Memorias que duelen

A través de las biografías de hijos y cónyuges  podemos conocer cómo son, o fueron, las vidas de sus famosos allegados. Y casi todos han pasado su propio calvario.

image

A través de las biografías de hijos y cónyuges  podemos conocer cómo son, o fueron, las vidas de sus famosos allegados. Y casi todos han pasado su propio calvario.

Tita Thyssen

Ella y su hijo, Borja, salen muy bien parados en la biografía

La presentado 'Yo, el barón Thyssen', las memorias del que fue su marido, supervisadas por ella: "Dejó muchas cintas grabadas y Heini siempre quiso que se publicaran".

Tita asegura que ella "ha ordenado las cintas" y el escritor José Antonio Olivar "les ha dado forma". En el libro, ella y su hijo, Borja, adoptado por el barón, salen muy bien parados.

1 de 9
Dolores Aveiro

Dura infancia en un orfanato

La madre de Cristiano Ronaldo muestra su biografía autorizada, escrita por Paulo Sousa Costa. En el libro cuenta su dura infancia en un orfanato, la violencia que sufrió con un marido alcohólico, su lucha contra un cáncer de pecho y la pobreza en la que vivió la familia hasta que su hijo pequeño, del que intentó abortar con un remedio casero, se convirtió en una estrella mundial del fútbol.

2 de 9
Giovanna Valls

Estuvo en la cárcel hasta en cinco ocasiones

La única hermana del primer ministro francés, Manuel Valls, ha publicado "Aferrada a la vida". Giovanna nació en París, aunque reside en Cataluña. Adicta a la heroína, llegó a desintoxicarse para luego volver a caer; se contagió de VIH y ha estado en la cárcel en cinco ocasiones. Mientras, su hermano se forjaba su exitosa carrera política. Ella afirma: "Él no podía ayudarme. Tenía que protegerse y yo lo entiendo".

3 de 9
Barbara Sinatra

Describe a Sinatra como 'violento en sus reacciones'

La cuarta mujer de Frank Sinatra se convirtió también en su viuda, al fallecer éste en 1998. Despreciada por los tres hijos del actor y cantante, publicó 'Lady Blue Eyes. My Life with Frank Sinatra', en la que describe al que fue su marido como un alcohólico, violento en sus reacciones, aunque también "con buen ojo para las piedras", en referencia a las joyas que le regalaba.

4 de 9
Christina Crawford

Su madre estaba obsesionada por la limpieza

En 1978, escribió 'Queridísima mamá', una dura autobiografía en la que describía a su madre adoptiva, la actriz Joan Crawford, como una alcohólica, maltratadora física y mental, obsesionada con la limpieza.

En 2008, Christina publicó una edición ampliada, con nuevas fotografías y testimonios de personas que conocieron a su madre.

5 de 9
Carrie Fisher con su madre Debbie Reynolds

Conflictiva relación con su madre

La hija de la actriz Debbie Reynolds, que interpretó a la princesa Leia en 'La guerra de las galaxias', escribió 'Postales desde el filo', en el que narra su conflictiva relación con su madre, y 'Wishful Drinking' (algo así como 'Bebiendo para olvidar'), en el que habla de su trastorno bipolar y de sus adicciones al alcohol y las drogas.

6 de 9
Cheryl Crane

Mató al novio de su madre

La única hija de la actriz Lana Turner publicó en 1988 'Una tragedia en Hollywood. Mi vida con Lana Turner, mi madre'. En el libro, denuncia haber sido violada, siendo una adolescente, por el cuarto marido de su madre. Además, narra el suceso ocurrido en 1958, cuando, durante una fuerte discusión entre su madre y su novio –en ese momento el mafioso Johnny Stompanato–, ella cogió un cuchillo y mató a Johnny. Tras el juicio, Cheryl quedó libre por 'homicidio justificado'.

 

7 de 9
André Agassi

Llegó a jugar drogrado

En 'Open', su autobiografía, el extenista confiesa que siempre odió el tenis y cuenta cómo llegó a jugar estando drogado. Además, asegura que su larga melena era en realidad un postizo que sujetaba con horquillas, hasta que su esposa de entonces, Brooke Shields, lo convenció para cambiar su imagen.

8 de 9
Gérard Depardieu

Pensó en prostituirse

El actor saca al mercado 'Ça, c'est comme ça' (Esto es así), en la que narra cómo se dio cuenta de que su cuerpo "gustaba a los homosexuales y pensé que prostituirme me permitiría ganar una pasta"; además, llegó a “desvalijar tumbas para conseguir algún dinero".

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales