Los actores mejor pagados de la televisión

La revista “Forbes” ha publicado los nombres de los actores de televisión que más dinero han cobrado en el último año. Y los ganadores son...

image

La revista “Forbes” ha publicado los nombres de los actores de televisión que más dinero han cobrado en el último año. Y los ganadores son...

1 de 9
Sofia Vergara

Por tercer año consecutivo, la actriz de “Modern Family” encabeza la lista. Cobra 250.000 euros por episodio, aunque el grueso de sus ganancias se lo debe a las múltiples campañas publicitarias que protagoniza. En total, se calcula que el año pasado ganó unos 28 millones de euros.

 

2 de 9
Kaley Cuoco

La vecina rubia de “The Big Bang Theory” se embolsó 8.300.000 euros. Todo apunta a que el año que viene Kaley tendrá muchas posibilidades de ser la número uno, ya que acaba de firmar un nuevo contrato con los productores de la serie, por el que a partir de ahora ganará un millón de dólares (776.000 euros) por episodio.

 

3 de 9
Neil Patrick Harris y Cobie Smulders

Neil
El casanova de “Cómo conocí vuestra madre” cobró un total de 13.600.000 euros en el último año. Además, el actor ha debutado en Broadway con gran éxito, en un musical, por el que ha recibido un premio Tony.

Cobie
La “guapa” de “Cómo conocí a vuestra madre”, serie que acaba de emitir su última temporada, ha tenido unas ganancias anuales que rozan los ocho millones de euros. La actriz canadiense está intentando forjarse una carrera en el cine y ya hemos podido verla como la María Hill de películas como “Marvell. Los vengadores” y “Capitán América. El soldado de invierno”.

 

4 de 9
Mariska Hargitay

La detective Olivia Benson de “Ley y Orden, Unidad de Víctimas Especiales” se embolsó en el último año casi diez millones de euros. Mariska, que ha recibido un Emmy y un Globo de Oro por su personaje en la serie, destina parte de sus ganancias a su Fundación, “The Joyful Heart” (El corazón feliz), que ayuda a niños que han sufrido algún tipo de abuso.

 

5 de 9
Ellen Pompeo

La protagonista de “Anatomía de Grey” empata en ingresos con Cobie Smulders. De momento, la actriz tiene “asegurado” su futuro, ya que se prevé que la serie, que se emite desde 2005, continúe, al menos, dos temporadas más.

 

6 de 9
Patrick Dempsey

El “doctor Macizo” de “Anatomía de Grey” aparece en los primeros puestos de la lista, con unos ingresos anuales de doce millones de euros, no sólo por su sueldo en la serie, sino también por ser imagen publicitaria de marcas como Porsche.

 

7 de 9
Mark Harmon

Por él no parecen pasar los años y sigue manteniendo el atractivo que le hizo tan popular en los ochenta, cuando lo vimos por primera vez en “Flamingo Road”. Ahora, Mark está al frente de “Navy: Investigación Criminal. NCIS” y gracias a esta serie ha tenido unas ganancias de catorce millones de euros, empatando con Jon Cryer.

 

8 de 9
Ashton Kutcher

El ex de Demi Moore, a punto de convertirse en padre junto a su nueva pareja, Mila Kunis, se embolsó el año pasado unos veinte millones de euros, gracias a la serie “Dos hombres y medio”, en la que desde hace tres años sustituye al despedido Charlie Sheen, que es el actor que solía encabezar esta lista.

 

9 de 9
Jon Cryer

El compañero de Ashton en “Dos hombres y medio” ocupa el segundo lugar de los hombres, con unas ganancias anuales de catorce millones de euros. El año próximo, Jon incrementará aún más su fortuna, ya que tiene previsto publicar sus memorias, basadas en sus experiencias en la serie que le ha dado fama mundial.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales