Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Estos días se habla de...

Todavía no tienen fecha para la boda.

La pareja de actores han decidido convertirse en marido y mujer. Te contamos, además, que Marisa Medina falleció el domingo 8 de abril; que Carlos Larrañaga se recupera y ha abandonado el hospital tras 80 días; que Heidi Klum ha presentado los papeles de divorcio con el cantante Seal; que Fernando Torres y Olalla se están adaptando a la perfeccción su vida londinense; que Julio Iglesias ha estrenado una lujosa mansión en Miami;... ¡Y muchas cosas más!.

1 de 18
Serán marido y mujer

Angelina Jolie y Brad Pitt han decidido dar un paso más en relación y, tras siete años como pareja, parece que han decidido pasar por el altar para convertirse en marido y mujer.

La confirmación de sus planes de boda la ha hecho pública la portavoz de Brad Pitt, Cynthia Pett-Dante: "Sí, está confirmado. Es una promesa para el futuro y sus hijos están muy contentos. En estos momentos no hay fecha".

Al parecer, ha sido el propio Pitt, de 48 años, el encargado de diseñar el anillo que lucirá Angelina, de 36, con la ayuda del conocido joyero Robert Procop. La pieza tiene un enorme dimante.

Pitt y Jolie tienen seis hijos, tres adoptados y tres biológicos. Su boda será el acontecimiento del año en Hollywood y en todo el planeta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 18
Ha muerto a los 70 años

Fue el rostro más popular de la Televisión en los años 60 y 70. Marisa Medina fallecía el pasado domingo, 8 de abril, a los 70 años, como consecuencia de un cáncer de colón e hígado contra el que luchaba desde hacía varios años.

La presentadora, que también ejerció de actriz en la época del destape, reconoció en una de sus últimas apariciones en televisión, hace pocos meses, en el programa 'Que tiempo tan feliz' de María Teresa Campos, que había sufrido muchas adicciones a lo largo de su vida: "las drogas y el alcohol me han pasado factura, pero sobre todo mi adicción al juego. He sido ludópata, me he jugado mucho dinero y lo he perdido todo"...

Fue esposa de 1970 a 1983 del conocido compositor Alfonso Santiesteban (se divorciaron en 1994,), con quien tuvo tres hijas: Silvia, Alexandra, de 38, 36 y 29 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 18
El rey Don Juan Carlos, visita relámpago a Kuwait

El pasado 4 de abril, el rey viajó a Kuwait para impulsar las relaciones bilaterales políticas y económicas con el emirato árabe. Allí se entrevistó con el primer ministro, el jeque Yaber al Mubarak al Hamad al Sabaha, y su antecesor al cargo, Naser Mohamed al Ahmed al Sabah. Al día siguiente, tras almorzar con el emir Sabah al Ahmad al Sabah, Su Majestad regresó a España.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 18
Heidi Klum, presenta los papeles del divorcio

Tres meses después de anunciar su separación, la modelo solicitó el pasado viernes la demanda de divorcio de Seal ante un tribunal de Los Ángeles (EE.UU). En ella alega “diferencias irreconciliables” y exige a su ex una cláusula de confidencialidad para proteger su intimidad.

La modelo quiere evitar que su expareja hable de su vida conyugal, como ha venido haciendo en los últimos meses. Klum, de 38 años, y Seal, de 49, han estado casados siete años y tienen cuatro hijos: Henry, de siete años, Johan, de seis, Lou, de tres, y Leni, de ocho, fruto de la relación de Heidi con Flavio Briatore, que adoptó el cantante. Klum y Seal quieren llegar a un acuerdo para compartir la custodia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 18
Fernando Torres y Olalla, se adaptan al estilo londinense

La semana pasada, el delantero del Chelsea, que ha vuelto a marcar con su equipo tras meses sin hacerlo, y su mujer, Olalla, salieron de compras por Londres. Fernando y su esposa, que están a punto de celebrar su tercer aniversario de boda, lucían un “look” muy moderno. Ella, con vaqueros rosas y cazadora, llevaba unas originales deportivas con cuña, y él con pantalón ancho y chubasquero, calzó unas Nike.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 18
Martin Rivas dona sangre a Drácula

El pasado 3 de abril, los actores de la obra teatral “Drácula” celebraron la función número 100 de una manera muy particular: donando sangre para una campaña realizada por Ángel Galán Comunicación, Teatro Marquina y Cruz Roja Española. Una unidad móvil se instaló en la puerta del teatro y, además de Martín, donaron sangre Emilio Gutiérrez Caba y Ramón Langa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 18
Clara Lago se pone guapa con Ck One

La actriz presentó la nueva línea de maquillaje de Calvin Klein, CK One Color, de venta exclusiva en El Corte Inglés. Clara, con vaqueros, camisa semitransparente y cazadora de cuero, se puso en manos de un maquillador de la casa para promocionar la firma.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 18
Julio Iglesias estrena casa

 El cantante, de 68 años, se ha comprado una mansión de 11,6 millones de euros en la exclusiva Isla de Indian Creek Village, situada en el norte de Miami. Allí vivirá con su mujer, Miranda, y con sus cinco hijos, que quieren pasar más tiempo en Miami, tal y como Julio reconoció recientemente en una entrevista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 18
Máxima, la mejor asesora

La princesa, que es asesora de las Naciones Unidas en materia de Finanzas Inclusivas, se reunió en Yakarta (Indonesia) con el presidente Susilo Bambang Yudhoyono el jueves 5 de abril. Máxima también ha visitado diversos proyectos para la educación económica de diversos grupos de población

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 18
Los Obama juntos a Misa de Pascua

El presidente de Estados Unidos y “sus damas” acudieron a la Misa de Pascua celebrada en la Iglesia Episcopal de San Jorge en Washington el domingo pasado. Michelle, muy elegante, rivalizó en altura con su hija mayor, Malia, quien, a sus trece años, la iguala en estatura. Sasha, de diez, va por el mismo camino que su hermana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 18
Jennifer Lopez y Marc Anthony actuarán juntos en mayo

Ambos han rehecho sus vidas, ella junto al bailarín Carper Smart y él con la modelo Shannon de Lima, pero Jennifer y Marc continúan mantienen una estupenda relación. El pasado mes de enero empezaron a trabajar juntos en el programa “Q’Viva! The Chosen” y, el próximo 26 de mayo, el programa estrenará un espectáculo en Las Vegas en el que ambos cantarán juntos de nuevo. En la foto les acompaña el coreógrafo Jamie King.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 18
David Bustamante recibe el disco de platino

El pasado lunes 2 de abril, el cantante recibió en directo el disco de platino por su último disco “MIO”, durante la segunda gala del programa de Antena 3 “El número uno”, en el que participa como jurado. Bustamante ha vendido más de 40.000 copias de su álbum, y Paula Vázquez fue la encargada de entregarle el galardón en una gala muy emotiva en la que también celebraron el cumpleaños de Miguel Bosé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 18
Rihanna presenta su primera película

La cantante de Barbados asistió al estreno mundial de su primera película, “Battleship”, que se celebró en Tokio. En las últimas semanas, a Rihanna se la ha relacionado con el actor Ashton Kutcher, que próximamente se meterá en la piel de  Steve Jobs en la gran pantalla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 18
Dani Pedrosa, detenido por copiar

El piloto español fue una de las 21 personas detenidas por la Guardia Civil dentro de la trama investigada por la presunta compra de exámenes de patrón de yate. Pedrosa fue sorprendido copiando con un “pinganillo”. Tras prestar declaración, Pedrosa, de 26 años, fue puesto en libertad y admitió haber cometido un error “siguiendo un mal consejo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 18
Guillermo y Kate se convierten en los 'duques de Cera'

Los duques de Cambridge ya tienen su réplica de cera en el museo Madame Tussauds de Londres. Vestidos con los mismos trajes que lucieron el día del anuncio de su compromiso, los falsos Guillermo y Kate guardan un asombroso parecido físico con los reales. En la foto, la artista Rebeca Holmes retoca las réplicas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 18
El hijo de Carla se llamará Carlos

Carla Goyanes y su marido, Jorge Benguria, serán padres de un niño en junio y ya tienen pensado el nombre que le van a poner. El pequeño se llamará Carlos, como el padre de ella, el empresario Carlos Goyanes, y nacerá en la ciudad estadounidense de Miami, por lo que tendrá la nacionalidad americana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 18
Ana Fernández, piernas perfectas

La actriz de 'Los protegidos' (Antena 3) es la nueva imagen de la Silk•épil 5 de Braun. Durante su presentación en Madrid, Ana habló sobre la serie, en la que espera que "triunfe el amor" entre su personaje y el de Luis Fernández, Culebra. Los actores fueron pareja en la vida real y han intentado, que "esa cosa especial que hubo entre ellos", se mantenga en la ficción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 18
Ashton kutcher viajará al espacio

El actor ha comprado un pasaje para viajar al espacio a bordo de una de las naves de Virgin Galactic, la primera empresa en el mundo que ofrece a sus clientes viajes espaciales comerciales. Kutcher, de 34 años, abonó 200.000 dólares por el billete que le llevará al espacio. Tom Hanks, Brad Pitt, Angelina Jolie, Katy Perry y Beyoncé también disfrutarán de esta experiencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales