Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

La semana de los famosos en twitts

Como cada semana, te traemos la actualidad más fresca del panorama social contada por sus propios protagonistas. Miguel Ángel Silvestre duerme apoyado en Aitana Sánchez Gijón durante un descanso en la grabación de 'Velvet', Alicia Keys presume de embarazo sin pudor, Leonardo di Caprio se estrena en Instagram por todo lo alto... ¡Todo esto y mucho más!

Como cada semana, te traemos la actualidad más fresca del panorama social contada por sus propios protagonistas. Miguel Ángel Silvestre duerme apoyado en Aitana Sánchez Gijón durante un descanso en la grabación de 'Velvet', Alicia Keys presume de embarazo sin pudor, Leonardo di Caprio se estrena en Instagram por todo lo alto... ¡Todo esto y mucho más!

1 de 22
Jon y Nieves, vaya par de guapos

El pasado fue un fin de semana de lo más intenso para nuestros famosos, que poco a poco fueron subiendo las fotos de sus memorables jornadas en sus redes sociales.

Fue el caso de Jon Kortajarena, que fue uno de los representantes españoles en la gala amFAR. El guapísimo modelo coincidió con Naty Abascal y Nieves Álvarez, con quien posó orgulloso para su Twitter:

''Se puede ser más preciosa? @OfficialNievesA Last night at #amfARMilano'', decía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 22
El megacumpleaños de Fiona Ferrer

Juan Peña fue uno de los 200 invitados que acudieron al cumpleaños que Fiona Ferrer celebró por todo lo alto con motivo de sus 40 años.

El cantante compartió un divertido selfie en su Twitter en el momento de la fiesta:

''De fiesta de cumpleaños @FIONAFERRER Increíble la fiesta que ha organizado. Felicidades!!!!!''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 22
Bustamante y Paula, unos artistas en la pista de baile

David Bustamante y Paula Echevarría se marcaron una bachata y demostraron que no se les da nada mal. Así lo vimos en el Instagram de David.

''#Bachateando con mi chica @pau_eche. Noche divertida! @poty_castillo@gusety@sony_rockyna@mmelgar15 Buenas noches''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 22
El mal dormir de Miguel Ángel Silvestre

Qué duro debió ser el fin de semana para Miguel Ángel Silvestre que a su vuelta al tajo, el lunes, no podía con su alma.

El actor subía esta simpática foto junto a Aitana Sánchez Gijón, su compañera en 'Velvet', a su Instagram:

''No hay mejor almohada que ésta''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 22
Los Osborne, de boda

En San Pedro de Alcántara se casaron el pasado fin de semana Iván Bohórquez y África Serra y hasta allí se desplazó la familia de Bertín Osborne.

Tras el enlace, Eugenia Ortiz, prima del novio, compartía una de las imágenes en su Instagram con una lámpara de deseos:

''#boda #familia #fiesta pide un deseo...'', decía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 22
La novia de Cesc Fábregas muestra a la hija del fubolista y a su hermano

Muchos famosos se muestran orgullosos de sus retoños en público, a quienes muestran en ocasiones a través de sus perfiles sociales. Es lo que ha hecho Daniella Seeman, la pareja del futbolista catalán del Chelsea Cesc Fábregas, que nos ha mostrado a sus hijos Joseph y Lia jugando juntos con una pelota en un parque.

Lia es hija de Fábregas mientras que Joseph es fruto del fracasado matrimonio de Daniella con el millonario Elie Taktouk.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 22
Alicia Keys se desnuda y luce embarazo

La cantante Alicia Keys espera su segundo retoño para el próximo mes de diciembre junto a su pareja, Swizz Beatz. La guapa artista neoyorkina, de 33 años, ha celebrado su avanzado embarazo y sus deseos de un mundo mejor publicando en su Instagram una imagen en la que aparece desnuda, con el símbolo de la paz pitado sobre su barriguita.

"Estamos en una misión para crear un mundo más amable y más pacífico. El Movimiento #WeAreHere comienza hoy", comentaba junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 22
Nace la hermanita de Cesc Fàbregas 27 años después que él

La familia de Cesc Fàbregas sigue aumentando. Tras dar a luz su novia, Daniella Semaan, a su hija Lía hace año y medio, ahora es su madre, Nuria Soler, quien de nuevo ha traído un bebé al mundo. La pequeña, a quien han llamado Claudia, se llevará 27 años con su hermano mayor, Cesc, y 23 años con Carlota, la que hasta ahora había sido la hija pequeña.

La madre de Cesc se separaba hace años del padre de sus dos primeros hijos, y ahora, a los 45 años y con su nueva pareja, ha decidido volver a probar suerte con la maternidad.

Esta es la primera imagen que tenemos de Claudia y que ha compartido en las redes sociales su hermana Carlota. La joven, en su cuenta de Instagram, nos ha presentado a la pequeña de la familia. "Mi madre es una campeona!", escribía en catalán para dar la noticia este 23 de septiembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 22
Leonardo Di Caprio, nuevo chico en Instagram

Leonardo Di Caprio se estrenaba en Instagram y lo ha hecho de lo más activista, declarándose ecologista y publicando imágenes de la Cumbre del Clima de la ONU celebrada en Nueva York, donde ha participado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 22
Olivia de Borbón despide su soltería

En grande se lo pasaron nuestros famosos el pasado 23 de septiembre, cuando celebraron la despedida de soltera de Olivia de Borbón.

Juan Peña dio buena cuenta de ello en su Twitter:

''Q gran noche hemos pasado en la despedida d solteros de @oliborbon@JulianPorrasT con @SoniaGonzalezT@SorayaArnelas''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 22
Otro lío de Melendi

Esta semana Melendi era protagonista de un altercado en la A-1, a la altura de San Sebastián de los Reyes, en Madrid, cuando tres coches acorralaron su vehículo, en el que iba con su nueva pareja, Julia Nakamatsu, y le amenazaron.

El cantante, enfadado con que se hiciese público el percance, ha respondido a los que han hablado de él con un canción que ha creado para la ocasión, ''Otro lío de Melendi'', y que ha subido a sus redes sociales.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 22
Milan ya sabe leer

Shakira está orgullosa de su hijo y no es de extrañar. Además de ser un niño para comérselo, ha demostrado ser todo un portento. El pequeño, que en enero cumplirá dos años, ya está aprendido a leer y nos lo ha demostrado a través de un vídeo que ha subido su madre a su Facebook.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 22
Blanca Suárez cambia de look

Blanca Suárez, que acaba de romper con Dani Martín, ha pasado de nuevo a la soltería y lo ha hecho con cambio de look.

La actriz se ha puesto de rubio, como nos mostró en su Instagram:

''Soy tan peliculero y cada día lo soy más... Pero ahí estoy, dejándome llevar'', ha dicho.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 22
Lina Morgan abandona el hospital tras diez meses ingresada

En la madrugada de este 25 de septiembre, Lina Morgan se convertía en Trending Topic después de que un medio de comunicación publicara por error que había muerto. Cientos de personas colapsaban las redes con mensajes de apoyo a la familia de la actriz, que a primera hora de la mañana desmentía la noticia.

DIEZ MINUTOS ha podido saber que la actriz, además, se encuentra estabilizada de su enfermedad respiratoria y pronto dejará el hospital Beata María Ana de Madrid, en el que ingresó el 18 de noviembre del año pasado, con un cuadro clínico grave debido a una neumonía que le causó una insuficiencia en los órganos.

Lina, que desde que ingresó en el centro hospitalario estuvo en la UCI, fue trasladada hace ahora un mes, el pasado 26 de agosto, a planta. Durante este mes, la actriz, de 77 años y retirada de los escenarios desde hace más de una década, ha ido recuperándose poco a poco y podrá salir del hospital. Con su enfermedad estabilizada, los facultativos han considerado que puede ser tratada fuera del hospital.

ADVERTISEMENT

El deseo de Lina es marcharse pronto a su casa de Madrid; sin embargo, mientras lo acondicionan, la actriz estará en la residencia madrileña donde estuvo ingresada su hermana Julia, que falleció en 2012.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 22
Francisco Rivera recuerda a su padre

Horas antes de cumplirse el treinta aniversario de la muerte de Paquirri, su hijo mayor, Francisco Rivera Ordóñez, le hacía su particular homenaje publicando en su Twitter esta imagen, en la que aparece en su más tierna infancia sobre los hombros de su padre mientras torean una vaquilla. "Toreando con mi padre", comenta sencillamente Fran.

En su red social, Fran también ha 'retuiteado' numeras fotografías que amigos, extoreros y admiradores de su progenitor han ido subiendo con motivo del aniversario de su muerte.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 22
Cristiano Ronaldo, el más seguido en Twitter

Cristiano Ronaldo va de record en record. El jugador se ha convertido en el primer futbolista en alcanzar la cifra de 30 millones de seguidores en su Twitter.

Entre los diez primeros deportistas más seguidos en la red social, hay cuatro de la Liga española: Cristiano, Neymar, Iniesta y Piqué. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 22
David Villa disfruta de Enrique Iglesias

David Villa, que acaba de aterrizar en Nueva York, donde va a jugar en esta temporada, parece haberse incorporado perfectamente a su nueva vida al otro lado del Atlántico.

El jugador acudió a disfrutar del espectáculo de Enrique Iglesias, con quien nos dejó esta imagen en su Facebook.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 22
Sonia Ferrer está de cumpleaños

"Qué bonito cumplir años tan bien rodeada @escassiOficial @mariapulidopg @Rafamurimer @antoniorossi y demás amigos", escribía la presentadora de televisión este viernes. En su cuenta de Twitter compartía esta imagen junto a su pareja, Álvaro Muñoz Escassi, y otros amigos.

El jinete felicitó a su chica por su 37 cumpleaños también a través de las redes sociales. "¡¡¡FELICIDADES!!!", escribió en mayúsculas y al lado de un corazón y una flor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 22
Entre sombras anda el juego

A Aitor Ocio se le cae a baba con su hija Naia, y con ella quiso felicitar el sábado a sus seguidores.

"Feliz Sábado a tod@s! #naiayyo#sombras#amanecer#besos", escribió en su cuenta de Twitter junto a esta bonita imagen de su sombra besando con cariño a la de su hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 22
Clara Lago 'sufre' siendo actriz

"Qué dura la vida del actor de teatro.... #LaVenusdelasPieles#gira#Mallorca#bañitoyacomerpescaíto@serranodavid75", escribía la actriz Clara Lago en su cuenta de Twitter.

Acompañando a estas líneas, la joven subió una fotografía en la que aparece junto a Diego Martín y David Serrano, sus compañeros en la obra de teatro 'La venus de las pieles'.

No hay duda de que para Clara, el verano está muy lejos de acabarse por el momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 22
Paulina Rubio juega a ser maquilladora con su hijo

Paulina Rubio sí que sabe divertirse, sobre todo cuando lo hace junto a su hijo Andrea. La cantante se lo pasó en grande pintando la cara al pequeño, y quiso compartir el divertido momento con sus seguidores de Twitter

"Happy friday!", escribió, que significa "¡Feliz viernes!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 22
Rania felicita a sus dos hijas

La Familia Real jordana está de celebraciones. Las dos hijas de Abdalá y Rania de Jordania han cumplido años este fin de semana.  La princesa Imán ha alcanzado este sábado la mayoría de edad cumpliendo 18 años, mientras que la princesa Salma soplaba el viernes 14 velas.

La reina Rania, muy activa en las redes sociales, ha felicitado a sus hijas con esta bonita fotografía.  "Felicidades para mi Salma e Imán", escribió en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales