existen las pruebas de ADN, que no fallan.

image

A veces los famosos tienen hijos cuando menos se lo esperan y con quien menos se lo imaginan. Pero, ante posibles dudas de paternidad, existen las pruebas de ADN, que no fallan.

Jude Law

Un hijo durante un rodaje

Padre de tres hijos con su exmujer, Sadie Frost, vio cómo en septiembre de 2009 nacía Sophia, fruto de la fugaz relación que mantuvo con la modelo Samantha Burke, mientras rodaba la película “Sherlock Holmes” en Nueva York. Aunque en un principio el actor británico dudó que él fuera el padre, las pruebas de ADN confirmaron su paternidad.

1 de 8
Boris Becker

Hija mediante inseminación

El extenista tuvo dos hijos, Noah y Elias, con Barbara Feltus. Cuando aún estaba casado con ella, mantuvo un encuentro con la modelo Angela Ermakowa, quien guardó su semen para luego ser inseminada. Las pruebas de ADN demostraron que Anna era su hija. Tiene un cuarto hijo, Amadeus, con Lilly Kerssenberg.

 

2 de 8
Maradona

Sólo dos hijas oficiales

Maradona tiene dos hijas “oficiales”, Dalma y Gianinna, fruto de su unión con Claudia Villafane. Además, fue padre de dos hijos fuera del matrimonio, Diego Jr. y Jana. Y años después tuvo a Diego Fernando con su ex Verónica Ojeda, quien podría estar de nuevo embarazada, aunque él está comprometido con Rocío Oliva.

3 de 8
Roberto Carlos

Ocho hijos de diferentes madres

El exjugador del Real Madrid tiene ocho hijos, según sus palabras, “con seis o siete mujeres, de distintas nacionalidades”. Con su primera mujer, Alexandra, tuvo tres, mientras que con su actual esposa, la fisioterapeuta Mariana Lucón, ninguno.

 

4 de 8
Alejandro Sanz

Un hijo fuera del matrimonio

En diciembre de 2006, revelaba que tenía un hijo de tres años, Alexander, fruto de una relación con Valeria Rivera. Entonces estaba casado con Jaydy Michel, madre de su primogénita, Manuela. También es padre de Dylan, con su actual pareja, Raquel Perera, que está embarazada de nuevo.

5 de 8
Hugh Grant

Tres hijos y soltero

En noviembre de 2011 anunció que era padre de una niña, Tabitha, fruto de una relación fugaz con la actriz Tinglan Hong, con quien también tuvo un niño, Felix, dos años después. Ahora se ha sabido que, tres meses antes del nacimiento de Felix, también fue padre de otro niño con la productora Anna Elisabeth Eberstein.

6 de 8
Alberto de Mónaco

Dos hijos sin derechos

El príncipe es padre de dos hijos reconocidos, pero sin derecho de sucesión. Antes de contraer matrimonio, Charlene se enteraba de que Alberto era padre de un niño, Alexandre, nacido en 2003, con una azafata togolesa. Además, Alberto tuvo otra hija en 1992, Jazmin Grace, con una camarera estodounidense.

7 de 8
Eddie Murphy

Una hija con Mel B

En 2006, el actor se divorció de su esposa durante trece años, Nicole Mitchell, con la que tenía cinco hijos, y comenzó una relación con la ex “Spice Girls” Melanie Brown, Mel B. Cortaron a las pocas semanas, pero Mel anunció que esperaba un hijo suyo, algo que el actor se negó a creer. Tras el nacimiento de una niña, Angel Iris, una prueba de ADN demostró que, efectivamente, Murphy era su padre.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales