En la tele se habla de...

Volverá a Supervivientes.

image

La tertuliana de "Sálvame" viajará a Honduras para reencontrarse con su exmarido, Amador Mohedano, que participa en la actual edición de "Supervivientes" en Telecinco. Te detallamos ésta y otras muchas más noticias de la pequeña pantalla.

1 de 16
Rosa Benito vuelve a Honduras para encontrarse con su exmarido

Tres años después de convertirse en la ganadora de "Supervivientes 2011", Rosa Benito volverá a Honduras para reencontrarse con su exmarido, Amador Mohedano, y para transmitir a los concursantes una noticia muy importante.

Fue el presentador Jorge Javier Vázquez quien le propuso, en nombre de la cadena, la posibilidad de volver a la isla en la que vivió la gran aventura de su vida hace unos años. 

El periodista intervino en directo, por vía telefónica, en el programa "Sálvame" del pasado viernes 9 de mayor, que ese día contaba con Paz Padilla como maestra de ceremonias, para hacerle a Rosa la proposición.

La tertuliana anunció su decisión al final del progama:  "He hablado con la gente que me quiere y la respuesta es: Quiero vivir mi sueño y volver a Honduras".

Rosa viajará a Honduras este mismo fin de semana para reencontrarse con Amador, participante de esta edición. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 16
El tiempo entre costuras ¿continuará?

Tras su gran éxito, Antena 3 quiere dar continuidad a su serie "El tiempo entre costuras" con una secuela que ya están negociando con la autora del libro inspirador, María Dueñas -en imagen con la actriz protagonista, Adriana Ugarte-.

La nueva tanda de capítulos, que seguirían contado la historia de Sira Quiroga, saldrían a la luz sin existir libro previo, algo que quizá fuera un problema, por eso han pedido a la autora de la novela que se anime a escribir el guión.

"El tiempo entre costuras" se despidió de la pequeña pantalla con una media de 25,5% de share y cinco millones de espectadores en cada uno de sus capítulos, en total 11.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 16
Ruth Lorenzo es la favorita de Conchita Wurst

Austria participará en Eurovisión de la mano de Conchita Wurst, 'la mujer barbuda' que, además de estar acaparando todas las miradas en Copenhague, donde el próximo sábado día 10 tendrá lugar la final del Festival, tiene como favorita a nuestra cantante, Ruth Lorenzo.

La artist de origien colombiano y cuyo nombre real es Thomas Neuwith, decía a una entrevista a el diario El Mundo que "me encanta su canción. Me encanta su voz. Ruth es una belleza deslumbrante. Es tan adorable... Realmente creo que ella puede conseguirlo. Ruth es, de hecho, mi favorita para ganar Eurovisión".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 16
'El Príncipe' se despide ante 6 millones de personas

La exitosa serie de Telecinco, 'El Príncipe', se despedía este martes 6 de mayo batiendo récords. Con un 33% de cuota, la historia protagonizada por Hiba Abouk y Álex González alcanzaba su registro máximo y, además, se convierte en el capítulo más visto en España desde 2011.

Casi 6,3 millones de espectadores (6.290.000) estuvieron pegados al televisor para descubrir el desenlace de esta primera temporada. Con respecto al anterior capítulo, la ficción de Mediaset mejoró 7,9 puntos.

El esperado y trágico episodio también fue muy seguido en las redes sociales, consiguiendo varios trending topic como #LargaVidaAlPrincipe. Los propios protagonistas se sumaron al hashtag.

Hiba escribía al terminar el episodio: "No hay palabras para expresar la emoción q siento hoy, tras finalizar el último capítulo de la temporada, con vuestro apoyo semana a semana". Álex comentaba a la mañana siguiente: "No tengo palabras, nos habéis dado mucho más de lo que nunca soñamos haciendo El Príncipe. GRACIAS".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 16
Ruth Lorenzo ya tiene vestido para Eurovisión

Nos representará el sábado en Eurovisión y ya tiene vestido. La cantante Ruth Lorenzo, que ya ensaya en Copenhague la canción 'Dancing in the rain', lucirá un vestido largo de Anmargo, realizado por Ana Martín.

El modelo, de línea sirena con cola de hasta dos metros y sin mangas, es de lentejuelas y tiene escote en pico. 

Por otro lado, los que fueron sus rivales cuando aún estaba por decidir quién representaría a España en el próximo Festival de Eurovisión, ahora se han aliado para apoyar a su compañera y para puntuar a los demás concursantes.

Los cantantes Raúl, La Dama y Jorge González formarán el jurado de TVE que, al 50% con las votaciones de la audiencia, configurarán los puntos que dará España en Eurovisión.

Branquette, que también participó en 'Mira quién va a Eurovisión', será la única ausencia, ya que por problemas de agenda no podrá estar presente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 16
Regresa '¡Mira quién salta!'

Ya hay fecha para la nueva edición del programa '¡Mira quien salta!', será el próximo jueves 8 de mayo, haciendo la competencia a la serie 'Cuéntame Cómo Pasó' en prime time. 

La gran novedad de esta edición será la incorporación de un nuevo trampolín intermedio entre los cinco y los diez metros, exactamente de 7,5 metros, para los que buscan un salto de vértigo sin alcanzar la máxima altura.

La plantilla de concursantes, que llevan semanas entrenando, la forman el vidente Sandro Rey; los periodistas Angela Portero, Miguel Ángel Nicolás y Belén Rodríguez; Aaron Guerrero, de Gran Hermano 11; Patricia Martínez, exnovia de Escassi, al que acompañó durante su participación en la que conoció a Sonia Ferrer; Maribel Sanz, Miriam Sánchez, el bailarín Rafael Amargo, el exboxeador Javier Castillejo, Olivia Valere, Arturo Requejo, Laura Manzanedo, Banjamín Zarandona, Leo Cámara, Andrea García, Sergi Capdevilla y Andrea Huisgen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 16
Megan Montaner resucita y vuelve a

Casi dos años después de su salida de "El secreto de Puente Viejo", la exitosa serie de sobremesa de Antena 3, Megan Montaner volverá a meterse en el papel que le dio la fama. 

Aunque no será un regreso permamente, Pepa "la partera" volverá en forma de un "flashback" que cambiará el rumbo de las tramas de la serie. Con su regreso, se descubrirá un suceso del pasado que hará que las cosas nunca vuelvan a ser como antes para los habitantes de Puente Viejo.

Además, próximamente se estrenará el nuevo proyecto para televisión de la actriz, una serie llamada "Sin identidad" en el que Megan da vida a una "niña robada" que busca venganza.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 16
'Gran Hotel' abre en el extranjero

La serie que emitió Antena 3, 'Gran Hotel', llegará en los próximos meses en Irán, China, Turquía y Rusia. Pero ya son más de 30 los países hasta los que ha llegado la historia protagonizada por Yon González y Amaia Salamanca.

Los primeros en hacerse con los derechos de la serie de Bambú Producciones fueron Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania, Francia e Italia.

Dependiendo del país, las tres temporadas se emitirán en abierto o en canales de pago. Incluso algunos harán sus propias versiones de la serie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 16
Ruth Lorenzo, de baja por estrés a 10 días de Eurovisión

Apenas unas horas después de que Ruth Lorenzo se mostrase muy ilusionada con su marcha a Copenhague, donde representará a España en el Festival de Eurovisión con la canción ''Dancing in the rain'' el próximo 10 de mayo, la cantante ha tenido que cogerse una baja médica por estrés.

La artista murciana, que iba a partir a la capital danesa el 3 de mayo, explicaba al mediodía de este 29 de abril en su Twitter que ''los médicos me han dicho que necesito 48 horas de reposo total por lo que hemos tenido que cancelar los compromisos del miércoles y jueves. En cuanto llegue a Murcia mañana por la mañana estaré al cuidado de los médicos que me harán las pruebas para ir a Copenhague con todas las fuerzas que merece el festival de Eurovisión''.

''El sábado regresé de Londres llorando por la Gran Vía de Madrid, no tenía fuerzas ni para tirar de la maleta. Pero ahora estoy algo mejor, he podido dormir y he cancelado un par de compromisos porque esta tarde tenemos un ensayo muy importante y quería estar a tope. Al fin y al cabo esto que me ha pasado son pequeños toques de atención que te da el cuerpo, nada más'', explicaba la cantante a TVE.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 16
Mariló Montero también apoya a Dani Alves

La presentadora de 'Las Mañanas de La 1', Mariló Montero, se comía en directo un plátano para mostrar su apoyo al futbolista del Fútbol Club Barcelona, Dani Alves, a quien lanzaban uno el pasado domingo durante el encuentro de Liga. Él, ante el asombro de todos, recogió la fruta y se comió un trozo. Después, siguió jugando como si no hubiera pasado nada.

El acto de un aficionado del Villarreal, a quien han prohibido la entrada al estadio, se vio como un insulto racista, por eso numerosos rostros conocidos han querido apoyar al defensa culé.

Mariló se sumaba de esta manera a la campaña en Twitter que inició su compañero de equipo, Neymar. El hashtag #somostodosmonos se convertía en Trending Topic, al igual que el nombre de Mariló Montero, que vuelve a dar de qué hablar en las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 16
Amaia Salamanca tiene fecha para su vuelta a la tele y para pasar por el altar

Etapa de novedades y todas positivas para Amaia Salamanca.

La actriz, que este fin de semana reaparecía en el estreno de la obra de teatro 'Una historia de amor y miedo' tras dar a luz a su hija Olivia, ya tiene fecha de estreno para volver a la tele en 'Velvet', serie en la que trabajó en la última etapa de su embarazo. Será el 5 de mayo cuando empiecen a emitirse los capítulos en los que participa.

Pero no es la única fecha que tiene. Tras el nacimiento de su hija Olivia, el 9 de abril, la actriz y su pareja, Rosauro Varo, han decidido pasar por el altar. La pareja baraja como fechas para su boda el 8 ó 15 de julio, según informa la revista 'Qué Me Dices'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 16
'Flo' se suma al reparto de 'Águila Roja'

La serie de TVE 'Águila Roja' volverá a la cadena pública en su sexta temporada con caras nuevas, entre ellas la del humorista Florentino Fernández, que abandona la comedia por el drama. 'Flo' interpretará a un antiguo compañero de Sátur en la batalla de las Dunas.

El suyo no será el único rostro conocido que se sumará al reparto de 'Águila Roja'. Carles Francino, Edu Soto, Nicolás Coronado y Enrique San Francisco también participarán en los nuevos capítulos de la serie de aventuras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 16
TVE cancela la segunda edición de 'Corazón'

La cadena pública ha decidido poner fin, en mayo, a su segunda edición del programa 'Corazón', presentado por Elena S. Sánchez. En imagen Anne Igartiburu, que seguirá conduciendo la franja del mediodía.

El espacio rosa, que se emite justo antes del Telediario, aseguran que es el culpable de la baja audiencia de las Noticias de TVE. 'Corazón' registra en torno al 6% de share, mientras que sus competidores, 'Pasapalabra' y 'Atrapa un millón', hacen un 20% y un 12%, respectivamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 16
Una amenaza para Jorge Fernández y su 'ruleta'

'La ruleta de la suerte', programa presentado por Jorge Fernández -en imagen-, lidera su franja de la mañana con total rotundidad frente a 'De buena ley' y 'Mujeres y hombres y viceversa', de Telecinco. Es por eso que sus competidores quieren hacerle frente y recuperar parte de la audiencia.

Mediaset podría estar pensando en hacerse con los derechos del mítico programa 'El precio justo', que popularizó en su día en TVE Joaquín Prat.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 16
Resines y 'Fiti' vuelven a coincidir en la tele

Telecinco vuelve a ponerse manos a la obra con la serie 'He visto un ángel', en la que desde un primer momento iba a trabajar Antonio Resines. Se sabe que le va a acompañar, como ya pasara en la exitosa serie 'Los Serrano', Antonio Molero.

En un breve espacio de tiempo se grabará el segundo episodio piloto, donde se contará también con la actriz Mónica Estarreado, que se suma al reparto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 16
Masterchef sigue liderando los miércoles

El programa culinario de TVE, 'MasterChef', vuelve a liderar la noche de los miércoles. Con un 16,3% de cuota y 2.738.000 espectadores, el espacio presentado por la modelo Eva González está por delante de 'Con el culo al aire' (Antena 3) y 'B&B, de boca en boca' (Telecinco).

Las cadenas privadas registraron 13,9% y 2.551.000, y 13,4% y 2.348.000 espectadores, respectivamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales