Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Estos días se habla de...

La modelo Esther Cañadas, que dará a luz a finales de años, espera una niña. Te contamos también que el nuevo secretario de PSOE llamó sorprendentemente al móvil de Jorge Javier durante la emisión de 'Sálvame' para hablar del Toro de la Vega de Tordesillas y declararse antitaurino; que Raquel del Rosario ha vuelto a un acto público dos meses después de dar a luz a su primer hijo; que Eva Mendes se ha estrenado como madre a los 40 años... ¡y más!

La modelo Esther Cañadas, que dará a luz a finales de años, espera una niña. Te contamos también que el nuevo secretario de PSOE llamó sorprendentemente al móvil de Jorge Javier durante la emisión de 'Sálvame' para hablar del Toro de la Vega de Tordesillas y declararse antitaurino; que Raquel del Rosario ha vuelto a un acto público dos meses después de dar a luz a su primer hijo; que Eva Mendes se ha estrenado como madre a los 40 años... ¡y más!

1 de 22
Esther Cañadas espera una niña

La modelo Esther Cañadas, cuyo embarazo nos sorprendía a principios de verano, está esperando una niña. Ya conocemos el sexo del bebé, sin embargo, se desconoce la identidad del padre.

A sus 37 años, Cañadas disfruta de su momento más dulce. Este verano lo ha pasado relajada y tranquila por el Mediterráneo, donde se ha rodeado de amigos, entre los que estaba  el rico empresario italiano Guiseppe Cipriani.

Tras anular su boda con el empresario hotelero Vikram Chatwal, quien le reclama el anillo de pedida, y superar una vasculitis en el sistema inmunológico, Esther vive su mejor momento y se convertirá en madre a finales de año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 22
Pedro Sánchez, líder del PSOE, entra en directo en 'Sálvame'

La política y la crónica social quedaron unidas en 'Sálvame' por unos minutos este miércoles 17 de septiembre. El nuevo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, llamó a Jorge Javier Vázquez para hablar con él mientras éste se encontraba en directo en el plató.

La llamada en directo, fuera de lo común, se produjo minutos después de que el presentador dijera a la audiencia que siempre había sido votante del PSOE pero que dejaba de hacerlo debido a que el alcalde de Tordesillas, que es socialista, permite la celebración del Toro de la Vega, algo a lo que él se opone tajantemente.

La llamada de Sánchez fue transferida al teléfono móvil del presentador, que la atendió en directo y, aunque no se escuchaba lo que el líder del PSOE le iba diciendo, Jorge Javier lo transmitía de palabra a la audiencia.

El político se mostraba en desacuerdo con este tipo de celebraciones y transmitía a través del conductor de 'Sálvame' su compromiso de que nunca se le va a ver en una corrida de toros -lo que dejaba claro su posición antitaurina- y la promesa electoral de que suprimirá el Toro de la Vega en caso de llegar al Gobierno; además de proponer una ley de protección animal en caso de ser presidente.

La inesperada llamada del político a 'Sálvame' concluía con una proposición de Jorge Javier, que aprovechaba el momento para invitar a Pedro Sánchez al polígrafo de 'Sálvame Deluxe' o al 'Sálvame' diario: "Tienes los programas a tu disposición. Incluso, si vienes, amañamos el polígrafo", bromeaba el popular presentador, que tras la conversación telefónica 'devolvía' su voto al PSOE.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 22
Raquel del Rosario regresa al trabajo dos meses después de ser mamá

Este miércoles 17 de septiembre, la vocalista de "El Sueño de Morfeo" ha sido la embajadora de lujo en la presentación de los nuevos productos de "Walking Mum, Pasito a pasito", una marca urbana deportiva de bolsos y fundas para sillas de bebé.

Raquel del Rosario ha vuelto a posar delante de un 'photocall' dos meses después de dar a luz a su primer hijo, un niño que se llama Leo, el pasado 15 de julio, fruto de su matrimonio con Pedro Castro.

Aunque tiene ganas de retomar la música, durante estos meses, la prioridad de la cantante va a ser su hijo.

Raquel, que muy recuperada solo le ha bastado este corto periodo de tiempo para volver a lucir figura, ha confesado que por ahora el bebé se porta bien.

Todavía no sabe es si en un futuro le darán un hermanito a Leo y tampoco si será Madrid o Canarias, tierra de la artista, el lugar que verá crecer a su hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 22
Eva Mendes y Ryan Gosling, padres de una niña

Eva Mendes y Ryan Gosling se han estrenado como padres. El pasado 12 de septiembre, la actriz, de 40 años, dio a luz a una niña en un hospital de Los Ángeles.

La pareja, que comenzó su relación en septiembre de 2011 durante el rodaje de la película “Cruce de Caminos”, ha llevado la noticia de su paternidad con tanta discreción como la del embarazo. Y es que la noticia del embarazo de Eva se conoció el pasado julio, cuando ya estaba de siete meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 22
El último escándalo de Marta Luisa de Noruega

La princesa Marta Luisa, primogénita del rey Harald y la reina Sonia, junto con su socia Elisabeth Nordeng y la "médium" Lisa Williams, se dedica a enseñar a contactar con los muertos.

Por 1.540 coronas noruegas, más o menos 190 €, las personas del público que este domingo asitían en Oslo a un seminario organizado por la 'Engleskolen' (La Escuela de Ángeles que dirigen la princesa y su socia), pudieron participar en unas "sesiones de espiritismo" en las que trataban de "contactar" con los muertos.

La prensa noruega, muy crítica con esta última actividad esotérica de la princesa, pide al rey Harald que intervenga porque un miembro de la familia real no debe hacer estas cosas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 22
Nicole Kidman pierde a su padre en un accidente

La familia Kidman está rota. El patriarca, Antony, padre de la popular actriz, ha fallecido en Singapur después de sufrir un accidente en la habitación del hotel donde estaba hospedado, donde se ha dado un fuerte golpe.

Antony Hopkins se encontraba visitando a su hija Antonia y sus nietos.

Nicole (en la imagen junto a su padre en una foto de archivo) estaba muy unida a él, un prestigioso psicólogo de 80 años que trabajaba como director de la Unidad de Salud Psicológica en el hospital Royal North Show, en Sydney. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 22
Pistorius, no culpable de asesinato

El atleta Oscar Pistorius ha sido declarado no culpable de asesinato, pero sí será condenado por homicidio, ya que la jueza asegura que disparó su arma deliberadamente, y no por accidente.

El joven fue detenido tras la muerte de su novia, Reeva Steenkamp, en febrero del año pasado.

La magistrada asegura que no hay hechos suficientes para dictaminar que quería matar a su chica, pues éste creía que era otra persona y que ella se encontraba en otra habitación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 22
Mario Casas y María Valverde rompieron hace meses

Formaban hasta hace poco una de las parejas más sólidas de nuestra interpretación. Mario Casas y María Valverde llevaban juntos cuatro años y nada hacía pensar que habían puesto fin a su amor... hasta que lo ha confirmado la hermana del actor, Sheila Casas.

La joven actriz ha utilizado su cuenta de Twitter para dejar claro que Mario y María ya no son pareja, aunque no aclaraba los motivos de la ruptura: "Por la necesidad de callar a las malas lenguas, siento decir que Mario y María rompieron su relación hace unos meses", comentaba sencillamente, sin hacer más referencia a la causa que le ha llevado a hablar de su hermano y su ya exnovia.

La pareja comenzó su romance al rodar la película 'Tres metros sobre el cielo' en 2010, una historia de amor en la que interpretaban a dos jóvenes que luchan contra viento y marea para estar juntos.

Con el tiempo y lo apretado de sus agendas, que les ha llevado a estar alejados pues ella lleva una temporada trabajando en Nueva York y él está en las Islas Canarias rodando 'Palmeras en la nieve', su relación se ha resentido de tal manera que han decidido tomar caminos separados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 22
La boda sorpresa de Luis Fonsi y la española Águeda López

Llevan tres años juntos y tienen una hija, Mikaela, de dos. Ahora, la pareja ha puesto la guinda a su historia de amor casándose por sorpresa en California.

El enlace, de lo más romántico, se ha celebrado en un viñedo del Valle de Napa, en California, en una ceremonia muy íntima.

Ha sido el propio Fonsi, para quien es su segundo enlace (estuvo cuatro años casado con Adamari López) el que se ha encargado de dar la noticia a través de su Facebook:

''Qué bella se ve mi esposa!! 9-10-14 #JustMarried'', escribía junto a esta idílica imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 22
Tom Hanks y Rita Wilson viven separados tras 26 años de matrimonio

El amor podría haberse roto entre Tom Hanks y Rita Wilson, uno de los hasta ahora matrimonios más estables de Hollywood.

