Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

La semana de los famosos en twitts

Como cada semana, te traemos la actualidad más fresca del panorama social contada por sus propios protagonistas. Sara Carbonero y Paula Echevarría salen a cenar con sus chicos, Santiago Segura se va a vivir aventuras con Jesús Calleja, Ana Boyer nada entre tiburones... ¡Todo esto y mucho más!

Como cada semana, te traemos la actualidad más fresca del panorama social contada por sus propios protagonistas. Sara Carbonero y Paula Echevarría salen a cenar con sus chicos, Santiago Segura se va a vivir aventuras con Jesús Calleja, Ana Boyer nada entre tiburones... ¡Todo esto y mucho más!

1 de 30
Chabelita se relaja con su mascota, Gabbana

La hija de Isabel Pantoja, Chabelita, es una verdadera 'adicta' a las redes sociales que mima con esmero pues siempre tiene algo que decir o enseñar. Esta semana nos daba un poquito de envidia a traves de su Twitter porque nos mostraba que se encontraba en su particular para remanso de paz, Cádiz. "#buenosdias con #gabbana tiempo de relax en el paraiso", nos decía el lunes para abrir una nueva semana.

Antes, continuando la 'guerra' con el padre de su hijo, Alberto Isla, y ante los intentos de éste por reconquistarla y posteriormente acusarla de no querer darle una oportunidad y estar con otro, había comentado: "pero es que a veces, tan solo a veces, lo que esta siendo es lo que parece"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 30
La sonrisa de Íker

El martes 19 de agosto el Real Madrid jugaba el primer partido de la Supercopa de España frente el Atlético de Madrid y el capitán y portero del equipo blanco se mostraba confiado un día antes del choque, ya que sabñia que iba a ser titular.

Muy sonriente, Íker Casillas,  posaba con uno de sus mayores fans: "Con el pequeño @edu_porlan en el entrenamiento previo a la #supercopaespaña", explicaba al hacer pública la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 30
Marta Sánchez 'farda' de éxito

La cantante Marta Sánchez está de bolos veraniegos por España y ha utilizado sus perfiles sociales para 'fardar' de éxito. "Más de 10.000 personas en el concierto de anoche en Coruña!!! La gran plaza de María Pita se queda pequeña para ver el show de Marta Sánchez" publicaba en su Twitter para mostrarnos esta imagen. El comentario no era suyo, era el titular de una noticia de El Correo Gallego.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 30
La melancolía de Gloria Camila

La hija de la desaparecida Rocío Jurado y el torero José Ortega Cano, Gloria Camila, que vive sus peores días en prisión por el accidente en el que falleció Carlos Parra, atraviesa por el momento difícil en su vida. Los problemas de su padre y de su hermano le tienen muy preocupada, pero también publica comentarios en su Twitter que nos hace pensar que también podría sufrir de mal de amores.

"Si tienes algo que decir, mejor dímelo ya, que no me hagas sufrir, pensando en que te vas, no te voy a extrañar, ni me veras llorar, te lo juro que aunque duela, se desangren hoy mis venas... te voy a olvidar", comentaba el lunes junto a esta melancólica imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 30
Hilary Duff,la mamá más besucona

La actriz y cantante Hilary Duff es una madre entregada y orgullosa, como tantas otras, sólo que ella lo ha demostrado públicamente a través de su Instagram esta semana publicando una imagen en la que aparece con su hijo Luca, con quien ha disfrutado de unos días de vacaciones en Hawaii. 'Bésame tonto', reza el comentario muy a juego con la fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 30

La presentadora Anne Igartiburu comenzaba la semana haciendo ejercicio y con toda una romántica declaración: "Nice to feel you close when we run! (Encantanda de sentirte a mi lado cuando corremos) Nirekin zaudelako baita hor ere! Correr juntos y compartir pequeños logros e ilusiones! Gracias!", decía al publicar esta imagen en la que aparece sus piernas mientras practica running.

La sombra, parece ser la de su novio, Pablo Heras-Casado, con quien mantiene una discretísima relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 30
Elsa Pataky, acróbata de yoga

La actriz madrileña Elsa Pataky nos ha demostrado en los últimos meses como el trabajo y una cuidada alimentación -unido a una buena genética- puede lograr que tengas un cuerpo bonito.

Ella fue madre de gemelos el pasado mes de marzo y en un tiempo record ha recuperado y tonificado su figura. Parte de su secreto también es éste: practica yoga -y se le da muy bien-, como nos mostraba en su Twitter: "Esta mañana en mi #yoga matinal, con mi profe preferida Mariam Scudamore".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 30

Famosos de todo el mundo se han unido para luchar contra la esclerosis lateral amiotrófica ELA por medio de una iniciativa llamada 'Ice Bucket Challenge' que consiste en tirarse encima un cubo de agua helada y retar a otros famosos a que hagan lo mismo.

Bisbal, Jennifer Lopez, Justin Bieber o Cristiano Ronaldo han sido algunas de las celebrities que han colgado el vídeo en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 30
Neymar y Bruna Marquezine rompen

El futbolista del Barcelona Neymar Junior y su novia, la brasileña Bruna Marquezine han puesto fin a su amor... una vez más. Aunque han decidido seguir sus vidas por separado y las constantes imágenes de la pareja junta como la del recuadro parecen ser historia la modelo publicaba la imagen de una tortita muy curiosa y decía: "¡¡¡Buenos días!!! Se suponía que era un corazón... No juzgues jajaja!"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 30
Chenoa, la vida le sonríe

La cantante Chenoa está viviendo un verano de lo más movidito. A su apretada agenda de conciertos se une que tiene el corazçon ocupado por Javier Arpa, el guitarrista de su banda.

El martes nos daba los buenos días con una sonrisa y esta imagen comentando: "Buenos días Aldea bonita !!!! Hoy menesteres varios q arrancamos la semana con 4 conciertos! Besines"...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 30
Katy Perry, diversión y trabajo

La cantante californiana Katy Perry está en plena gira mundial de su último disco con el show 'Prismatic World Tour' pero también tiene tiempo para divertirse y relajarse en la piscina, coger moreno y lucir cuerpo como hemos visto en su paso por el estado norteamericano de Missouri.

Tras pasar unas horas en un parque acuático junto a su grupo de bailarines, con quienes antes había grabado un vídeo en la piscina para los fans, la atractiva artista emplazaba a quienes iban a asistir a su concierto y aseguraba que no podía esperar a hacer sus cambios de vestuario para el concierto del día siguiente con quemaduras solares en su cuerpo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 30
Malena Costa apoya a Mario Suárez

La noche del martes el Real Madrid y el Atlético de Madrid jugaban el partido de ida de la Supercopa de España. Mientras en el terreno de juego estaban las estrellas y en el Palco VIP del Bernabéu algunos famosos como Rafa Nadal, en las gradas del estadio blanco también había especio para otros rostros conocidos como el de la modelo Malena Costa, que animó su novio, el centrocampista rojiblanco Mario Suárez junto a dos amigas y lo demostró en las redes sociales al grito de "#ATLETI".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 30
Amelia Bono, una bomba

La hija de José Bono y Ana Rodríguez y nuera del cantante Raphael, Amelia Bono, está disfrutando de las vacaciones en la playa junto a su esposo e hijos. Madre entregada, también nos ha demostrado que está muy orgullosa de su marido, Manuel Martos: "Disfrutando de las mejores vistas que hay #esunpadrazo feliz día chic@s!!!" comentaba junto a esta imagen de su marido y su hijo pequeño.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 30
Cristina Pedroche estrena peinado

La presentadora de 'Zapeando' Cristina Pedroche ha cambiado de look esta semana, sorprendiéndonos con un nuevo look: "Nuevo peinado en #zapeando182 gracias a @oscarlozanno" nos contaba presumiendo de tupé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 30
Blanca Suárez pide un deseo

La actriz Blanca Suárez vive un verano de lo más especial, el primero al lado del cantante Dani Martín aunque los compromisos de ambos a veces los mantienen separados. Quizás por eso la popular y atractiva intérprete enviaba esta semana un deseo al cielo en un globo de papel. Lo que pedía, secreto. Simplemente señalaba "Deseo"...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 30
Helen Lindes, eternas vacaciones

La modelo y Miss España Helen Lindes está disfrutando de lo lindo, nunca mejor dicho, del verano en Mallorca. A falta de su novio a su lado, la atractiva top cuenta con dos grandes amigas para las jornadas de sol y relax, entre ellas la también Miss España Lorena Van Heerde (a la izda. de la imagen). En esta ocasión este trío fantástico no estaba en la playa: "Echando de menos ya a mi @lovan21 y @carolgm1985.... Que bien lo hemos pasado!!! Aquí a punto de robar unos higos!! Jajaja Un besazo y nos vemos en #Madrid!!"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 30
Esmeralda Moya triunfa en las redes sociales

La actriz Esmeralda Moya triunfa no sólo en las series de televisión, en las redes sociales también. Esta semana la intérprete llegaba a 29.000 'followers' (seguidores) en su cuenta de Instagram y lo celebraba con esta foto y el comentario: "Yeahhhhh 29k!!!!! Sí a mi me dicen esto con 10 años no me lo creo, nunca hubiera creído tener esta instafamilia tan grande y tan bonita... Os amo amoressss  juntos siempre!"...

Y es que el día anterior había publicado una imagen de ella en su niñez...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 30
Lady Gaga

La cantante Lady Gaga tomó su nombre artístico de una canción del mítico grupo 'Queen'. Esta semana, el icono norteamericano de la música actuaba y entre el público se encontraba uno de los miembros de la banda: "Yo y Brian May de 'Queen'. Ellos vinieron esta noche al artrRAVE (su nueva gira) y estoy muy orgullosa de Adam Lambert cantando con ellos. Me hizo llorar cuando ví a todos allí sentados. Pensé en Freddie (Mercury)".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 30
A Irina Shayk le van las tartas

La supermodelo Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, se ha bajado de las pasarelas para hacer una incursión en el cine. La atractiva rusa está de promoción con la película 'Hércules', en la que participa. En Berlín para celebrarlo decidió saltarse la dieta y se dio al dulce a base de bombones y tarta: "Cake, cake, cake, cake ..... #herculesmovie in BERLIN", decía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 30
Miley Cyrus luce sonrisa de oro

Una semana más la cantante Miley Cyrus nos ha dejado interminables imágenes con todo tipo de posturas, modelitos y caras. Hemos elegido esta en la que posa divertida, con su sonrisa más grande, con una funda de oro en uno de sus dientes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 30
Silvia Alonso, la dominadora

La actriz de 'Tierra de Lobos', Silvia Alonso, está disfrutando del verano. Aunque no desvela dónde se encuentra lo que es seguro es que se lo está pasando en grande en compañía de sus amigos: "Los tengo dominaos #miraqbonicosso", nos decía.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 30
Iker Casillas presume de abuela

Iker Casillas ha estado al final de la semana en su pueblo, Navalacruz, en Ávila, donde ha visitado a su abuela Nicasia, de 85 años. Orgulloso de ella, el capitán del Real Madrid publicaba en sus perfiles sociales esta simpática imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 30
Dos grandes amigos

Rafa Nadal y David Bisbal son grandes amigos, y el almeriense no dudó en proclamarlo a los cuatro vientos en su cuenta de Instagram: "Con mi amigo #RafaNadal el número 1!!!!!!!!", escribió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 30
Santiago Segura se deja guiar por Jesús Calleja

Santiago Segura se ha puesto el disfraz de aventurero para embarcarse en uno de los desafíos de Jesús Calleja. "Con Jesús Calleja navegando hacia rumbo desconocido (desconocido por mi)", escribió el actor, que próximamente presentará la quinta entrega de 'Torrente', en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 30
Amelia Bono y Manuel Martos, fans de Alejandro Sanz

Amelia Bono y Manuel Martos fueron dos de los afortunados en disfrutar del único concierto de Alejandro Sanz en España, que tuvo lugar en la Cantera de Nagüeles de Marbella y supuso el cierre del Festival Starlite.

Después del recital, la pareja se fotografió con el cantante. "Anoche con el gran @alejandrosanz Maravilloso concierto!!!!!!! Que tengáis un feliz fin de semana", escribió Amelia en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 30
Helen y Rudy, de cena romántica

Helen Lindes es el mayor apoyo de Rudy Fernández, que ya se prepara para el Mundial de Baloncesto. Pero antes, la pareja salió a cenar a un conocido restaurante de Madrid.

"De cenita con mi chico @rudytitan en #Otto #madrid... Aprovechando los pocos momentos libres antes del mundial de basket!!", escribió Helen en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 30
Antonio Velázquez y Elisa Matilla, dos grandes amigos

Desde que coincidieran en la serie 'Tierra de Lobos', Antonio Velázquez y Elisa Matilla son grandes amigos y pasan mucho tiempo juntos.

"Come what may I will Love You Until my dying day@elisa_matilla Gracias ☺", escribió el actor junto a esta bonita foto en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 30
Ana Boyer, entre tiburones

Ana Boyer es una aventurera de capa y espada. Así lo demostró hace unos días dándose un baño rodeada de tiburones. Su novio, el tenista Fernando Verdasco, no dudó en retuitear la arriesgada imagen en su cuenta de Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 30
Sara y Paula, dos 'it girls' con muchas cosas en comúnBelén Esteban, fan de Isabel Pantojapara mandar un

Además de ser dos de las 'it girls' españolas más populares, Sara Carbonero y Paula Echevarría son buenas amigas, tal y como evidencia la fotografía publicada por la actriz de 'Velvet' en su cuenta de Instagram. Este sábado 23 de agosto salieron a cenar con sus respectivas parejas, Iker Casillas y David Bustamante, a un restaurante de la capital.

"Cenita en buena compañía...!             @saracarbonerooficial @davibusta @ikercasillasoficial #saturdaynight", escribió Paula en la red social junto a esta imagen en la que salen las dos guapísimas y bronceadas después de las vacaciones. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 30
Belén Esteban, fan de Isabel Pantoja

Son dos de los rostros que más han dado de lo que hablar en los últimos años en televisión, por su vida y las polémicas que han protagonizado, y han coincidido en Benidorm. Isabel Pantoja actuaba en la popular ciudad alicantina la noche del sábado 23 de agosto y entre las butacas se encontraba Belén Esteban, que por lo visto es fan de la tonadillera.

Belén e Isabel posaron sonrientes y felices junto a la sobrina de la cantante, Anabel Pantoja, que no tardó en subir la imagen a su cuenta de Twitter con el comentario: "Me quedo con esta imagen!".

Por cierto, que en el concierto, Pantoja interrumpió la actuación para mandar un mensaje a Belén Esteban: "Te quiero, estás guapísima", le dijo ante la sorpresa del público.

 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales