La semana de los famosos en twitts

Como cada semana, te traemos la actualidad más fresca del panorama social contada por sus propios protagonistas. Isabel Pantoja y Chabelita vuelven a quererse, Bustamante felicita a Paula Echevarría por su cumple, Sara e Iker le hacen un regalo a Alma, la pequeña de Alejandro Sanz y Raquel Perera... ¡Todo esto y mucho más!

image

Como cada semana, te traemos la actualidad más fresca del panorama social contada por sus propios protagonistas. Isabel Pantoja y Chabelita vuelven a quererse, Bustamante felicita a Paula Echevarría por su cumple, Sara e Iker le hacen un regalo a Alma, la pequeña de Alejandro Sanz y Raquel Perera... ¡Todo esto y mucho más!

1 de 23
Mireia Canalda, al natural

No sabemos qué tendrán los lunes que a pocos les gustan. Con cara de pereza y agotamiento, Mireia Canalda compartió con sus seguidores lo poco que le apetecía ponerse a hacer deporte para continuar con su rutina. "Lunesssss!!!! Eso significa que toca ir a entrenar y aún tengo agujetas!!!!! Auuuuu! Feliz semana amigos!!!"

¡Ánimo Mireia, que todo esfuerzo tiene su recompensa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 23
Chabelita e Isabel, la foto de la reconciliación

Tras unos meses convulsos en su relación, Chabelita y su madre, Isabel Pantoja, han vuelto a acercar posturas. La ruptura de la adolescente con el padre de su hijo, Alberto Isla, ha terminado por enterrar sus diferencias y han recuperado la misma relación de siempre.

El pasado 2 de agosto la cantante cumplía 58 años y organizaba en Cantora una gran fiesta a a que asistían sus hijos -Kiko y Chabelita- y sus sus dos nietos- Francisco y Alberto.

El lunes 4 de agosto, Chabelita publicaba en su Twitter esta imagen junto a su madre y el comentario: "buenoooos dias!! buen cumpleaños el de ayer... lo mejor desde hace mucho tiempo. gracias a los q vinieron, ella es laaa mejor". Quedaba claro que entre ellas ya no hay rencores.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 23
Paula Echevarría y David Bustamante, omnipresentes

Son asiduos a las redes sociales y constantemente nos hacen ser testigos de sus continuas muestras de amor. En efecto, hablamos de la David Bustamante y Paula Echevarría, que práctcamente día a día nos van mostrando su vida. Un ejemplo, esta bonita imagen en la que ambos se muestran de lo más felices.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 23
El salto de María León

La exmodelo y relacines públicas María León no desvelaba donde pasa su verano pero sí quiere dejar claro que se lo pasa en grande... en la playa. Divertida, María  publicaba en Instagram esta imagen en el momento de lanzarse al mar. El comentario: "#Verano #momentos #vacaciones #bañosdemar #happy #relax #lavidaesbella #marialeonstyle".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 23
Naomi y Kate son guerreras

Son dos de las Top Models más famosas de las últimas décadas y son amigas. Naomi Campbell publicaba esta imagen en su cuenta de Instagram junto a Kate Moss en las que ambas muestran sus armas, y no precisamente de seducción. Son sus fusiles de agua para combatir de una forma divertida el calor del verano. Sin duda son dos atractivas guerreras...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 23
Irina Shayk, en la lucha por los derechos civiles

La novia de Cristiano Ronaldo, la súpermodelo rusa Irina Shayk se mostraba orgullosa de su encuentro con la activista paskistaní Malala Yousafzai. famosa por su lucha en favor de los derechos civiles, especialmente los de las mujeres en el valle del río Swat, donde el régimen talibán ha prohibido la asistencia a la escuela de las niñas. "Una muer muy valente. Es un honor conocerla", comentaba el ángel de Victoria's Secret en su Facebook.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 23
Miley Cyrus al natural

La cantante y actriz Miley Cyrus vive instalada últimamente en la polémica por sus conciertos y su imagen llena de una sensualidad y actitud provocadora que raya el límite. La joven artista también cuenta con momentos de relax en su ajetreada vida, como nos ha mostrado esta semana en su Instagram, en una imagen que posa al natural mientras su mascota le hace mimos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 23
Victoria Beckham, solidaria con las madres necesitadas

Esta semana conocíamos que el hijo mayor de David y Victoria Beckham, Brooklyn, de 15 años, salía con la actriz adolescente Chloe Grace Moretz. Mientras ellos comienzan su amor, la madre de él anunciaba en su Instagram que donará lo que saque de la venta de parte de un armario a una iniciatva solidaria de madres que neceditan ayuda. "Excited to announce the charity sale of my clothing archive with @THEOUTNET, @mothers2mothers", comentaba.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 23
Alba Carrillo, la mujer más feliz del mundo

 La modelo Alba Carrillo está radiante, enamorada... y prometida. Es en este momento la mujer más feliz del mundo. A todo esto suma que disfruta este agosto de las vacaciones y nos lo ha contado en su Instagram: "De Rodríguez!! Feli de torneos Lucas con su papá! y yo preparándome un baño,una cenita rica y un libro apetecible...aunque tenga que trabajar, esto son vacaciones", comentaba.

En otra imagen la actractiva top, que ya prepara su boda con Feliciano López, mostraba el dibujo de un anillo de compromiso y señalaba: "Coged fuerzas @carliccr@amisvaquitas  No paro de tener ideas...menudo año que os voy a dar! @_infinitoymasalla_".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 23
La mamá más atractiva del mundo

La actriz Sofía Vergara ya está inmersa en la grabación de la nueva temporada de 'Moder Family', serie en la que es la mujer de bandera y una mamá de lo más cariñosa y protectora con Manny.

En la vida real se lleva estupendamente con su retoño en la ficción, el actor Rico Rodríguez, de 16 años, y lo demostraba al publicar esta imagen con él en su Instagram con la que señalaba: "Primera escena del día con mi gran bebé"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 23
Obama sopla velas y lo felicitan desde medio mundo

El 4 de agosto el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, cumplía 53 años y recibía numerosas felicitaciones a través de las redes sociales. La más cariñosa era la de su mujer Michele vía Twitter que decía: "Feliz cumpleaños al hombre que siempre me provoca orgullo. Gracias por tu amistad, honestidad y compasión. Te amaré siempre"...

Por su parte, el cantante y actor Justin Timberlake, una de las celebrities que mandaban sus saludos Obama en su aniversarío, publicaba una foto en su Instagram de ambos juntos y señalaba: "Mostrando al presidente cómo encestaba una canasta desde medio campo en su aro mientras el lideraba el mundo libre y esas cosas ... No es gran cosa. Feliz cumpleañós, señor Presidente!"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 23
Alaska en Las Vegas

La cantante Alaska se encuentra de vacaciones en Estados Unidos, donde ha viajado a la ciudad del pecado y el juego, Las Vegas. Allí parece que toma ideas para posibles estilismos o inspiraciones para la moda... "En Las Vegas, en la exposición de Liberace que hay en el casino Cosmopolitan. Parece que hay planes para abrir un nuevo museo www.liberace.org. @jorgecalvo_actor nos acordamos mucho de usted", comentaba al publicar esta imagen en su Instagram.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 23
¿Dónde veranea Mª José Suárez?

La modelo y Miss España 1996 María JOsé Suárez está viviendo un verano de ensueño en un paraíso de la costa española. "Así se pone el sol en Cádiz" explicaba en Twitter al subir esta preciosa fotografía en la que la vemos disfrutar del atardecer en la que observa como el sol se va 'apagando'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 23
Ariadne Artiles vive su verano

La modelo canaria Ariadne Artiles, novia de José María García Jr., no necesita de muchas palabras para mostrarnos su verano perfecto de sol y playa. 'Buenos días' y '#summer2014' comentaba sencillamente al publicar en su Twitter estas dos veraniegas instantáneas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 23
El verano de Dasha Kapustina

La novia del piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso continúa muy activa en las redes sociales a pesar de que su chico decidió abandonarlas al pasado mes de marzo. La actractiva modelo rusa nos ha dejado esta semana esta imagen en la que la vemos disfrutar del verano, aunque no dice dónde.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 23
Álex González hace nuevos amigos

Aunque cada vez podemos ver menos a Álex González en su cuenta de Twitter, nos sorprendió bastante la facilidad que tiene el actor para hacer amigos allá por donde va, aunque en esta ocasión se trataba de un adorable gatito que se dejó sucumbir por los encantos del guapísimo actor, y no nos extraña. "Empiezo el jueves haciendo amigos. Feliz dia!", escríbia el agente Morey junto a esta instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 23
Paula sopla velas y David le muestra su amor

El jueves 7 de agosto, la actriz Paula Echevarría cumplía 37 años y el primero en felicitarle públicamente, a través de su Twitter, fue su esposo, el cantante David Bustamante: "Llego el día!!! Felicidades Amore mío!!! Cada año que pasa estas más guapa! Eres la mejor esposa y…", comentaba junto a una preciosa imagen en la que aparece la cumpleañera dándole la mano.

Horas después, Paula también publicaba una imagen en su Instagram con sus dos tesoros, David y Daniella, en la que entre besos se muestran como la familia más unida, y decía: "Regalos que te da la vida... @davibusta #Daniella #familia #gracias".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 23
Amelia Bono, una mamá feliz

A Amelia Bono se le cae la baba con sus hijos y no es raro ver instantáneas de los pequeños en sus redes sociales. La última la publicó en su cuenta de Instagram junto al siguiente texto: "Después de la rabieta de Manu, el apoyo de su padre y abuelo y, todos vuestros comentarios, hoy... Se repite helado!!!!!! feliz sábado chic@s".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 23
Inés, la niña de los ojos de Felipe López y Mireia Canalda

"¿Quién dice que no se parece a mi??? Jajaja. Por fin tenemos a mami en casa. YUPIIIIII", escribó en Twitter Felipe López junto a esta imagen en la que aparece con su hija Inés.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 23
Aitor Ocio presume de su hija 'fotógrafa'

Aitor Ocio se ha llevado a su hija Naia a pasar unos días en Miami, donde visitaron una galería de arte. Allí, la pequeña sacó su lado más artístico y fotografió algunos de los cuadros expuestos.

"Sin perder detalle; mi pequeña fotógrafa!!" escribió Aitor Ocio en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 23
Chabelita, enamorada de su hijo

Aunque Chabelita no está pasando por su mejor momento sentimental, tiene claro quién es el hombre de su vida: su hijo. Así lo demostró con esta fotografía en su cuenta de Twitter, a la que acompañaba el siguiente texto: "el amor de mi vida tiene un nombre. Bueenisimas noches!!".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 23
El regalo de Iker y Sara a Raquel Perera

Sara Carbonero e Iker Casillas son muy amigos de Alejandro Sanz y Raquel Perera. Con motivo del nacimiento de la pequeña Alma, la periodista y el futbolista quisieron tener un detalle con la pequeña y con su mamá.

Raquel Perera quiso agradecer el regalo -dos camisetas idénticas para ella y para su niña de la firma La Señorita- a través de su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: "Gracias! Sara Carbonero e Iker Casillas :)))".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 23
Shakira nos enseña cómo se hace un selfie

Envuelta en rumores que apuntan a un posible nuevo embarazo, Shakira ni confirma ni desmiente. Lo que sí ha hecho ha sido compartir esta divertida foto en su cuenta de Twitter para contarnos cómo se hace un selfie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales