Bodas ricas, ricas

El enlace de George Clooney ha constituido todo un despliegue de lujo y glamour, pero la suya no ha sido la única. Y es que los famosos, al menos algunos, cuando se casan, no escatiman en gastos.

image

El enlace de George Clooney ha constituido todo un despliegue de lujo y glamour, pero la suya no ha sido la única. Y es que los famosos, al menos algunos, cuando se casan, no escatiman en gastos.

1 de 10
George Clooney y Amal Alamuddin

10 millones de euros

El que fuera “soltero de oro” de Hollywood ha “tirado la casa por la ventana” al pasar por la vicaría. Su boda con Amal duró cuatro días, en Venecia, y ha costado unos 10 millones de euros, repartidos en hoteles de lujo, cenas, fiestas, almuerzos... Eso sí, también han sido solidarios y han donado lo que han cobrado por la exclusiva a las víctimas de Darfur.

 

2 de 10
Justin Timberlake y Jessica Biel

5 millones de euros

Italia también fue el país elegido por el actor y cantante y la actriz para contraer matrimonio, en 2005. Cinco millones de euros costó su enlace en un resort de lujo en un pueblecito cerca de Nápoles, en el que ellos y sus invitados se alojaron durante la semana previa y al que todos habían llegado en jet privado desde Nueva York.

 

3 de 10
Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky

La tarta costó 9.000 euros

Bill y Hillary no escatimaron en gastos para la boda de su única hija, que acaba de convertirlos en abuelos de una niña. Chelsea se casó con un compañero de universidad, en 2010, y durante la ceremonia, que costó 2.780.000 euros, se cerró el espacio aéreo de la zona. Sólo la tarta costó casi 9.000 euros.

 

4 de 10
Liza Minnelli y David Gest

Las flores costaron 560.000 euros

Se gastaron 3.400.000 euros, de hace doce años, para su boda. Fue en Nueva York, y hubo unos 500 invitados, siendo los padrinos Elizabeth Taylor y Michael Jackson. La tarta costó 32.000 euros y las flores, 560.000 euros.El matrimonio no duró ni un año.

 

5 de 10
Tom Cruise y Katie Holmes

El vino costó 143.000 euros

Se dieron el “sí, quiero” por el rito de la Cienciología, en 2006, en un castillo cerca de Roma, ciudad en la que estuvieron alojados días anteriores, en los mejores hoteles con invitados como Jennifer López y Marc Anthony, Victoria y David Beckham... Los gastos ascendieron a ocho millones de euros. El vino costó 143.000 euros. Se divorciaron cinco años después.

 

6 de 10
Brad Pitt y Jennifer Aniston

Contrataron a 70 agentes de seguridad

Al lado de las anteriores, su boda les salió “barata”, unos 800.000 euros. Fue en 2000, y sólo para preservar su intimidad contrataron a 70 agentes de seguridad. Se separaron en 2005. Él volvió a casarse, con Angelina Jolie, el pasado 23 de agosto, en Francia, fue mucho más familiar y los grandes protagonistas fueron los seis hijos de la pareja.

 

7 de 10
David y Victoria Beckham

Se gastaron 635.000 euros, en 1999

Su enlace, celebrado en 1999, fue el más fastuoso de la época, aunque ahora 635.000 euros parezca una cifra “irrisoria”. Se casaron en un castillo cerca de Dublín, y ella incluso llevaba una corona de princesa en la cabeza. Durante la ceremonia se ondeó una bandera con su escudo de armas.

 

8 de 10
Kim Karsahiam Y Kanye West

Dos millones de euros

El 24 de mayo de este año, la “socialité” y el rapero se casaron en la Fortaleza de Beldevedere, en Florencia (Italia). Se calcula que sólo los fastos de ese día, con muros enteros forrados de rosas blancas y las actuaciones de Andrea Bocelli y Lana del Rey, les costaron más de dos millones de euros.

 

9 de 10
Tamara Ecclestone y Jay Rutland

Actuaron Elton John y Lionel Ritchie

La hija mayor del patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, se casó en la Riviera francesa, en junio de 2013, con un bróker de oscuro pasado, en una boda de tres días que incluyó actuaciones en directo de Elton John y Lionel Ritchie, y por la que su padre pagó quince millones de euros.

 

10 de 10
Petra ecclestone y James Stunt

Once millones de euros

La hija pequeña de Bernie Ecclestone no fue menos que su hermana. Contrajo matrimonio en 2011 con el también multimillonario James Stunt, en el mismo castillo italiano que Tom Cruise y Katie Holmes; siempre más discreta, su boda también le salió más barata a su padre: once millones de euros.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales