Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Estos días se habla de...

Con la condesa Stéphanie de Lannoy.

El heredero al trono contrae matrimonio este año con la condesa Stéphanie de Lannoy. Te contamos, además, que el expresidente del Gobierno sufría este miércoles 25 de mayo una bajada de tensión en su domicilio, pero ya se encuentra bien y estable estable; que Miguel Boyer ya descansa en su casa de Puerta de Hierro; que Olivia Molina espera una niña; que ha fallecido la madre de Alejandro Sanz; que Penélope Cruz y Javier Bardem podrían hacer una película juntos; que Flavio Briatore y Elisabetta Gregoracci han paseado su amor por Kenia; que Jennifer Aniston está embarazada, te mostramos la imagen de 'chica mala' de Emma Watson, el anillo de compromiso de Angelina Jolie... ¡Y muchas cosas más!

1 de 20
Miguel Boyer recibe el alta hospitalaria

Miguel Boyer se encuentra ya descansando en su casa de Puerta de Hierro de Madrid después de haber recibido el alta hospitalaria en la mañana de este lunes 23 de abril.

El ex ministro de Economía y Hacienda, de 73 años, continuará su rehabilitación en su hogar tras casi dos meses ingresado en el hospital Ruber de Madrid. Boyer ingresó en el centro el pasado 27 de febrero tras sufrir en su casa una hemorragia cerebral. Tras ser intervenido pasó a UCI, donde estuvo hasta el pasado 11 de abril.

55 días después de su ingreso, en los que toda su familia ha estado muy pendiente de él y con Isabel Preysler en todo momento a su lado, Boyer recibe el alta con un "pronóstico muy favorable", como ha señalado el propio hospital.

El equipo médico del hospital ha emitido el siguiente comunicado para informar de la feliz noticia:

"De acuerdo con los deseos de la familia nos dirigimos a ustedes con el fin de facilitarles el siguiente comunicado evolutivo:

Nos es grato comunicarles que D. Miguel Boyer ante la evolución claramente satisfactoria ha sido dado de alta hospitalaria a su domicilio.

Actualmente, está consciente, orientado, la función del lenguaje en el aspecto comprensión es completa y la de la expresión francamente buena y con progresos evidentes día a día.

Así mismo, la función motora ha seguido un curso muy favorable en franca recuperación de la hemiplejia que presentaba al ingreso, tanto de la movilidad del brazo y los movimientos de la mano como de la pierna, consiguiendo la unidad de fisioterapia de la clínica que inicie la deambulación.

La función respiratoria está totalmente normalizada, la traqueostomía cerrada y tolera tanto alimentos sólidos como líquidos.

El TAC de control realizado muestra una resolución completa de la hemorragia y del edema cerebral.

El Sr. Boyer continuará en su domicilio con las medidas de rehabilitación y todo nos hace prever un pronóstico muy favorable.

En nombre de la Clínica Ruber les quiero agradecer su interés y su profesionalidad durante estos dos meses de ingreso.
Equipo facultativo:

Unidad de Neurocirugía:

Dr. Pedro Mata.

Dr. Gustavo Gómez
Jefe Sº UCI: Dr.

Mariano Villaseñor

Madrid, 23 de abril de 2012".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 20
Laura Ponte pone a otro Beltrán en su vida

Tras romper con Mario Conde Jr, Laura Ponte sale con el músico y empresario Beltrán Cavero, hijo de los marqueses de Portugalete.

Los novios, que se conocen hace años y salen desde hace apenas un mes, comieron en un céntrico restaurante de Madrid. De ahí, se marcharon a la casa de él, donde permanecieron parte de la tarde. Luego, Beltrán, que se cambió de chaqueta, acercó a Laura a su trabajo.

La exmujer de Beltrán Gómez-Acebo, con el que tiene dos hijos –Luis, de seis años, y Laura, de cinco– está volcada en su firma de joyas Luby & Lemerald.

Beltrán, cinco años más joven que ella, forma parte de The Hard Core of Beauty, una banda de música de aires electrónicos con la que está preparando un disco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 20
El novio de Isabel Gemio reconoce una crisis

Aunque todo parecía indicar que Isabel Gemio y Xavier Bennasar habían roto, el novio de la periodista ha aclarado a DIEZ MINUTOS que "están pasando por un momento de crisis y si esto es así, es debido a mí y nunca por culpa de Isabel Gemio".

Para él, Isabel, de quien dice en ningún momento ha hablado mal, "es una persona importantísima en su vida que siempre ha estado a su lado tanto en los buenos como en los malos momentos dándole su apoyo incondicional". Y aclara que él y "la compañía de Cruceros a la que representa en España no atraviesan ninguna crisis financiera".

Como DIEZ MINUTOS publicaba en su número anterior, personas de su entorno aseguran que estaba pasando por problemas económicos, pero en ningún momento la revista ha dicho, tal y como aseguraba Beatriz Cortázar en el diario ABC, que Xavier esté arruinado ni que haya ido criticando a Isabel Gemio por todas partes. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 20
Tendrá una niña

Olivia Molina ya sabe el sexo de su bebé. La actriz, que está embarazada de cinco meses y medio, y su pareja, Sergio Mur, serán padres de una niña el próximo verano.

La intérprete, hija de la actriz Ángela Molina, ha confesado que actualmente se encuentra en un "momento muy bonito" y que "casi no tiene antojos". También ha contado que, de momento, no tiene decidido cuál será el nombre de su futura hija, aunque ya baraja varios.

Olivia Molina y Sergio Mur son pareja desde hace dos años. En 2011 perdieron el que iba a ser su primer hijo al sufrir ella un aborto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 20
Alejandro Sanz pierde a su madre

María Pizarro, madre del cantante Alejandro Sanz y hermana del socialista Luis Pizarro, falleció en la noche del 29 de abril en su casa de Alcalá de los Gazules, en Cádiz, a causa de un infarto.

La madre del artista había estado cenando en el restaurante de la familia en la localidad, cuando se sitió indispuesta. Los servicios médicos no pudieron hacer nada por ella.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 20
Penélope Cruz y Javier Bardem, juntos en la gran pantalla

La actriz podría acompañar a su marido, Javier Bardem, en 'The Counselor', la nueva película de Ridley Scott.

Esto supondría el reencuentro cinematográfico de la pareja desde que rodaran juntos 'Vicky, Cristina, Barcelona' en el año 2000. En la cinta también participarán Michael Fassbender y Brad Pitt.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 20
Wyoming, canta 'Caiga quien caiga'

El Gran Wyoming se bajó del plató de 'El intermedio', programa que presenta en la Sexta, para subirse a un escenario con su grupo musical, “La última experiencia”.
José Miguel Monzón, un hombre de lo más polifacético, ya que es médico, músico, escritor y presentador, tocó la guitarra e interpretó temas de su último álbum, 'La casa de brujas'.

La música que tocó el grupo del artista recuerda al rock de los años 60 y 70, aunque con influencias de ritmos actuales.

'La última experiencia' dio su recital en un local de Barbate (Cádiz), al que acudieron a divertirse antiguos compañeros de Wyoming en “Caiga quien caiga” como Pablo Carbonell y Arturo Valls, que fue con Patricia, su pareja.

Pablo, que formó parte del grupo 'Los toreros muertos', se animó y se puso a la guitarra para recordar sus viejos tiempos en la música. Y para no ser menos, Arturo Valls le hizo los coros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 20
Fran Rivera 'le pone' una calle a su padre

Siempre que se trate de honrar la figura de su padre, Francisco Rivera intenta estar presente. Y por eso no quiso perderse, el pasado domingo, el pequeño homenaje que el pueblo Arenas de San Juan en Ciudad Real quiso rendir al desaparecido Paquirri. El diestro, acompañado por el alcalde de la localidad, Alberto Sánchez, descubrió una placa que daba el nombre de su padre a una de las calles del pueblo. Francisco se mostró muy agradecido y sobre todo "emocionado por el cariño de Arenas de San Juan hacia mi padre".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 20
Flavio y Elisabetta, familia feliz en la playa

Hace unos días, Flavio Briattore y su mujer, Elisabetta Gregoracci, pasaron unas jornadas de descanso en las playas de Malindi (Kenia) con su pequeño Nathan Falco, de dos años. El matrimonio disfrutó también de la compañía de Ana Aznar, Alejandro Agag y sus hijos: Alejandro, Rodrigo, Pelayo y Alonso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 20
Emma Watson, chica mala en el rodaje

La actriz, que el 15 de abril cumplió 22 años, se encuentra en pleno rodaje de su próxima película, 'The bling ring', en Los Ángeles. En la cinta, Emma Watson deja atrás la imagen inocente de “Harry Potter” para lucir un 'look' muy rockero. Con shorts vaqueros, cazadora de cuero y tacones con estampado de leopardo, la joven parecía una auténtica chica mala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 20
Shakira, vitoreada por Obama

El presidente de EE.UU., Barak Obama, aplaudió a la cantante tras un discurso celebrado en la ciudad colombiana de Cartagena. Shakira, que defendió la educación infantil, participó junto a Obama en un acto para la entrega de tierras a descendientes de esclavos negros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 20
Kyril, soltero de nuevo

El príncipe de Preslav ha puesto punto y final a su noviazgo con Cristina Tuñón, después de dos años de relación. Kyril empezó a salir con la joven cinco meses después de separarse de Rosario Nadal, con quien estuvo casado más de 20 años y madre de sus tres hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 20
Así es el anillo de compromiso de Angelina

Angelina Jolie y Brad Pitt, que empezaron a salir en 2005, han confirmado su compromiso a través de la representante de la actriz, Cynthia-Pett Dante. "Es una promesa para el futuro y sus hijos están muy contentos", afirmó.

Aunque la fecha para el enlace aún no está fijada, la actriz ya luce su anillo de compromiso, cuyo diseño ha estado supervisado por el propio Brad, que ha trabajado en él durante un año. Hace unos días, la pareja visitó el Museo de Arte de Los Ángeles, junto a su hijo Pax, de ocho años y de origen vietnamita. La madre biológica del pequeño, una extoxicómana rehabilitada, exige ahora recuperar el contacto con su hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 20
Raquel Revuelta, enamorada y a la moda

La modelo y el extorero 'El Tato', que salen desde hace un año, acudieron a la presentación de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo en Sevilla. Raquel iba muy moderna con un “jamsuit” rosa y extralargo, lo último para esta temporada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 20
Britney Spears, tutelada por su novio

Trawick, prometido de Britney Spears, ha solicitado compartir la custodia de la cantante con su padre, Jamie Spears, que supervisa legalmente los asuntos personales y financieros de Britney desde 2008, cuando la artista tuvo problemas psicológicos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 20
Jennifer Aniston, embarazada

La actriz está esperando su primer hijo con Justin Theroux, con quien pasará por el altar el próximo mes de julio en las islas griegas. Así lo ha confirmado su prima, Antonis Anastasskis, en una conocida revista estadounidense.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 20
Javi Cantero, nuevo disco con un divertido coro

El hijo de El Fary, Javi Cantero, vuelve a la escena musical con su cuarto disco: “Ritmos Voladores”, que presentó en Madrid el pasado 10 de abril, el mismo día en el que cumplía 29 años. Javi posó con los actores Fernando Tejero, Santiago Segura, Eduardo Gómez y José Mota, que se animaron a cantar con él en la fiesta.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 20
Elena Arzak, la mejor del mundo

La jefa de cocina del restaurante Arzak en San Sebastián ha sido galardonada con el Veuve Clicquot a la Mejor Chef Femenina del Mundo en reconocimiento a su "innovación, creatividad y determinación" en el mundo gastronómico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 20
Carlota Casiraghi, trabajo y placer en Nueva York

La hija de Carolina es digna heredera del estilo de su abuela, Grace Kelly. La joven, que por el día paseó tranquilamente por Nueva York, ciudad en la que su novio, el actor Gad Elmaleh, está rodando su última película, por la noche asistió a su primer acto público como imagen de Gucci. Carlota, que guarda un gran parecido físico con su madre, acudió a una gala en la boutique de Cartier en la Quinta Avenida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 20
Pippa Middleton, de la fiesta al cuartelillo

Pippa asistió en París a la fiesta del 30 cumpleaños del diseñador de la firma “Vicomte A”, Arthur de Soultrait (en la imagen), ambientada en la Francia del siglo XVIII. Pippa se quedó en la capital unos días y  se ha metido en un lío: puede ser arrestada como cómplice en el uso ilegal de un arma en público. Ella iba en un coche con tres acompañantes cuando uno de ellos sacó un arma y apuntó a un fotógrafo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales