Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Estos días se habla de...

Chelsea Clinton, hija del expresidente de Estados Unidos, ha anunciado que espera su primer bebé. Te contamos también que Alberto de Mónaco ha pasado unas horas en Madrid para visitar el Museo Thyssen; que doña Sofía ha iniciado ya sus vacaciones de Semana Santa en Mallorca sin el Rey, los Príncipes y sus hijas ni la infanta Elena y sus hijos; que David Cameron, el primer ministro británico, ya se encuentra en Lanzarote, disfrutando en familia de las vacaciones de Semana Santa; Concha Velasco ha vuelto a ser intervernida de una hernia, una semana y media después de que fuera operada de una apendicitis;... ¡y muchas cosas más!

Chelsea Clinton, hija del expresidente de Estados Unidos, ha anunciado que espera su primer bebé. Te contamos también que Alberto de Mónaco ha pasado unas horas en Madrid para visitar el Museo Thyssen; que doña Sofía ha iniciado ya sus vacaciones de Semana Santa en Mallorca sin el Rey, los Príncipes y sus hijas ni la infanta Elena y sus hijos; que David Cameron, el primer ministro británico, ya se encuentra en Lanzarote, disfrutando en familia de las vacaciones de Semana Santa; Concha Velasco ha vuelto a ser intervernida de una hernia, una semana y media después de que fuera operada de una apendicitis;... ¡y muchas cosas más!

1 de 16
Chelsea Clinton hará abuela a Hillary y Bill

Chelsea Clinton anunció que ella y su esposo esperan su primer hijo, que debe nacer más adelante este año.

Chelsea Clinton, hija del expresidente Bill Clinton y de la antigua secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton, anunció en un acto de la Fundación Clinton en Nueva York que ella y su esposo, Marc Mezvinsky, están "muy emocionados" ante la llegada de su primer hijo.

La ex primera dama dijo estar "muy contenta" por ser abuela y se congratuló ante la posibilidad de poder participar en la educación de otra generación de su familia.
Chelsea Clinton, de 34 años y vicepresidenta de la fundación de su familia, hizo el anuncio al final de una actividad sobre el desarrollo social de las mujeres jóvenes.
Chelsea Clinton dijo el año pasado en una entrevista con una revista que esperaba que 2014 fuera "el año del bebé".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 16
Alberto de Mónaco, en España sin Charlene ni Corinna

Alberto de Mónaco ha hecho una visita relámpago a Madrid, donde ha aterrizado a las 11.30 horas de este miércoles 16 de abril.

El príncipe aceptaba así la invitación de Tita Cervera de acudir al Museo Thyssen, donde el soberano era recibido por Guillermo Solana, director artístico del Museo, y varios miembros del Patronato. Se da la casualidad de que Alberto, que sólo ha pasado unas horas en Madrid, no ha sido recibido por Tita, que se encuentra en Málaga.

Alberto, que ha viajado sin su mujer, Charlene, ni su asesora personal, Corinna, la entrañable amiga del Rey, ha disfrutado de la exposición 'Cézanne site/non site'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 16
Doña Sofía comienza sola sus vacaciones de Semana Santa en Mallorca

Doña Sofía ya se ha desplazado ya a Mallorca para comenzar sus vacaciones de Semana Santa.

Para arrancar su estancia en la isla, la Reina presidió, en la Catedral de Palma de Mallorca, el tradicional concierto del Réquiem Alemán de Johannes Brahms, el cual se organiza para recaudar fondos con beneficios destinados a la lucha contra la drogadicción Proyecto Hombre Baleares. Su Majestad la Reina llegó sobre las 20.30 al templo, para escuchar el concierto interpretado por la Orquesta Sinfónica de las Islas Baleares, dirigido por Joan Company.

En compañía de su hermana, la princesa Irene, la Reina (en una imagen de archivo) se dirigió hacia el Portal Mayor de la Catedral, donde fue muy bien recibida por las autoridades pertinentes de las islas y por muchos admiradores que se acercaron a las inmediaciones para verla de cerca. 

Doña Sofía llegó el pasado domingo al Palacio de Marivent, donde pasará unos días de vacaciones, y donde permanecerá hasta el próximo domingo para presenciar la misa de Resurrección.

Aunque el Rey se encuentra de viaje en Kuwait, vuelve este miércoles y se espera que también acuda a la misa, como lo hace tradicionalmente. También se espera que se unan, como en años anteriores, los Príncipes y sus hijas y la infanta Elena y sus hijos, aunque la Casa del Rey no ha confirmado quién acudirá a la tradicional misa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 16
El primer ministro británico repite vacaciones en España

El primer ministro británico ya se encuentra disfrutando de sus vacaciones de Semana Santa en España. David Cameron aterrizó este domingo 13 de abril en Lanzarote, en un vuelo de Ryanair procedente de Londres.

David Cameron, que ha viajado con su mujer, Samantha, y sus tres hijos, se encuentran hospedados en la Casa Tomarén, una finca rural con siete villas independientes cuyo precio oscila entre los 98 y los 187 euros diarios, en el municipio de San Bartolomé.

Allí estará hasta el Viernes Santo, cuando vuelve a Londres. Nada más aterrizar en la isla, la familia realizó la compra en un supermercado de Playa Honda y disfrutó de un baño.

No es la primera vez que Cameron y su familia eligen España como destino vacacional. En años anteriores ya han estado en Ibiza, Mallorca y Granada.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 16
Primero fue una apendicitis y ahora una hernia

La actriz Concha Velasco, que fue operada a mediados de la semana pasada de un apendicitis, tuvo que ser de nuevo ingresada este fin de semana para volver a ser intervenida, aunque esta vez de una hernia que le estaba causando dolores mientras se recuperaba de la operación anterior.

La popular actriz, de 74 años, evoluciona favorablemente, aunque esta vez no lo ha hecho público nadie de su familia, al contrario que en la primera operación, sobre la que uno de sus hijos, Manuel Martínez Velasco, informó de que "ha sido operada con éxito y tiene un pronóstico fantástico", a la vez que matizó que no había sido una intervención "de urgencia" para conceder normalidad al asunto. Esta vez, Manuel se ha limitado a contestar a un seguidor en su Twitter con un ''está muchísimo mejor''.

Concha Velasco se encontraba en plena gira con la obra 'Hécuba', que pospuso para la primera operación y a la que aún tardará unos días más en volver dado que el periodo de convalecencia es ahora más largo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 16
El 'selfie' de Laurent de Bélgica

Laurent de Bélgica ha sido el último famoso en sumarse a la moda de los 'selfies'. Se lo ha hecho junto a su familia, su mujer, Claire, y sus tres hijos, Luisa y los mellizos Nicolás y Emérico. Precisamente, ha sido su esposa la que ha subido la imagen a su Twitter.

A través de esta imagen, el hermano pequeño del actual rey belga, Felipe, ha querido agradecer al hospital St Luc's su competencia, amabilidad y apoyo durante la estancia del príncipe.

Laurent de Bélgica, el díscolo de la familia, ingresó en este centro por una neumonía muy grave que le llevó a estar en coma. Tras tres semanas de ingreso salía del hospital el 8 de abril. 

Su estancia en el hospital ha estado rodeada de polémica. Felipe de Bélgica daba un golpe de autoridad y cesaba hasta al ahora jefe de la oficina de Alberto de Bélgica después de que filtrase una carta en la que su madre, Paola, se defendía de las críticas de no haber estado apenas con su hijo durante su ingreso hospitalario. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 16
Jazmín Grace, la hija de Alberto de Mónaco, ya hace bolos

La hija de Alberto de Mónaco, Jazmín Grace, ha asistido como invitada al estreno de la película 'Joe', que tuvo lugar en Landmark Sunshine Cinema, situado en Nueva York. La joven posó en la alfombra roja y coincidió con actores como Nicolas Cage y Josh Lucas.

Jazmín es fruto de la relación entre Alberto de Mónaco y Tamara Rotolo, a la que el príncipe conoció cuando era camarera.

Aunque la hija mayor del soberano de Mónaco es una gran desconocida, sí se sabe que la reconoció en 2006, que tiene 22 años, y que se graduó hace tres de secundaria en la ciudad de Los Ángeles, donde vivía con su madre.

En la actualidad, Jazmín estudia en la Universidad de Fordham, regentada por Jesuitas y situada en Nueva York.

Aunque lleve el apellido Grimaldi, la joven mantiene una relación lejana con su padre, aunque bastante cordial. Aún así, no asistió al enlace del príncipe con Charlene en 2011.

Jazmín Grace tiene otro hermano por parte de padre, Alexander Eric, un varón de 11 años fruto de un romance que vivió el príncipe Alberto de Mónaco con una azafata. A pesar de llevar sus apellidos, ninguno de los dos tiene derecho a la sucesión del trono, por haber nacido fuera del matrimonio.

El príncipe y Charlene, que en breves celebrarán su tercer aniversario de casados, no han sido padres todavía. En el caso de que no tuviesen descendencia, sería el hijo de Carolina de Mónaco quien sucederá a su tío.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 16
El padre de Penélope Cruz se ha casado

Eduardo Cruz, padre de Penélope y Mónica, se casaba el pasado viernes 4 de abril, en el palacio consistorial de Cartagena, en Murcia, sin la presencia de sus hijas. Ni estuvieron presentes las actrices, ni el hermano de éstas, Eduardo Cruz.

El padre de Pe ha contraído matrimonio con su novia, Carmen Moreno, peluquera, y con quien mantiene una relación sentimental desde hace diez años. Juntos son padres de una niña, Salma. La pequeña, que en febrero cumplía dos añitos, fue la única hija de Eduardo que estuvo presente.

A la salida del ayuntamiento, Eduardo explicaba la ausencia de sus hijos mayores, y es que viven fueran de España, como Penélope y Eduardo, o tienen niños a su cargo, como Mónica, que sí estaba en España pero no pudo acudir. Sin embargo, confesó que cuando todos estén aquí, harán otra celebración, más privada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 16
Ana Torroja pacta para no entrar en prisión

El futuro judicial de Ana Torroja se decidía este miércoles día 9 en los Juzgados de lo Penal de Palma.

Acusada de tres delitos fiscales, que reconoció en su día para llegar a un acuerdo que le evitara la cárcel, podrían haberla enfrentado a varias penas de prisión, pues la Fiscalía Anticorrupción y la Abogacía del Estado pedían para ella desde 9 meses hasta 3 años y tres meses de cárcel, además de una multa de más de un millón de euros.

Finalmente, la cantante, que ha vuelto a negociar con Hacienda para eludir la cárcel, pagará 1,5 millones de euros a cambio de que se retiren las peticiones de penas de prisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 16
Cayetano se reúne con sus hermanos antes de emprender su viaje

Cayetano Rivera ya tiene fecha de partida, será el próximo 21 de abril. Ese lunes el ex de Eva González, que se ha apartado temporalmente de los ruedos, recuperado ya tras romperse el peroné en su visita a 'El Hormiguero', se embarca en un viaje por todo el mundo para colaborar con su Fundación "Yo Niño".

"Ultimando detalles de la aventura!  @Paquirri74 @jcontreras_jr. Fecha de salida 21 de Abril @fundacionyonino", compartió en su recién estrenada cuenta en Twitter.

El hijo de Carmina Ordóñez campartió comida, como vemos en la imagen que subió a la red social, junto a sus hermanos Francisco Rivera y Julián Contreras. También le acompañó en el almuerzo su cuñada, Lourdes Montes, esposa de Fran, y los periodistas Sandra Aladro y Álvaro García Pelayo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 16
Naomi Campbell y Michael Fassbender tienen un romance

Naomi Campbell y Michael Fassbender mantienen un romance, según fuentes cercanas al entorno de la top model británica. El pasado martes 1 de abril la modelo y el actor fueron a cenar juntos al restaurante Coya, situado en el barrio londinense de Mayfair. Pero, a pesar de que se acomodaron en una zona privada, fueron vistos besándose con mucha pasión por algunos clientes que estaban en el local.

Antes del encuentro, Naomi, de 43 años, acudió a la inauguración de una exposición de moda en el Victoria&Albert Museum, saliendo con anterioridad para no faltar a su cita. Mientras, Michael Fassbender había viajado hasta la capital británica para grabar un programa para la cadena de la BBC.

El actor irlandés ha sido relacionado con la también actriz Lupita Nyong'o, con quien coincidió en la película 'Doce años de esclavitud'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 16
Jonathan Vázquez, víctima de José Fernando, detenido en Sevilla

Jonathan Vázquez, el joven al que agredió José Fernando Ortega, lo que contribuyó al ingreso en prisión del hijo del extorero José Ortega Cano, ha sido detenido por tentativa de homicidio, daños, lesiones y resistencia a la autoridad, entre otros delitos, después de ser capturado con persecución automovilística incluida por saltarse dos controles policiales y tenencia de cocaína.

Vázquez, que ha pasado a disposición judicial, se saltó con su vehículo dos controles conjuntos de la Policía Nacional y Local en la calle Orfebre Cayetano González, cerca de las Tres Mil Viviendas en Sevilla, y embistió a los coches del dispositivo dándose a la fuga. La persecución continuó a cargo de dos policías motorizados, a uno de los cuales derribó tras golpear con su coche a la moto.

El joven, en dirección prohibida y ocupando aceras y carril bici, acabó en una calle sin salida e intentó seguir huyendo golpeado el coche de policía que le cerraba el paso. Tras un forcejeo con los agentes, fue neutralizado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 16
El piloto está consciente por momentos

“Michael está progresando en su camino, y pasa por momentos de consciencia y se despierta. Estamos a su lado en esta lucha tan difícil, junto a todo el personal del hospital de Grenoble”.

Es parte de la nota que han emitidos los familiares el piloto este viernes 4 de abril, a través de su portavoz.

Michael Schumacher se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario de la ciudad francesa desde que el pasado 29 de diciembre, día en que sufría un accidente de esquí.

Aunque se ha hablado en las últimas horas, debido a su notable mejoría, de que podría ser trasladado, a corto plazo esa opción no se tiene aún en cuenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 16
Elena Tablada retoma la relación con Daniel Arigita

Elena Tablada y Daniel Arigita han tenido un enfado de novios que apenas les ha durado, puesto que ella ya dijo que era un respiro en su relación, circunstancia que se conoció en febrero. Elena y Daniel, que en marzo ya estaban juntos otra vez, llevan dos años de relación. Sus familias ya se conocen y él ha congeniado muy bien con Ella, hija de la diseñadora. Acudieron juntos el día 27 al estreno del musical 'A Marte Cabaret', en Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 16
Mar Flores recupera su yate

La modelo y su marido, Javier Merino, han recuperado su yate, G-One Again, que Hacienda les embargó el pasado julio. Se consideraba que lo declararon con un valor inferior al real para evadir impuestos, pero ellos pleitearon.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 16
Wyoming tiene la fortuna de cara

Es la gran estrella de La Sexta. El Gran Wyoming, presentador de 'El Intermedio', terminó su programa el pasado 25 de marzo y acudió a la sala TClub, en Madrid, donde se reunió con los demás rostros de la cadena para celebrar el octavo aniversario de la cadena. Junto a su banda de música, Wyoming y los Insolventes, puso ritmo a la noche.

Un hombre de negocios
Este médico reconvertido en hombre de los medios también ha encontrado la fórmula del éxito fuera de la televisión.
Su nombre aparece registrado en cuatro empresas. En una de ellas, dedicada a la representación de artistas, entre los que él se incluye, tiene acumulados tres millones de euros en activos, según ABC.

Además, ha convertido sus ingresos en patrimonio comprando viviendas. En total, 16 casas están a su nombre en el registro.

Y aunque el año pasado tuvo que pagar 910.000 euros a Hacienda por algunas irregularidades en sus declaraciones, sigue teniendo una gran fortuna.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales