Jazmín Grace, la hija de Alberto de Mónaco, ya hace bolos
La hija de Alberto de Mónaco, Jazmín Grace, ha asistido como invitada al estreno de la película 'Joe', que tuvo lugar en Landmark Sunshine Cinema, situado en Nueva York. La joven posó en la alfombra roja y coincidió con actores como Nicolas Cage y Josh Lucas.
Jazmín es fruto de la relación entre Alberto de Mónaco y Tamara Rotolo, a la que el príncipe conoció cuando era camarera.
Aunque la hija mayor del soberano de Mónaco es una gran desconocida, sí se sabe que la reconoció en 2006, que tiene 22 años, y que se graduó hace tres de secundaria en la ciudad de Los Ángeles, donde vivía con su madre.
En la actualidad, Jazmín estudia en la Universidad de Fordham, regentada por Jesuitas y situada en Nueva York.
Aunque lleve el apellido Grimaldi, la joven mantiene una relación lejana con su padre, aunque bastante cordial. Aún así, no asistió al enlace del príncipe con Charlene en 2011.
Jazmín Grace tiene otro hermano por parte de padre, Alexander Eric, un varón de 11 años fruto de un romance que vivió el príncipe Alberto de Mónaco con una azafata. A pesar de llevar sus apellidos, ninguno de los dos tiene derecho a la sucesión del trono, por haber nacido fuera del matrimonio.
El príncipe y Charlene, que en breves celebrarán su tercer aniversario de casados, no han sido padres todavía. En el caso de que no tuviesen descendencia, sería el hijo de Carolina de Mónaco quien sucederá a su tío.