Cesc Fàbregas tendrá un hermanito a los 27 años
La vida de Cesc Fàbregas se ha acelerado en los últimos días. A los rumores de cambio de equipo que le persiguen en los últimos días hemos conocido que la familia del futbolista catalán va a ampliarse. En este caso el popular deportista no va a tener su segundo hijo, son sus padres quienes van a darle un hermanito.
La madre del jugador, Núria Soler, de 45 años, está esperando un hijo para finales de este año. Al parecer, se sometió a la fecundación in vitro a principios de 2014.
La progenitora de Fàbregas, que es empresaria, está divorciada del padre de Cesc, con el que tiene otra hija, Carlota. Ahora, ha decidido tener su propia familia con su actual pareja y darle un hermanito al futbolista, que tiene 27 años.
Del Barça al Chelsea de Mourinho
Precisamente Fábregas acaba de anunciar a través de Facebook que deja el Barcelona para fichar por el Chelsea, con lo que la próxima temporada regresa a Inglaterra para jugar en la Premier, la liga donde triunfó. El club que entrena Mourinho, anterior técnico del Real Madrid, ha pagado al Barça 33 millones de euros por su traspaso.