Llevaban 26 años juntos y tienen dos hijos en común, Truman y Chet, el mayor de 23 años. Al parecer, la independencia de sus hijos, que ya no viven con sus padres, habría hecho mella en su relación.

La pareja se ha dado de momento un tiempo y desde hace un mes viven en casas separadas. A pesar de ello, dicen sus amigos que ambos quieren luchar por su relación y se han visto en los últimos días. Podría ser una segunda oportunidad para una pareja muy querida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 22
Alba Carrillo y Feliciano López se casan en julio en Toledo

Alba Carrillo y Feliciano López ya tienen fecha de boda. Será el próximo julio en Toledo, tierra natal del tenista. Será la guinda a su relación, que comenzó en enero de 2013.

La pareja, que ya ha comenzado a vivir junta en la casa de soltero de Feli hasta que esté a punto el nuevo hogar que se están construyendo a las afueras de Madrid, está muy ilusionada con los preparativos del enlace, en el que cumpliendo la tradición los padrinos serán el padre de ella y la madre de él.

Muy ilusionado está también Lucas, el hijo de Alba y Fonsi Carrillo, que en octubre cumple tres añitos, y que dice: ''Mamá y yo nos casamos''.

La modelo ha confesado su deseo de ampliar familia y tener un hijo con Feli, aunque ya ha anunciado que ''no iré con bombo a la boda'', por lo que el bebé tendrá que esperar a la segunda mitad de 2015.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 22
Michael Schumacher sale del hospital

El piloto Michael Schumacher sufría un accidente a finales del año pasado, mientras esquiaba, que casi le cuesta la vida. Ocho meses después, por fin, el heptacampeón de Fórmula 1 se encuentra en casa.

Hasta febrero, cuando le quitaban los médicos la sedación, estuvo en coma.

El alemán ahora ha abandonado el hospital de Lausana, en el que ingresaba en junio tras su mejoría, para seguir su rehabilitación en su granja de Gland, donde le queda un largo camino por recorrer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 22
Nacen Vega y Julia, las hijas de Juan Carlos Ferrero y Marc Gasol

''Hoy empieza el mejor partido de mi vida. #feliz'', compartía el extenista Juan Carlos Ferrero este 9 de septiembre en su Twitter

El deportista, que se despidió de su carrera en octubre de 2012 y logró ser número 1 del mundo del ranking ATP durante 8 semanas en 2003, ha mostrado orgulloso a su hija Vega posando junto a su pareja, Eva Gil.

También se ha convertido en padre otro de nuestros deportistas, Marc Gasol. El jugador de baloncesto se ausentaba de la concentración de la Selección de Basket para dar la bienvenida a su primera hija, Julia.

Su mujer, Cristina, daba a luz en Barcelona a la primera nieta del clan Gasol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 22
Bimba Bosé muestra su mastectomía

Bimba Bosé ha vuelto a demostrar una vez más su carácter y su valentía y lo ha hecho mostrando sin complejos la mastectomía a la que se tuvo que someter el pasado 1 de abril para plantar batalla al cáncer de pecho que padece.

La modelo y Dj, que cumplirá 39 años el próximo 30 de septiembre, ha posado para la nueva revista Vein Magazine con una camiseta negra semitransparente en la que se puede ver su cicatriz en el pecho izquierdo.

El fotógrafo Gorka Postigo ha compartido las valientes imágenes en su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 22
Jennifer Aniston, embarazada a los 45 años por fecundación in vitro

Jennifer Aniston será madre por primera vez a los 45 años después de haberse sometido a un tratamiento de fecundación in vitro. La actriz, pareja de Justin Teroux, con quien sale desde hace tres años, habría congelado sus óvulos para poder someterse ahora a la fecundación in vitro.

Tras el éxito del proceso, la ex de Brad Pitt está embarazada de tres meses, según la revista OK Magazine.

Jennifer, que está muy ilusionada con su embarazo, ya luce barriguita, como pudimos ver en su última aparición pública, el pasado 27 de agosto en el estreno de 'Life of Crime', aunque no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado la noticia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 22
Delphine Boël le exige las pruebas de paternidad a Alberto de Bélgica

Un años después de su abdicación, Alberto de Bélgica se ha visto envuelto en un nuevo escándalo.

La artista belga Delphine Boël, de 46 años, lleva reclamando la paternidad de Alberto de Bélgica desde el año 2008.  Sin embargo, ahora ha dado un paso más allá y ha llevado el asunto a los tribunales, aprovechando que el exmonarca ya no cuenta con la inmunidad judicial que proporciona el título de rey.

De esta forma, será la justicia la que determine si Alberto de Bélgica debe someterse a las pruebas de ADN reclamadas por la artista. En el caso de que dieran positivo, el exsoberano tendría que indemnizar a Boël económicamente.

Delphine es hija de la baronesa Sybille de Selys Longchamps, con quien Alberto de Bélgica tuvo un idilio en la década de los 60. Según se insinúa en una biografía no autorizada de Paola de Bélgica publicada en 1999, Delphine podría ser hija del exmonarca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 22
Detenido el entrenador de hockey de las princesas de los Países Bajos

El entrenador de Hockey de las princesas de los Países Bajos, Catharina-Amalia, Alexia y Ariane, ha sido detenido por posesión de pornografía infantil en su ordenador personal. Así lo afirman fuentes policiales del diario neerlandés De Telegraaf.

El detenido, un veterano trabajador del club deportivo HGC, al que acuden las hijas de Guillermo y Máxima de Holanda, tenía en su haber diversas fotografías y vídeos de contenido pornográfico infantil. En algunas de las grabaciones se identifican a jóvenes de 16 a 18 años en los vestuarios del centro donde trabaja.

Sin embargo, uno de los agentes policiales ha confirmado que no se han encontrado imágenes de las tres princesas, que tienen 10, 9 y 7 años.

Según fuentes del mismo medio, el centro deportivo podría estar preparando una serie de sesiones informativas para los padres de los niños matriculados en el mismo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 22
Scarlett Johansson, madre de una niña, Rose Dorothy

La actriz ha dado a luz a su primer hijo, una niña a la que ha puesto de nombre Rose Dorothy, en recuerdo de su abuela materna.

Scarlett, de 29 años, y su pequeña, que vino al mundo en Nueva York, se encuentran en perfecto estado.

La actriz está prometida con el periodista francés Romain Dauriac, con quien mantiene una relación desde 2012.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 22
El buen humor de Chenoa

La cantante ha decidido sacar a relucir su faceta más desenfadada y divertida haciendo monólogos.

Éstos, titulados “Mis 5”, puedes encontrarlos en su cuenta personal en Youtube, que lleva su nombre.

Sus cinco manías inconfesables, sus cinco rutinas diarias, cinco cosas que se llevaría a una isla... Todos sus secretos contados con mucho humor. Además, la “puesta en escena” cuenta con numerosos efectos visuales de lo más original. ¡No te los pierdas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 22
7.500 euros para la perra de Lauren Bacall

Lauren Bacall, inolvidable actriz de Hollywood, ha sorprendido con su herencia, ya que ha dejado a “Sophie”, su perra de raza Papillón, 7.500 euros. Bacall, todo un mito del cine, murió el 12 de agosto a los 89 años.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 22
Un Rey de altura

Desde que su hijo reina, don Juan Carlos ha alejado sus pasos de la escena pública y deja que sean los de Felipe VI los que hagan camino al andar.

Pero desdibujar la figura que tanto peso alcanzó no es tarea fácil, y don Juan Carlos, baluarte del deporte español, visitó el vestuario de nuestra Selección de Baloncesto para dar aliento real. Que la imagen no nos llame a engaño: no es que el Rey sea pequeño, es que Gasol es muy grande. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 22
Belén Esteban sigue con sus planes de boda

''La nulidad me hacía mucha ilusión porque quería casarme por la iglesia, pero me caso por el juzgado y me da lo mismo. Ni me va, ni me viene. Me caso con Miguel le joda a quien le joda”. Así de contundente se mostró Belén Esteban en su vuelta a la televisión tras las vacaciones.

La colaboradora contestaba de esta manera a las declaraciones de su exmarido, Fran Álvarez, que ha comentado en una entrevista que no está dispuesto a darle la nulidad matrimonial: “¿Para qué la quiere? ¿No me llama ya el difunto? Pues entonces no le hace falta porque es viuda".

Belén comentó en su programa que había pasado un verano muy feliz al lado de su pareja, Miguel, y de su familia. Y que, aunque a ella le encantaría tener un hijo con su novio, su hija Andrea no está dispuesta: “Si le doy un hermano, me mata”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales