Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Estos días se habla de...

El enlace se celebrará en Nueva York.

El cantante puertorriqueño ha anucniado que en marzo dará el 'Sí, quiero' a Carlos González. Te contamos también que Ortega Cano ha confirmado que será el apoderado de Julio Aparicio; que la cantante Sinéad O'Connor ha anunciado su divorcio en su web; Jesulín de Ubrique se ha operado de la nariz ¡y mucho más!

1 de 16
Ricky Martin se casa... con su chico

El cantante puertorriqueño ha elegido el recién estrenado 2012 anunciando su boda con su novio Carlos González, a quien dará el 'Sí, quiero' el próximo 28 de enero en Nueva York.

Ricky Martin, de 40 años, ha decidido casarse en la ciudad de los rascacielos ya que el pasado 24 de junio aprobó el matrimonio entre homosexuales, algo que stá prohibido en su país natal, Puerto Rico.

En marzo de 2010, el artista hizo público que era gay y desde entonces siempre se ha anifestado a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 16
Julio Aparicio será representado por Ortega Cano

A pesar de los difíciles momentos por los que atraviesa José Ortega Cano está lleno de energía y deseando volver al trabajo.

El diestro ha llegado a un acuerdo con Julio Aparicio y será su apoderado a partir del nuevo año.

El viudo de Rocío Jurado ha confirmado la noticia en aplausos.es asegurando que fue muy sencillo el acuerdo: "En apenas diez minutos. Los dos somos toreros, hablamos el mismo idioma y trabajaremos con ilusión para que Julio pueda quitarse el mal sabor que le dejó el percance de Madrid".

Aparicio está sin apoderado desde el pasado agosto cuando rompió su relación profesional con José Luis Segura.

La noticia coincide con la publicación en El Diario de Sevilla de que los abogados de la familia de Carlos Parra, fallecido a consecuencia del accidente en el que se vio involucrado el diestro el pasado mayo, reclamarán al torero una indemnización de 500.000 euros, el triple de la solicitada por el Fiscal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 16
Jaime Bores, presentador de 'Vuélveme loca'

Comenzó en la publicidad y luego dio el salto a la televisión, donde Jaime Bores se ha hecho un nombre con una larga y variada lista de programas.

Como ha podido saber DIEZ MINUTOS en exclusiva, el presentador, que conduce desde septiembre “Madrid Directo” en Telemadrid, ha fichado por Telecinco para tomar las riendas de “Vuélveme loca”, en sustitución de Patricia Pérez, que deja el programa, según fuentes próximas a la cadena.

El espacio de corazón, que cuenta con una excelente acogida de la audiencia, estará presentado por Jaime y Tania, copresentadora tras la marcha de Celia Montalbán.

Jaime ha demostrado su profesionalidad y maestría en el directo, lo que le hace perfecto para este formato. Cuenta, además, con un sólido currículum, incluida una nominación al TP de Oro, aunque estuvo un tiempo retirado de los medios por voluntad propia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 16
Sinéad O'Connor: su matrimonio le dura 7 días

Se casó el pasado 8 de diciembre y ya ha anunciado su ruptura. La cantante irlandesa Sinéad O'Connor se ha separado de su marido, Barry Herridge, 18 días después de casarse, aunque sólo convivieron juntos siete días.

La cantante se ha excusado explicando que no es una mujer normal y ha explicado que la noche de su boda la dedicó a buscar marihuana, algo que a su marido no le gustó. 'Mi marido se sintió enormemente herido y muy afectado por esa experiencia y también por la actitud de sus seres cercanos respecto a nuestro matrimonio', escribió en su página web.

La cantante se había casado con Herridge tras pedir candidatos por Internet.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 16
Jesulín de Ubrique estrena nariz

Como ya anunciamos en DIEZ MINUTOS, Jesulín de Ubrique se sometió a una intervención de nariz el pasado 7 de diciembre en un hospital de Chiclana. María José Campanario lo contó en su intervención telefónica en 'Sálvame Deluxe' dos días después para defender a su marido de las críticas de un banderillero.

Ahora ha sido el propio diestro el que ha confirmado la noticia a través del programa radiofónico 'La Atalaya': 'Llevaba tiempo fastidiado, una molestia bastante ‘incordiadora’. Me hice un TAC y tuve que entrar al quirófano y limpiar el tabique nasal y los cornetes porque tenía problemas respiratorios que me daban jaquecas y dolores de cabeza'.

El torero, que la última vez que se dejó ver en público fue el pasado 2 de diciembre en el circuito de Motorland Aragón –en la imagen–, estrenará así el año nuevo con nueva imagen ya que la rinoplastia a la que se ha sometido para solucionar sus problemas respiratorios cambia ligeramente las facciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 16
Cameron Douglas, cuatro años y medio más en la cárcel

El hijo de Michael y Diandra Douglas no para de dar disgustos.

El joven ha sido condenado a cuatro años y medio de cárcel por tráfico de droga. La pena debe sumarse a otra que tenía ya de cinco años por delitos relacionados también con el mismo asunto.

Cameron, de 33 años, aseguró ante el juez que 'no encuentro consuelo en mi propia piel. Me siento avergonzado y derrotado'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 16
Alexandra Manley y su familia asisten a un concierto navideño

La condesa de Frederiksborg y exmujer de Joaquín de Dinamarca asistió hace unos días a un concierto navideño que tuvo lugar en el Concert Hall de Copenhague.

Alexandra Manley acudió acompañada de su marido, Martin Jorgensen, que es quince años menor que ella, y de sus hijos, los príncipes Félix y Nicolás, de nueve y doce años respectivamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 16
Beckham se va a París

El futbolista David Beckham ha fichado por el equipo francés París Saint Germain, y se dice que recibirá 800.000 euros al mes. La mujer del futbolista está feliz, ya que podrá seguir su carrera de diseñadora en la capital de la moda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 16
Liz Hurley, con los hijos de su novio

La actriz Liz Hurley acudió junto a su novio, el excapitán de cricket australiano Shane Warne, a la presentación de su estatua, un homenaje que le ha hecho su equipo a las puertas de su estadio. Liz, que fue con su hijo Damian, se mostró muy dulce con los hijos del jugador, Brooke, Summer y Jackson.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 16
Jennifer Lopez creó la Fundación Maribel por su hija

La cantante ha revelado que un problema de salud de su hija Emme al poco de nacer –un bulto en la cabeza– la llevó a reflexionar sobre el acceso que las madres de pocos recursos tienen a la sanidad.

Por esta razón puso en marcha, junto a su hermana Lynda, la Fundación Maribel, que lleva el nombre de la hermana pequeña de su exmarido, que murió de niña por cáncer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 16
Carla Goyanes, embarazada en Madrid

La modelo está pasando unos días en Madrid con su familia, con la que comparte la ilusión de su embarazo. Carla Goyanes acudió a una clínica junto a su hermana, Caritina, para hacerse una ecografía.

“Carla está feliz, pero es una embarazada muy mala, porque está todo el rato quejándose de las náuseas”, contó Caritina en la presentación de los nuevos productos de Summum de Royal, que se venden en los supermercados de El Corte Inglés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 16
Feliciano López pide salud para 2012

El tenista aprovechó las fiestas navideñas para acudir a la tienda que Calzedonia tiene en la calle Fuencarral (Madrid) para felicitar la Navidad con la marca y realizar una firma de autógrafos. Para el año que entra, Feliciano, que confirmó que de momento no tiene pareja, pide salud y buenos deseos para todos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 16
Robert de Niro, papá a los 68

El día de Navidad, el actor, de 68 años, y su actual esposa, Grace Hightower, de 58, se convirtieron en padres de una niña llamada Helen Grace Hightower, nacida de una madre de alquiler. La pequeña, que pesó 3,2 kilos al nacer, se ha convertido en la sexta hija del actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 16
Ana Botella, premio limón

La esposa de José María Aznar y primera alcaldesa de Madrid tras el nombramiento de Gallardón como ministro de Justicia ha sido galardonada con el Premio Limón Especial, otorgado por la Peña Periodística Primera Plana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 16
Pablo Alborán, María León y Sergio Ramos,galardonados con los Premios Andalucía Joven

El pasado viernes 23 de diciembre se celebró en Sevilla la entrega de los premios honoríficos Andalucía Joven, convocados por el Instituto Andaluz de la Juventud, que, este año, han reconocido la labor de la actriz sevillana María León, ganadora de la Concha de Plata por su papel en “La voz dormida”. La actriz fue la primera en recoger su premio a las Iniciativas Artísticas.

El futbolista Sergio Ramos se alzó con el premio de Iniciativas Deportivas, mientras que el cantante Pablo Alborán recibió el Premio Promoción de Andalucía en el exterior por su apoteósica carrera, que le ha llevado a estar nominado a tres premios Grammy Latinos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 16
Soraya carga con el poder

Es la nueva “vicetodo”, la mujer que atesora el peso del poder, a pesar de que ella es menuda y tiene cara de alumna aventajada y no de diputada feroz. Soraya Sáenz de Santamaría, los ojos que todo lo ven, cuentan de ella. Será porque es curiosa, metódica, perfeccionista, trabajadora, discutidora y leal. Tiene sólo 40 años, un marido abogado del Estado metido a amo de casa, un bebé de mes y medio y todas las bendiciones del presidente Rajoy para ser su escudera en el Gobierno. Ordena los asuntos de la Presidencia, las ruedas de prensa y hasta a los espías. Desde Isabel la Católica no se conocía en este país una dama con tanto mando. Dios salve a la nueva “reina”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales