Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

La semana de los famosos en twitts

Esta semana las protagonistas absolutas de las redes han sido las mamás, como Katherine Heighl, Samantha Vallejo-Nágera, Mireia Canalda, Marah Carey o Natalia Vodianova, que han compartido las fotos más tiernas y divertidas de los reyes de la casa. Pero no sólo eso, también ha habido cumpleaños, estrenos, goles y algún que otro 'selfie'.

Esta semana las protagonistas absolutas de las redes han sido las mamás, como Katherine Heighl, Samantha Vallejo-Nágera, Mireia Canalda, Marah Carey o Natalia Vodianova, que han compartido las fotos más tiernas y divertidas de los reyes de la casa. Pero no sólo eso, también ha habido cumpleaños, estrenos, goles y algún que otro 'selfie'.

1 de 34
La dulce espera de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Sergio Ramos celebraba su gol la semana pasada recordando al hijo que espera con Pilar Rubio.

Horas después, la presentadora lo recordaba en su Twitter:

''Esperando que llegue el día y viviendo momentos mágicos contigo. Gracias por el golazo @SergioRamos, eres el mejor. TQM''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 34
El éxito de ''Ocho apellidos vascos''...

Dani Rovira compartía en su Twitter una imagen con todo el equipo de ''Ocho apellidos vascos'' el éxito de la película.

El filme hacía historia al superar el fin de semana pasado los 42 millones de recaudación de ''Lo imposible'', de Juan Antonio Bayona, convirtiéndose en la película española más taquillera de España.

''...y seguimos celebrando. #8apellidosvascos''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 34
... y el compañerismo de Juan Antonio Bayona

Por su parte, Juan Antonio Bayona, el ''derrotado'', mostraba su gran compañerismo en su Twitter felicitando al equipo con una caricatura hecha por él mismo:

''Enhorabuena a @8apellidosvasco que ayer superó Lo Imposible y es ya la peli española más taquillera en nuestro país!''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 34
En memoria de Tito Vilanova

La muerte de Tito Vilanova conmocionó al mundo del deporte y más aún a todos sus compañeros del Barça. Andrés Iniesta le rendía homenaje en su Twitter y le dedicaba la victoria del equipo:

''Circunstancias complicadas para jugar y hemos remontado un partido difícil. Grande equipo. Dedicada a ti, míster''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 34
Las orejas de Miguel Abellán peligran

A Miguel Abellán le encanta su mascota y por lo que se ve a su mascota también le encanta él, como nos enseñó en su Instagram:

''Lo de Dulce con mis orejas ya lo doy por imposible... Le encantan jajaaa''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 34
Patricia Pérez, madrina del hijo de Amelia Bono y Manuel Martos

Amelia Bono y Manuel Martos han disfrutado de un fin de semana de lo más especial en el que han celebrado el bautizo de su benjamín, Gonzalo.

En la ceremonia, muy íntima, actuaron de padrinos nuestra bloguera Patricia Pérez, gran amiga de la pareja, y Gonzalo Targueta, amigo de Raphael y Natalia Figueroa.

Patricia colgaba orgullosa en su Instagram esta imagen con su ahijado: ''Habéis visto padrinos más orgullosos?? #felicidadtotal'', escribía.

Horas después era Amelia Bono la que daba la feliz noticia del bautizo en su Instagram, en esta ocasión para mostrar una imagen de su estilismo:

''Ayer en el bautizo de mi peque con pantalones de @dchristianmadrid y cinturón hecho a mano de @sumacruz. A disfrutar del domingo chic@s''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 34
Milán Piqué, una monada con unos enormes ojos

La cantante colombiana Shakira es una madre orgullosa de su hijo, Milan, al que enseña sin problema en las redes sociales, donde se ha convertido ya en un niño muy famoso. Muchos rostros conocidos guardan la cara de sus hijos cuando son pequeños, sin embargo, Shakira y su pareja, el defensa del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, han decido todo lo contrario y desde que nació han dicho que no quieren que se pixele a su hijo.

El pequeño, que el pasado 22 de enero cumplió su primer año de vida, es el ojito derecho de Shakira, quien este lunes compartía esta tierna imagen acompañada de tan sólo dos palabras. "Mi bebito...", escribía la colombiana en su perfil personal en Twitter.

Milan Pique Mebarak, como podemos ver en la fotografía, tiene cada día el pelo más largo, con flequillo, y oscuro. El bebé, que guarda un gran parecido con su madre, ha sacado los ojos oscuros de su mamá, y también la boca, con la que parecía estar a punto de hacer un "puchero".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 34
Mario Casas tiene un hermano a la edad de ser padre

Mario Casas ha tenido un hermano, como él mismo nos anunciaba en su Twitter, con una tierna imagen en color sepia cogiendo la manita de su hermano, y un sencillo texto: ''Welcome!!''.

Se trata del cuarto hermano de Mario, que es el mayor de la familia. Le sigue, con un año menos que él, su hermana Sheila, de 26 años, abogada que se ha incorporado recientemente al bufette de Marcos García Montes y lleva el caso de la supuesta agresión de Alex Casademunt. Le sigue Christian, estudiante de Economía que, además, ha participado en varias series. El joven también ha dado la bienvenida a su hermano en su Twitter con un bonito texto: ''Porque la vida da momentos y cosas increíbles!! Felicidad en estado puro''. El hasta ahora benjamín era Oscar, nacido en 1999, que estudia en Irlanda y también ha participado en alguna serie, como ''Águila Roja''.

Mario, que está metido de lleno en diversos trabajos cinematográficos, completa su felicidad junto a la también actriz María Valverde, a quien conoció rodando ''Tres metros sobre el cielo'' y con quien sale desde hace ya tres años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 34
Mariló Montero, de nuevo TT, esta vez por apoyar a Alves

La presentadora de 'Las Mañanas de La 1', Mariló Montero, se comía en directo un plátano para mostrar su apoyo al futbolista del Fútbol Club Barcelona, Dani Alves, a quien lanzaban uno el pasado domingo durante el encuentro de Liga. Él, ante el asombro de todos, recogió la fruta y se comió un trozo. Después, siguió jugando como si no hubiera pasado nada.

El acto de un aficionado del Villarreal, a quien han prohibido la entrada al estadio, se vio como un insulto racista, por eso numerosos rostros conocidos han querido apoyar al defensa culé.

Mariló se sumaba de esta manera a la campaña en Twitter que inició su compañero de equipo, Neymar. El hashtag #somostodosmonos se convertía en Trending Topic, al igual que el nombre de Mariló Montero, que vuelve a dar de qué hablar en las redes sociales.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 34
María León, siempre positiva

María León nos sacó una sonrisa con la imagen que subió a su Instagram:

''¡Nada como empezar el día con una sonrisa! #buenosdias#frasedeldia#marialeonstyle'', decía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 34
María León, a la moda en Diez Minutos

El estreno de 'Carmina y Amén' fue uno de los grandes eventos de la semana, con muchos rostros conocidos y mucha moda por la alfombra roja.

Buena cuenta de ello os dimos en nuestro Instagram alamodaendiezminutos. ¿Un ejemplo? El de una de las grandes protagonistas de la noche, María León:

''Para esta noche de estreno y siguiendo su estilo sexy y elegante @marialeonbarrios confía en @robertodiz y @tousjewelry #carminayamen #cute #cool #instagood #iphonesia #photo #pretty #picoftheday #photooftheday #art #sweet #fashion #girls #lol #like #love #night #beautiful #bestoftheday''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 34
Marc Clotet cumple primaveras

Marc Clotet, feliz y enamorado de la también actriz Natalia Sánchez, cumplía 34 primaveras el pasado 29 de abril y lo hacía así de divertido en su Twitter:

''Alguien me dijo que cumplir años es la mejor opción viendo las otras alternativas Uno más y que sean muchos!''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 34
Felipe López, hincha del Madrid

Feliciano López, forofo del Madrid, acompañó a la expedición madridista a Munich, donde el martes se enfrentó contra el Bayer. El tenista compartía orgulloso esta imagen en su Twitter horas antes del partido, que ganó el Madrid:

''Visita oficial en Munich a los grandes @CasillasWorld y @SergioRamos con @pepovclavet@mcboada y @fclavet #HalaMadrid''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 34
Ruth Lorenzo, de baja por estrés a 10 días de Eurovisión

Apenas unas horas después de que Ruth Lorenzo se mostrase muy ilusionada con su marcha a Copenhague, donde representará a España en el Festival de Eurovisión con la canción ''Dancing in the rain'' el próximo 10 de mayo, la cantante ha tenido que cogerse una baja médica por estrés.

La artista murciana, que iba a partir a la capital danesa el 3 de mayo, explicaba al mediodía de este 29 de abril en su Twitter que ''los médicos me han dicho que necesito 48 horas de reposo total por lo que hemos tenido que cancelar los compromisos del miércoles y jueves. En cuanto llegue a Murcia mañana por la mañana estaré al cuidado de los médicos que me harán las pruebas para ir a Copenhague con todas las fuerzas que merece el festival de Eurovisión''.

''El sábado regresé de Londres llorando por la Gran Vía de Madrid, no tenía fuerzas ni para tirar de la maleta. Pero ahora estoy algo mejor, he podido dormir y he cancelado un par de compromisos porque esta tarde tenemos un ensayo muy importante y quería estar a tope. Al fin y al cabo esto que me ha pasado son pequeños toques de atención que te da el cuerpo, nada más'', explicaba la cantante a TVE.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 34
Elsa Pataky se codea con Scarlett Johansson, Robert Downey Jr. y Samuel L. Jackson

Elsa Pataky se encuentra en Hollywood como en casa. La actriz, aunque no ha tenido demasiada suerte en su carrera en Estados Unidos, sí ha logrado meterse en el 'star system' y ya comparte fiestas, eventos y actividades con verdaderas estrellas mundiales de la gran pantalla, donde es acogida por las celebrities como una más.

Su matrimonio con el actor Chris Hemsworth y la meteórica carrera de este intérprete australiano ha hecho que Elsa conozca y se relacione con actores de la talla de Scarlett Johansson, Robert Downey Jr. o Samuel L. Jackson. Precisamente el protagonista de la saga 'Iron Man', una de las más taquilleras de los últimos años, Robert Downey Jr. ha dado una buena muestra de ello al publicar en las redes sociales una fotografía en la que Elsa forma parte de un grupo lleno de celebs.

El motivo es una comida que compartieron recientemente los principales integrantes del elenco de 'Los Vengadores 2. La era de Ultron', que están en pleno rodaje. En la imagen, acompañados de sus parejas, aparecen Robert Downey Jr (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johanson (Viuda Negra), Samuel L. Jackson (Nick Furia), Mark Ruffalo (Hulk), y  Chris Hemsworth (Thor). "Una tarde de domingo en Richmond”, comentaba Downey Jr. junto a la simpática imagen.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 34
La princesa Leonore felicita a su abuelo, el rey Carlos Gustavo

Unos días después de que se hiciesen públicas las primeras imágenes de Leonore y Estelle de Suecia, hemos podido ver otra nueva fotografía de la hija de Magdalena de Suecia, quien se ha encargado de subir a Facebook una entrañable felicitación para su padre, el rey Carlos Gustavo, que cumple este 30 de abril 68 años.

La princesa Leonore ha sido la protagonista de este precioso regalo para su abuelo. La pequeña, que tiene poco más de dos meses, lucía un precioso vestidito azulado con estampado de patitos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 34
Julio Iglesias, futbolero

Julio Iglesias, gran aficionado al fútbol y madridista, cambiaba el 29 de abril la foto de su perfil de Facebook, no sabemos si en honor de la victoria del Madrid.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 34
Adrià Vilanova recuerda emocionado a su padre Tito

Tito Vilanova fallecía el pasado viernes 25 de abril víctima de un cáncer en la glándula parótida, al lado de la garganta, contra el que ha estado luchando tres años, dejando mujer y dos hijos. La familia culé echará de menos al que fuera su entrenador, y que ganaba una Liga antes de retirarse de los banquillos, pero los que más sufren su ausencia son sus familiares y amigos.

A Montse Chauré, su viuda, le toca salir adelante junto a sus dos hijos, Carlota, de 19 años, y Adrià, varios años más joven que su hermana, y que ha seguido los pasos de su padre pues ya milita en uno de los juveniles del Fútbol Club Barcelona. Precisamente, el pequeño de los Vilanova, a través de su Instagram, nos regalaba uno de los momentos felices junto a su padre, cuando él todavía era un niño. "Y sigo dándole gracias a la vida por poder compartir 17 años a tu lado. T'estimo Papa!", escribe aún emocionado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 34
El gran salto de Amelia Bono

"Así me siento ahora mismo.... En una nube!!!!!! :) besos a td@s", escribía Amelia Bono en Instagram como acompañamiento a esta foto que no nos puede dar más envidia. 

La hija de José Bono, que está casada con Manuel Martos y es madre de tres hijos, presumió de figura y de playa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 34
Cesc en familia

Daniella Semann, pareja de Cesc Fábregas, compartió esta bonita foto en Instagram en la que se ve al futbolista con los dos hijos de ella y con la pequeña Lía, hija de ambos.

"#myfamily ❤️❤ @cescf4bregas @mariataktouk @joseph4taktouk #princesseLia", escribió.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 34
Mariah Carey, doble celebración

La cantante Mariah Carey subió esta divertida foto a su cuenta de Twitter para felicitar sus pequeños, Moroccan Scott y Monroe, que han cumplido ya tres años, y a su marido Nick Cannon, por su aniversario.

"Happy Birthday to DemBabies 3 years old!!! Happy anniversary to us! 4/30" escribía. (Feliz cumpleaños para nuestros bebés que cumplen 3 años! Feliz aniversario para nosotros!)

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 34
Blanca y Dani alimentan su amor en un restaurante italiano

La relación entre Blanca y Dani sigue viento en popa y la pareja ya no tiene reparos en pasear su amor en público. Así lo demostraron el pasado miércoles, cuando salieron a cenar a un famoso restaurante italiano de la capital. Allí, la actriz y el cantante posaron sin dudar ante la cámara del dueño del local, que más tarde compartió la foto en la cuenta del Twitter del restaurante. “Con Blanca Suárez y Dani Martín. Qué buen rollo de pareja”, escribió.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 34
Aitor Ocio no puede vivir sin su chica

Aitor Ocio está cada día más enamorado de su novia, Covadonga Riva, con quien sale desde hace un año. La joven, una madrileña de 27 años que acaba de finalizar sus estudios de Relaciones Públicas se ha ido a vivir con el exfutbolista a Bilbao.

Sin embargo, han pasado unos días separados y Aitor ha querido dejar constancia de lo mucho que la ha echado de menos con esta foto y un mensaje en su cuenta de Twitter: "Deseando que llegues''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 34
El 'selfie' de Bustamante

Bustamante, siempre a la moda, aprovechó para hacerse un divertido "selfie" con su gran amigo Poty, Manu Carreño y David Villa en el Charity Day de la Mutua Madrid Open. El cantante subió la foto a sus cuentas de Twitter e Instagram con la frase "En el tenis..."

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 34
Todos a juego

La actriz Katherine Heighl compartó esta divertida foto en su cuenta de Twitter comentando: "Día de las rayas por casualidad. La única que no lleva rayas es Tee. Trata de encontrarla!" 

Tanto ella como sus dos hijos adoptivos lucen en la foto camisetas muy similares. Como ella misma dice, la única de la familia que no lleva rayas es la perrita Tee.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 34
Nuevo proyecto para Esmeralda Moya

La actriz Esmeralda Moya está inmersa en un nuevo proyecto en el que tiene como compañeros a Alejo Sauras, Carlota García y Alberto Albacete.

 La joven está entusiasmada con su nuevo trabajo y subió una foto del equipo a su cuenta de Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 34
Día familiar en el campo

Samantha Vallejo-Nágera se pegó un madrugón para disfrutar con sus hijos de un día muy "vintage" en el campo. 

En la foto, la chef con sus hijos Cloe y Diego, y otra joven.

"Happy people in the morning!" ("Gente feliz por la mañana"), escribió para acompañar la divertida foto que compartió a través de la red social Instagram.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 34
Encuentro sorpresa

Esta semana, Paula Echevarría y David Bustamante salieron a cenar con sus gandes amigos, Poty y su mujer, Isabel, al Asador Donostiarra de la capital.

Allí se encontraron con el cocinero Pepe Rodríguez, jurado de Master Chef. La actriz compartió la foto en su cuenta de Instagram. "Buenas cenas en buena compañía! Hasta con encuentros sorpresa!", escribió.

Ese mismo día, David y Poty estuvieron en el Charity Day organizado por Rafa Nadal e Iker Casillas en el contexto de la Mutua Madrid Open.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 34
Primer Día de la Madre con Inés

"De paseito a comprar para hacer una buena comilona mañana para el día de la mami!!! Mi primer año como mami de #Inés!", escribía la modelo Mireia Canalda en su Twitter en la víspera del Día de la Madre.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 34
Clara Lago cambia el cine por el teatro

 El 3 de mayo la actriz Clara Lago escribía en su Twitter: "Anoche, celebrando el estreno de #LaVenusdelasPieles como se debe hacer aquí, en Avilés: cenando! Ahora a por Madrid!".

La joven se ha convertido en una de las actrices de moda gracias al éxito de su última película, "Ocho apellidos vascos". Ahora está centrada en el teatro con la obra "La Venus de las Pieles".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales