La semana de los famosos en twitts

Como cada semana, te traemos la actualidad más fresca del panorama social contada por sus propios protagonistas. Guti le regala un mini personalizado a Romina por sacarse el carnet de conducir, Bimba Bosé muestra su mastectomía, Juan Carlos Ferrero se estrena como padre, Chabelita incendia las redes con el estreno de su programa... ¡todo esto y mucho más!

image

Como cada semana, te traemos la actualidad más fresca del panorama social contada por sus propios protagonistas. Guti le regala un mini personalizado a Romina por sacarse el carnet de conducir, Bimba Bosé muestra su mastectomía, Juan Carlos Ferrero se estrena como padre, Chabelita incendia las redes con el estreno de su programa... ¡todo esto y mucho más!

1 de 23
Aitor Ocio y Covi, coladitos

Como todas las semanas, comenzamos sabiendo qué han hecho los famosos el fin de semana. Uno de los que nos lo contaba a través de las redes sociales era Aitor Ocio, que en su Twitter decía:

''Recorriendo Menorca en la mejor compañía!! #Menorca #coviriva #siemprejuntos''.

El ex de Laura Sánchez ha encontrado sin duda a su media naranja en Covi, con quien sale desde junio de 2013.

2 de 23
Soraya tira del álbum de fotos

¿Quién es esta muñequita que sale la foto? Es Soraya, que empezó la semana ''recuperando fotos de la juventud'', como nos decía en su Twitter.

3 de 23
Alejandra Prat, enamoradita

Quienes también pasaron un fin de semana estupendo fueron Alejandra Prat y su marido, Juan Manuel Alcaraz, que estuvieron de boda, como nos contó la hija del fallecido Joaquín Prat en su Twitter:

''Hace más de 7 años... Y aquí seguimos!!''.

4 de 23
El nuevo coche de Romina

Romina Belluscio se ha sacado el carnet de conducir y para celebrarlo Guti le ha hecho un regalo por todo lo alto, un mini rosa.

''Qué gran trabajo de @TLunaNueva con el mini de @RominaBelluscio, ahora a disfrutarlo MAMITA LINDA, TQ'', publicaba Guti en su Twitter.

A lo que ella respondía: ''Gracias Mi amor!!!!! Me encanta!!!''.

En el coche, personalizado, se puede leer: ''Baby Enzo a bordo''.

5 de 23
Amelia Bono, cocinillas

Amelia Bono se puso cocinillas el domingo y subió a su Instagram esta imagen:

''Hoy me he venido arriba en la cocina y he hecho... pollo a la ''pepitoria!!!! #huelequealimenta feliz…''.

6 de 23
Mar Saura, enamorada de otro hombre

Mar Saura está disfrutando al máximo de la maternidad de su segundo hijo, Javier, que nació el pasado octubre. Así nos lo mostraba en su Instagram:

''Loca de amor por mi niño! Sus primeros pasos...''.

7 de 23
Bimba Bosé muestra su mastectomía

Bimba Bosé ha vuelto a demostrar una vez más su carácter y su valentía y lo ha hecho mostrando sin complejos la mastectomía a la que se tuvo que someter el pasado 1 de abril para plantar batalla al cáncer de pecho que padece.

La modelo y Dj, que cumplirá 39 años el próximo 30 de septiembre, ha posado para la nueva revista Vein Magazine con una camiseta negra semitransparente en la que se puede ver su cicatriz en el pecho izquierdo.

El fotógrafo Gorka Postigo ha compartido las valientes imágenes en su Instagram.

 

8 de 23
La supuesta muerte de Shakira

Las redes han tenido esta semana como protagonista a Shakira después de que se difundiese una información falsa de que había fallecido tras un grave accidente de coche en Colombia.

Afortunadamente, no fue más que una broma de mal gusto y Shakira disfruta de su familia, que ampliará con un varón en 2015, en Barcelona, donde días atrás pasó la jornada junto a su suegra.

 

9 de 23
Juan Carlos Ferrero, padre de una niña, Vega

''Hoy empieza en mejor partido de mi vida.#feliz'', compartía el extenista Juan Carlos Ferrero el pasado 9 de septiembre en su Twitter

El deportista, que se despidió de su carrera en octubre de 2012 y logró ser número 1 del mundo del ranking ATP durante 8 semanas en 2003, ha mostrado orgulloso a su hija posando junto a su pareja, Eva Gil.

10 de 23
Juan Peña, muerto de miedo ¿o de risa?

Juan Peña ha tenido una semana de lo más intensa. Además de celebrar el cumpleaños de su novia, Sonia González, el cantante compartió en su Twitter lo bien que lo habían pasado en la Casa del Terror:

''Entrando en la casa del terror!!! Con mi @SoniaGonzalezT y el maestro #DamasoyFeli. Los hemos convencido!! Miedo''.

11 de 23
La inesperada muerte de Emilio Botín

Emilio Botín se convertía tristemente en Trending Topic el pasado 10 de septiembre después de conocerse su muerte.

Bisnieto, nieto, sobrino, hijo, hermano y padre de banqueros,el presidente del Banco Santander falleció el día 9 en su domicilio de Madrid de un infarto al corazón. Tenía 79 años.

 

12 de 23
Chabelita trae la polémica

Chabelita ha montado un enorme revuelo en las redes sociales a raíz de su debut en ''Cazamariposas''. La joven tiene un debate abierto en Twitter entre sus defensores y detractores.

13 de 23
Junior, recordado por su hija

Shaila Dúrcal rindió homenaje a su padre, Junior, que falleció el pasado abril, en su Facebook:

''Feliz Cumpleaños Papá! Te echo mucho de menos aunque sé que algún día volveremos a estar juntos otra vez! Se feliz con mamá! Te quiero con todo mi corazón''.

 

14 de 23
La eterna luna de miel de Elisabeth Reyes

Elisabeth Reyes parece vivir una eterna luna de miel desde que se casó, el pasado junio, con el futbolista Sergio Sánchez. La modelo nos dio envidia contándonos en su Instagram dónde estaba:

''Buenas noches amigos desde Roma, una ciudad mágica y preciosa... Mil gracias cariño por esta sorpresaa…''.

15 de 23
Helen Lindes dice adiós a la Selección

No pudo ser. La selección de baloncesto tuvo un mal día y no jugó, ni mucho menos, su mejor partido contra Francia, lo que le supuso apearse de la opción al título mundial.

Helen Lindes, novia de Rudy Fernández, que ha estado en todos los partidos que ha podido, animándoles como la que más, scribía en su Instagram:

''No ha podido ser... Ánimo chicos!!! #adiosmundial #spain2014''.

16 de 23
La boda sorpresa de Luis Fonsi y la española Águeda López

Llevan tres años juntos y tienen una hija, Mikaela, de dos. Ahora, la pareja ha puesto la guinda a su historia de amor casándose por sorpresa en California.

El enlace, de lo más romántico, se ha celebrado en un viñedo del Valle de Napa, en California, en una ceremonia muy íntima.

Ha sido el propio Fonsi, para quien es su segundo enlace (estuvo cuatro años casado con Adamari López) el que se ha encargado de dar la noticia a través de su Facebook:

''Qué bella se ve mi esposa!! 9-10-14 #JustMarried'', escribía junto a esta idílica imagen.

 

 

17 de 23
Isabel Pantoja sale en defensa de su hija mediante un comunicado

 

Su relación de madre e hija se ha debilitado mucho en los últimos meses, después de que Chabelita decidiese, recién cumplida su mayoría de edad, dar un vuelco de 180 grados a su vida: ser madre, independizarse, irse a vivir con Alberto Isla y operarse del pecho.

Pese a las muchas discusiones que ha habido entre ambas, las aguas han vuelto a su cauce poco a poco y las relaciones no son tan ásperas. Además, para una madre, una hija es siempre una hija, pese a los enfados.

Por eso, Isabel Pantoja salía esta semana en defensa de la joven, que ha sido muy criticada por su debut en el programa ''Cazamariposas'', donde presenta la sección ''Yo soy Isa''.

Isabel Pantoja emitía un comunicado a través de su club de fans, que la propia Chabelita compartía en su Twitter, orgullosa de su madre.

 

18 de 23
Aquellos maravillosos de años de Fonsi Nieto

Como Soraya, Fonsi Nieto también tiró esta semana del álbum familiar y publicó esta imagen en su Instagram.

''Yo de pequeño'', decía.

 

19 de 23
Jesús Castro, entre merengues

Jesús Castro, el nuevo pibón del cine español, protagonista de la exitosa ''El Niño'', cumplió un sueño al conocer a numerosos jugadores del Real Madrid, como nos mostró en su Twitter:

''Con el mejor central del mundo! Y una gran persona. Grande @SergioRamos''.

El actor también posó con Cristiano Ronaldo, Benzema, Arbeloa...

20 de 23
Piqué celebra la Diada llevando a Milan de manifestación

Piqué ha formado parte de los actos reivindicativos que con motivo de la Diada se han celebrado en la Ciudad Condal este jueves 11 de septiembre. El jugador acudió a la gran manifestación y con él su hijo Milan.

El futbolista, que tendrá a su segundo hijo a principios de 2015, coincidiendo con el segundo cumpleaños de su primogénito, lo ha mostrado orgulloso en sus redes sociales. En su Instagram subía una foto junto a la que escribía: ''Nunca había visto nada igual. Simplemente inolvidable. #Diada2014''. En la imagen se puede ver a Piqué con el pequeño Milan a caballito sobre él vestido con la tercera equipación del Barça, una camiseta con la senyera (bandera catalana) estampada.

El jugador, que con su foto provocaba numerosos comentarios en su perfil, unos a favor y otros en contra, subía otra imagen con el pequeño al lado de la que decía: ''Feliz Diada de Catalunya a todos''.

 

21 de 23
Mireia Canalda tiene a Felipe López enamorado hasta los huesos

Coladito tenemos a Felipe López con Mireia Canalda, su pareja y madre de su hija Inés.

El deportista le regalaba esta bonita declaración en su Instagram:

''Eres preciosa mi vida!!! @mireiacanalda_ Las noches oscuras se iluminan con tu estrella''.

22 de 23
Meadow Walker recuerda a su padre

Meadow Walker, hija del fallecido actor protagonista de la saga "Fast & Furious", quiso recordar a su padre en el día en que éste habría cumplido años con esta bonita foto de los dos.

"Felicidades. Te quiero", escribió la joven en su cuenta de Instagram.

23 de 23
Hiba Abouk, feliz con su familia de 'El Príncipe'

Continúan las grabaciones de la nueva temporada de 'El Príncipe', la exitosa serie de Telecinco protagonizada por Álex Gónzalez, José Coronado e Hiba Abouk.

La actriz aprovechó un descanso en las grabaciones para compartir esta foto con su familia en la ficción en su cuenta de Twitter.

"Rodando con la familia más bonita del mundo @StanyCoppet @RubenCortadaS @mariaguinea333 @carladiz_ @ElPrincipe_tv" , escribió.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales