Estos días se habla de...

El duque de Feria, Rafa Medina, abandona su firma de moda, Scalpers, para ser director del área de diseño de sastrería de Massimo Dutti, una de las firmas más relevantes del Imperio Inditex. Te contamos también que Clara Lago estuvo en el estreno del film  'Ciudad Delirio', en Madrid, sin la compañía de Dani Rovira;que Fernando Alonso se plantea ser padre; que Luis Tosar ha reconocido que está siendo investido por Hacienda... ¡y mucho más!

image

El duque de Feria, Rafa Medina, abandona su firma de moda, Scalpers, para ser director del área de diseño de sastrería de Massimo Dutti, una de las firmas más relevantes del Imperio Inditex. Te contamos también que Clara Lago estuvo en el estreno del film  'Ciudad Delirio', en Madrid, sin la compañía de Dani Rovira;que Fernando Alonso se plantea ser padre; que Luis Tosar ha reconocido que está siendo investido por Hacienda... ¡y mucho más!

1 de 23
Rafa Medina abandona Scalpers y ficha por Inditex

Hace siete años el duque de Feria, Rafa Medina, considerado uno de los hombres más elegantes y atractivos de España, entraba de pleno en el mundo de la moda creando junto a dos amigos su propia firma: Scalpers.

A pesar del éxito, ya que han logrado abrir 23 puntos de venta entre España y México, y tienen en proyecto expandirse mucho más en Latinoamérica con trece nuevas tiendas, el hijo de Naty Abascal ha decidido 'abandonar el barco'.

"Crear Scalpers de la mano de dos amigos, trabajar duro y verlo crecer durante estos años ha sido una experiencia única y sólo deseo que siga siendo un referente en moda masculina y continúe cosechando grandes éxitos", ha señalado Medina en un comunicado.

Ya libre, Rafa Medina va a emprender un nuevo reto profesional de la mano de una de las compañías de moda más grandes y exitosas del mundo, el grupo Inditex, propiedad de Amancio Ortega. Va a ser el nuevo director del área de diseño de sastrería de una de sus firmas de moda, Massimo Dutti.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 23
Clara Lago, de estreno sin Dani Rovira

La actriz Clara Lago acudió al estreno de la película ''Ciudad Delirio'', en Madrid, una comedia romántica que trata sobre el mundo de la música salsa en Colombia.

La protagonista de ''Ocho apellidos vascos'' estuvo sola, sin la compañía de Dani Rovira, con quien se convirtió en la pareja de moda a raíz del estreno del filme.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 23
Fernando Alonso

Fernando Alonso ha pasado por Madrid para prestar su imagen para la Fundación “Uno entre Cien Mil”, para niños con leucemia.

El piloto, que mostró su lado más solidario, estuvo hablando de sus planes de futuro, entre ellos sacarse el título de piloto privado de avión y ser padre.

Enamorado de Dasha Kapustina, para Alonso, sin embargo, no es un proyecto inmediato: ''Sería más a largo que a corto plazo''. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 23
Luis Tosar está siendo investigado por Hacienda

El actor Luis Tosar  está siendo investigado por Hacienda, tal y como ha confirmado él mismo en el programa 'Las mañanas de Cuatro'. "De momento, ahí está. La investigación está, está abierta", ha dicho.

Luis está siendo objeto de una inspección de Hacienda, tras las palabras, el pasado mes de febrero, tras la entrega de los Premios Goya, del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro. "Algunos de nuestros famosos actores no pagan impuestos en España", dijo.

"Dijo que iba a abrir una serie de expedientes y ha sido dicho y hecho", ha respondido Tosar, que estos días se encuentra de promoción con su último trabajo, la película "El Niño".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 23
Matías Prats deja los informativos de la noche de Antena 3 tras 13 años

Con el comienzo del nuevo curso escolar vienen también los cambios en la pequeña pantalla.

Antena 3 ha decidido hacer un cambalache en sus informativos. Matías Prats, que presentaba los informativos diarios de la noche desde hace 13 años, pasará a presentar el telediario del mediodía del fin de semana junto a quien es su compañera televisiva, Mónica Carrillo.

Por el contrario, Álvaro Zancajo y Sandra Golpe, que presentaban los informativos del fin de semana, pasarán a conducir el de la noche entre semana.

Los cambios se producirán a partir del 9 de septiembre.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 23
José Campos, padre de una niña, Martina

José Campos se ha estrenado como padre este jueves 28 de agosto. Su mujer, Marián Sousa, ha dado a luz a una niña, a la que llamarán Martina. La pequeña ha venido al mundo en la Residencia Cantabria, en Santander, mediante una cesárea programada.

El matrimonio se casó el pasado junio en la capital cántabra tras año y medio de relación.

José se casó con Carmen Martínez-Bordiú (que acaba de romper con su actual novio, Luis Miguel Rodríguez) en junio de 2006 y se separaron en diciembre de 2012.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 23
'Avelino', a punto de morir al perforarse el esófago con un hueso de chuleta

El actor Pepe Ruiz, de 72 años, conocido por su papel de "Avelino" en "Escenas de matrimonio", ha estado a punto de morir por una perforación en el estómago, ya que requiere una intervención quirúrgica inmediata.

Fue ingresado hace una semana en el hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander, tras empezar a encontrarse mal mientras veraneaba con su familia y unos amigos en Cantabria. El actor se había tragado una chuleta con hueso que le perforó el esófago. Todavía sigue ingresado, tras la intervención y el que asegura ha sido "el susto de mi vida".

Debido a la operación, Pepe no ha podido estar presente en la recreación de la escena de la Virgen del Esclavo, que tenía lugar el pasado lunes día 25. También tenía pensado regresar al teatro tras las vacaciones, pero tendrá que retomar ese proyecto cuando se recupere.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 23
Jodie Foster presenta a su mujer en los Emmy

Se casaron en secreto hace cuatro meses y la entrega de los Premios Emmy, los galardones de la televisión en Estados Unidos, ha sido el escenario perfecto para su presentación en sociedad. La actriz Jodie Foster, una de las grandes estrellas de Hollywood, salió del armario oficialmente hace un año y medio, ahora ha paseado orgullosa por esta fiesta junto a su esposa, Alexandra Hedison.

Foster, que siempre ha sido muy celosa de su vida privada nunca había llevado a ninguna fiesta a sus parejas, ni siquiera con Cydney Bernard, con quien mantuvo una relación de dos décadas y tiene dos hijos.. En esta ocasión, Alexandra le acompañó a su llegada al Nokia Theatre de Los Ángeles y posteriormente juntas acudieron juntas y de la mano a la fiesta ofrecida por el canal Netflix.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 23
Cristina Pedroche, la 'favorita' del Rayo Vallecano

"Uno de los momentos más felices de mi vida", así definía Cristina Pedroche su alegría de haber sido la encargada de hacer el saque de honor del partido que enfrentó a su equipo, el Rayo Vallecano, con el Atlético de Madrid.

La presentadora se ha declarado siempre fiel aficionada al equipo de Vallecas y, por ello, manifestaba su inmensa felicidad al salir al terreno de juego para marcar el inicio del partido.

Este lunes 25 de agosto, Cristina pudo cumplir uno de sus mayores sueños, y es que tal y como ha explicado en su blog: "No sé cuántas veces me habré imaginado haciendo esto, o cuántas veces he soñado que lo hacía... Y por fin va a llegar el día en el que cumpla uno de los sueños que más ilusión me hace".

"Anoche cumplí uno de mis sueños...sigo sin creérmelo…", ha asegurado Pedroche en su cuenta de Instagram, junto a una instantánea en la que se le puede ver derramando unas cuantas lágrimas, que hacían denotar la emoción que sentía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 23
Fallece a los 90 años el actor y director británico Richard Attenborough

El actor y director de cine británico Richard Attenborough ha fallecido a los 90 años, según confirmó su hijo al canal británico BBC este domingo 24 de agosto.

Attenborough ha sido considerado uno de los principales actores del panorama cinematográfico del Reino Unido y ha protagonizado películas como 'Brighton Rock', 'La Gran Evasión' o 'Parque Jurásico'.

Nada más hacerse pública la noticia de su fallecimiento, el primer ministro británico, David Cameron, envío un comunicado en el que expresó unas bonitas palabras en memoria del difunto: "Su actuación en 'Brighton Rock fue brillante, su dirección de 'Gandhi' fue sorprendente. Richard Attenborough fue uno de los mejores del cine".

El hermano mayor del famoso naturalista Sir David Attenborough hubiera cumplido el próximo 29 de agosto 91 años.

Attenborough adquirió un gran reconocimiento como director, tras la cinta 'Gandhi' (1982), con la que consiguió dos Oscar.

Según ha señalado 'The Guardian', Lord Attenborough vivía en un hogar para mayores situado en el oeste de Londres, desde 2013. El actor y director se movía en una silla de ruedas desde que sufriera una apoplejía hace cinco años, que le mantuvo en coma varios días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 23
Ana Boyer se baña entre tiburones

Ana Boyer es una aventurera de capa y espada. Así lo demostró hace unos días dándose un baño rodeada de tiburones. Fue su novio, el tenista Fernando Verdasco, quien compartió la arriesgada imagen en su cuenta de Twitter.

Este verano está siendo muy especial para la pareja, ya que es el primero que pasan juntos desde que iniciaran su relación en octubre de 2013.

La hija de Isabel Preysler se ha convertido en el mejor amuleto del tenista, tal y como él mismo ha confesado en más de una ocasión: "Me da buena suerte, es mi talismán".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 23
Mariah Carey y Nick Cannon viven separados desde hace meses

Pasaron por el altar en el año 2008 y, desde entonces, la cantante Mariah Carey y el rapero Nick Cannon mostraban su amor allá por donde iban. Pero en los últimos meses eran muchos los rumores que afirmaban que se habían distanciado. Ahora, este rumor se ha confirmadoya que Nick ha confesado finalmente que viven separados desde hace meses.

El rapero aseguró, en una entrevista con The Insider, que "hemos estado viviendo en casas separadas desde hace varios meses"... Hay problemas en el paraíso".

Algunas fuentes cercanas al matrimonio aseguraron a la publicación americana TMZ que el divorcio era un hecho y que el motivo de su distanciamiento habían sido unos comentarios inapropiados que Nick hizo en una entrevista radiofónica.

Por el momento Mariah no ha querido pronunciarse, aunque en junio se ponían en duda las especulaciones, ya que la cantante había subido una emotiva fotografía a Instagram, con motivo del Día del Padre. En esta imagen familiar se podía ver a la pareja abrazando a sus hijos.

Mariah y Nick tienen dos niños, los mellizos Moroccon y Monroe, que nacieron el 20 de abril de 2011, justo el día en el que sus padres celebraban su tercer aniversario de bodas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 23
Julio Iglesias canta el ''Happy birthday to you'' a la mujer de un magnate ruso

Sólo iban a ser dos los conciertos que Julio Iglesias tenía programados en España, uno en la Starlite de Marbella y otro en Alicante, pero ha habido uno 'sorpresa' más. El cantante español ha ofrecido otro concierto en Marbella, pero esta vez ha sido uno privado.

Fue un magnate ruso quien le contrató para homenajear a su esposa en su aniversario. El cantante español fue el encargado de cantar el "happy birthday to you"  a la esposa del multimillonario ruso.

Julio actuó en Casa Mary, una villa muy lujosa de Marbella, y deleitó con su voz a la alta sociedad rusa. Tanto gustó a todos los asistentes, que probablemente el cantante tenga una cita para el año que viene. ¿Pondrá su veterana voz en muchas otras celebraciones rusas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 23
Patricia Yurena, Miss España 2008, desvela que es lesbiana

Ha revolucionado las redes sociales y todo el país. La modelo tinerfeña Patricia Yurena Rodríguez, Miss España 2008 y Primera Dama de Honor en el último certamen de Miss Universo, ha utilizado su perfil de Instagram para anunciar que está enamorada y que su pareja es otra mujer, la cantante house Vanesa Klein.

Ha sido la primera vez que una Miss España ha reconocido su homosexualidad y lo hacía con publicando una imagen en la que aparece con su novia en una actitud muy cariñosa. En la misma aparecen las dos jóvenes tumbadas una encima de la otra entre miradas cómplices. El título de la fotografía es de lo más significativo: "Romeo and Juliet".

En declaraciones al periódico 'La Opinión de Tenerife' Patricia Yurena ha señalado: "No me arrepiento de lo que hice porque estoy encantada con lo que me está pasando”.

Este jueves, la modelo publicaba un comentario al respecto en el que decía “Hice la publicación con toda naturalidad y de forma impulsiva. Les agradezco las muestras de apoyo y…”. terminaba su mensaje con otra imagen que define su estado de ánimo tras desvelar al mundo que es lesbiana: Se trata de una graciosa imagen blanca con el lema "Gracias a todos por vuestros comentarios" y varios corazones de distintos colores a su alrededor.

Y es que la joven top ha recibido un gran apoyo por su valiente decisión hacer pública su condición sexual y ha conseguido más de  2.126 ‘me gusta’ y casi 500 comentarios.

Por su parte, Vanesa Klein, que también ha retuiteado la mismo foto en la que ambas están tumbadas lo hacía con el comentario: "sin filtros con Patricia Yurena"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 23
Christian Bale, padre por segunda vez

El actor Christian Bale tiene un nuevo motivo para sonreír a la vida. Acaba de dar la bienvenida al mundo a su segundo hijo, en esta ocasión de un niño según apunta la revista norteamericana People.

Muy discreto en su vida privada, el intérprete británico sólo ha confirmado a través de su portavoz que ha sido papá de nuevo junto a su pareja, la modelo Sandra Sibi Blažić, sin querer dar más detalles.

Bale, ganador de un Oscar de la Academia de Hollywood por su interpretación en la película 'The Fighter' es padre de otra niña, Emmeline, de nueve años, fruto de su amor con Sibi, con quien lleva más de catorce años de relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 23
Gisele Bündchen, de nuevo la modelo mejor pagada del mundo

La espectacular modelo brasileña Gisele Bündchen es por octavo año consecutivo la top mejor pagada del planeta. En sólo un ejercicio, la atractiva maniquí se embolsa más de 35 millones de euros, según la revista Forbes.

Bündchen, de 34 años, sabe sacar partido a su imagen gracias a sus desfiles pero, sobre todo, a sus contratos con conocidas firmas como Carolina Herrera, H&M, Chanel, la firma de sandalias Grendene...y es con mucho la modelo que más gana. Tras ella, a mucha distancia, se sitúan otras compañeras de pasarela como Adriana Lima o Doutzen Kroes que 'sólo' facturan unos seis millones de euros al año.

Gisele gana tanto dinero que incluso supera ampliamente a su marido, una de las grandes estrellas del fútbol americano, Tom Brady, que cuenta con una ficha millonaria. El pasado año ganó 12 millones de euros más que él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 23
Sigourney Weaver ficha por Juan Antonio Bayona

Es una de las estrellas consagradas de Hollywood, con décadas de carrera en la meca del cine. Sigourney Weaver, de 64 años, trabajará junto al reconocido director español Juan Antonio Bayona en la adaptación cinematográfica del libro 'El monstruo viene a verme'.

Weaver se suma así a un elenco que promete ser de altura para el nuevo proyecto del responsable de 'Lo Imposible', con quienes las grandes estrellas de Hollywood están dispuestos a trabajar. De momento ya se conoce que  Liam Neeson también participará en este proyecto, del que será el gran protagonista, así como Felicity Jones.

La cinta está basada en el libro infantil de Patrick Ness, que cuenta la historia de un niño que atraviesa una mala racha y mantienen frecuentes encuentros con un monstruo en forma de árbol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 23
La hija de Demi Moore, ingresada

Tallulah, hija de Demi Moore y Bruce Willis, de 20 años, ingresó el mes pasado en una clínica para recibir tratamiento por dismorfia corporal, un trastorno alimenticio que padece desde los trece años. Además, podría ser adicta a la cocaína y al alcohol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 23
El Papa pierde a varios familiares en accidente

El Papa Francisco ha sufrido un duro golpe. Tres familiares perdieron la vida en un grave accidente de tráfico ocurrido en la provincia argentina de Córdoba.

Las víctimas pertenecen a la familia del sobrino del Santo Padre. Se trata de la esposa de Emmanuel Horacio Bergoglio, de 35 años, que permanece ingresado con heridas muy graves, Valeria Carmona, de 36 años, así como sus los hijos de la pareja José, de 8 meses, y Antonio, de dos años.

El siniestro se produjo al chocar el coche en el que viajaban con un camión.  El Papa, que se encuentra muy afectado por el suceso, pide orar por su dolor.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 23
Ana Rosa escribe a su madre

La popular presentadora Ana Rosa Quintana se ha despedido de su madre en un emotivo editorial en su revista, 'AR'. "Cuando se trata de la muerte de tus padres, el dolor se convierte en un vacío infinito", ha descrito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 23
Alessandra, Kate, Gisele y Heidi cuatro modelos en busca de sol

Las grandes modelos internacionales viven a tope el verano. La brasileña Alessandra Ambrosio disfruta en compañía de su hija Anja en Hawai, donde practica deportes acuáticos y luce cuerpazo.

Otra brasileña, Gisele Bündchen, también ha compartido sus cualidades físicas en las redes sociales, donde se muestra en posturas imposibles.

La británica Kate Moss ha dejando patente su estilo en Formentera, con un vestido de flores al viento.

Por otro lado, la alemana Heidi Klum acudió a una entrega de premios en California con un vestido de flecos de lo más original.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 23
Padilla y Jesulín, color en los ruedos

Juan José Padilla mostró su imagen más 'pirata' (un guiño a su parche) en el Puerto de Santa María, donde regresó a los ruedos tras nuevas operaciones.

Jesulín, también en su vuelta a las plazas, bromas incluidas, en Cenicientos, Madrid, confesó que su hijo, Alejandro, de siete años, ya estudia en una escuela de Tauromaquia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 23
Hugo Silva, pregonero en Leganés

El actor, inmerso en su nueva serie, 'Los nuestros', fue el encargado de dar el pregón en las Fiestas de Nuestra Señora de Butarque, en Leganés (Madrid). Ha sido elegido como uno de los invitados de honor porque en dicha localidad madrileña se grabó su primer corto como director, 'So Cool'. No es el primer pregón que da, en años anteriores hizo lo mismo en Chueca, Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales