El Litri, el único español entre los más elegantes; Letizia se 'cae' de la lista

La edición americana de la revista 'Vanity Fair' ha dado su tradicional listado de los mejor vestidos. Entre ellos, sólo un español, el extorero El Litri. La reina Letizia, por su parte, ya no aparece en ella. 

image

La edición americana de la revista 'Vanity Fair' ha dado su tradicional listado de los mejor vestidos. Entre ellos, sólo un español, el extorero El Litri. La reina Letizia, por su parte, ya no aparece en ella. 

Cate Blanchett

Experta en alfombras rojas

Este año recogió el Oscar a la Mejor Actriz por “Blue Jasmine” con este vestido nude bordado en oro y con cristales de Swarovski de Armani Privé.

 

1 de 10
Lupita Nyong'o

 Icono de la moda

Hace un año era una auténtica desconocida, pero, tras ganar un Oscar por “12 años de esclavitud”, se ha convertido en todo un icono de la moda y en una de las actrices más cotizadas. Asegura que no le gusta ir de compras y que su accesorio preferido es el esmalte de uñas. Suele vestir colores que resaltan su piel como este Gucci turquesa.

 

2 de 10
Beatrice Borromeo

Estilo propio

La novia de Pierre Casiraghi suele vestir de forma sencilla y discreta como con este traje pantalón de Armani Privé.

 

3 de 10
Máxima de Holanda

Simpatía y sofisticación

En la imagen, con un vestido verde esmeralda de pedrería de los años ochenta que heredó de su suegra, la ahora princesa Beatriz, y que adaptó a su figura.

 

4 de 10
Duquesa de Cambridge

Elegancia británica

El estilo de Kate es imitado en todo el Reino Unido. Destacó con este vestido-abrigo de Catherine Walker en su visita a Nueva Zelanda.

 

5 de 10
Mary de Dinamarca

Clásica y perfecta

La princesa Mary está igual de elegante vestida con el traje tradicional de Groenlandia que con este diseño morado de Prada, una de sus firmas preferidas.

 

6 de 10
Emma Watson

Joven promesa

La protagonista de la saga 'Harry Potter', tiene un estilo sobrio, aunque a veces atrevido. En la imagen, lleva un conjunto de Ralph Lauren.

 

7 de 10
Karl Lagerfeld

En blanco y negro

Reconocido fotógrafo y diseñador fetiche de Chanel, sigue siendo, a sus 80 años, un referente en el mundo de la moda y ha conseguido crear un estilo totalmente personal, en blanco y negro.

 

8 de 10
Miguel Báez 'El Litri'

El único español

El extorero Miguel Báez y esposo de la hija de Carolina Herrera tiene un estilo clásico y asegura que sus prendas favoritas son sus polos desgastados de Lacoste.

 

9 de 10
Neil Patrick Harris

Éxito en la tele y en musicales

Para el donjuán de la serie “Cómo conocí a vuestra madre”,  homosexual en la vida real (casado y con dos hijos), la idea de un hombre elegante es Gene Kelly, actor y bailarín de míticas películas musicales.

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales