Famosos de la 'Generación del Yo', idealistas y adictos a las redes sociales

Son idealistas, adictos a las redes sociales, emprendedores y muy competitivos. Éstos son sus ídolos y, al mismo tiempo, sus representantes, con sus virtudes, sus defectos y sus contradicciones.

image

Son idealistas, adictos a las redes sociales, emprendedores y muy competitivos. Éstos son sus ídolos y, al mismo tiempo, sus representantes, con sus virtudes, sus defectos y sus contradicciones.

1 de 9
Miley Cyrus

La provocación es su máxima

Se dio a conocer a los trece años por la serie 'Hanna Montana'. En 2009 comenzó su carrera en solitario, como actriz y cantante, creó su propia línea de ropa y escribió su autobiografía. A partir de ahí, la provocación parece ser su máxima: fue a los MTV con un vagabundo y en la Semana de la Moda de Nueva York asistió a un desfile en topless.

2 de 9
Emma Watson

Asesora de una firma de moda ecológica

La protagonista de la saga 'Harry Potter' comenzó a estudiar canto, danza y teatro a los seis años. A diferencia de otros niños actores, Emma ha sabido encauzar su carrera una vez alcanzada la mayoría de edad. Ha estudiado Filología Inglesa y es asesora creativa de People Tree, una firma de moda ecológica y de comercio justo.

3 de 9
Robert Pattinson

Entre los más influyentes del mundo

Cuando fue elegido para el papel Edward Cullen en 'Crepúsculo', se encontraba en el paro y sin dinero. Actualmente es uno de los actores que más cobra en Hollywood y una de las "100 personas más influyentes del mundo". Mantuvo una relación Kristen Stewart, pero acabó por una infidelidad de ella.

4 de 9
Kristen Stewart

Se reconoce como una "egoísta"

Dio vida a Bella Swan en la saga 'Crepúsculo', un personaje que la convertiría en un icono juvenil. Aun así, ella siempre se ha mostrado reacia a hablar de su vida privada, por una razón muy sencilla. "Soy egoísta. Siempre me digo a mí misma que nunca voy a regalar nada, si no hay un beneficio para mí", afirma la actriz.

5 de 9
Abraham Mateo

Conocido como 'El Justin Bieber español'

Con once años sacó su primer álbum. En 2012 lanzó el segundo, 'AM', que incluía su canción más conocida, 'Señorita', no sólo en España sino en todo el mundo, con 30 millones de reproducciones de su videoclip en Youtube.

Conocido como 'el Justin Bieber español', parte de las ganancias de las ventas de su último éxito, 'Lánzalo', serán dedicadas a Unicef.

6 de 9
Mark Zuckerberg

Destina parte de sus ganancias a causas sociales

El fundador de Facebook es la persona más joven que aparece en la lista de millonarios de la revista 'Forbes'. Se estima que posee una fortuna de casi 25.000 millones de euros. Está casado con Priscilla Chan y lleva una vida sencilla. Parte de sus ganancias las destina a causas sociales y educativas.

7 de 9
Cara Delevingne

Sus juergas suelen ser sonadas

La modelo nació en Londres, en el seno de una aristocrática familia. Se confiesa adicta a las redes sociales. Apasionada de la noche, sus juergas suelen ser sonadas y ella misma se encarga de alimentar su ambigüedad sexual. Estuvo con Michelle Rodríguez y hace unos días publicó unas fotos con el famoso Dj David Guetta.

8 de 9
Lady Gaga

Sus fans se conocen como 'Little Monsters'

La cantante es famosa por sus estilismos, siempre imposibles, como los zapatos que luce. Mantiene contacto con sus fans, a los que bautizó como 'Little Monsters' (pequeños monstruos). Sufrió acoso escolar y ha creado una fundación para ayudar a jóvenes con estos problemas.

9 de 9
Justin Bieber

Ídolo mundial de adolescentes

Fue 'descubierto' a los 14 años por un ejecutivo de la industria de la música que vio uno de los vídeos que su madre había colgado en Youtube de su hijo cantando. Un año después ya se había convertido en ídolo mundial de adolescentes. En diciembre de 2013 anunció su retirada del mundo de la música y, desde entonces, sólo hemos sabido de él por incidentes con la policía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales