La semana de los famosos en twitts

Como cada semana, te traemos la actualidad más fresca del panorama social contada por sus propios protagonistas. Nuria Roca y Juan del Val celebran 14 años de casados, Blake Lively y Ryan Reynolds esperan su primer hijo, Sergio Ramos se estrena en Instagram... ¡Todo esto y mucho más!

Como cada semana, te traemos la actualidad más fresca del panorama social contada por sus propios protagonistas. Nuria Roca y Juan del Val celebran 14 años de casados, Blake Lively y Ryan Reynolds esperan su primer hijo, Sergio Ramos se estrena en Instagram... ¡Todo esto y mucho más!

1 de 29
Cristiano Ronaldo, de celebración con Irina Shayk

Cristiano Ronaldo está de racha. El jugador, que ha tenido un arranque de lo más goleador, celebró que había metido tres goles en la portería del Athletic de Bilbao y lo hizo con la mejor compañía, Irina Shayk. Así nos lo mostró en su Instagram.

2 de 29
Amelia Bono 'engaña' a Manuel Martos

''Adicta'' a las redes sociales, Amelia Bono nos regala habitualmente fotos de sus fines de semana y de su día a día. La semana la empezaba con esta imagen en su Instagram:

''Qué pasa cuando son todo chicas y sólo un chico??? Pues qué es el favorito!!!!! #elhermanomasbuenodelmundo #loadoro'', decía.

3 de 29
David Bustamante, repuesto

David Bustamante nos tranquilizaba al comenzar la semana después de tener que retrasar algunas de las firmas previstas de su nuevo disco aquejado de un síndrome vertiginoso agudo.

Tras el susto, el cantante se mostraba más animado en su Facebook:

''Mis cervicales ya están mucho mejor! Retomamos agenda y preparamos nuevas fechas... Gracias por el cariño! Que tengáis un gran día!!! #Vivir''.

4 de 29
Nuria Roca y Juan del Val, 14 años no son nada

Nuria Roca recordó en su Instagram su aniversario de boda con Juan del Val, con quien el pasado 6 de octubre celebró 14 años de casados:

''Pues yo me echaría otro bailecito como este contigo... #comopasaeltiempo14añosYA!!!! #EntreElCafetitoDeAyerYLaFotitoDeHoyVayaPasteleo''.

5 de 29
Día de setas para los Piqué

Shakira y Piqué aprovecharon el domingo para disfrutar de un clásico del otoño, coger setas. Nos lo contó en su Twitter.

''Día de setas! Shak''.

6 de 29
Blake Lively y Ryan Reynolds esperan su primer hijo

Blake Lively está embarazada. La bellísima actriz lo ha anunciado a través de su página web y lo ha hecho mostrando una imagen acariciándose su ya abultada tripita. La foto está tomada por su hermano Eric.

Se trata del primer hijo de la actriz, de 27 años, y de Ryan Reynolds, con quien contrajo matrimonio el 9 de septiembre de 2012.

El actor estuvo casado en primeras nupcias con Scarlett Johansson, que ha sido madre recientemente.

7 de 29
Paula Echevarría se lo pasa en grande

Paula Echevarría sigue compartiendo en sus redes grandes momentos durante la grabación de la serie ''Velvet''. El último, éste, que subía a su Instagram:

''Perdona??? @asieretxeandia@minawwy #Velvet #Velvet2'',

8 de 29
Raquel del Rosario se marcha

Raquel del Rosario subía a su Instagram esta tierna imagen de su pequeño Leo:

''Y casi tres meses después, ahí está... Su primera lagrimita'', decía.

9 de 29
El Iker Casillas más sincero

"Un verdadero placer realizar una entrevista con #iñakigabilondo #canal+", escribía Iker Casillas en su Instagram junto a esta imagen en la que aparece con el periodista Iñaki Gabilondo.

El jugador, entrevistado por el periodista, habló de Sara Carbonero, su familia, su situación en el Madrid, su relación con sus compañeros... así fue la entrevista

10 de 29
La divertida boda de Bárbara Muñoz, de 'Hospital Central'

La actriz Bárbara Muñoz, que formó parte del reparto de "Hospital Central", mítica serie de Telecinco, se casaba el sábado 4 de octubre, y como no podía ser de otra manera, allí estuvieron sus compañeros de la televisión.

Fueron los famosos invitados quienes compartieron las fotos del enlace, en el que vimos a una novia radiante de felicidad tras dar el 'sí quiero'.

"Porque te amo con toda mi alma, porque eres la hermana que nunca tuve y mi compañera de vida, por todos los momentos vividos juntas y los que nos quedan por vivir, porque tu felicidad es la mía, porque si me dices ven lo dejo todo @barbiskull #bestfriendever #happiness #llenitadeamor", decía Elia Galera en su Instagram.

11 de 29
El fiestón de Paco León

Compañeros de profesión de Paco León como Hiba Abouk, Miren Ibarguren, Carmen Machi, Fernando Tejero, Marc Clotet, Natalia Sánchez o Javier Cámara se sumaron a otros famosos como Bibiana Fernández, Mario Vaquerizo, Angy, Vicky Martín Berrocal o David Delfín para celebrar el 40 cumpleaños de Paco.

Él mismo bautizó la fiesta como "Paco4.0", haciendo un guiño a la edad a la que ha llegado.

"Gracias amigos fue una noche antológica. Estas Polaroid valen oro", explicaba el cumpleañero en sus diferentes redes sociales tras la celebración. En Twitter, además, compartía una imagen de la fiesta. Mejor dicho, todas.

Los invitados y el propio protagonista del evento se lo pasaron de maravilla inmortalizando los grandes momentos de la fiesta con una cámara Polaroid, que imprime las imágenes de manera instantánea. Sin duda, el mejor de los recuerdos para Paco, que como él mismo escribía "despidiéndome de la treintena. Mañana habrá que actualizarse".

12 de 29
Sibi Montes lleva a su novio a Marruecos por su cumpleaños

Sibi Montes, hermana de Lourdes Montes, mujer de Francisco Rivera, está pasando unos días en Marruecos junto a su novio, el empresario Álvaro Sanchís. La pareja, que sale junta desde hace seis meses, cada vez parece más enamorada y feliz. No solamente compartieron juntos el verano, que lo pasaron entre Cádiz, Portugal y Menorca, sino que ahora, para dar la bienvenida al otoño, se han marchado a Marruecos.

Este viaje es el regalo de cumpleaños que la cuñada del diestro hizo a su novio en agosto, cuando cumplía 31 años. Para no tener que soportar las altas temperaturas del país africano en pleno verano, decidieron retrasarlo hasta octubre. Este fin de semana la pareja ha colgado fotografías de su escapada en las redes sociales, gracias a las que sabemos que han visitado las ciudades de Marrakech y Essaouira.

Sibi y Álvaro, que se dejaron ver por primera vez juntos en la pasada Feria de Abril, en Sevilla, y ya acudieron juntos a la boda religiosa de Francisco Rivera y Lourdes Montes, han disfrutado de románticas cenas en pareja, además de divertidos paseos en camello por la playa y enriquecedoras visitas por los lugares más emblemáticos del país.

Cuando regresen a España, la pareja seguirá con sus trabajos. Mientras que ella ha montado un taller de vestidos de novia junto a su hermana, él trabaja en una exclusiva relojería de Sevilla, "El Cronógrafo", la cual regenta junto a su padre.

 

13 de 29
Gloria Camila se libera de peso... emocional

Gloria Camila, que sigue demostrando una enorme madurez, compartía su sentir en su Instagram:

''Y empecé a liberarme de todo lo que no era saludable: situaciones, personas, gustos y cosas .. lo llamaron egoísmo, y yo lo llamé amor propio. BUENAS NOCHES''.

 

14 de 29
El hijo de Caritina, muy mayor

''Qué mayor!!! Primeros deberes!! #pedrito'', escribía Caritina en su Instagram, donde subía esta simpática imagen de su hijo mayor, Pedro, de cuatro años.

 

15 de 29
Carla Goyanes y su babyshower

Mientras, su hermana Carla, que está a punto de ser madre por segunda vez de otro niño, Santiago, a quien espera para noviembre, celebraba una divertida baby shower en Miami, donde vive.

Nos lo enseñaba en su Instagram: ''Gracias a mis amigas por el #babyshower !! Eché de menos a muchas otras...''.

16 de 29
Carolina Ferre, mamá de mellizos, niño y niña

La presentadora Carolina Ferre ya ha dado a luz a sus mellizos, un niño y una niña, de los que todavía se desconoce el nombre.

La presentadora está feliz con sus pequeños, cuyas manitas muestra orgullosa en su cuenta de Twitter.

''Paso sueño y estoy feliz ... Buenos días!'', cuenta divertida en su perfil.

Carolina y su pareja, el fotógrafo y publicista Yuri Alemany, ya tienen un hijo, Milo, que el 7 de noviembre cumple siete añitos. 

 

17 de 29
Marie Chantal, pro Excalibur

Marie Chantal, la mujer de Pablo de Grecia, se sumó a la campaña en España para salvar a Excalibur, el perro de Teresa, la auxiliar de enfermería contagiada de ébola.

''Salvemos a Excalibur'', decía junto a esta imagen en su Instagram: ''¿por qué no ponerle en cuarentena? No a la eutanasia?''.

Como ella, otros famosos que se sumaron a la causa fueron Mónica Cruz, Carlos Bardem, Aura Garrido o Alaska.

18 de 29
Marie Chantal, con los niños sirios

Ha sido la semana solidaria de Marie Chantal porque también se sumaba a otra campaña, con esta imagen recién levantada y a cara lavada.

La campaña, #WAKEUPCALL, tiene como objetivo ayudar a los niños afectados por el conflicto de Siria.

 

19 de 29
Aitor Ocio felicita a su chica

Aitor Ocio felicitó a su chica, Covi, con quien sale desde hace un año, a través de su Instagram con este simpático montaje:

''Espero celebrar junto a tí todos tus cumpleaños y seguir cumpliendo nuestros sueños FELIZ DÍA DE CUMPLEAÑOS AMOR''.

20 de 29
Isco vuelve a llamar a su perro 'Messi'

Isco Alarcón fichó por el Real Madrid, sin embargo, todos sabían que su mascota, un perro, había recibido el nombre de 'Messi', jugador del Barça.

Su familia sigue aumentando, pues no solamente se ha convertido en padre junto a Victoria Calderón, sino que ha llegado otro animalito al hogar. "Messi Junior", escribió la novia del fútbolista en Instagram junto a esta tierna imagen.

21 de 29
Blanca no tiene miedo a nada

"Holi, buenos días", escribía la actriz Blanca Suárez al lado de esta curiosa y divertida imagen. La joven, que acaba de romper con el cantante Dani Martín, sin embargo, parace pasar uno de sus mejores momentos.

Pronto se irá al otro lado del charco para grabar una película. No tiene miedo al inglés y parece, según su Instagram, que tampoco a los 'tigres'.

22 de 29
Cavalli casa a su hija

El diseñador Roberto Caavalli ha vivido uno de los días más importantes de su vida viendo desfilar a su hija hacia el altar. La imagen de la boda la ha compartido él en su Instagram.

"El primer momento... la más grande de las emociones, cuando la acompañé hasta el altar", escribió el creador en las redes sociales.

23 de 29
Fonsi Nieto y Marta Castro se tatúan su amor

El DJ y su novia han dado un paso más a su relación, que cada día está más consolidada. Fonsi Nieto y Marta Castro se han tatuado dos coronas en uno de los dedos de sus manos y es que el ex de Alba Carrillo ya ha encontrado 'reina' que sustituya a la modelo.

"New Tatto", ha comentado en Instagram.

24 de 29
Sergio Ramos ficha por Instagram

Sergio Ramos se ha estrenado esta semana en Instagram, donde ha abierto un perfil.

El futbolista nos lo contaba a través de su cuenta de Twitter.

25 de 29
Romina Belluscio, muy cariñosa con Aitor

''Bonito encuentro ayer en el estreno de LQSA @aitoorgutierreez10 guapoo!'', nos contaba Romina Belluscio en su Instagram junto a esta bonita foto con el hijo de su pareja, Guti.

 

26 de 29
Las nadadoras españolas se hacen un 'selfie' con los Reyes

Las nadadoras españolas y sus entrenadores han sido recibidos en audiencia en la Palacio de la Zarzuela, y además de llevarse de recuerdo la foto oficial de la audiencia, aprovecharon la cercanía de los Reyes para hacerse un 'selfie' con ellos.

La imagen la ha compartido Fred Vergnoux en su Twitter. "Gracias a @CasaReal y a sus Majestades los Reyes por la recepción de esta mañana", ha escrito junto a la imagen, en la que aparecen Mireia Belmonte y otras deportistas.

27 de 29
Silvia Casas y Manu Tenorio celebran su sexto aniversario

Manu Tenorio y Silvia Casas están de celebración, ya que hace seis años que pasaron por el altar. El cantante ha compartido esta bonita foto en su cuenta de Instagram y le ha dedicado a su esposa estas bonitas palabras en Twitter: "Todavía no sé qué hice en otra vida para merecerte. Feliz Aniversario, amor.. @silvia_casas1".

28 de 29
Silvia Casas y Manu Tenorio celebran su sexto aniversario

Silvia Casas, por su parte, también quiso celebrar en las redes su sexto aniversario con Manu Tenorio. "Hace 6 años pasamos un día inolvidable! Gracias por cada día que me regalas amor @manu_tenorio1 #felizaniversario", escribió en su cuenta de Twitter.

 

29 de 29
Blanca Suárez, de celebración con Almodóvar

Banca Suárez tiene muchas cosas que celebrar, y así lo demostró con esta foto junto a Pedro Almodóvar en su cuenta de Instagram junto a la frase: "Celebration time (tiempo de celebración)".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales