Estos días se habla de...

Mario Pascual Vives ha hablado.

image

Mario Pascual Vives, abogado del marido de la infanta Cristina, ha desmentido haber mantenido contactos con la Fiscalía Anticorrupción. Te contamos, además, que Terelu Campos se sincera en una emotiva entrevista con su madre; que Froilán se recupera rápidamente del accidental disparo en el pie derecho; Marta Luisa de Noruega y su familia se trasladan a vivir a Londres; Norma Duval va a ser abuela; Katherine Heigl y su marido han adoptado a una niña; el príncipe Guillermo de Luxemburgo contrae matrimonio este año con la condesa Stéphanie de Lannoy; Lydia Bosch tiene que devolver su ajuar; Laura Suárez (hija de Adolfo Suárez) ha sido operada de un cáncer; Eugenia Silva ha visitado a los Masai en Kenia... ¡Y muchas cosas más!

1 de 21
Niegan haber mantenido contactos con la Fiscalía

Mario Pascual Vives, abogado de Iñaki Urdangarín, ha desmentido este miércoles 2 de mayo cualquier tipo de acuerdo con la Fiscalía en relación con un posible pacto de su defendido para declararse culpable y ser condenado a menos de dos años de prisión y así evitar la cárcel por responsabilidad en el entramado del Instituto Nóos.

"En mi condición de abogado y portavoz del señor Urdangarín, ni formal ni informalmente he mantenido ningún tipo de contacto ni negociación con la Fiscalía y con sus ilustres representantes en Palma de Mallorca en relación a ningún tipo de conformidad ni acuerdo", afirmaba Mario Pascual Vives.

El letrado de Urdangarín se ha unido de esta manera a las declaraciones realizadas a la agencia EFE por Manuel González Peeters, abogado de Diego Torres, exsocio de Iñaki Urdangarín, en las que señalaba que "Yo no he tenido ninguna reunión con la Fiscalía".

Por otra parte, Mario Pascual Vives añadía que: "El señor Urdangarín, ni directa ni indirectamente, ha tenido ni tiene ninguna cuenta en ningún paraíso fiscal. Que les quede claro a todos los ciudadanos y políticos españoles". Y es que de varios millones de euros que se estima que el yerno del Rey y su exsocio Diego Torres habrían obtenido irregularmente durante su gestión en la Fundación Nóos, sólo se tiene certeza del paradero de una parte; por lo que se sospecha que el resto podría estar escondido en paraisos fiscales.

¿Se busca un acuerdo con la Fiscalía?
Este martes conocimos, según los diarios El Mundo y El País, que el abogado de Iñaki Urdangarín, esposo de la infanta Cristina, habría planteado a la Fiscalía Anticorrupción la disposición del yerno del Rey a declararse culpable de los hechos delictivos que se le imputan dentro del 'Caso Palma Arena' a cambio de que le pidan una condena inferior a dos años con lo cual, al carecer de antecedentes penales, no ingresaría en prisión,

Al parecer, el mismo planteamiento a la Fiscalía habría hecho el letrado del exsocio del duque de Palma, Diego Torres.

Anticorrupción sólo se plantearía negociar las penas de Urdangarín y Torres si se le indica dónde están los fondos evadidos a paraísos fiscales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 21
Terelu Campos: 'Sólo deseo terminar mi tratamiento'

Terelu Campos ha dado su entrevista más sincera y emotiva y ha abierto su corazón a quien no podía ser otra persona, su madre, Teresa Campos, en su programa de Telecinco, '¡Qué tiempo tan feliz!'.

'Sólo deseo terminar mi tratamiento y volver a ser la que era', confesaba la periodista, que ha sido operada con éxito de un tumor en el pecho.

Optimista, luchadora y valiente, asegura que 'tengo muchas cosas por las que ser feliz, tengo una hija maravillosa y eso lo compensa todo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 21
Una condesa para un príncipe

El 27 de abril el palacio ducal de Luxemburgo fue escenario de la pedida de mano de Guillermo de Luxemburgo, príncipe heredero, y Stéphanie de Lannoy, hija de los condes de Lannoy.

El enlace se celebrará en el segundo semestre del año, pero todavía no se ha precisado la fecha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 21
Sale del cole, 'con paso firme'

Froilán ha dado un buen susto a la Familia Real, aunque su abuela, la Reina y su madre, la Infanta Elena, siempre quitaron hierro al asunto. "Los niños siempre te dan estos sustos", comentaron a la salida de la clínica Quirón de Madrid, cuando se supo que Froilán estaba ingresado, tras someterse a un par de intervenciones quirúrgicas debido a un disparo en el pie, el pasado 9 de abril. Ahora se encuentra recuperado y ha vuelto al colegio, donde seguro que sus compañeros le habrán hecho un montón de preguntas, tras una cuantos días de ausencia en las aulas.

El pequeño, de 13 años, se ha recuperado muy rápido. Así salió de clase y se metió enseguida en el coche que fue a buscarle, entre risas y despedidas de sus compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 21
Marta Luisa de Noruega y su familia se van a vivir a Londres

La primogénita de los reyes noruegos, su marido Ari Behn y sus tres hijas –Maud Angelica, de ocho años, Leah Isadora, de siete, y Emma Tallulah, de tres– se van a vivir a Londres una temporada.

Según informa la casa real, el matrimonio se traslada durante un tiempo para que sus hijas puedan ir a una escuela inglesa y aprendan idiomas.

A Marta Luisa, de 40 años, su padre le retiró en 2002, a través de un decreto, el título de "alteza real" por casarse con un plebeyo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 21
Norma Duval será abuela por primera vez el próximo mes de octubre

Marc, el hijo mayor de Norma Duval, y su novia Patricia, van a ser padres. De esta forma, la exvedette, que continúa su relación con el empresario Matthias Kühnes, se convertirá en abuela por primera vez. Será en el mes de octubre y Norma ya ha confesado que está muy feliz por la noticia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 21
La actriz Katherine Heigl y su marido han adoptado a una niña

La actriz, que se dio a conocer por su papel de Issie en la serie 'Anatomía de Grey' y su marido, el cantautor Josh Kelley, han adoptado a su segunda hija.

El matrimonio ya tenía otra hija, Naleigh, a la que adoptaron en Corea del Sur en 2009. Katherine tiene una hermana adoptiva, Meg, y siempre ha declarado que le gustaría que la familia que ella formase se pareciera a aquella en la que ella creció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 21
Guillermo de Luxemburgo se casa

La Casa Ducal de Luxemburgo ha anunciado el compromiso del heredero, Guillermo, con la condesa Stéphanie de Lannoy. La joven, de 28 años, es la hija menor del conde Philippe de Lannoy y de Alix della Faille de Leverghem.

Lo ha hecho mediante un breve comunicado que reza así:

"Sus Altezas Reales el Gran Duque y la Gran Duquesa tienen la gran alegría de anunciar los esponsales de su hijo, Su Alteza el príncipe Guillermo, Gran Duque heredero, con la condesa Stéphanie de Lannoy".

El compromiso entre Guillermo, de 30 años, y su futura esposa se producirá el viernes 27 de abril con un banquete que tendrá lugar en el Palacio Ducal. Todavía no hay fecha para el enlace aunque sí se sabe que será en el segundo semestre del año.

Imagen de Christian Aschman, cedida por la Corte del Gran Ducado (todos los derechos reservados).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 21
Lydia tiene que devolver el ajuar

Lydia Bosch, que semanas atrás vació la casa que compartía con su ex, Alberto Martín, tendrá que devolver todos los enseres al domicilio, según "LOC", que será ocupado seis meses por Lydia y seis meses por Alberto. Bosch tiene quince días de plazo para devolverlo todo, aunque dispone de diez para presentar alegaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 21
Laura Suárez, operada de cáncer

La hija de Adolfo Suárez, Laura, ha sido operada de un tumor en el pecho. Su madre, Amparo, y su hermana Mariam fallecieron de cáncer de mama, y su hermana Sonsoles también pasó por esta enfermedad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 21
Pedro prepara nueva película

El director manchego Pedro Almodóvar ya prepara su próxima película, que se titulará "Los amantes pasajeros". El rodaje empezará en verano y será una comedia coral que contará con la participación de Cecilia Roth, Carlos Areces, Javier Cámara, Raúl Arévalo y Lola Dueñas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 21
Un pequeño susto

El expresidente del Gobierno, Adolfo Suárez, ha sido hospitalizado este miércoles 25 de abril debido a una fuerte bajada de tensión que ha sufrido en su domicilio.

Según informaba a la Agencia Servimedia un portavoz de la familia, Adolfo Suárez, de 79 años, se encuentra bien y estable. De momento permancerá ingresado veinticuatro horas más para seguir en observación.

La familia Suárez Illana ha agradecido en un comunicado "el respeto y cariño con el que siempre informan los medios de comunicación sobre la familia".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 21
Eugenia Silva visita a los Masais en Kenia

La modelo Eugenia Silva acaba de presentar un proyecto solidario del que nace la colección de primavera-verano de Pikolinos. Se trata de una línea de calzado diseñado y fabricado en Kenia por las mujeres de la tribu Masai, con quienes Eugenia se fotografió durante su visita al país africano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 21
Martina y Manu, juntos en Barcelona

Martina Klein presentó en Barcelona una exposición organizada por Nestlé. La modelo, que está muy contenta con su nueva vida en Barcelona junto a su pareja, Álex Corretja, estuvo acompañada de Manu Tenorio. El cantante, a punto de estrenar disco, confesó que él y su mujer, Silvia, quieren ser padres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 21
Xisca y su suegra celebran la victoria de Nadal

Rafa Nadal vuelve a estar de enhorabuena y se ha hecho con la victoria en la final del campeonato de Montecarlo. El mallorquín recibió el aplauso del público y las felicitaciones de Alberto y Charlene de Mónaco –que estrenaba corte de pelo–, pero quienes más se alegraron de su triunfo fueron su novia, Xisca Perelló, y su madre, Ana María, juntas en las gradas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 21
Samantha Vallejo-Nágera, con las manos en la masa

La hermana de Colate, Samantha Vallejo-Nágera, que tiene un espacio gastronómico en Canal Cocina, presentó en El Corte Inglés la primera línea de productos de alta gama para el hogar del canal televisivo. Durante la presentación, en la que también estuvo el chef Julius, los dos cocineros elaboraron varias recetas con los productos del canal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 21
Elena Anaya deja huella en Málaga

Elena Anaya , que ha celebrado 18 años en el mundo del cine, recibió el Premio Málaga por su trayectoria en el Festival de Cine de la ciudad andaluza. Horas antes de recoger el galardón en el Teatro Cervantes, la actriz descubrió un monolito con la huella de sus manos en el Paseo Marítimo Antonio Banderas. Otra de las protagonistas fue Blanca Suárez, que presentó "The Pelayos", la película en la que conoció a su novio, Miguel Ángel Silvestre. Hiba Abouk, por su parte, aprovechó la ocasión para reencontrarse con su exnovio, Hugo Silva, con quien compartió mesa durante una comida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 21
Willy Toledo y José Taboada presentan la novena edición del FiSáhara

La semana pasada, Willy Toledo y José Taboada, en el centro de la foto, de azul, presentaron la novena edición del Festival Internacional de Cine del Sáhara, del que son codirectores y que tendrá lugar del 1 al 6 de mayo en un campo de refugiados en el desierto. En la presentación también estaban Alberto Amarilla, Aitana Sánchez Gijón y Víctor Clavijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 21
José Andrés, muy influyente

El famoso cocinero es el único español que se encuentra entre las cien personas más influyentes del planeta, según el ranking de la revista 'Time'. José Andrés ocupa el puesto 21 de la lista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 21
Pastora Soler, flamenca con arte

La cantante sevillana Pastora Soler, que el próximo 26 de mayo representará a España en Eurovisión, recibió el premio Flamenca con Arte 2012. Este galardón lo otorga la diseñadora Ángeles Verano a mujeres que promueven la moda andaluza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 21
María del Monte cumple 50 años entre amigos

La cantante María del Monte, que cumplió 50 años el pasado 20 de abril, fue sorprendida por sus amigos y familiares con una gran fiesta temática de los años sesenta. La celebración tuvo lugar en el Casino de Aljarafe, donde sus allegados la esperaban con una enorme tarta de chocolate. María del Monte no pudo reprimir las lágrimas cuando recibió el abrazo de su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales