Se adueñan del deporte

La cantante Rihanna acaba de declarar que quiere comprar un equipo de fútbol, pero no es la única. Muchos son los famosos que pensaron como ella.

La cantante Rihanna acaba de declarar que quiere comprar un equipo de fútbol, pero no es la única. Muchos son los famosos que pensaron como ella.

1 de 8
Rihanna

La cantante es una apasionada del fútbol, como demostró en el pasado Mundial de Brasil. Tanta es su afición, que está pensando “muy seriamente” comprar un equipo de la liga inglesa. Aunque su sueño sería que éste fuera el histórico Liverpool, es poco probable y podría adquirir algún equipo menor.

 

2 de 8
Elton John

El multimillonario cantante fue dueño durante 30 años de un equipo de fútbol londinense que llegó a estar en la Primera División, el Watford FC, el club de sus amores desde que era pequeño. Actualmente, Elton es el Presidente Honorario con carácter vitalicio de dicho equipo.

 

3 de 8
Emilio y Gloria Esteban, Jennifer Lopez y Marc Anthony

Hispanos referentes en la ciudad que residen, Miami, los cuatro son seguidores de su equipo de Fútbol Americano, los Miami Dolphins, y socios accionistas del mismo. En el caso de Jennifer Lopez y Marc Anthony, que adquirieron su participación cuando aún estaban casados, su divorcio no ha supuesto que se hayan desvinculado del equipo.

 

4 de 8
David Beckham

Ya retirado del fútbol en activo pero vinculado a este deporte, a principios de 2014 compró la franquicia de un equipo de Miami. El precio fueron 19 millones de euros. Ahora tiene que encontrar inversores que apoyen el proyecto y, además, construir un estadio.

 

5 de 8
Michael Jordan

Está considerado el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos y continúa vinculado a este deporte tras su “jubilación”, ya que es dueño de un equipo de la NBA, los Charlotte Hornets, de Carolina del Norte. La pasada temporada, los Hornets llegaron a disputar la primera fase de los play-offs.

 

6 de 8
Fernando Alonso

El piloto de Fórmula 1 es un gran aficionado al ciclismo, deporte que él mismo practica; por eso, uno de sus sueños es crear un equipo ciclista y está cerca de conseguirlo. Ya ha solicitado la licencia a la Unión Ciclista Internacional.

 

7 de 8
Justin Timberlake

El cantante y actor no solamente es un forofo del baloncesto –acude a muchos partidos junto a su mujer, Jessica Biel–, además es accionista del equipo de su ciudad natal, los Memphis Grizzlies, en el que juega Marc Gasol.

8 de 8
Bill Murray

El actor no es que sea aficionado, es que es un loco del béisbol. Fanático de los Chicago Cubs, es además accionista de varios equipos menores y socio de los St. Paul Saints. En este último forma parte del grupo de psicólogos y se encarga de dar moral a los jugadores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales