Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

En la tele se habla de

De Antena 3.

La exitosa serie de la cadena privada contará en los próximo capítulos con los dos conocidos actores, que se suman al reparto. Te contamos ésta y otras noticias del mundo de la televisión.

1 de 14
Anabel y Juanjo, los nuevos de 'Amar...'

Los actores Anabel Alonso y Juanjo Artero son las últimas incorporaciones de 'Amar es para siempre'. Ambos se suman así al casting de la serie de sobremesa de Antena 3.

Anabel dará vida a Benigna Castro, que regenta ahora el Hostal La Estrella, donde chantajea a los hombres de reputación con fotos íntimas. Benigna fue violada de joven y después su prometido no quiso saber nada de ella, por lo que es una mujer marcada.

Juanjo en la serie será Víctor Reyes, el dueño del Café Reyes. Se trata de un tipo duro, atractivo y de mirada enigmática que oculta todo su pasado, por lo que se ha visto obligado a forjarse una nueva identidad; su verdadero nombre es Enrique Forján.

Sobre él aún pesa una condena a muerte del régimen franquista, pues vengó la muerte de su mujer y de su bebé, que estaban desaparecidos.

Otros nombres conocidos del mundo de la interpretación que también saldrán en los capítulos futuros con Ana Milán, Pedro Casablanc, Xenia Tostado, Sara Rivero y Pepón Nieto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 14
'Tu cara me suena mini' se queda sin Marta Sánchez

La próxima temporada llega a la television la versión mini de 'Tu cara me suena'. Antena 3 ya ha cerrado el jurado del programa, sin contar con Marta Sánchez.

La cantante no estará esta vez junto a Mónica Naranjo, Carlos Latre y Ángel Llácer, como en otras ocasiones. Si participará en la próxima versión para adultos, es una incógnita.

Hay que recordar que su paso por 'TCMS' estuvo marcado por la polémica. En directo, protagonizó una bronca con su compañero Llácer, del que dijo que descalifica a los artistas invitados.

Acababa de actuar Edurne, que imitaba a Marifé de Triana y se armó en el turno de valoraciones. Marta tomó la palabra para soltarle a Edurne: "Ya te podías haber aprendido la coreografía de 'Vivo por ella' como te has aprendido ésta, guapa". Y es que la joven cantante la había imitado la semana anterior. Ante este 'ataque' a Edurne, Llàcer, le soltó a Marta: "Envidiosa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 14
Silvestre cruza el charco con su nueva serie

El actor Miguel Ángel Silvestre ha fichado por la serie 'Sense 8', dando así el salto a la televisión americana, de la mano de los hermanos Wachowski.

El español ya se encuentra en Estados Unidos, donde rodará en breve la ficción futurista, que contará con diez episodios. La serie se verá a finales de 2014.

Silvestre ha aprovechado el parón en 'Velvet' para iniciar su andadura al otro lado del charco, por lo que, después, seguirá siendo uno de los protagonistas de la exitosa serie de Antena 3 en su segunda temporada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 14
Pedroche, Antena de Plata

El rostro conocido de la pequeña pantalla, Cristina Pedroche, a quien vemos cada tarde en LaSexta gracias al programa 'Zapeando', también colabora en un programa de radio.

La joven, a la que no le falta trabajo y sigue siendo una de las chicas más buscadas en Internet, está recogiendo sus frutos. Pedroche acaba de recibir el premio Antena de Plata, que otorga cada año la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid.

El galardón supone un reconocimiento a su labor de los medios audiovisuales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 14
Katia Aveiro se suma a 'Sálvame'

La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Averio, se está haciendo un hueco en la televisión después de su paso por el programa 'Supervivientes'.

Ahora se convertirá en la reportera de 'Sálvame', tras aceptar la propuesta que le hizo Jorge Javier Vázquez en directo. "Me encantaría participar", dijo Katia, que visitaba el programa de Telecinco para comentar su experiencia en Honduras.

La portuguesa, que ahora parece dedicarse al mundo de la televisión, comenzó, sin embargo, su carrera musical en el año 2005 bajo el nombre artístico de Ronalda, con el que grabó tres discos. El año pasado su éxito "Boom sem parar" ya lo grabó bajo el nombre de Katia Averio. Parece que seguirá dando de qué hablar...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 14
Sandra Barneda será Ana Rosa Quintana este verano

Otro verano más, Sandra Barneda va a sustituir a Ana Rosa Quintana en el programa de por las mañana en Telecinco. La presentadora se marchará de vacaciones y el programa, que pasará a llamarse "El programa de verano", como en otras ocasiones, quedará en manos de Sandra.

El año pasado compartió las mañanas de verano junto a Joaquín Prat, pero aún no se sabe si volverán a repetir como pareja de presentadores, o ella conducirá el espacio en solitario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 14
Ricky Martin visita el 'El Hormiguero'

El cantante internacional se encuentra en nuestro país de promoción, y este lunes 9 de junio visitó el plató del programa 'El Homiguero', que presenta Pablo Motos. Ricky Martin encandiló al público y a la audiencia gracias a su simpatía.

El artista acaba de presentar la canción 'Vida', que surgió de un concurso propuesto por la FIFA y se ha convertido en su nuevo single para el Mundial de Fútbol de Brasil, que se juega en las próximas semanas al otro lado del charco.

Ricky habló de su vida privada y de sus hijos, Valerio y Mateo, que ya tienen cinco años. El cantante reveló su homosexualidad, asegura, para no tener que mentir a sus mellizos. "Contarlo fue una forma de cicatrización muy linda. Además, a mis hijos siempre les intento contestar con honestidad", dijo.

El cantante, que disfrutó junto a Trancas y Barrancas en uno de los programas más divertidos, confesó no poder resistirse a un buen plato de jamón, aunque es vegetariano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 14
Arranca la grabación de la última temporada de 'El Príncipe'

Los protagonistas de la serie de Telecinco, "El Príncipe", Hiba Abouk y Álex González, han presentado la segunda temporada de la ficción, que pronto comenzará a grabarse. Junto a ellos han estado también otros compañeros del reparto como Rubén Cortada, José Coronado o Stancy Coppet.

Esta segunda temporada será, además, la última de la serie. "Sabemos cómo va a acabar El Príncipe, tenemos el final muy pensado", ha asegurado Toni Sevilla, el director de Ficción de Mediaset España, que también ha estado en la presentación.

Además, han asegurado que "El Príncipe" va a terminar de una forma "muy sorprendente". Mientras que Hiba ha confesado tener "muchas ganas de empezar a rodar", Álex ha dicho que está "muy nervioso". Comienzan a grabar este 10 de junio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 14
Carolina Bang se incorpora a la serie 'Ciega a citas'

La actriz Carolina Bang se incorporará al reparto de la serie de sobremesa de Cuatro, 'Ciega a citas', para interpretar a Covadonga, una adinerada amiga de facultad de Natalia venida a menos por culpa de la crisis económica.

Este papel supone la vuelta de Carolina Bang a la pequeña pantalla tras la finalización de 'Tierra de Lobos', en Telecinco.

La actriz pasa por uno de sus mejores momentos no sólo a nivel profesional, sino también personal, ya que próximamente contraerá matrimonio con su novio, el director de cine Álex de la Iglesia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 14
Mariló Montero estrena nuevo programa

El nuevo concurso en TVE, 'El pueblo más divertido', llega a la pantalla el próximo 9 de junio y estará presentado por Mariló Montero y Millán Salcedo.

La presentadora acudía al programa 'El Hormiguero' para promocionar su nuevo espacio, en el que aseguró estar preparada para todas las críticas. "Me dan hasta en el cielo del paladar pero me pone", dijo.

Mariló, que suele convertirse en Trending Topic en Twitter cada vez que mete la pata, se lo toma con humor. "Si no lo soy por lo menos una vez al mes, lo echo de menos. Siempre que soy Trending Topic me voy a comer con mis amigos, para celebrarlo", dijo.

En 'El pueblo más divertido' en total son 22 localidades de toda España los que intentarán demostrar que son los más alegres para llevarse los 100.000 euros con los que está dotado el premio de este concurso. Cada uno de estos pueblos tendrá un padrino, entre los que podemos destacar a Josema Yuste, El Sevilla, Berta Collado, Las Virtudes, Felisuco, Manolo Royo y el señor Barragán.

Los encargados de elegir al pueblo más divertido serán los actores Eduardo Gómez y Melani Olivares, así como el músico Mario Vaquerizo, que forman el jurado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 14
Ellos también estarán en 'Tu cara me suena mini'

La versión junior de TCMS, que se llamará 'Tu cara me suena mini' y que llegará a la pequeña pantalla el próximo otoño, también contará con rostros conocidos de Antena 3.

Los niños, de entre 4 y 16 años que participarán en el concurso, estarán acompañados de Roko, Santiago Segura, Anna Simon, Xuso Jones, Llum Barrera, Daniel Diges y María del Monte, que ya saben lo que es subirse al escenario para imitar a un cantante.

A todos ellos se subirá Miki Nadal, que será un debutante en el programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 14
Ana Milán, la nueva en 'Amar es para siempre'

En la tercera temporada de la serie 'Amar es para siempre', se suma al reparto la actriz Ana Milán. En estos días se incorpora a las grabaciones de la sobremesa de Antena 3, donde dará vida a Juana Santiesteban de Blasco.

Su personaje es la única mujer de cuatro hermanos, por lo que siempre fue la niña mimada en la casa de los Santiestaban, una familia dinerada y respetada de Cuellar, un pueblo de la provincia de Segovia.

La actriz Sara Rivero dará vida a Laura, su hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 14
Jaime Cantizano y Adriana Abenia presentan los 'Iris'

El presentador Jaime Cantizano y la reportera Adriana Abenia serán los encargados de conducir la gala de entrega de los Premios de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión, los conocidos Premios Iris, que emitirá La 1 el próximo martes 10 de junio.

La ceremonia, que tendrá lugar en el Gran Casino de Aranjuez, reunirá a más de 1.000 profesionales del mundo de la pequeña pantalla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 14
'Aída' prepara su adiós por todo lo alto

El próximo domingo 8 de junio la serie "Aída" finalizará tras diez temporadas de éxito en la pequeña pantalla. Con motivo de este próximo capítulo, Telecinco organizó una rueda de prensa con los actores. Ninguno se quiso perder el momento.

De la familia protagonista acudieron Paco León (Luisma), Miren Ibarguren (Soraya) y David Castillo (Jonathan). También estuvieron los "hermanos" Melani Olivares, que interpreta a Paz, y Dani Martínez, que es Simón. No faltaron el divertido Pepe Viyuela, cuyo personaje, Chema, está a punto de casarse con Soraya; Canco Rodríguez, que hace del entrañable 'Barajas'; Pepa Rus, que interpreta a 'La Macu', y Óscar Reyes, conocido como 'Machupichu'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales