Estos días se habla de...

Con Stéphanie de Lannoy.

Clothing, Coat, Smile, Trousers, Collar, Shirt, Dress shirt, Outerwear, Standing, Happy,

Luxemburgo ya ha anunciado la fecha del enlace de su heredero. Estos días también son noticia Luis Alfonso, que ha viajado a Roma para despedir a su abuela, Emmanuella Dampierre, fallecida en la madrugada del 3 de mayo; Manu Tenorio, que publica su nuevo disco, 'En primera persona'; Cayetana de Alba y Alfonso Díez, de luna de miel; Carmen Sevilla, que tiene Alzheimer; Julio José Iglesias, que se casa ¡y mucho más!

1 de 15
Guillermo de Luxemburgo se casa el 20 de octubre

Ya hay fecha de boda para el enlace del último heredero a un trono europeo que quedaba por casarse. Será el 20 de octubre.

Ese día se darán el 'sí quiero' Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy.

Queda por confirmar donde se celebrará el enlace, aunque previsiblemente será en la Catedral de Santa María del Gran Ducado. Allí los padres del novio, Enrique y María Teresa de Luxemburgo, se casaron hace 31 años.

2 de 15
Fallece Emmanuella Dampierre

Emmamuella Dampierre ha fallecido a los 99 años en la madrugada del 3 de mayo en Roma, donde vivía.

Su nieto, Luis Alfonso de Borbón, ha anulado todos sus compromisos y ha viajado rápidamente a la capital italiana para dar el último adiós a su abuela, a quien estaba muy unido.

Emmanuella, madre de los fallecidos Alfonso y Gonzalo de Borbón, es hija del noble francés Roger de Dampierre y la princesa italiana Vittoria Ruspoli.

El último acto público en el que se vio a la que fuera esposa del infante Jaime de Borbón fue en el 2010, en el bautizo de los hijos de Luis Alfonso y Margarita Vargas, en la Basílica de San Pedro del Vaticano. Ya entonces se encontraba muy delicada de salud.

 

3 de 15
Manu Tenorio canta desde Jordania

El próximo 4 de mayo es la cita. Manu Tenorio lanza al mercado su nuevo disco, “En primera persona”. Se trata de su sexto trabajo, que el cantante sevillano y su mujer, Silvia Casas, anhelan venga acompañado de la feliz noticia de que van a ser papás.

“Ojalá, si Dios y la cigüeña quieren. Nos haría muchísima ilusión poder anunciar que esperamos nuestro primer hijo”, confiesa Silvia, que en octubre celebrará su cuarto aniversario de boda con Manu y que el mismo día 4 celebra su cumpleaños.

Del disco ya se puede ver un adelanto en Youtube, donde está colgado el precioso videoclip de su primer single, “Ni frío ni calor”, cuyas imágenes adelantamos en estas páginas.

El vídeo se rodó en Jordania el pasado mes de febrero, y la mujer de Manu, Silvia, coordinó la producción. La pareja, rodeada de un fantástico equipo, pasó dos semanas entre Petra y el desierto de Wadi Room para acabar en Aqaba y el Mar Muerto.

Tras la presentación del disco, que tendrá lugar en Madrid, Manu debutará con él el 30 de mayo en el Teatro Quintero de Sevilla, y el 14 de junio estará en Madrid. En octubre y noviembre le espera una larga gira por México, Argentina y Venezuela. 

4 de 15
María León se divierte con su mejor amigo

María León se ha dejado ver en Málaga feliz y sonriente al lado de un joven moreno, de quien decían era su novio. Aunque lo cierto es que son grandes amigos.

El chico se llama Antonio Aveledo, ha nacido en Sevilla, como María, trabaja en la agencia de representación de artistas de Paloma Juanes y se ocupa de los temas artísticos de la actriz.

Por ello es frecuente verlos juntos de viaje, charlando animadamente, riendo, haciendo compras y tomándose un café, como en esta ocasión.

La familia León triunfa en Málaga
María, su hermano Paco y su madre, Carmina Barrios, han estado en Málaga participando en el Festival de Cine, donde los tres han sido muy aplaudidos y premiados por “Carmina o revienta”, un documental que ha dirigido Paco y que está protagonizado por su madre y su hermana.

María está viviendo un momento dulce. Galardonada con un Goya por la película “La voz dormida”, ahora triunfa en la serie de Antena 3 “Con el culo al aire”.

 

5 de 15
Cayetana y Alfonso, romántica luna de miel en París

Después de varios aplazamientos, la pareja por fin disfruta de su luna de miel. La duquesa de Alba y su marido, Alfonso Díez, están pasando unos días en París, donde visitaron el museo Louvre, ya que ambos son unos apasionados de todo lo que tiene que ver con el arte.

6 de 15
Guillermo y Kate no se plantean tener hijos todavía

Un año después de su boda, Kate se ha convertido en una de las princesas más queridas por su elegancia, naturalidad y cercanía.

Ahora, todas las miradas están puestas en un futuro heredero. Pero a pesar de que tradicionalmente los ingleses suelen tener hijos un año después de casarse, ellos han manifestado su intención de esperar un poco.

Sin embargo, Kate se mostró muy cariñosa, el día 26, con el pequeño Hugo, hijo del explorador Vic Vicary y su mujer, Hanna, durante una recepción en Londres para celebrar el 100º aniversario de la carrera Scott-Amundsen.

7 de 15
Sarah Jessica y Katherine no se separan de sus pequeños

Sarah Jessica Parker y su hijo mayor, James, de nueve años, fueron con su padre, Matthew Broderick, al estreno de su última película en Nueva York. Katherine Heigl, que acaba de adoptar otra niña, presumió de hija mayor, Naleigh, ante los fotógrafos.

Gwyneth Paltrow, por su parte, salió de compras por Los Ángeles con su hija Apple, de once años y un clon suyo.

 

8 de 15
Julio José: 'Nos casamos en octubre'

Hacía 21 días que Julio José Iglesias y su novia, Charisse, no se veían, pero la pareja ha vuelto a encontrarse. Ambos acudieron a la presentación de la nueva colección de la firma Caramelo en Madrid hace unos días.

-¿Cómo ha sido tu participación en “Grease”?
-Ha sido una experiencia maravillosa.

-¿Siguen vuestros planes de boda?
-Nos casamos en octubre, cuando termine la gira de “Supermartxé”. Va a ser una boda muy íntima, incluso es posible que no asista toda mi familia. Queremos que ese día sea, sobre todo, para nosotros dos.

-¿Charisse ya tiene el vestido elegido?
-Sí, será de Pronovias.

-¿No conoces a tu nuevo sobrino?
-No, Chábeli vive en Estados Unidos y no he podido ir.

-¿Cómo está Miguel Boyer?
-Cada día mucho mejor y mi madre está muy contenta de la evolución y de su vuelta a casa. Todavía no está recuperado del todo y la convalecencia va a ser larga, pero él está muy animado.

 

9 de 15
Ramón Sánchez Ocaña feliz en la boda de su hija

Teresa Sánchez Ocaña, la hija pequeña del célebre periodista y colaborador de DIEZ MINUTOS –que ejerció de padrino–, contrajo matrimonio el pasado 28 de abril con el consultor Nicolás Orozco, en una ceremonia civil en Oviedo. Lo celebraron en el Hotel La Reconquista.

 

10 de 15
Torrente conquista Budapest

Santiago Segura viajó a Hungría para presentar la cuarta película de su famosa saga, “Torrente”, a la prensa de Budapest.

En nuestro país, “Torrente 4” batió récords en cuanto a número de espectadores y disparó la recaudación del cine español en 2011 un 134% más que el año anterior.

 

11 de 15
Carmen Sevilla tiene alzheimer

La actriz y presentadora, de 81 años, está pasando por uno de sus peores momentos, ya que hace dos años se le diagnosticó Alzheimer, enfermedad por la que murió su madre. Carmen cuenta con el apoyo de su familia y amigos.

 

12 de 15
Sara, homenaje en EE UU

A sus 89 años, la actriz española ha viajado a la ciudad americana de Chicago para recibir un homenaje como el “icono más importante de la cultura española”, en un espectáculo donde habló sobre su vida y sus 69 años de carrera. La actriz también viajará a Cincinnati (Ohio) y Nueva York.

 

13 de 15
Cuqui Fierro pierde a su hijo

Cuqui Fierro ha perdido a su hijo José Manuel Torrontegui Fierro, que falleció en la madrugada del 27 de abril tras una larga lucha contra el cáncer. Fierro también perdió a su hija Marta hace unos años, a causa de un incendio.

 

14 de 15
John Cusack ya tiene su estrella

El actor destapó su estrella de la fama en el conocido paseo de Hollywood pocos días antes del estreno de su última película, “The Raven”. John estuvo acompañado de su hermana, la también actriz Joan Cusack.

15 de 15
Barack y Michelle Obama, una gala en blanco y negro

Barack Obama y su mujer, Michelle, organizaron la 98 edición de la tradicional gala en homenaje a la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca. La ceremonia, que congregó a más de 2.300 personas, tuvo lugar en el gran salón del Hotel Hilton de Washington DC y por su alfombra roja desfilaron personajes del mundo del cine, la música y la prensa.

Charlize Theron, Irina Shayk, Reese Witherspoon, Eva Longoria, Sofía Vergara y Elle McPherson fueron algunas de las invitadas en una gala teñida de blanco y negro y en la que Obama derrochó sentido del humor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales