Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

La semana de los famosos en twitts

Como cada semana, te traemos la actualidad más fresca del panorama social contada por sus propios protagonistas. Raquel del Rosario presume de bebé, Pilar Rubio se pone en forma con Sergio Ramos Jr., el Papa recibe a El Cholo y Carla Pereyra, Miguel Ángel Silvestre piropea a Paula Echevarría... ¡todo esto y mucho más!

Como cada semana, te traemos la actualidad más fresca del panorama social contada por sus propios protagonistas. Raquel del Rosario presume de bebé, Pilar Rubio se pone en forma con Sergio Ramos Jr., el Papa recibe a El Cholo y Carla Pereyra, Miguel Ángel Silvestre piropea a Paula Echevarría... ¡todo esto y mucho más!

1 de 22
Sonia Ferrer, feliz de la vida

Empezamos la semana enterándonos de qué habían hecho los famosos el fin de semana.

Uno de los planes que supimos fue el de Sonia Ferrer y Alvaro Muñoz Escassi. La pareja sigue disfrutando al máximo de su amor, y lo hizo esta vez en el Safari Park de Madrid, como nos mostró Sonia Ferrer en su Twitter:

''Recuerdos de un gran día en #safariparkmadrid donde @escassiOficial y yo casi lo hemos pasado mejor que los niños!!''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 22
Marie Chantal y su prole

Marie Chantal, muy activa en las redes, se hizo un divertido selfie con su marido, Pablo de Grecia, y su familia recordando que al día siguiente los chicos volvían al cole.

Lo subió a su Instagram.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 22
La reflexión de Gloria Camila

''Que todos estan cuando ríes, que pocos cuando lloras. Por esas noches que deberian ser eternas'', escribía Gloria Camila en su Instagram.

Es habitual que la joven, también muy activa en las redes sociales, escriba reflexiones que hablan de su madurez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 22
El consejo de Paula Echevarría

Quien también nos regaló una reflexión para empezar el 1 de septiembre, la vuelta a la rutina para muchos, fue Paula Echevarría, que compartió esta sentencia en su Instagram.

''Welcome September!!!! Vamos a por un nuevo curso con mucha confianza!'', decía.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 22
El gran capitán de Raquel del Rosario

Raquel del Rosario, que está viviendo sus primeras semanas de mamá primeriza, compartió esta bonita imagen de su peque, Leo, que nació el 15 de julio:

''My little captain'', publicaba en su Instagram.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 22
María León anima la vuelta a la rutina

Quien también nos animó a empezar el mes con fuerza fue María León en su Instagram:

''Así que... ¡A por ellos! #buenosdias #marialeonstyle #frasedeldia #bienvenidoseptiembre #pilasatope'', decía.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 22
Gloria Camila, en calma

''Después de la tormenta siempre llega la calma. Ayer con mi amigo Pepe Luis en Los Prados. Mil gracias por estos días en familia... @_martagonzalez__@elenagdetroya@pepeluisvazquez #Pelu #Dámaso y #Feli'', escribía Gloria Camila en su Instagram poco después de saberse que su hermano José Fernando había ingresado voluntariamente en la clínica López Ibor de Madrid para tratarse sus problemas de adicción y conducta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 22
El Papa recibe a El Cholo y Carla Pereyra

El mes de septiembre ha empezado de la forma más especial posible para Diego Pablo Simeone y su novia, Carla Pereyra, que han tenido un encuentro ni más ni menos con el Papa Francisco. 

La cita ha sido en Roma, donde el Papa invitó al entrenador del Atlético de Madrid para disputar un partido por la paz y el entendimiento que enfrentó a estrellas retiradas y en activo. El propio Cholo lo contaba en su Twitter: ''Agradecido por la invitación de @Pontifex y las fundaciones @pupizanetti y @infoscholas para un partido tan especial'' mientras mostraba la invitación del Pontífice. 

Para este viaje a Roma, El Cholo ha contado con la compañía de su novia, Carla Pereyra, cuya relación se confirmó en abril, aunque ya llevaban unos meses de noviazgo. La pareja tuvo oportunidad de charlar con el Papa.

En este caso, era Carla la que hablaba en su Twitter del ''emocionante recibimiento del Papa Francisco'' mientras subía una imagen para el recuerdo: la pareja junto al Papa. Se da la casualidad de que los tres coinciden en tierra natal, Argentina.

Sin duda, un momento inolvidable para la pareja, cuya relación es cada día más estable a pesar de su diferencia de edad: se llevan 17 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 22
El #celebgate, las filtraciones de fotos de actrices desnudas, trae de cabeza a Hollwood

Jennifer Lawrence, Rihanna, Scarlett Johansson... son algunas de 101 víctimas del ya conocido en Twitter como #celebgate, la filtración masiva de fotos y vídeos íntimas. El FBI ya se ha puesto más a la obra para parar la publicación de imágenes privadas que, en el caso de algunas actrices y cantantes, les ha beneficiado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 22
Fallece el actor Daniel Dicenta, exmarido de Lola Herrera

El actor Daniel Dicenta fallecía este martes, a los 76 años de edad. La noticia corría como la pólvora en Twitter.

Su cuerpo fue encontrado sin vida en la habitación de hostal madrileño situado en el centro de la ciudad, en el que llevaba años alojándose, a las 11.30 horas de la mañana. Los servicios de emergencia solo pudieron certificar su fallecimiento.

Daniel, nieto, hijo, marido y padre de comediantes, ha muerto en Madrid, dejando a sus espaldas una gran carrera interpretativa en el teatro y en el cine. De entre todos sus títulos se podría destacar su papel de Gregorio Valerio Contreras en la película "El crimen de Cuenca", de 1980, de Pilar Miró, en la que comparte protagonismo con José Manuel Cervino, Héctor Alterio y Amparo Soler Leal.

Dicente estuvo casado con la también actriz Lola Herrera, con la que tuvo dos hijos: Natalia Dicenta, la actriz y cantante, y Daniel Dicenta Herrera, que se ha dedicado a la fotografía.

En los últimos años de su vida, el actor se dedicó al doblaje, poniendo voz a artistas como Robert Englund en "Pesadilla en Elm Street" o a Peter Stormare en "Fargo", de los hermanos Coen.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 22
Vuelta al cole

''Vuelta al cole...!'', escribía Nuria Roca en Instagram.

La presentadora y actriz mostraba una imagen de la pequeña Olivia ya con su uniforme en su primer día de cole.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 22
Miguel Ángel Silvestre a Paula: ''Pero qué bonita eres''

Los protagonistas de ''Velvet'', que ya están metidos de lleno en el estreno, van calentando motores para la nueva temporada desde sus redes sociales. Así hizo Miguel Ángel Silvestre en su Instagram:

''Ana y Alberto tienen muchas cosas que hablar esta temporada... Que ganas tenia de volver a encontrarme con este terremoto de energia...pero que bonita eres @pau_eche !''

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 22
Alberto de Mónaco también se moja

El príncipe Alberto se ha sumado a la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica ELA y se ha atrevido a tirarse un cubo de agua helada, como nos ha mostrado en un vídeo subido a Youtube.

Famosos por el ELA

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 22
Helen Lindes, el gran fichaje de la Selección de Baloncesto

Lleva tres años junto a Rudy Fernández y desde que comenzaron a salir ha acudido a todos los partidos que ha podido para ver a su chico y animar a su equipo, el Real Madrid y la Selección española. Ahora que la selección española está dándolo todo en el Mundial, que se celebra estos días en nuestro país, Helen no iba a ser menos y no se está perdiendo ni un solo partido.

Helen no sólo disfruta de los encuentros, también es una gran forofa, animando y vitoreando desde las gradas. Convertida en el mejor talismán de Rudy y de la Selección, que está jugando un gran papel en estos primeros días de competición, Miss España 2000 parece una más en el equipo, por el que se está entregando estos días.

''A pie de pista después de un gran partido... Que orgullosa estoy de @rudytitan y de nuestra selección!! #vamosRudy #vamosespaña #mundialbasket #mundial2014 #granada'', escribía Helen en su Instagram este 3 de septiembre.

No es la única imagen que esta bella forofa del baloncesto está subiendo estos días a su perfil. En otra, alzando el dedo en señal de victoria decía: ''#VamosEspaña!!! #mundial2014 #baloncesto #granada''.

Helen subía otra más, junto a una amiga, en la que escribía: ''#Repost from @patrii_diaz_ Buen partido el de hoy!!! #VamosEspaña --- No tan mal estamos.. Vamos España!! #basket #granada #mundialbasket #vamosespaña @helenlindesgrif''.

Para la modelo está siendo un fin de verano perfecto disfrutando de lo que más le gusta, su novio y el baloncesto. Éste será su último verano de novios ya que la pareja tiene previsto casarse el próximo verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 22
Kaley Cuoco y su marido se ríen del #celebgate

El ya conocido como #celebgate, la masiva filtración de fotos de artistas de Hollywood desnudas o semidesnudas, ha producido reacciones muy dispares.

Mientras que la mayoría de las afectadas han pensado tomar medidas legales, Kaley Cuoco ha optado por burlarse de la situación.

La protagonista de ''Big Bang Theory'' subía a su Instagram y al de su marido, Norman Cook, esta imagen con sus zonas más íntimas pixeladas y decía: ''Qué divertido día tuvimos, disfrutando con mi marido de las playas de México. ¿Crees que se nos olvidó algo?''.

La actriz borró después la imagen de su red social pero su marido la ha mantenido.

Kaley es la que se ha tomado con mejor humor la pesada broma del pirata informático y es que tiene razones para ser feliz. La revista Forbes acaba de publicar la lista de las actrices mejor pagadas de la televisión y Kaley se encuentra en tercer lugar con 8,5 millones de euros.

En primer lugar se encuentra Sofía Vergara, la protagonista de ''Modern Family'', que cobra 30 millones de euros. La sigue Mariska Hargitay, de ''Ley y orden, unidad de víctimas especiales''. Tiene una nómina de 10 millones de euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 22
Fran Rivera se apunta al ciclismo

Fran Rivera ha finalizado ya sus vacaciones y se ha puesto las pilas, haciendo deporte, para ponerse de nuevo en forma.

El torero se ha animado a hacer ciclismo, como nos ha mostrado en su Twitter. Por unas horas ha dejado a su inseparable Lourdes Montes y se ha unido a la peña de Mountain Bike El Pilón de Ronda, con quien está haciendo una impresionante ruta por Málaga y Cádiz.

Entre sus proezas, ha estado subir al puerto de las Palomas, en Cádiz, a más de 1.300 metros de altura. El torero, con buen humor, decía: ''Ellos subían en bici y yo a gatas !!!''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 22
Chabelita, con las ideas claras... parece

Esta semana Chabelita ha sido noticia por partida doble: primero porque ha fichado por ''Cazamariposas'', el programa de Telecinco; 24 horas después de conocerse la noticia llegaba la bomba: engañada por Alejandro, había huido con Alberto Isla a Portugal.

Esa misma noche, Isabel escribía en su Twitter: ''No hay forma más sincera de hacer algo que hacerlo porque sí''. 

Por el momento, parece claro que a quien quiere es a Alberto Isla. El tiempo dirá cómo se desarrolla todo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 22
El encuentro de Daniella y Antonella

No hay fronteras que puedan con la amistad de Daniella Semaan y Antonella Rocuzzo. La novia de Cesc Fábregas se ha trasladado a vivir Inglaterra para acompañar a su chico en su nueva aventura en el Chelsea. La marcha de la pareja de España fue un duro golpe para Antonella, pareja de Messi, que había encontrado en Daniella a una de sus mejores amigas.

Tras pasar unas semanas separadas, las dos wag's han vuelto a reencontrarse, esta vez en Londres, y Daniella compartió esta foto del momento en su cuenta de Instagram.

"Wifey #Londres @antoroccuzzo88", escribió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 22
Una noche entre amigos

Amelia Bono y Manuel Martos lo pasaron en grande viendo 'pinchar' a su amigo Fonsi Nieto. El expiloto y el cantante son amigos desde niños y no dudó en fotografiarse con ellos durante su noche de trabajo.

Amelia quiso compartir en su cuenta de Instagram esta divertida imagen.

"Vale, de acuerdo, salgo fatal con los cascos aplastándome el pelo, la cara de emocionada y el dedo pulgar que se me va a partir, pero me hacia ilusión subir esta foto con nuestro amigo @fonsinieto10 a los platos #voyamataraManuelpornoavisarmedelomalquesalía Buen finde amig@s!!!!!", escribió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 22
La capitana Ariadna Artiles

El verano aún no ha terminado para Ariadna Artiles, que ha presumido en su cuenta de Twitter a bordo de un barco en las aguas de Mallorca.

"Capitán Ari  #Mallorca #sun #purenature #naturelover #sea #mothernature #islasbaleares #lovemyjob #beautifulday", escribió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 22
Sergio Ramos Jr. cumple cuatro meses

El sábado 6 de septiembre el hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos cumplió 4 meses, y lo celebró con una sesión de ejercicios junto a su madre.

"Hoy cumple 4 meses nuestro pequeño. Os dejo una foto haciendo ejercicio juntos. Felicidades Sergio Jr. TQM", escribió la presentadora en su cuenta de Twitter.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 22
El romántico mensaje de David Bisbal a su novia

Desde que comenzara su romance con 'La China' Suárez, David Bisbal ha sacado su lado más romántico con distintas declaraciones de amor hacia su chica.

La última ha sido a través de su cuenta de Instagram con una imagen en la que se ve al cantante sujetando un ramo de flores y a la que acompaña el siguiente mensaje: "Si no te abrazo en 24h soy un hombre muerto!!!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales