Ashton Kutcher, un chollazo, a la cabeza de los mejor pagados de la televisión

Qué suerte tiene Mila Kunis que cuenta a su lado con uno de los actores más atractivos de la tele y el que más gana: 26 millones de dólares se embolsó Ashton Kutcher el pasado año por su trabajo en 'Dos hombres y medio'. Coincidiendo con los Premios Emmy, Forbes ha vuelto a publicar la lista de las estrellas de la tele que más ganan, descúbrela con nosotros...

image

Qué suerte tiene Mila Kunis que cuenta a su lado con uno de los actores más atractivos de la tele y el que más gana: 26 millones de dólares se embolsó Ashton Kutcher el pasado año por su trabajo en 'Dos hombres y medio'. Coincidiendo con los Premios Emmy, Forbes ha vuelto a publicar la lista de las estrellas de la tele que más ganan, descúbrela con nosotros...

1 de 10
Ashton Kutcher, un año más el mejor pagado de la tele

Con motivo de la gala de los Premios Emmy, la revista Forbes ha publicado, un año más, su lista de actores mejor pagados de televisión. En este ranking se puede ver cómo el género de la comedia se ha alzado con el triunfo. En esta ocasión, los protagonistas de 'Dos hombres y medio', Ashton Kutcher y Jon Cryer, se han situado en el primer y segundo puesto, respectivamente.

Por tercer año consecutivo, y desde que sustituyera a Charlie Sheen al frente de 'Dos hombres y medio', Kutcher obtuvo unos ingresos de 26 millones de dólares, casi 20 millones de euros, convirtiéndose en el mejor pagado de la televisión estadounidense.

El popular y atractivo actor, exmarido de Demi Moore, vive el momento más dulce de su vida ya que a su éxito en el trabajo y en las finanzas se une que está a punto de estrenarse en al maternidad junto a la actriz Mila Kunis.

2 de 10
Jon Cryer

El compañero de reparto de Ashton Kutcher en 'Dos hombres y medio', Jon Cryer, ostenta el segundo lugar entre los actores mejor pagados de la tele, pues se embolsó 19 millones de dólares, unos 14 millones de euros.

Cryer, que da vida a Alan Harper en la popular comedia, está preparando en su tiempo libre unas memorias que saldrán a la luz el próximo 2015, fecha que coincidirá con el final de la serie.

3 de 10
Mark Harmon

Al igual que Cryer, Mark Harmon, el agente especial Leroy Jethro Gibbs en 'Navy: Investigación Criminal' desde 2003, también ha visto ingresada en su cuenta corriente 19 millones de dólares, una cifra muy considerable, al alcance sólo de las grandes estrellas de Hollywood.

4 de 10
Neil Patrick Harris

En cuarto lugar se encuentra el actor de comedia Neil Patrick Harris, a quien podemos ver como Barney Stinson en 'Cómo conocí a vuesta madre', papel que le ha ayudado a situarse en la lista de los mejor pagados. El intérprete cuenta con una nómina de 18 millones de dólares al año, unos 13 millones de euros.

5 de 10
Patrick Dempsey

El actor Patrick Dempsey, quien ha participado en las últimas diez temporadas de 'Anatomía de Grey', ocupa el quinto lugar, logrando un salario de 16 millones de dólares.

6 de 10
Kevin Spacey

Empata en beneficios a Patrick Dempsey con 16 millones de dólares anuales Kevin Spacey, quien interpreta al político Frank Underwood en la serie de Netflix 'House of cards'.

7 de 10
Tim Allen

Entre los mejor pagados de la tele  también se encuentra Tim Allen, que cuenta con 15 millones de dólares al año de nómina. El actor, que protagonizó 'Un chapuzas en casa', forma parte del reparto de 'Uno para todas'. Además, pone voz a un personaje de la película de animación 'Toy Story'.

8 de 10
Simon Baker

En octavo de esta lista de millonarios de la pequeña pantalla es Simon Baker, que gana 13 millones de dólares al año. El actor australiano se ha vuelto a situar en la lista gracias a su trabajo en 'El Mentalista'.

9 de 10
Jim Parsons

Otra rutilante estrella de la tele con una nómina de oro es Jim Parsons, uno de los protagonistas de la comedia 'The Big Bang Theory', con 12 millones de dólares anuales, unos 9 millones de euros.

10 de 10
Jason Segel

En el último lugar del 'top ten' de mejor pagados de la tele se encuentra el actor Jason Segel, quien además de los ingresos que obtiene por su papel en la última temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre', ha conseguido aumentar su cantidad por su papel como coprotagonista de 'SexTape', película en la que comparte reparto con Cameron Díaz. 

El intérprete recaudó 11 millones de dólares, unos 8 millones de euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales