Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Estos días se habla de...

En San Sebastián.

La actriz y el director, que se llevan 20 años de diferencia, pasarán por el altar este verano. También os contamos que Leire Martínez hará lo propio con su novio, Jacobo Bustamante; que Jesulín de Ubrique ha visitado a su hija Andrea, a quien vio por última vez hace dos años; que Montserrat Caballé ha pagado los 208.000 euros que quedaban y ha saldado su deuda con Hacienda; que Pamela Anderson ha confesado que fue violada en reiteradas ocasiones durante su niñez... ¡y mucho más!

1 de 21
Carolina Bang y Álex de la Iglesia se casarán este verano

A pesar de los 20 años que les separan, Carolina Bang y Álex de la Iglesia han decidido dar un paso más en su relación y pasarán por el altar este verano.

La actriz se convertirá así en la segunda esposa del director, que ya estuvo casado con Amaya Díaz, con la que tiene dos hijas.

Carolina y Álex comenzaron a salir en 2008 gracias a una serie de TVE en la que los dos trabajaban. Desde entonces han trabajado juntos en varias ocasiones y actualmente están inmersos en la producción de la película 'Musarañas'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 21
Leire Martínez se casará en octubre con su novio

La cantante de 'La oreja de Van Gogh' pasará por el altar el próximo 18 de octubre junto a su novio, un malagueño llamado Jacobo Bustamante.

La pareja, que empezó a salir el pasado mes de octubre, contraerá matrimonio en San Sebastián, ciudad natal de Leire. 

Antes de conocer a Jacobo, Leire Martínez salía con el actor Antonio Velázquez, pero su relación se rompió el pasado verano.

Ahora, de nuevo enamorada, la vocalista de 'La oreja de Van Gogh' se prepara para dar el 'sí, quiero' al malagueño que la ha robado el corazón.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 21
Jesulín vuelve a ver a su hija Andrea dos años después

El torero Jesulín de Ubrique ha vuelto a ver a su hija mayor, Andrea, fruto de su relación con Belén Esteban. Precisamente, ha sido la colaboradora de Sálvame la que ha confirmado que su hija y el padre de ésta, dos años después de la última vez, se han visto.

Lo confirmaba en el programa de Telecinco: "Se han visto, no voy a entrar en detalles, pero igual que digo que no, digo que ya se han visto. La alegría que tengo es que ha estado con sus hermanos", decía la de San Blas, refiriéndose a los dos hijos que el torero tiene con su actual mujer, María José Campanario.

La última vez que Andrea veía a su padre era en enero de 2012 -imagen-, cuando el diestro visitaba a su primogénita en la casa de Belén en Paracuellos del Jarama, en Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 21
Montserrat Caballé salda su deuda con Hacienda

Sus deudas con Hacienda ya están saldadas. Montserrat Caballé ha reembolsado los 208.000 euros que, sumándolos a los 300.000 pagados anteriormente, completarían la cuantía que la Agencia Tributaria le reclamaba, debido a un presunto fraude fiscal en la declaración del año 2010.

La Fiscalía acusaba a la soprano de haber defraudado una cantidad que asciende a los 508.000 euros por no pagar ese año el IRPF, pues simulaba vivir en Andorra, en vez de en Barcelona, donde realmente residía.

En su declaración ante el juez, el pasado 9 de mayo, la soprano garantizó que durante el 2010 vivió en Andorra y, que por esa razón, no tributó el IRPF en España, asegurando que únicamente viajaba hasta Barcelona para ir al médico.

A pesar de haber realizado el pago de dicha cantidad, no se va a cerrar el caso, pues continúa como imputada por Josep Miquel Porres, el titular del Juzgado de Instrucción 4 de Barcelona. Según detalla el Código Penal, la soprano podría beneficiarse de una rebaja de la condena del delito contra Hacienda, por haber hecho entrega del dinero antes del plazo máximo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 21
Pamela Anderson confiesa haber sido violada en reiteradas ocasiones

La conocida actriz Pamela Anderson, que saltó a la fama por su papel en la serie 'Los vigilantes de la playa', ha confesado que su infancia no fue tan sencilla como la de otros niños, pues fue violada en reiteradas ocasiones.

Fue ella misma quien quiso revelar sus ''recuerdos más dolorosos'' y aprovechó la presentación de un acto benéfico de su organización, ''Pamela Anderson Foundation'', que tenía lugar en Cannes para desvelarlos. "Ahora siento que puede ser el momento de revelar algunos de mis más dolorosos recuerdos. Bajo el riesgo de exponerme, de nuevo, o ser inoportuna, creo que podría compartir con ustedes por qué estoy haciendo esto".

La interpreté aseguró que "no tuve una infancia fácil, una niñera abusó sexualmente de mí a los seis años". "Fui a la casa del novio de una amiga y su hermano mayor decidió enseñarme a jugar al backgammon, lo que llevó a un masaje en la espalda, lo que llevó a una violación: mi primera experiencia heterosexual. Él tenía 25 años y yo 12", confesaba la actriz.

Anderson, que a comienzos de este año volvió a contraer matrimonio con su exmarido, Rick Salomon, admitió que también fue violada por su primer novio y sus amigos: "Decidió que sería divertido violarme en grupo con seis amigos. Quería desaparecer de la tierra".

"Me costó confiar en la gente. No estaba segura de por qué estaba viva", añadió la actriz. "Mis padres intentaron protegerme, pero para mí el mundo no era un lugar seguro. Mi padre era un alcohólico, mi madre tenía dos trabajos, mi madre estaba siempre llorando y mi padre nunca estaba en casa".

La intérprete, de 46 años, tiene dos hijos con su exmarido Tommy Lee, Brandon y Dylan.

Su amor por los animales ha sido lo que le ha ayudado a superar su duro pasado: "Mi afinidad con los animales me salvó. Mi fidelidad ha sido con el reino animal y prometí protegerlos a ellos y sólo a ellos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 21
Miguel Abellán, operado de urgencia del riñón

El diestro Miguel Abellán se recupera satisfactoriamente de la operación a la que tuvo que someterse de urgencia el pasado 14 de mayo.

Abellán tuvo que ser operado de un cólico nefrítico en el Hospital Clínico de Salamanca, donde se encuentra todavía ingresado.

El diestro, que tenía que haber toreado el viernes en Las Ventas, escribía desde el hospital en su Twitter: ''Desde el hospital donde me encuentro ingresado os leo a todos los que me mandáis vuestro apoyo y os lo agradezco son días duros muy duros pero seguro que las cosas espero que siempre pasen por algo y que esto tenían que pasar por algo. Espero poder hacerlo en mi segundo paseíllo el día 30 ojalá mi salud me lo permita.Si os prometo que luchare para conseguirlo ojalá no falle''.

El torero también felicitaba al Atlético por la victoria: ''Si podeis mandarme alguna foto de Neptuno por favor que me encantaría poder estar con todo el mundo y la familia atlética celebrándolo''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 21
Mick Jagger, bisabuelo

Tras el fallecimiento de su novia, la diseñadora L'Wren Scott, Mick Jagger ha recuperado la sonrisa después de que su nieta, Assisi, haya dado a luz a una niña, lo que le ha convertido en bisabuelo.

Curiosamente, Jagger será también abuelo dentro de unos meses. Su hija Jade, madre de Assisi, está embarazada.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 21
Carles Puyol, arropado por Vanesa Lorenzo en su adiós al fútbol

Carles Puyol deja el fútbol definitivamente. El jugador daba una multitudinaria rueda de prensa este jueves 15 de mayo para anunciar que se marcha 20 años después de estar entregado al Barcelona.

El futbolista, emocionado, estuvo arropado por todos sus compañeros del Barça y por su pareja y madre de su hija Manuela, Vanesa Lorenzo, que le está apoyando en este difícil momento. Puyol se recuperará ahora de las lesiones que tiene y comenzará una nueva etapa.

Tras su rueda de prensa, recibió un aplauso de un minuto sin descanso. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 21
Concha Velasco, a por la cuarta operación

La actriz Concha Velasco está atravesando una mala racha en cuanto a la salud. El 3 de abril tuvo que ser intervenida de urgencia por una apendicitis que se agravó. Poco después volvía al hospital por una hernia.

Parecía que la veterana intérprete, poco a poco, se recuperaba, sin embargo, ha sido sometida ya a una tercera intervención, esta vez de páncreas y será también operada de vesícula.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 21
Cecilia Gómez y Jesús Carballo, adiós al amor

La bailaora Cecilia Gómez y el ex gimnasta Jesús Carballo han puesto fin a su amor tras poco más de un año juntos. La ya expareja, que siempre se ha mostrado muy discreta, no ha querido explicar los motivos de su ruptura, que es definitiva.

La que fuera novia del torero Fran Rivera entre 2009 y 2010 ha abandonado el domicilio que compartía con el exdeportista. Ahora su prioridad vuelve a ser su carrera, ya que se encuentra con su espectáculo 'Cuipama', en el que homenajea a Chavela Vargas, con el que se irá de gira por Latinoamérica próximamente.

A pesar de este nuevo fracaso sentimental, Cecilia no se cierra las puertas a encontrar al hombre de su vida, aunque no tiene prisas por iniciar un nuevo noviazgo.

Por su parte, Jesús Carballo continúa con éxito con sus negocios, dedicados al deporte, y con su blog en DIEZ MINUTOS, 'Tu entrenador personal'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 21
Ana Torroja condenada al pago de una multa millonaria

La cantante Ana Torroja, exvocalista de Mecano, ha sido condenada por el Juzgado de lo Penal Nº5 de Palma de Mallorca a un año y tres meses de prisión -que serán sustituidos por una multa de 9.000 euros- y a una multa de 1,4 millones de euros por su relación con el 'Caso Relámpago'. La artista estaba acusada de evadir a Hacienda un total de 796.410 euros en cuotas del IRPF.

La sentencia se hacía pública este martes 13 de mayo, un mes después del juicio en el que las partes llegaron a un acuerdo de conformidad por el cual Torroja reconocía tres delitos y confesaba haber defraudado al fisco en el ejercicio de la renta de los años 2003, 2006 y 2007. El fraude consistía en utilizar sociedades extranjeras para ocultar sus rentas y evitar el pago de las cuotas tributarias.

Inicialmente, los servicios jurídicos del Estado reclamaban para la cantante tres años y tres meses de cárcel, que en caso de haberse llevado a sentencia, habrían supuesto su ingreso en prisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 21
Jessica Alba, la mamá del año en Hollywood

Madre de dos hijas, Honor Marie, que hará seis años en junio, y Haven Garner, que nació en 2011, la actriz ha sido elegida la mamá del año en Hollywood. Recibió el premio, junto a sus hijas, durante el 85 almuerzo por el Día de la Madre que organiza 'Helping Hand'. También posó con su esposo y padre de las niñas, Cash Warren.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 21
Carmen Romero tiene cáncer

La exmujer de Felipe González, de 68 años, atraviesa un duro momento en su vida, ya que tiene que enfrentarse a un cáncer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 21
El hijo de Valérie, detenido

Uno de los hijos que la exmujer de Francois Hollande, Valérie Trierweiler –que está negociando volver a la televisión–, tuvo con su segundo marido ha sido detenido por posesión de drogas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 21
Espera otro niño

La modelo y empresaria Carla Goyanes ya sabe el sexo del bebé que espera: un niño al que llamarán Santiago. Será un hermanito para Carlos, el primogénito de la hija de Cari Lapique.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 21
Bruce Willis, padre de otra niña

El actor, a sus 59 años, se ha convertido en padre por quinta vez. Se trata de otra niña, Evelyn Penn, que nació el 5 de mayo. Es fruto de su unión con la modelo Emma Heming, con quien ya tenía otra niña, Mabel Ray –en brazos en la imagen–. Antes tuvo tres hijas con Demi Moore.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 21
Mette-Marit y Mary, princesas y amigas

Las princesas Mette-Marit de Noruega y Mary de Dinamarca compartieron acto en Noruega, conmemorando los 150 años de la batalla de Helgoand, y presumieron de amistad con este abrazo. Mette-Marit se decantó por un sobrio abrigo azul marino, mientras que Mary eligió un conjunto en tweed con falda de vuelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 21
Plácido Domingo, socio de honor de una bodega

El tenor, acompañado por su mujer, Marta Ornelas –a su lado–, visitó las Bodegas Valduero, donde recogió su barrica como socio de honor de la “Membresía de la Tenada Valduero” de manos de una de sus propietarias, Carolina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 21
Sally Field ya tiene su estrella

La actriz ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Es un tributo a sus 50 años de carrera en el mundo de la interpretación, pues Sally Field comenzó a trabajar a los 17 años. Posó así de cómoda y divertida, sin importarle sentarse en el suelo, junto a uno de los reconocimientos más importantes del séptimo arte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 21
Mariano Rajoy en la Primera Comunión de su hijo Juan

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y su mujer, Elvira Fernández –vestida en color crudo con zapatos de tacón estampados con flores–, acompañaron a su hijo Juan, de ocho años, a tomar su Primera Comunión en una iglesia en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

El pequeño, vestido de traje y con una cruz, recibió el sacramento junto al resto de sus compañeros del colegio, a los que Rajoy saludó cariñosamente.

El matrimonio tiene otro hijo de quince años que se llama como su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 21
Camila Parker posa junto a su retrato

La esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, que se ha centrado en su agenda tras el fallecimiento de su hermano para recuperarse lo antes posible y tener la mente ocupada, posaba junto a un retrato suyo realizado por la artista Ruth Heppel. Con las manos en la misma posición que en la pintura, Camila Parker-Bowles parece haber recuperado la sonrisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales