La semana de los famosos en twitts

Como cada semana, os traemos la actualidad más fresca contada por sus protagonistas a través de las redes sociales. Cumpleaños varios, viajes al otro lado del charco, nuevas incorporaciones a Twitter... ¡y mucho más!

image

Como cada semana, os traemos la actualidad más fresca contada por sus protagonistas a través de las redes sociales. Cumpleaños varios, viajes al otro lado del charco, nuevas incorporaciones a Twitter... ¡y mucho más!

1 de 25
Bustamante desde México

Comenzamos la semana con las buenas noches de David Bustamante desde el otro lado del Atlántico, en México, donde se encuentra grabando su nuevo disco en un entorno excepcional:

''Buenas noches y la mejor de las energías para todos... #Piramides #Teotihuacan #Mexico'', nos decía en su Facebook.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 25
María Pineda y Marta Sánchez, dos buenas amigas

María Pineda nos contó en su Twitter que había pasado el fin de semana con ''mi querida Marta Sánchez''. 

La exmodelo, que lucha contra un cáncer de pulmón desde hace seis años, prepara llena de ilusión su boda con Emilio González.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 25
Gisele Bundchen, orgullosa de su peque

A Gisele Bündchen se le cae la baba con la benjamina de la casa, Vivian Lake, de año y medio.

En su Instagram la modelo se mostraba sorprendida de lo grande que se está poniendo su pequeñita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 25
Amelia Bono, qué lío

Amelia Bono nos confesó en su Instagram que había empezado la semana con algo de lío:

''Los bolsos arriba, los complementos abajo... No, los bolsos a la derecha, los complementos a la izquierda... ay que lío... Se me da fatal organizar el almacén!!!!! Feliz día''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 25
Miguel Ángel Silvestre, 'estresado'

Unos estresados y otros de lo más relajados, como es el caso de Miguel Ángel Silvestre, que nos dio envidia en su Instagram:

''Último café en @winddiving y directo a abrir las galerías! Muchas gracias, Marc, por esta experiencia inolvidable, hasta pronto!''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 25
El mal despertar de Dylan, el hijo de Alejandro Sanz

Al mal tiempo buena cara. Dylan, el hijo de Alejandro Sanz y Raquel Perera, que espera su segundo hijo -una niña-, se levantó con mal pie.

Su madre se lo tomó con buen humor, como nos decía en su Instagram:

''Recién levantado no quiere ver a nadie.... :)) Feliz lunes!''.

El peque, que en julio cumple tres años, estaba muy gracioso con un babero de Superman.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 25
Magdalena de Suecia y su marido posan con su hija Leonore

En blanco y negro, cogiendo en brazos a su pequeña Leonore y arropada por su marido, el financiero Chris O'Neill. Así es la nueva foto que nos ha regalado la princesa Magdalena de Suecia a través de su Facebook.

A la imagen no le acompaña ningún texto. No es necesario. La fotografía habla de la felicidad de la hija pequeña de los reyes de Suecia viviendo en Nueva York junto a su marido, con quien el próximo 8 de junio celebrará su primer aniversario de boda, y con Leonore, que precisamente este 20 de mayo, cuando ha publicado esta imagen, cumple tres meses.

La pequeña, regordeta y muy guapa, duerme plácidamente en los brazos de su mamá.

La niña será bautizada a las 12 de la mañana del domingo 8 de junio, fecha que coincide con el primer aniversario de las nupcias de su madre, la princesa Magdalena, y su padre. La niña llevará el mismo vestido de cristianar que usó su prima, la princesa Estelle, en mayo del 2012.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 25
Marie Chantal felicita a su marido

Marie Chantal felicitó a su marido, Pablo de Grecia, a través de su Instagram por su 47 cumpleaños.

Con lo activa y espontánea que es en las redes sociales, nos sorprendió que eligiese una foto tan oficial, pero... en fin... nos conformamos con su felicitación:

''Feliz cumpleaños a mi magnífico, guapo, amoroso y el mejor marido. Te quiero@pavlosgr1#pavlos''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 25
Raquel Sánchez Silva termina su libro

Raquel Sánchez Silva, que está a punto de terminar el programa 'Supervivientes', nos contaba en su Twitter que va a publicar un libro:

''Por fin puedo daros la noticia q tanto esperaba: He terminado mi primera novela. Ya está entregada y lista. Un trabajo de tres años. Muy feliz! Gracias a todos. Espero que os guste y os emocione. Esa es mi mayor ilusión. La he terminado aquí, en Honduras. Nunca lo olvidaré. Ha sido muy duro sacar el programa y el libro adelante a la vez pero ya está. Hecho!!''.

La presentadora afronta el próximo 30 de mayo el primer año de la triste muerte de su marido, Mario Biondo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 25
Los Hemsworth Pataky, en Londres

Elsa Pataky se encuentra en Londres, donde se ha llevado a su hija India Rose, que acaba de cumplir dos añitos, y a los mellizos Tristán y Sasha, que ya tienen dos meses.

La familia se ha trasladado allí para acompañar a Chris Hemsworth, que está rodando ''Los Vengadores''.

Desde la capital británica, la actriz nos regaló esta imagen a través de su Instagram:

''Disfrutando del buen tiempo en Londres!''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 25
El cocinillas Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre compartió en su Instagram un divertido vídeo preparándose la cena en la cocina de su casa antes de disponerse a ver un nuevo capítulo de la exitosa ''Velvet''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 25
Patricia Pérez, de lo más original

Para divertida y original la imagen que nos regaló Patricia Pérez, bloguera de Diezminutos.es, en su Instagram.

''Po-De-Mos #pareceduroperoluegotehacesconel#vengavamosquenosediga!!! Que se os de bien el martes'', decía con su habitual buen humor.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 25
El secreto de Nieves Álvarez

Nieves Álvarez compartió en su Instagram uno de sus secretos para estar tan estupenda:

''Red is the color... Sandía para recargar energías!!! #goodmorning#energy#Watermelon#juice#vitaminas''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 25
Martín Casillas Carbonero ayuda a su padre a soplar las 33 velas

Iker Casillas cumplió 33 primaveras el pasado 20 de mayo y para celebrarlo compartió una instantánea en su cuenta de Instagram, en la que aparecía soplando las velas con el pequeño Martín en brazos. "Muchas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones en un día tan especial para mí!! Cumpleaños muy feliz!! #33", decía el futbolista.

En la fotografía aparecía con dos tartas cubiertas de velas, para las que sin duda necesitaba ayuda para apagar.

Además, al capitán del equipo blanco le sorprendieron en un torneo benéfico de pádel con otra tarta.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 25
El Rey ''ficha'' por Twitter

El Rey don Juan Carlos ya tiene Twitter. El 21 de mayo, la Casa Real abría su cuenta oficial en la red social bajo el nombre de usuario @CasaReal.

La Casa del Rey se estrenaba con dos escuetos mensajes. El primero sencillamente dice: "Bienvenidos al perfil oficial de Twitter de la Casa de su Majestad el Rey", mientras que el segundo señala: "Bienvenidos. Benvinguts. Ongi etorri. Benvidos. Welcome", un sencillo saludo en las lenguas cooficiales de España: castellano, catalán, euskera y gallego, así como en inglés.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 25
Bimba Bosé, operada de un cáncer de mama

Bimba Bosé, sobrina del cantante Miguel Bosé, sufre cáncer de mama. La modelo y cantante fue operada el pasado mes de abril de un tumor en el pecho, que fue extirpado satisfactoriamente. Ahora se recupera bien, según lo previsto.

Este miércoles 21 de mayo Bimba ha emitido un comunidado para informar de su estado de salud, que reza así:

Tras recibir varias llamadas estos días por parte de algunos medios interesándose por mi estado de salud, me gustaría mandar este comunicado para agradeceros el interés y confirmar que hace pocos meses me detectaron un cáncer de mama en estadio inicial y el pasado Abril me practicaron una mastectomía en el seno izquierdo. La operación fue todo un éxito y ahora estoy recibiendo quimioterapia como tratamiento complementario. Afortunadamente me encuentro muy bien y cumpliendo con todos mis compromisos profesionales, como siempre.
Un abrazo, Bimba Bosé

Tras conocer que tenía cáncer de mama, tomó la decisión de raparse la cabeza. En la imagen, una fotografía que la modelo ha publicado en Instagram.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 25
María León, Toni Acosta, Mar Flores y Mónica Hoyos, unas joyas

Daniel Huguet, director de marketing de la firma Swarovski, se hizo un divertido selfie muy bien acompañado de María León, Toni Acosta, Mar Flores y Mónica Hoyos durante la presentación de las colecciones de Otoño/Invierno de Swarovski.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 25
Melissa Jiménez y Marc Bartra, juntos

Melissa Jiménez y Marc Bartra por fin confirmaron lo que era un secreto a voces, que están juntos, al menos eso desvela la foto que subió a su Twitter el propio jugador del Barça junto a la ex de Dani Martín:

''Descansando en muy buena compañía con @MELI_JIMENEZ! Para empezar una nueva temporada llena de retos y trabajo!''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 25
Aniversario 'low cost'

El pasado 22 de mayo, los príncipes Felipe y Letizia celebraron su décimo aniversario de boda. Por la noche  disfrutaron de la proyección especial de la película muda 'Too Much Johnson', cinta de Orson Welles que se creía perdida hasta que fue hallada en 2013 en Italia. Fue en la Cineteca del Matadero de Madrid, uno de los espacios culturales y de ocio más importantes de la capital.

Tras ver la película, los príncipes aprovecharon su estancia en el Matadero para cenar en un restaurante típico del lugar. Allí se les hizo esta foto, que ha publicado en su Twitter @vandemia, que comentaba: ''De esto que quedas con @ramonmartz para cenar y acabas compartiendo local con Clara Lago y los Príncipes de Asturias. No se habrán dejado más de 30€ entre los dos en la cena. Campechanía absoluta''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 25
Kiko Rivera felicita a su abuela

''Hoy eres un año más mayor pero un año más junto a nosotros!! Te quiero YAYA!'', así de cariñosa felicitaba Anabel Pantoja a su abuela Ana, madre de Isabel Pantoja en su Twitter.

En la imagen, en blanco y negro, Anabel comparte protagonismo con Kiko Rivera y la abuela Ana.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 25
Yvonne Reyes felicita a Luna

"Felicidades x esa primera comunión de mi sobrina #Luna...", escribió Yvonne Reyes en su cuenta de Twitter para felicitar a Carlos Lozano y a Mónica Hoyos por la comunión de la hija que tienen en común.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 25
Partida pre-partido

"Jugando a poker en la zona de jugadores de #RolandGarros con @picomonaco y @Feliciano_Lopez antes de #FinalChampions ". Así se preparó Rafa Nadal para ver el partido que terminó con la victoria del Real Madrid.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 25
Amigas para siempre

"I love you so much elenafuriase !!!", escribió Ana de Armas en su cuenta de Twitter. Las dos actrices se conocieron y se hicieron amigas durante la grabación de la serie 'El Internado' hace ya más de cuatro años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 25
Colate felicita a Kim Kardashian por su boda

"Congratulations @kimkardashian !!". Con este mensaje y con esta foto quiso felicitar Colate a su amiga Kim Kardashian por su boda con el rapero Kanye West.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 25
González Macho seguirá presidiendo la Academia del Cine

"Enrique González Macho, presidente de la Academia de Cine. Le acompañan en la terna Antonio Resines y @ColellJudith". Con estas palabras, la Academia del cine anunció en Twitter la continuidad de Gonzále Macho como presidente de la Academia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales