Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

En la tele se habla de...

En Telecinco.

El productor de televisión, José Luis Moreno, invitado el pasado martes al programa de Telecinco, 'Hable con ellas', dio la espantada en directo. Abandonó el plató tras recordarle, Yolanda Ramos, una de las presentadoras, que le debe dinero. Te detallamos ésta y otras muchas más noticias de la pequeña pantalla.

1 de 14
José Luis Moreno abandona el plató de 'Hable con ellas'

Este martes 22, el invitado del programa de Telecinco, 'Hable con ellas', era el productor televisivo José Luis Moreno.

Sin embargo, lo que iba a ser una agradable entrevista cambió de tercio cuando una de las presentadoras, Yolanda Ramos, le recordó que aún le debe 25.000 de las antiguas pesetas, por trabajar, de bailarina, una noche en 'Noche de fiesta'.

El productor, en aquel momento director del programa, intentó defenderse de estas acusaciones, para más tarde, decidir abandonar el plató de televisión. "No habléis con ellas", dijo antes de salir.

El nuevo programa de Telecinco, que al parecer, en palabras del invitado, había contado con él para reflotar la audiencia, esta vez, polémica y abandono incluido, lideró el 'late night' del martes con 14,8% de cuota.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 14
'Velvet' lidera los lunes

El pasado lunes, con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, la serie de Antena 3, 'Velvet', se quedó cerca de los 4 millones de espectadores (3.704.000), sin embargo, tras el regreso de las vacaciones, Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre y compañía han superado de nuevo esa barrera.

Una jornada más, 'Velvet' ha liderado la noche de los lunes. Este 21, la serie de Antena 3 registró un 20,8% de share y tuvo frente al televisor un total de 4.081.000 espectadores, consiguiendo 8 décimas más que la pasada semana.

En segundo lugar, con 2.354.000 espectadores y 19,0% de cuota, quedó el programa de Telecinco, 'Supervivientes', que llegaba a su gala número 6.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 14
Michelle Obama actuará en la serie 'Nashville'

Michelle Obama hará un cameo en la serie 'Nashville', donde interpretará el papel de primera dama. La cadena ABC ha sido la encargada de confirmar que la esposa del presidente de los Estados Unidos actuará en un episodio, el cual será emitido el próximo 7 de mayo.

La primera dama estadounidense está apostando por la interpretación, pues también aparecerá en el final de la temporada de 'Parks and Recreation' de la NBC. Michelle Obama, muy activa, participa en distintas organizaciones, entre ellas las de apoyo a los veteranos de guerra.

El episodio de 'Nashville', en el que aparecerá la primera dama estadounidense, tratará de que la cantante de country Rayna Jaymes, interpretada por Connie Britton, recurrirá a dos amigas, Michelle y Kellie, para que le ayuden a montar un concierto benéfico en Fort Campbel, una base militar del Ejército de los Estados Unidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 14
La Copa reúne a Carbonero, Rubio, Aranburu...

La final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Barcelona congregó ante la tele a 11.013.000 aficionados, con un 60,8% de la audiencia para La 1 en el espacio más visto de la temporada.

En total, un millón más de los que asistieron el año pasado al Real Madrid-Atlético de Madrid (10.062.000, 51,1%). No consigue batir los datos de la anterior final entre los blancos y los blaugrana (2011) en espectadores (11.463.000) pero sí en share (60,4%).

En el minuto de oro, a las 23.12, se llegaron a reunir 12.967.000 espectadores, el 68,5% de los que en ese momento estaban frente al televisor. El Barça-Madrid es la emisión más vista desde la prórroga del España-Italia de la Copa Confederaciones el pasado junio en Telecinco (11.966.000, 60,3%).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 14
Amador hacer volar la audiencia de 'Supervivientes'

La serie 'Velvet' de Antena 3 sigue siendo líder de la noche de los lunes, sin embargo, Telecinco ha conseguido recortar casi cuatro puntos gracias a su último fichaje en 'Supervivientes': Amador Mohedano.

El programa daba ayer la bienvenida al ex de Rosa Benito, que como hiciera ella en la anterior edición, saltó del helicóptero para reunirse al resto de los concursantes y a la presentadora, Raquel Sánchez Silva. "Me acuerdo de Rosa, por supuesto", dijo antes de lanzarse al agua.

De esta manera, 'Supervivientes' alcanzó su máximo de la temporada con un 20,7% de cuota y 2.420.000 espectadores. También llegaba ayer a la isla, como nueva concursante, la cantante Rebeca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 14
Yon González, 'bajo sospecha' en Antena 3

El actor Yon González vuelve a la televisión de la mano de Antena 3. La productora Bambú está preparando un drama policial, 'Bajo sospecha', que narra la investigación de una niña desaparecida y en el que, además de Yon, aparecerán los actores Lluís Homar y Armando del Río.

Yon González dará vida a uno de lo policías -Víctor García- que se infiltrará en el entorno de la familia Vega, quienes han perdido a la joven Alicia durante la celebración de su Primera Comunión.

Galán en numerosas series, aún no se ha confirmado la actriz que formará pareja con Yon. El comisario Casas, su jefe, será interpretado por Lluís Homar.

La grabación de la serie, que en un principio recibió el nombre de 'Sin Pruebas', comenzará el próximo mes de junio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 14
Ángele Molina saldará en 'Velvet' una cuenta del pasado

La veterana actriz Ángela Molina será una de las incorporaciones estrella en el reparto de la segunda temporada de la serie 'Velvet'.

Molina interpretará el papel de Isabel, una mujer valiente y luchadora con un doloroso pasado, que, aprovechando que siempre ha estado vinculada al mundo de la moda, llegará a las galerías para saldar una cuenta del pasado.

Para que el personaje de Ángela pueda cumplir su objetivo, necesitará la ayuda de don Emilio (José Sacristán), un viejo amigo al que le une una antigua relación y que intentará ayudarla aun sabiendo lo mucho que se juegan todos. La información que Isabel trae a Velvet revolucionará la vida de Alberto (Miguel Ángel Silvestre), pero también de las galerías.

Ángela Molina, que ya trabajó con la productora Bambú en 'Gran Reserva', es el tercer fichaje conocido tras los de Amaia Salamanca y Diego Martín para los últimos capítulos de la primera temporada.

Este drama romántico está dando buenos resultados en la noche de los lunes, con más de cuatro millones de espectadores de media. 'Velvet' ha traspasado nuestras fronteras, como lo demuestra su compra por parte de las cadenas la M6 francesa y la Rai 1 italiana, ésta además con derechos para hacer su adaptación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 14
Empieza a grabarse la segunda temporada de 'Vive Cantando'

María Castro volverá a estar al frente de la serie de Antena 3, 'Vive Cantando', que en breve retoma las grabaciones. La segunda temporada de la serie, que renovaba tras hacer cantar a todos con sus primeros capítulos, contará con la presencia, ya conocida, de Concha Velasco, que dará vida a Charo, la madre de Juanjo.

En los últimos días se han conocido dos nombres más que se suman al reparto. Son Bárbara Santa Cruz y Mario Plágar, que en la ficción serán Elena y Molina. Ella, amiga de la infancia de Trini (María Castro) y él, un atractivo policía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 14
Andrés Velencoso debuta en la televisión

El modelo Andrés Velencoso, tras desfilar por las pasarelas más importantes del mundo, ha decidido cambiar la moda por la televisión. Debutará en la pequeña pantalla gracias a la serie de Telecinco 'B&B'.

El modelo aparecerá en los últimos capítulos de esta primera temporada.

En la ficción se convertirá en Rubén Barahona, un actor famoso que colaborará en un reportaje con Candela, el personaje al que da vida Belén Rueda. En la periodista se despertará un interés y una atracción por él.

"Acepté el papel porque iba a trabajar con Belén Rueda", ha asegurado Velencoso en su presentación como actor de televisión, pues ya había trabajado en proyectos en la gran pantalla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 14
Shakira visita la escuela de 'Dreamland'

En el capítulo de 'Dreamland' de este jueves, que se emite a las 00.20 horas en Cuatro, contará con la presencia de Shakira. La cantante colombiana visitará la escuela, que sufrirá un incendio y hará que sus estudiantes tengan que mostrar su lado más solidario trabajando en equipo para arreglar los destrozos.

La artista es solamente una de las grandes estrellas de la música que han querido apoyar el proyecto de 'Dreamland'. Pablo Alborán, Ricky Martin, James Arthur o Malú también aparecen en la serie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 14
'Masterchef' llega para liderar los miércoles

En su segundo estreno, 'Masterchef' logra 5,5 puntos más que la primera vez que vimos a Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez en las cocinas de TVE.

Los tres vuelven a repetir como jurado, al igual que Eva González como presentadora, en un programa que regresó en la noche del miércoles y se convirtió en líder, por delante de las series 'B&B' y 'Con el culo al aire'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 14
Mediaset renueva 'El Príncipe'

Es la serie más vista de los últimos años, y tendrá segunda temporada. 'El Príncipe', que tiene una media de 5,2 millones de espectadores y un 26,5% de share, acaba de renovar con Mediaset, que producirá las nuevas entregas de su ficción de éxito.

El equipo de la serie de Telecinco ya está trabajando en los guiones de la próxima temporada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 14
Antonio Resines se suma a 'Ciega a citas'

La serie 'Ciega a citas', de Cuatro, contará en varios episodios con una colaboración muy especial, la de Antonio Resines. El actor dará vida en la ficción a un viejo amigo de Zabaleta, marido de Maruchi y madre de Lucía. En estos capítulos querrán recuperar el tiempo perdido después de tantos años sin verse.

También saldrá en la serie la cantante Lolita, aunque su aparición en 'Ciega a citas' será más breve.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 14
'El tiempo entre costuras' llega a Italia

La serie protagonizada por Adriana Ugarte, 'El tiempo entre costuras', de Antena 3, empieza con éxito sus ventas internacionales.

Numerosas producciones extranjeras han comprado la ficción de Boomerang y Atresmedia, que en los próximos meses se verá en países como Francia, Alemania, Portugal, Rusia e incluso Canadá. También en Italia, pues Mediaset no ha dudado en apostar por la serie de moda.

En nuestro país fue todo un éxito, por eso Mediaset se la ha llevado fuera de nuestras fronteras. 'El tiempo entre costuras' tuvo, de media, 4,9 millones de espectadores y un 25,5% de cuota.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales