En la tele se habla de

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión convocará en septiembre, por primera vez, el galardón que lleva el nombre de la conocida periodista, que fallecía, por un cáncer, hace un año. Te contamos ésta y otras noticias del mundo de la televisión.

image

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión convocará en septiembre, por primera vez, el galardón que lleva el nombre de la conocida periodista, que fallecía, por un cáncer, hace un año. Te contamos ésta y otras noticias del mundo de la televisión.

1 de 12
Concha Garcia Campoy tiene su propio premio

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha creado el Premio Concha García Campoy, que será convocado, por primera vez, el próximo mes de septiembre.

El galardón, que lleva el nombre de la periodista, fallecida justo hace un año, pretende reconocer los valores que representaba la propia Concha Campoy.

"La idea del Premio Concha García Campoy es reconocer el trabajo periodístico destacado por su respeto al rigor, al compromiso y a la ética de cualquier profesional tanto en televisión, radio o prensa", dice el comunicado.

En el jurado participarán sus compañeros Luis del Olmo, Olga Viza, Ángeles Caso, Elena Sánchez y María Escario; además de su hijo, Lorenzo Díaz, y su viudo, Andrés Vicente Gómez, que es productor de cine.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Melissa Jiménez lleva una artista dentro

Gracias al programa de Cuatro, 'Todo va bien', hemos descubierto el talento oculto de Melissa Jiménez, la reportera deportiva que se ha dado a conocer retransmitiendo las carrera de motociclismo de Telecinco, junto a Nico Abad. Antes de decantarse por el mundo del Periodismo, probó suerte en la música.

La joven, que actualmente sale con el futbolista del Barça Marc Bartra, se presentó a uno de los casting de 'Operación Triunfo', en 2008; sin embargo, no tuvo suerte. Los miembros del jurado, entre ellos Risto Mejide, comentaron que debía haberse preparado más lo temas.

Melissa, que se arrancó con una canción en inglés, no entró en la sexta edición del conocido programa por lo que continuó estudiando en la facultad para formarse como reportera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Bertín Osborne y Beatriz Montañez vuelven a verse las caras

El programa 'Hable con ellas' ha vuelto a poner a Bertín Osborne y Beatriz Montañez cara a cara. Tras la polémica generada tras la visita del cantante la semana pasada a Telecinco, que dejó en el aire una apuesta con una de las presentadoras, Beatriz Montañez, ha habido una segunda vez.

El tema del conflico en su última visita fue la situación política que se vive actualmente en Venezuela, país de donde es Fabiola Martínez, mujer de cantante. Bertín aseguró que, además de tener media familia en el país sudamericano, viaja allí cuatro o cinco veces al año. La presentadora, al contrario que Bertín, defendía la situación actual venezolana, defendiendo así la posición tomada por Pablo Iglesias, líder de Podemos.

Bertín regresaba este lunes al plató de 'Hable con ellas' con un vídeo de Pablo Iglesias, ensalzando al expresidente venezolano Hugo Chávez. De esta manera, ganaba la apuesta, de 1.000 euros, a Montañez.

"Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir. Buenas noches y mala suerte. He perdido la apuesta", decía ella, tomando prestadas las palabras del Rey Juan Carlos.

La cantidad de dinero con la que se hacía Bertín tras ganar la apuesta irá destinada a una causa benéfica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Laura Pausini y Alejandro Sanz, ¿nuevos 'coaches' de 'La Voz'?

El programa de Telecinco 'La Voz' regresa el año que viene, en enero de 2015, y con caras nuevas. Los conocidos 'coaches' David Bisbal y Rosario parece que van a dar el relevo a otros dos grandes artisitas conocidos internacionalmente, Laura Pausini y Alejandro Sanz.

La italiana y el cantante madrileño podrían ser los dos nuevos 'coaches' que guiarán los pasos de los nuevos aspirantes a convertirse en 'La Voz'. Laura y Alejandro se sumarían así a Malú, que repetiría por tercera vez en el programa.

El cuarto 'coach' podría ser un rostro conocido de 'La Voz', pues se está negociando la vuelta de Melendi, que participó en la primera edición, pero no en la segunda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Nueva bronca en 'Hable con ellas'

No es la primera vez que hay polémica en el programa 'Hable con ellas', de Telecinco. Esta vez el invitado fue Bertín Osborne, que acabó teniendo un fuerte enfrentamiento con una de las presentadores, Beatriz Montañez.

El tema del conflico fue la situación política que se vive actualmente en Venezuela, país de donde es Fabiola Martínez, mujer de cantante. Bertín aseguró que, además de tener media familia en el país sudamericano, viaja allí cuatro o cinco veces al año.

La presentadora, al contrario que Bertín, defendía la situación actual venezolana, defendiendo así la posición tomada por Pablo Iglesias, líder de Podemos.

En el cruce dialéctico llegaron a escucharse frases como "no podéis hablar sin tener ni puta idea, ni siquiera has estado en Venezuela", por parte del invitado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Frank Cuesta vuelve al trabajo

Frank de la Jungla retoma las grabaciones de su programa "Wild Frank", para Discovery Max, como él mismo ha explicado en su cuenta personal de Facebook, a pesar de que su mujer, Yuyee, sigue ingresada en prisión.

"Gracias a todos un día mas... a punto de subir a un avión y dejar lo que más quiero en unas condiciones que mejor no hablar. Espero que se DIGNEN a dejar salir a Yuyee pronto... #‎FREEYUYEE", escribía Frank poco después de despedirse de su mujer.

Yuyee está en la cárcel, condenada a 15 años de prisión por posesión y tráfico de cocaína. La mujer de Frank Cuesta fue detenida en noviembre del 2012, en un aeropuerto del norte de Bangkok, y en sus pertenencias encontraron 212 miligramos de cocaína.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
María Patiño debuta como presentadora

La periodista María Patiño abandona la silla de colaboradora del 'Deluxe' -que ocupa desde hace dos años- para sentarse en el sillón que deja libre el presentador Jorge Javier Vázquez este verano. De esta manera, Patiño debuta como presentadora en la televisión.

La noticia la han anunciado vía Twitter con este mensaje: "¡Desde el Deluxe queremos dar la bienvenida a @maria_patino como presentadora! Ella va a ser quien sustituya a @jjaviervazquez este verano".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
'Vive Cantando' sigue con María Castro pero sin Roko

En mayo comenzaron a grabarse los capítulos y este 26 de junio, los actores de 'Vive Cantando' han presentado la que será la segunda temporada de la serie de Antena 3.

Encabezados por María Castro, que da vida a Trini, la protagonista de la historia, han posado para presentar a los medios las nuevas tramas.

Finalmente Kiti Mánver sustituirá a Concha Velasco, que ha causado baja tras conocerse que padece cáncer, y se ha sabido que la cantante Roko no seguirá en el casting. La artista se embarca en otros proyectos, como 'Tu cara me suena mini', pero tendrá una despedida en la serie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Jesús Vázquez se vuelve a rodear de niños con 'Pequeños Gigantes'

El presentador Jesús Vázquez será el encargado de conducir el nuevo programa de Telecinco, que tendrá a los más pequeños como protagonistas y se llamará 'Pequeños gigantes'.

Este 'talet show' es el nuevo reto del gallego después de presentar '¡Mira quién salta 2!'. Jesús ya tiene experiencia con los niños ya que también presentó 'La Voz Kids'.

El concurso formará varios grupos de niños que estarán capitaneados por un famoso. Telecinco apuesta por los pequeños de la casa como hace Antena 3 con 'Tu cara me suena mini'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Emma García estrena nuevo programa

La conocida presentadora de Telecinco tiene nuevo espacio en la pequeña pantalla. Esta vez veremos a Emma García al mano de 'Ex, ¿qué harías por sus hijos?', que pretende conseguir que una pareja separada trabaje unida por una recompensa: 100.000 euros para sus hijos.

Emma presenta el programa, desarrollado en la isla de Fuerteventura, junto a Álvaro de la Lama.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Esmeralda Moya vuelve al trabajo

Tras convertirse en madre de un niño, Bastian, la actriz Esmeralda Moya vuelve al trabajo. La joven, junto a la también actriz Yara Puebla, estará en la serie de Cuatro 'Ciega a citas'.

El casting de la serie de la sobremesa de Cuatro cada vez es más amplio. No se sabe aún qué papel desempeñará en la ficción, pero lo que es seguro es que vuelve a la pequeña pantalla tras 'Círculo Rojo', 'Los Protegidos', 'Tierra de Lobos' y 'Homicidios'.

También se ha conocido estos días que estarán en la serie Pablo Puyol, Carolina Bang y Elena Ballesteros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Alicia Borrachero se suma a 'Bajo sospecha'

La actriz Alicia Borrachero se ha sumado al casting de 'Bajo Sospecha', la nueva serie que ya prepara Antena 3 para la próxima temporada.

Interpretará a Carmen, madre de Alicia Vega, una niña que desaparece el día de su Comunión sin dejar rastro. Se mostrará como una persona decidida, cariñosa y apasionada.

Otras actrices que estarán en la serie serán Blanca Romero y Melanie Olivares, que se suman a los ya conocidos Lluís Homar y Yon González.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales