En la tele se habla de...

Gana el concurso.

image

Soraya y su novio, Miguel Herrero, han sido los ganadores de la primera edición de '¡A bailar!'. Te contamos también que un vídeo de Rubén Cortada, bailando en un discoteca, está arrasando en la red; que Penélope Cruz protagoniza el spot lésbico de una conocida marca de tónica; que '¡Mira quién salta!' ya tiene seleccionados a los 18 participantes, entre los que se encuentra la ex de Escassi...

1 de 15
Soraya y su novio ganan '¡A bailar!'

No ganaron ninguna de las galas del concurso, sin embargo, la cantante Soraya y su novio, el modelo Miguel Herrera, se hicieron con la gran final. La pareja salió vencedora de un final precipitado por Antena 3, debido a las bajas audiencias del programa, que ha tenido, de media, un 13% de share.

Soraya y Miguel se metieron al público y al jurado en el bolsillo gracias a una llamativa coreografía del conocido tema de Miley Cyrus, "Wrecking Ball". Como ganadores, les fue otorgado un premio de 30.000 euros, que donarán a una ONG.

En 2009, con menos suerte, Soraya quedaba penúltima (puesto 24) en el Festival de Eurovisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 15
El baile de Rubén Cortada arrasa en Youtube

Vive un momento muy dulce profesionalmente, gracias a su éxito con la serie 'El Príncipe', de Telecinco. Rubén Cortada, Faruq Ben Barek en la ficción, también arrasa en Internet, y lo hace gracias a un vídeo en el que el actor sale moviendo las caderas de manera muy sexy, y que ha corrido por la red a la velocidad del rayo.

Mientras suena 'Balada Boa', canción de Gustavo Lima, muy conocida por su estribillo, Cortada se marca una coreografía junto a otros bailarines. Su sensual baile sobre el escenario de una discoteca, al parecer el año pasado, durante la Feria de Jaén, ahora que ha salido a la luz ha genereado numerosos comentarios en las redes sociales, además de miles de visitas en tan sólo unos días.

Puedes ver el vídeo de Rubén Cortada bailando aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 15
El erótico vídeo publicitario de Penélope Cruz

Es una de nuestras actrices más conocidas internacionalmente y un trabajo suyo vuelve a estar en el ojo del huracán. Penélope Cruz protagoniza el spot de 'Schweppes', el cual tiene claros tintes lésbicos.

Pe entra en un local y, de forma muy sensual, se acerca poco a poco a la barra, donde le espera una guapa rubia, que parece caer rendida a sus encantos. Sin embargo, la actriz, finalmente, y causando sorpresa, se decanta por la botella de la conocida tónica. Antes de dar un trago, y mirando a cámara, pregunta en inglés, "¿Qué esperabas?".

Penélope Cruz reemplaza, de esta manera, a otras estrellas del cine que anteriormente ya protagonizaron una campaña para Schweppes, como Nicole Kidman o Uma Thurman. El de este año está dirigido por Kathryn Bigelow, la primera mujer en ganar un Oscar a la mejor dirección, en 2010, por 'En tierra hostil'.

El anuncio se puede ver aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 15
Vuelve ¡Mira quién salta!, con Patricia Martínez, Sandro Rey, Amargo y Miriam Sánchez

La nueva edición de ‘¡Mira quién salta!’ ya tiene completa su parrilla de concursantes y la gran novedad será la incorporación de un nuevo trampolín intermedio entre los cinco y los diez metros, exactamente de 7,5 metros, para aquellos osados que busquen un salto de vértigo sin alcanzar la máxima altura.

En la lista de incritos para los malabarismos aero-acuáticos se encuentra el vidente Sandro Rey, así como los periodistas Angela Portero, Miguel Ángel Nicolás y Belén Rodríguez, que toman el relevo de Lydia Lozano y pasan de los platós al agua.

El resto de la plantilla la completan Aaron Guerrero, de Gran Hermano 11; Patricia Martínez, exnovia de Escassi al que acompañó durante su participación en la que conoció a Sonia Ferrer; Maribel Sanz, Miriam Sánchez, el bailarín Rafael Amargo, el exboxeador Javier Castillejo, Olivia Valere, Arturo Requejo, Laura Manzanedo, Banjamín Zarandona, Leo Cámara, Andrea García, Sergi Capdevilla y Andrea Huisgen.

Patricia Martínez ya avisó de que no participaría en el programa si lo presentaba Sonia Ferrer pero todavía queda por confirmar quién lo presentará. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 15
Malú, una más en 'Dreamland'

La serie de Cuatro, 'Dreamland', ha abierto las puertas este viernes 4 de abril a Malú y lo ha hecho, además, antes, ya que ha adelantado su horario y se ha emitido a las 21.30 horas.

La cantante impartía una master class. "Yo he sacrificado mi vida para dedicarme a esto", les contaba a los chicos de la escuela. 

Malú es solo uno más de los rostros conocidos que aparecerán en la serie de Cuatro. Shakira, Ricky Martín y Pablo Alborán, entre otros, también compartirán momentos con los chicos de 'Dreamland'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 15
Rosa Benito vuelve a la tele

Después de tres meses, Rosa Benito regresa a la televisión. La colaboradora de Telecinco, tras superar una depresión, se reincorporará al programa de la cadena, 'Sálvame'. Antes, este viernes 4 de abril, será su gran regreso en el prime time.

Rosa acudirá como invitada al 'Deluxe' para enfrentarse a las polémicas que han surgido en su ausencia, y para reencontrarse con sus compañeros, algunos como Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban se mostraron muy emocionados.

Tras su ingreso en una clínica para recuperarse, Benito "vuelve porque puede volver", aseguraba Carlota Corredera, exdirectora del 'Deluxe', que fue la encargada de anunciar la fecha de su regreso, ya recuperada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 15
Masterchef regresa el miércoles día 9

El programa de cocina de moda vuelve a la televisión. 'Masterchef' regresa a la pequeña pantalla el próximo miércoles 9 de abril, tras una primera exitosa edición y un programa infantil que también acabó arrasando en audiencia.

Eva González volverá a ponerse al frente del talent culinario de La 1, junto a Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nágera, que de nuevo serán los miembros del jurado.

La cadena pública esperó al descanso del partido de Champions entre el Barcelona y el Atlético de Madrid que emitió ayer día 1, para anunciar la esperada vuelta del 'Masterchef'. Más de 9.000 personas se inscribieron como aspirantes al programa, así que la expectación vuelve a ser máxima.

Esta nueva edición de 'Masterchef' competirá los miércoles con las series 'Con el culo al aire', de Antena 3, y 'B&B, de boca en boca', una de las nuevas apuestas de Telecinco esta temporada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 15
Blanca Suárez y Hugo Silva, la nueva pareja de la tele

Son dos de los actores de moda y serán los protagonistas de 'Los Nuestros'. La nueva serie de Telecinco, que podría comenzar a grabarse al finalizar el mes de mayo -aunque aún no hay confirmación por parte de Mediaset-, contará con Blanca Suárez y Hugo Silva en el reparto.

Ella creció en 'El Internado' y él se hizo famoso en 'Los hombres de Paco', ahora ambos formarán parte del comando policial de Telecinco. Hugo Silva, que vuelve a vestirse de uniforme en la pequeña pantalla, dará vida a un comandante casado, del que se enamorará Blanca Suárez, la primera boina verde española en un comando de élite.

Todo apunta a que serán la próxima pareja de éxito de la tele. Los actores ya trabajaron juntos en la última película de Almodóvar, 'Los amantes pasajeros'.

La serie, aún es fase de proyecto, se grabará en Fuerteventura, Lanzarote, y será dirigida por Salvador Cano, quien ha confesado que "el resto del casting también promete".

La serie le llega a Blanca en un gran momento personal, el que vive junto a Dani Martín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 15
Chelo García-Cortés, el nuevo fichaje de ''Supervivientes''

Chelo García-Cortés, la colaboradora de ''Sálvame'', será el nuevo gancho de ''Supervivientes''.

La periodista y Telecinco han llegado ya a un acuerdo económico para que Chelo se sume al reality. Sólo falta concretar la fecha de su viaje a la isla de Honduras, aunque la contertulia no quiere retrasarlo mucho puesto que el programa ya empezó el 17 de marzo y con los concursantes asentados en la isla podrían nominarla a la primera oportunidad. Según informa Megatele, la periodista podría negarse a entrar en el espacio si su incorporación se retrasa mucho.

Telecinco confía en que la entrada de Chelo levante una audiencia muy inferior a la que el programa tuvo en su última edición, en 2011.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 15
'A bailar' acaba este martes por el descenso de telespectadores

El talent show de Zeppelin 'A bailar' se despide el martes 8 con duelos por parejas y la batalla final, después de que Atresmedia haya decidido acelerar el final a causa de una progresiva bajada de audiencia.

Aunque la cadena está muy satisfecha con la labor de Mónica Naranjo en su debut de presentadora, el programa de famosos metidos a bailarines arrancó el 4 de marzo con un 18,8% frente a la todopoderosa 'El Príncipe' y el última dato es de 10,6%.

Finalmente, se quedan en seis galas la competición entre El Cordobés y Virgina Troconis, El Monaguillo y Lola Plazas, Juan José Ballesta y Verónica Rebollo, Laura Sánchez y David Ascanio, Óscar Martínez y Eva Armenteros, Pastora Vega y Juan Ribó, Cañizares y Mayte García y Soraya Arnelas y Miguel Herrera

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 15
'Entre todos', 150 programas con sorpresas y anécdotas

Este 28 de marzo 'Entre todos', de TVE, presentado por Toñi Moreno, celebra sus 150 programas. Para esta fecha tan especial, después de casi 400 horas de emisión en directo, el programa, además de estrenar nueva línea gráfica, contará con la visita de otro rostro conocido de la cadena, Anne Igartiburu.

Desde el pasado 26 de agosto, día de su estreno, han llamado más de 90.000 personas para ayudar a 374 familias. Gracias a todas ellas, 'Entre todos' ha conseguido dar 5.650.000 euros a familias con necesidades. De éstas, hay en la actualidad 83 que han conseguido emprender un negocio.

Fracasa la primera tienda del programa
Sin embargo, no todos siguen funcionando. Estrella Franco, que consiguió abrir un local en Mairena del Alcor, Sevilla, gracias a su llamada al programa y a los 7.500 euros procedentes de aportaciones desinteresados, ha tenido que cerrar. Fue el primer local que 'abrió' el programa de la cadena pública pero, menos de tres meses después, la dueña no podía seguir atendiendo el negocio como quisiera, por lo que lo puso en venta.

Toñi Moreno, parte del éxito
'Entre todos', del que se ha declarado fan la Reina Sofía, es un claro ejemplo de que los recortes sociales están afectando a gran parte de los españoles, que se ven en la necesidad de pedir ayuda a través de una llamada teléfoncia.

Gran parte del éxito del programa viene de la mano de la presentadora, en imagen, como quedó reflejado en su ausencia -debido a un resfriado-, ya que la audiencia llegó a su mínimo tras seis meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 15
Antonio Tejado abandona 'Supervivientes'

Poco ha durado la aventura de Antonio Tejado en 'Supervivientes'. Aunque embarcaba destino a Honduras, maleta en mano y mochila al hombro, dispuesto a luchar hasta el final, el ex de Chayo Mohedano se ha visto obligado a abandonar el programa de Telecinco por motivos de salud.

El 23 de marzo sufría una caída tras resbalarse y el golpe en la espalda le hacía estar hospitalizado y bajo supervisión médica durante varios días. Tras las pruebas médicas, se ha decidido que el concursante dé por finalizada, de momento, su participación en esta edición de 'Supervivientes'.

Y es que, si consigue Antonio terminar de tratarse la lumbalgia en España a tiempo, podría volver a Honduras para reunirse con el resto de sus compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 15
Wyoming, un hombre de la tele... y del negocio

El Gran Wyoming, presentador de 'El Intermedio' y la gran estrella de LaSexta, es un médico reconvertido en hombre de los medios que ha encontrado la fórmula del éxito dentro y fuera de la televisión.

Su nombre, José Miguel Monzón Navarro, aparece registrado en cuatro empresas. De '18 Chulos Record' es el secretario del Consejo de Administración.

En otras de ellas, 'Asuntos y Cuestiones Varias', dedicada a la representación de artistas, entre los que él se incluye, tiene acumulados tres millones de euros en activos.

Wyoming ha presentado once programas de televisión, ha participado en ocho películas y ha escrito cinco libros. Sus ingresos los ha convertido en patrimonio comprando viviendas. En total, 16 casas están a su nombre en el Registro.

Y aunque el año pasado tuvo que pagar 910.000 euros a Hacienda por irregulares en sus declaraciones, sigue teniendo una gran fortuna. Asegura ser un hombre rico en todos los campos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 15
Velvet tendrá segunda temporada

Antena 3 no se lo ha pensado más, 'Velvet' tendrá segunda temporada. Emitidos seis capítulos de esta primera, y liderando los lunes en audiencia, la ficción de Bambú Producciones protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre tendrá continuación.

Actualmente están grabando los tres últimos capitulos de la primera, pero lejos de despedirse, saben que volverán a ponerse ante la cámara para seguir dando vida a sus personajes otra temporada más.

Además de la historia de amor entre Ana y Alberto, en la segunda tanda de episodios los actores secundarios tendrán más fuerza que nunca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 15
El Príncipe sigue siendo el líder

Las audiencias del 25 de marzo lo dejan claro, la serie de Telecinco sigue siendo la reina de los martes. 'El Príncipe' dominó su franja televisiva con un 26.4% de share y más de 5.1 millones de espectadores.

Además, Hiba Abouk y Álex González, protagonistas de la serie de moda, también se llevaron el minuto más visto del día. Fue a las 22:54 horas, y tuvieron 5.623.000 espectadores pendientes de ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales