Las parejas que más han dado que hablar en marzo

Rupturas, nuevos amores, parejas que han ampliado sus familias con la llegada de esperados bebés... Marzo ha sido un mes que ha dado para mucho, sobre todo embarazos de aúpa como el de Chabelita Pantoja o Scarlett Johansson y sonados nuevos amoríos como el de Blanca Suárez y Dani Martín. Entre los 'malos rollos', la disputa protagonizada por Patricia Conde y Carlos Seguí...

image

Rupturas, nuevos amores, parejas que han ampliado sus familias con la llegada de esperados bebés... Marzo ha sido un mes que ha dado para mucho, sobre todo embarazos de aúpa como el de Chabelita Pantoja o Scarlett Johansson y sonados nuevos amoríos como el de Blanca Suárez y Dani Martín. Entre los 'malos rollos', la disputa protagonizada por Patricia Conde y Carlos Seguí...

1 de 41
Elisabeth Reyes se casa

La que fuera la mujer más bella de España en 2006 está feliz preparando su boda con el futbolista del Málaga Sergio Sánchez, con quien sale desde el verano de 2012.

El enlace, por lo civil, será en Málaga, la tierra de la modelo, el 6 de junio. Para la ocasión, Elisabeth lucirá un diseño de Silvia Melero de La Gioconda Novias. Se trata de un diseño que tenía en mente la modelo desde hace mucho y que su amiga se lo ha hecho tal y como había soñado.

Se da la casualidad de que Elisabeth salió con otros dos futbolistas, Sergio Ramos, con quien estuvo entre abril de 2007 y febrero de 2008, y Alexis Ruano, con quien empezó a salir en el verano de 2009 y rompió dos años más tarde.

La malagueña también estuvo saliendo con Francisco Rivera en 2009, cuando tuvieron un fugaz noviazgo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 41
Brad Pitt y Angelina Jolie, tanto monta...

En cada una de sus apariciones son una de las parejas estelares y no iba a ser menos en la entrega de los Oscar.

Este año, además, Brad Pitt y Angelina Jolie eran protagonistas: ella entregaba uno de los galardones y él era uno de los grandes ganadores de la noche con la película que ha producido, ''12 años de esclavitud''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 41
Scarlett Johansson, embarazada

Scarlett Johansson está cerca de dar un giro radical a su vida. La actriz norteamericana está embarazada de su primer hijo junto al periodista francés Romain Dauriac, con quien mantiene una historia de amor desde noviembre de 2012.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 41
Miren Ibarguren y Vanesa Romero se reemplazan en el trabajo y en el amor

Miren Ibarguren y Vanesa Romero, la actual novia y la exmujer del guionista y director televisivo Alberto Caballero, protagonizaban una rocambolesca situación que llevaba a una pisar el 'terreno' de la otra, en esta ocasión en lo profesional.

Miren había sido contratada por la productora Summun Music para protagonizar la obra teatral 'Misión Florimón', que se estrenará en el teatro Nuevo Apolo de Madrid este mes de abril -de hecho ya estaban en plenos ensayos-, pero ha abandonado este trabajo, que ha sido ofrecido a Vanesa Romero y lo ha aceptado. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 41
Mary Kate Olsen se casará con Olivier Sarkozy

La actriz Mary Kate Olsen -27 años- se casará con Olivier Sarkozy -44 años- en fechas próximas. La pareja comenzó su noviazgo en 2012, una relación que recibió muchas críticas por el prestigio que tiene Olivier, por ser hermano de Nicolas Sarkozy, y por la gran diferencia de edad.

Un anillo de cinco quilates ha mediado en el compromiso entre la pareja, aunque aún no se conoce la fecha exacta del enlace. La famosa actriz y diseñadora se casará por primera vez, aunque para su futuro marido será la segunda, ya que estuvo casado anteriormente con Charlotte Bernard, con la que tiene dos hijos -de 10 y 12 años-.

Parece que a las hermanas Olsen les gustan los hombres mayores, porque su hermana Ashley está con un hombre 20 años mayor que ella.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 41
Pilar Rubio y Sergio Ramos, fieles a su estilo

La pareja, que espera su primer hijo para mayo, veía su felicidad alterada al morir el abuelo de él.

El futbolista, muy unido a él, le rendía homenaje en sus redes sociales arropado por su chica, Pilar Rubio, que dará a luz en mayo.

La presentadora, que no renuncia a su estilo a la hora de vestir, sigue luciendo vestidos ajustados y minifalderos que le sientan de maravilla.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 41
José Campos espera su primer hijo

El empresario santanderino sorprendía anunciando que será padre por primera vez el próximo agosto, el bebé es fruto de su relación con Marián Sousa.

Un año después de su divorcio de Carmen Martínez Bordiú, José Campos ha rehecho su vida con esta profesora, con la que también tiene planes de boda.

Aunque no tiene la nulidad de su matrimonio con la nieta de Franco, la pareja se casará en Cantabria. El empresario le pidió matrimonio en Fin de Año.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 41
Los reyes belgas y sus hijos, una familia unida jamás será vencida

Los reyes belgas, acompañados de sus cuatro hijos, se desplazaron hasta Verbier, localidad situada los Alpes suizos, para pasar una semana de vacaciones siguiendo el ejemplo de sus colegas europeos.

Los reyes, que llegaban al trono el pasado mes de julio, han visto incrementados los actos de su agenda oficial, por lo que, siempre que pueden, aprovechan para escaparse con sus hijos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 41
Álvaro Morata y su nueva WAGs

Ya tenemos un enamorado más en los vestuarios del Real Madrid. Esta vez es Álvaro Morata, delantero del equipo blanco de 21 años, quien tiene ocupado su joven corazón.

La afortunada que ha logrado conquistarlo ha sido una joven rubia, muy atractiva, que se ha dejado ver paseando junto al futbolista por las calles de Madrid. Se llama María Pombo y es la nueva WAGs (término inglés extedido a todo el mundo con el que se denomina a las guapas novias de los futbolistas) del Real Madrid.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 41
Andrés Iniesta y Anna Ortiz pierden el hijo que esperaban

Andrés Iniesta y su mujer, Anna Ortiz, han sufrido un duro golpe este mes tras perder el bebé que esperaban. Anna estaba embarazada de siete meses.

Iniesta comunicó ilusionado el embarazo de su mujer el pasado 27 de octubre a través de su Twitter: ''Nos hace mucha ilusión poder compartir la feliz noticia de que Anna está embarazada!! Valeria tendrá un hermanito''.

La pareja agradecia el apoyo de todos tras el duro golpe mediante un comunicado en Facebook: "Buenas noches. En nombre de Anna, mío y de nuestras familias no podíamos dejar de agradecer todas las muestras de apoyo y cariño de estos últimos días. Mi familia y yo estamos abrumados e infinitamente agradecidos por todas ellas. Son momentos muy difíciles y os agradecemos que respetéis nuestra intimidad. Estamos seguros que desde ahí arriba el pequeño nos ayudará... Un abrazo a todos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 41
Mette-Marit, rostro y amor renovados

La esposa de Haakon parece que se ha quitado años de encima después de haberse hecho un retoque estético. A Mette-Marit le ha sentado fenomenal la cirugía; le ha llenado de energía y vitalidad, como demostró en el Campeonato Mundial de esquí, en el que derrochó muchas risas y mucha ternura con su marido y sus hijos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 41
Carmen Martínez-Bordiú y Luis Miguel Rodríguez dan un paso más en su relación

Carmen Martínez-Bordiú y el empresario Luis Miguel Rodríguez, propietario de 'Desguaces La Torre' y conocido como 'el rey de la chatarra', podrían estar pensando en dar un paso más en su relación, que hasta la fecha ni han confirmado ni desmentido oficialmente a pesar de que los hemos visto juntos en numerosas ocasiones desde que comenzaron a dejarse ver juntos hace justo un año.

Al parecer, el acaudalado empresario habría comenzado los trámites de su divorcio con María Asunción Fernández, como apunta Gentestilo, y apuesta porque éste sea de mutuo acuerdo para no tener que ir a juicio y verse envuelto en una confrontación que, además, saltaría a los medios. Se da la circunstancia de que su exmujer, con quien tiene dos hijas, es propietaria del 49 por ciento de sus empresas.

Coincidiendo con la noticia, la pareja se dejó ver disfrutando de una tarde taurina en Olivenza, Badajoz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 41
Chabelita, orgullosa con sus dos Albertos

Chabelita daba a luz a su primer hijo, Alberto, el pasado 7 de marzo en el Hospital Parque San Antonio de Málaga.

La hija de Isabel Pantoja salía orgullosa del hospital tres días después, feliz porque iba con sus dos Albertos, su hijo y su pareja, por quien tantas disputas ha tenido con su madre y su hermano, Kiko.

De momento, el niño parece haber venido con un pan debajo del brazo ya que ha traido la paz a Cantora. Isabel, feliz con su nuevo nieto, ha aceptado a Alberto padre.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 41
Carlota de Mónaco, coladita hasta los huesos

De momento no sabemos nada de boda, lo que sí sabemos es que Carlota está embobada con su pareja y padre de su hijo, Gad Elmaleh.

La princesa y el cómico pasaron unos días con su hijo Raphaël en la estación de Zürs. Con ellos también estaban Carolina de Mónaco y su hija Alejandra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 41
Patricia Conde y Carlos Seguí, guerra sin cuartel

La guerra ha estallado entre Patricia Conde y su exmarido, Carlos Seguí. Lo que parecía que iba a ser una separación de mutuo acuerdo, o al menos así lo anunció la presentadora, se ha convertido en una batalla legal por la custodia de su hijo, Lucas, que cumple un año el 16 de mayo.

Fue el pasado 7 de febrero cuando Patricia, a través de un comunicado, anunciaba la separación de lo que, hasta ese momento, parecía una pareja ideal.

Pero algo se rompió entre ellos y Carlos ha pasado de príncipe azul a villano. 

El pasado 5 de marzo, Carlos y su madre fueron al domicilio madrileño de la actriz para ver a Lucas, y Patricia no se lo permitió alegando que el niño, de diez meses, había estado enfermo y que tenía fiebre. AQUÍ PUEDES VER EL VÍDEO DE LA POLÉMICA.

Patricia interponía una querella contra su exmarido por maltrato psicológico y abandono puntual al niño, en respuesta a la que él presentó un mes antes para solicitar la custodia de Lucas, al que, según el empresario, la presentadora apenas le deja ver. Finalmente, la presentadora ha perdido su primera batalla judicial. Su ex podrá ver a su hijo cada dos fines de semana.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 41
Helen Lindes y Rudy Fernández se casan

La modelo Helen Lindes y el jugador de baloncesto del Real Madrid, Rudy Fernández, que comenzaron a salir el verano de 2011, ya piensan el boda.

El deportista compraba un anillo a su chica hace unas semanas y, al parecer, ella no ha podido decir que no a la petición de boda. La alianza, un solitario, la compraba el deportista en la joyería Suárez.

Actualmente, Helen y Rudy forman una de las parejas más estables y envidiables del panorama social. Triunfan en sus respectivos trabajos y ahora, además, les sonríe más que nunca el amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 41
Beatriz Mira y Alvaro Fuster esperan su segundo hijo

El amigo íntimo del príncipe Felipe, Álvaro Fuster, y su esposa, la médico osteópata Beatriz Mira esperan su segundo retoño.

Quien fuera novia durante años del cantante Carlos Baute está embarzada de seis meses, por lo que dará a luz a su segundo retoño esta primavera. Su primer hijo, de año y medio y de nombre Álvaro, llegó al mundo en noviembre de 2012.

Álvaro y Beatriz se casaron hace justo dos años, en marzo de 2012, y siempre se han mostrado como una pareja de lo más discreta. Es por esto que hasta ahora no se haya conocido la feliz noticia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 41
Álvaro de Marichalar y Ekaterina se separan

Tras la dolorosa muerte de su madre, la condesa viuda de Ripalda, que falleció el pasado 13 de marzo, Álvaro de Marichalar, hermano del exmarido de la infanta Cristina, Jaime de Marichalar, sufre otro nuevo golpe.

El deportista y su mujer, la ucraniana Ekaterina Anikieva, han decidido poner fin a su matrimonio. Al parecer, las continuas ausencias de Álvaro, siempre envuelto en expediciones y retos, han hecho imposible que su matrimonio siguiera adelante.

Álvaro y Ekaterina eran marido y mujer desde septiembre de 2010. La pareja, que se lleva 23 años de diferencia (él tiene 52 y ella 29) se dieron el 'Sí, quiero' en Soria, ciudad de la que proviene la familia Marichalar.

En 2012 la pareja ya sufrió una fuerte una crisis e incluso se habló de su separación, aunque decidieron apostar por su matrimonio hasta estos días en los que han acordado que seguirán caminos diferentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 41
Banderas, modelo para Melanie

Antonio Banderas y Melanie Griffith no disponen de demasiado tiempo para alejarse del terrenal mundo y disfrutar de su matrimonio en 'soledad', sus compromisos y apretadas agendas se impiden. Pero este marzo la pareja sí ha podido pasar unos poquitos días dedicados exclusivamente el uno al otro y se han marchado de vacaciones a Bahamas. Allí, nuestro actor más internacional se convertía en modelo para su esposa y lucía cuerpazo a sus 53 años.

Melanie, que es una gran aficionada a las redes sociales, compartía el momento con todos sus fans en ‏@MelanieGriffith.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 41
Nadal y Xisca, amor en México

Rafa Nadal se tomó unos días de descanso tras ganar el Brasil Open 2014, para disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a su novia, Xisca Perelló, con quien ya lleva varios años de amor.

La pareja estuvo en la isla de Cozumel, en México, donde el tenista ha comprado dos hoteles, y comprobaron en persona cómo iba la inversión... y cómo se sienten los turistas en este paraíso del Caribe.

Rafa Nadal y su novia Xisca reponen fuerzas en México

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 41
Alejandro Sanz y Raquel Perera esperan una niña

El cantante Alejandro Sanz y su mujer, Raquel Perera, están en camino de ampliar la familia. La popular pareja conocía a mitad de mes que el próximo miembro del clan en llegar será una niña.

La pequeña será el cuarto hijo para el cantante, que ya tiene uno con su actual mujer, Dylan, y otros dos más: Manuela, de su exmujer, Jaydy Michel; y Alexander, de su breve relación con la peluquera y diseñadora Veleria Rivera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 41
Pilar Rubio y la tarta de Sergio Ramos

El pasado 17 de marzo la presentadora y actriz Pilar Rubio soplaba 36 velas y el regalo más dulce era el de su chico, el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos. Se trataba de una tarta personalizada con una foto de ambos, varias guitarras eléctricas decorando el pastel, una foto con la equipación del club blanco del deportista...

La pareja, que está a punto de dar a luz a su primer hijo, ha tenido este mes doble celebración puesto que el futbolista sevillano cumplió 28 años el 30 de marzo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 41
Antonio Velázquez y Paula Prendes, pareja sorpresa

Los actores Antonio Velázquez y Paula Prendes nos han sorprendido a todos al pasear de la mano por Madrid, dejando claro que forman una nueva pareja de nuestro panorama de famosos.

Los primeros rumores de un posible romance surgieron semanas antes en el estreno de la serie 'B&B'. En el acto, Antonio dio un romántico beso a Paula que no pasó inadvertido para nadie, aunque el actor dijo en ese momento que "sólo era un beso entre compañeros". Con el paso del tiempo se ha demostrado que forman la pareja de enamorados sorpresa de esta primavera...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 41
Blanca y Dani, un amor a toda pastilla

La actriz Blanca Suárez y el cantante Dani Martín no han encontrado mejor solución para recomponer sus corazones que hacerlo juntos. Hace unos meses ambos terminaron con sus respectivas parejas: ella con Miguel Ángel Silvestre y él con la periodista deportiva Melissa Jiménez... y como 'a rey muerto, rey puesto' decidieron seguir abiertos al amor.

Tras conocerse en el rodaje del videoclip 'Emocional', del cantante, la chispa fue tan fulgurante que han decidido apostar fuerte por su relación... y aunque al principio trataron de pasar desapercibidos, ahora ya no se esconden y los hemos visto juntos en varias ocasiones. Dani incluso regresó a España en plena gira en México para los días de descanso que tenía entre concierto y concierto con Blanca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 41
Elsa y Chris ya son familia numerosa

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han pasado un mes de marzo de lo más 'movido'... A punto de dar a luz a sus mellizos, la actriz madrileña -unas veces acompañada por su esposo y otras por su madre y su suegra- aparecía paseado un día sí y otro también por Santa Mónica... hasta que el 18 de marzo dio a luz a sus pequeños, que nacieron en el popular hospital Cedars Sinai de Los Ángeles.

Tres días más tarde el matrimonio de intérpretes desvelaba que sus mellizos se llaman Tristan y Sasha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 41
Carla Goyanes espera su segundo hijo

El clan Goyanes se amplía. La hija pequeña de Cari Lapique y Carlos Goyanes, Carla, y su esposo, el empresario Jorge Benguría, están esperando su segundo retoño.

Tanto ella, como su marido querían darle un hermanito a Carlos, que tiene dos añitos y por fin ha llegado el esperado momento. Según la feliz mamá, han recibido la noticia con mucha ilusión y se encuentra muy bien de salud. El embarazo, que está en los primeros meses, transcurre con normalidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 41
Silvia Abascal estrena soltería

La actriz Silvia Abascal vive tiempos en los que mezcla las buenas noticias con otras más amargas. Tras el ictus que sufrió en 2011, que poco a poco ha ido superando, y al retorno al trabajo como imagen de una firma comercial, la intérprete ha visto como su relación de diez años con el fotógrafo Rubén Martín ha fracasado.

El 20 de marzo Silvia cumplía 35 años pero no lo podía celebrar con quien había sido no sólo su novio, también una de las personas que más le ha ayudado en los últimos años mientras se recuperaba del ictus. Al parecer, la distancia ha sido el detonante para su ruptura... y es que mientras ella sigue en Madrid, él reside actualmente en Estados Unidos.

Silvia Abascal cumple años y estrena soltería

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 41
Cristiano presume de Irina en el basket

Forman una de las parejas más envidiadas del planeta. Cristiano Ronaldo e Irina Shayk lo tienen todo: juventud, belleza, dinero, fama... El jugador del Real Madrid aprovechó la presencia de su chica en la capital española para llevarla a ver un partido del Real Madrid de baloncesto. Allí se mostraron felices, enamorados y a la moda... y presumieron el uno del otro.

Llamó la atención que el delantero blanco optase por disfrutar del deporte en lugar de seguir en la tele a su hermana Katia Aveiro, una de las estrellas de 'Supervivientes', y es que parece que a Ronaldo no le ha hecho mucha gracia que se embarcase en este reality.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk prefieren el basket a 'Supervivientes'

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 41
Malena Costa tiene un novio súper famoso

La modelo Malena Costa y el futbolista del Atlético de Madrid Mario Suárez llevan dos años de un intenso amor, que ya está más que consolidado. Este mes de marzo la pareja compartió flashes en un evento que les hacía especial ilusión a ambos: El deportista inauguraba un campo de fútbol con su nombre en la localidad madrileña de Alcobendas, su ciudad natal. Para él era todo un reconocimiento, y para ella, todo un orgullo al ver el éxito de su novio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 41
Chabelita y Alberto llevan a su hijo a revisión

Desde que tuvo al pequeño Alberto, el 7 de marzo, Chabelita Pantoja se encuentra 'recluida' en Cantora, la casa de su madre, Isabel Pantoja, donde se ha instalado también su novio, y padre del bebé, Alberto Isla.

Dos semanas después de la llegada al mundo del nieto de la tonadillera y sobrino de Kiko Rivera, la pareja llevaba al niño a una revisión rutinaria. Chabelita y su hijo viajaban cómoda y discretamente en el asiento de atrás del coche mientras que Alberto era el conductor.

Chabelita y Alberto Isla salen de Cantora para acudir a una revisión médica del bebé

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales