Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

La semana de los famosos en twitts

Como cada semana, te traemos la actualidad más fresca del panorama social contada por sus propios protagonistas. Úrsula Corberó celebra su cumpleaños con Andrés Velencoso, la novia de Cayetano Martínez de Irujo pone rumbo a Berlín, Mario Casas rueda 'Palmeras en la nieve', Chabelita olvida a Alberto Isla con unos amigos ... ¡Todo esto y mucho más!

Como cada semana, te traemos la actualidad más fresca del panorama social contada por sus propios protagonistas. Úrsula Corberó celebra su cumpleaños con Andrés Velencoso, la novia de Cayetano Martínez de Irujo pone rumbo a Berlín, Mario Casas rueda 'Palmeras en la nieve', Chabelita olvida a Alberto Isla con unos amigos ... ¡Todo esto y mucho más!

1 de 30
El novio de Adriana Abenia se hace mohicano

La presentadora y modelo Adriana Abenia abre nuestra semana de famosos en las redes sociales con un descubrimiento: "¡Comparto cama con un vikingo!" nos decía con gracia en su Twitter al publicar esta imagen en la que su chico aparece en la peluquería mientras le hacen un peinado a lo mohicano pasándole la maquinilla eléctrica por los lados de la cabeza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 30
Miley Cyrus y sus 'hijitos'

La actriz y cantante norteamericana ha dado la bienvenida a una nueva mascota, una cerdita y para celebrarlo ha publicado en su Instagram las primeras fotos con ella. "El nuevo miembro de la familia, Bubba Sue", reza el mensaje con el que la polémica cantante ha acompañado la primera imagen junto a su mascota. Otras de sus mascotas, su precioso perro, se deshacía en mimos hacia ambas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 30
Úrsula sopla 25 velas muy dulces

La actriz Úrsula Corberó cumplía 25 años el lunes 11 de agosto y lo celebraba en las redes sociales compartiendo con sus seguidores la tarta de chocolate que estaba a punto de zamparse. Sencillamente señalaba en su Twitter: "Soy feliz!" junto a esta imagen de su Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 30
Andrés Velencoso, la 'sorpresa' en el cumpleaños de Úrsula Corberó

El cumpleaños de Úrsula Corberó dio para mucho más que mostrar la tarta de chocolate y nos dejó una imagen de lo más comentada, la presencia de su novio, el modelo y actor Andrés Velencoso, que quería mantenerse en segundo plano... pero una imagen subida a Twitter por la cantante Angy, que estaba en el 'cumple', desveló su presencia en la cita. Una 'pillada' en toda regla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 30
Frank Cuesta, un cumpleaños muy duro

El aventurero español Frank Cuesta también tenía un cumpleaños que celebrar, aunque en su caso mucho más duro que el de Úrsula Corberó. Era el de su exmujer, Yuyee, encarcelada en Tailandia acusada de tráfico de drogas.

"Hoy es el cumpleaños de Yuyee y mañana el día de la madre en Tailandia…Ni hoy ni mañana nos permiten verla…Ni están castigándola a ella, ni me están castigando a mi…Están castigando a sus hijos!! …ya van dos meses en la cárcel y no pararemos hasta que salga. ‪#‎FREEYUYEE‬" publicaba en su Twitter el lunes 1 de agosto. Y es que el famoso protagonista de 'Frank de la Jungla' está convencido de la inocencia de su exmujer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 30
Bustamante presume de padre

El cantante David Bustamante es un hombre de lo más familiar que siempre se muestra muy orgulloso de los suyos. El marido de Paula Echevarría ha vuelto de demostrarlo al publicar en su cuenta de Twitter una fotografía junto a su padre y el lema: "-Y esto pa que es? -Nada Papá es para que vean ese pedazo de padre que tengo unos amigos de internet...!"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 30
La Blanca Suárez más profunda

La actriz Blanca Suárez se mostraba pensativa al inicio de la semana. ¿Qué reflexionaba? Pues ella misma nos lo desvelaba en su Twitter: "Recordando el deseo de la lluvia de estrellas... Feliz lunes"...

El día anterior había comentado: "Hoy es la gran lluvia de estrellas... Ya tengo mi deseo, abriré bien los ojos para ver una"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 30
Adiós a Robin Williams

El martes nos levantábamos con  la triste noticia de la muerte del actor y cómico Robin Williams, que se quitaba la vida a los 63 años. Horas después su hija Zelda le rendía homenaje en las redes sociales al publicar esta imagen y un comentario citando a 'El principito', la obra maestra de Antoine de Saint-Exupéry,: ""Tendrás las estrellas como nadie las tiene. En una de ellas estaré viviendo. En otra estaré riendo. Entonces será como si todas las estrellas estén riendo cuando mires al cielo por la noche. Tú y solo tú tendrás estrellas que pueden reír”. Y añadía: "Te quiero. Te echaré de menos. Intentaré seguir mirando hacia arriba".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 30
Pau Gasol visita La Alhambra

El jugador de baloncesto de los Chicago Bulls y de la Selección Pau Gasol se encuentra concentrado con 'La Ñ' para preparara el Mundial de Baloncesto que se celebra dentro de pocas semanas en España.

Esta semana, aprovechando un descanso en los entrenamientos y su presencia en Granada, ha aprovechado para hacer turismo y acercarse a ver una de las siete maravillas del mundo, La Alhambra. Y así de encantado se mostraba en su Twitter: "Todo un lujo haber visitado la #Alhambra! Una auténtica maravilla! An absolute luxury to have visited the Alhambra! An incredible marvel! #Granada #History #Historia #Culture #Cultura"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 30
Bieber tiene un coche único

El cantante Justin Bieber es cada día más excéntrico, y no sólo en su comportamiento. También en sus gustos. Esta semana nos enseñaba en su Twitter uno de sus deportivos, un Audi que ha tuneado... de leopardo. "Nos vamos", comentaba divertido

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 30
Irina Shayk, en el paraíso sin Ronaldo

Con su novio, el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo entrenando con el equipo blanco y ganando la Supercopa de Europa al Sevilla, la modelo Rusa Irina Shayk se ha relajado en un paraíso que no ha querido desvelar.

La atractiva maniquí ha publicado varias imágenes en su Twitter, en la que muestra estas vacaciones sin su chico. Junto a esta relajante y espectacular imagen, en la que la vemos en un colchoneta en una piscina con vistas al mar señalaba: "Eso es todo"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 30

La modelo alemana Heidi Klum siempre está radiante en cada una de sus apariciones públicas. A través de su Twitter, esta semana nos ha desvelado uno de sus secretos, que se une a los excepcionales genes que posee: un buen maquillaje.

Heidi compartió con todos esta imagen instantes antes de comenzar las grabaciones de 'American's Got Talent', el concurso en el que participa como jurado. "El look de hoy", señalaba sencillamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 30
Thalia la lía

La cantante mexicana Thalia se ha metido esta semana en un buen lío gracias a las redes sociales. Publicó un vídeo en su Instagram en el que aparecía junto a un bote repleto de huesos de costillas y la gente comenzó a preguntarse si eran suyas y se las había quitado... Y es que durante tiempo se rumoreó que la intérprete se había quitado varias costillas para lucir más delgada.

La respuesta de la artista fue inmediata y publicó otra imagen con el bote tachado en rojo y el la frase: "No son mías". Para que quede claro...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 30
Cara Delevingne sopla 22 velas

La modelo y actriz inglesa Cara Delevingne cumplía 22 añitos el 12 de agosto y lo celebró rodeada de amigas y familiares con una gran fiesta de la que dio buena muesta en su perfil de Twitter.

La atractiva maniquí, una de las tops del momento, señalaba "No puedo ser más feliz"... y eso que tiene toda la vida por delante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 30
Edurne, a la moda

La cantante Edurne no sólo es una de las chicas más guapas del momento que arrasa en televisión con su voz, su simpatía y su belleza. También es una chica de lo más feliz junto al portero del Manchester United, David de Gea, y siempre va a la moda.

"Todo va bien" nos comentaba a mitad de semana junto a esta imagen en la que la vemos de lo más sonriente y en la que nos muestra que sigue las tendencias: se pìrra por las gafas de cristal de espejo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 30
Homenaje a Lauren Bacall, viuda de Humphrey Bogart

La mañana del miércoles comenzaba con la desaparición de una gran superestrella de Hollywood. Lauren Bacall nos dejaba a los 89 años dejando atrás una vida repleta de éxitos siendo una de las divas de la época dorada de Hollywood.

Muchos famosos le rendían homenaje en las redes sociales. Como muestra, la imagen que publicaba la actriz Hiba Abouk en su Twitter con el comentario: "Otra triste mañana... Muere la mirada más magnética de Hollywood... R.I.P. Lauren Bacall".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 30
Jessica Alba presume de hija

Hace tres años, un 13 de agosto de 2011, la actriz Jessica Alba daba la bienvenida al mundo a su segunda hija: Haven Garner Warren, fruto de su matrimonio con el también actor Michael Warren.

Orgullosa, la superestrella de Hollywood, una de las mujeres más sexys del planeta, publicaba en Twitter esta imagen de su niña en el día de su 'cumple' y decía: "Este angelito vino al mundo hace 3 años. La amo con todo mi corazón y mi alma".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 30
Chabelita sonríe a sus amigos

Tras el fracaso de su relación con el padre de su hijo, Alberto Isla, Chabelita Pantoja lejos de estar triste y apesadumbrada tiene más ganas que nunca de sonreír a la vida. Sus amigos más cercanos le ayudan en esta tarea y ella se muestra agradecida en su Twitter. "Borrosa pero buen rato" comentaba recientemente junto a esta imagen en la que aparece feliz junto a dos buenos colegas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 30
¡Bar Refaeli come!

La modelo israelí Bar Refaeli, una de los Ángeles de Victoria's Secret más atractivos tiene un cuerpo del que estar orgullosa y así lo muestra en su Twitter. Para estar perfecta la top hace mucho ejercicio y se cuida al máximo, pero a lo que no renuncia de vez en cuando es a una buena comida.

Bar debe de estar aprendiendo a ser chef ahora porque acaba de desvelarlo con su primera creación: "He empezado a cocinar" nos ha contado poco después de lucir tipo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 30
Lorena y Helen descubren Mallorca

Son dos bellezas 'made in Spain' y además de su pasión por la moda y sus títulos de Miss España, amigas. Lorena Van Heerde y Helen Lindes se lo han pasado en grande juntas en Mallorca, y nos lo han mostrado para darnos envidia: "lovan21 y yo en plan #Selfie en una cueva de Caló des Moro... Haciendo de las nuestras!!! Jajaja" escribía junto a esta imagen Helen. Para su felicidad total sólo falta su prometido, Rudy Fernández, a su lado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 30
Helen Lindes cumple años en Mallorca

Helen Lindes aprovechó su estancia en Mallorca para celebrar su cumpleaños en compañía de sus amigas, Lorena Van Heerde y Carol.

"Empezando a celebrar mi #cumpleaños!!! #Happy #birthday to me!! Con @lovan21 y @carolgm1985 en #palma!!", escribió la modelo en su cuenta de Instragram.

¡Así da gusto cumplir años!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 30
Eva González presume de amigas

Si de algo puede presumir Eva González, aparte de haber vuelto a los brazos de Cayetano Rivera, es de sus amigas de toda la vida. Así lo hizo la presentadora a través de su cuenta de Instagram con una foto muy playera y con el siguiente mensaje:

"Mis amigas de toda la vida... Crecí con ellas, con ellas río, lloro, comparto los buenos momentos y estamos juntas en los malos. Y las amo. #lasamigasaaqui".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 30
Arantxa del Sol, madre orgullosa

Lucía, la hija de Arantxa del Sol y Finito de Córdoba ya es toda una señorita y su madre, orgullosa, quiso compartir con sus seguidores de Instagram esta bonita foto de sus vacaciones en Cangas de Onís.

"Mi princesa #mitesoro #CangasdeOnis #veranito", escribió Arantxa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 30
Eduardo Cruz celebra el cumpleaños de su novia

Eduardo Cruz y su novia, Paula Méndez, celebraron el cumpleaños de ella en un restaurante japonés de California. 

"Nobu!! My girl's Bday!! Feliz cumple!! Love @paulamendezweb", escribió el hermano de Penélope Cruz en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 30
Las 'chicas' de Nuria Roca

A Nuria Roca se le sigue cayendo la baba con su pequeña Olivia, aunque esta vez la benjamina tuvo que compartir el protagonismo con su perrita. 

Las palabras sobran cuando se trata de "Ellas...", al menos para la presentadora, que simplemente escribió esa palabra para describir esta bonita imagen en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 30
Melani Costa pone rumbo a Berlín

Mientras Cayetano Martínez de Irujo disfrutaba del torneo de polo de Sotogrande, su novia, la nadadora Melani Costa, ponía rumbo a Berlín para participar en los campeonatos europeos.

"Preparados para Berlín!!! Vamos equipo! #todosomos1#BLN2014 :)", escribió Melani en su cuenta de Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 30
Los actores de 'Downton Abbey' beben agua por una buena causa

Hace unos días, una imagen promocional de la serie británica 'Downton Abbey' se volvió viral por un gazapo en el que aparecía una botella de agua de plástico en una chimenea, algo totalmente anacrónico. El incidente ya se conoce como el 'Water-bottle gate', en relación al famoso caso 'Watergate'.

La respuesta de los actores no se ha hecho esperar y el elenco de la serie se ha fotografiado con botellas de agua y gestos divertidos que también les ha servido para apoyar el trabajo de la ONG WaterAid, que se dedica a proporcionar agua potable a países necesitados.

Los actores piden a aquellos a los que les haya gustado la foto que donen tres libras (unos 3, 62 euros) a los proyectos que realiza esta institución.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 30
Mario Casas renuncia a sus vacaciones por trabajo

Este verano, Mario Casas ha renunciado a sus vacaciones para rodar la adaptación cinematográfica de la novela 'Palmeras en la nieve', aunque el actor sabe cómo divertirse junto a sus compañeros. Así lo demuestra con esta fotografía del equipo de rodaje que ha compartido en su cuenta de Twitter.

"#PalmeandoEnElEcuador", escribió.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 30
'La China' Suárez, fan número 1 de Bisbal

La novia de David Bisbal, la argentina Eugenia 'La China' Suárez, ha viajado a España para reencontrarse con el cantante. La pareja está disfrutando de unos días en Almería, tierra natal de Bisbal, y a juzgar por los comentarios de ella en su cuenta de Twitter, lo están pasando estupendamente. "Qué arte la gente Andaluza", escribió.

Un par de días después, la joven compartió una foto del almeriense en la red con el mensaje: "Con mucho respeto a tus fans. Yo soy tu fan número 1".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 30
Madonna celebra sus 56 años con una foto del pasado

El sábado 16 de agosto la reina del pop cumplió 56 años y para celebrarlo decidió colgar en su cuenta de Instagram una sugerente fotografía.

Además, Madonna animó a sus fans para que la mandaran fotografías, poemas o vídeos que reflejen un mundo más justo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales