En la tele se habla de

El cantante aprovechó su paso por el programa de María Teresa Campos, '¡Qué tiempo tan feliz', para deshacerse en halagos con su mujer, Paula Echevarría. Bustamante, que está inmerso en la promoción de su último disco, se mostró muy orgulloso del trabajo de la actriz.

image

El cantante aprovechó su paso por el programa de María Teresa Campos, '¡Qué tiempo tan feliz', para deshacerse en halagos con su mujer, Paula Echevarría. Bustamante, que está inmerso en la promoción de su último disco, se mostró muy orgulloso del trabajo de la actriz.

1 de 10
David Bustamante: ‘Paula es admirable, trabajadora y una gran madre’

David Bustamante y Paula Echevarría son una de las parejas más envidiadas del panorama social, no sólo por su solidez, sino también por la felicidad que desprenden.

Después de ocho años de matrimonio, el cantante y la actriz siguen tan enamorados como el primer día y es frecuente escuchar de sus labios halagos hacia el otro.

Este fin de semana, Bustamante aprovechó su paso por el programa '¡Qué tiempo tan feliz!' para demostrar, una vez más, su admiración hacia Paula: "Es una persona admirable, respetable y una gran madre que se quita tiempo de comer para estar con la niña".

Inmerso en la promoción de su nuevo disco, 'Vivir', el cantante no pudo evitar manifestar el orgullo que siente por su mujer: "No se mete con nadie, es súper respetuosa y súper trabajadora. Casi no duerme, es un vampiro", bromeó.

Por útimo, añadió: "Tengo 32 años y llevo diez con ella. Un tercio de mi vida, ¡fíjate si nos conocemos!” 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Manuel Fuente y su hijo imitan a Bruno Mars

El estreno de 'Tu cara me suena mini', en Antena 3, fue visto por más de 2,9 millones de espectadores y tuvo un invitado muy especial, Max, hijo de Manel Fuentes, presentador del programa. En este versión para los más pequeños de la casa, padre  e hijo imitaron al cantante Bruno Mars, en una de sus canciones, "The lazy song".

Aunque no forman parte de los concursantes, porque Manel presenta y Max sólo fue un invitado, con su actuación acabaron conquistando al jurado y al público.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Rosa Benito se recupera haciendo el Camino de Santiago

La colaboradora de 'Sálvame' ha hecho el Camino de Santiago y el programa, este miércoles, en un especial, ha emitido en prime time su experiencia, en la que la hemos visto llorar y sufrir.

Telecinco, gracias a la andadura de Rosa Benito, consiguió un 18,8% de share y casi dos millones de espectadores.

"En este camino quiero dejar lo de atrás, empezar una nueva vida que es este camino que estoy empezando, quiero encontrarme a mí misma, que llevo mucho tiempo perdida, mucho, y creo que es el momento justo", explicaba la protagonista.

Recupera tras esta experiencia, la colaboradora televisiva asegura que ha dejado toda la medicación y se ha tatuado la Cruz de Santiago.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Gonzalo Miró, fichaje de 13tv, se queda soltero

Después de tres años de relación, se acabó el amor para Gonzalo Miró e Isabel Medinabeitia. La pareja se habría distanciado y habrían puesto fin a su historia de amor, al parecer, debido al desgaste.

Los dos siguen manteniendo el contacto y, además, él estaría dispuesto a volver y darse una segunda oportunidad.

Gonzalo e Isabel, que fue novia también de Iker Casillas, siempre se han mostrado muy discretos en cuanto a su vida privada. En el ámbito profesional, ella se se dedica al marketing financiero en el Foreign Exchange del Grupo Santander y él es colaborador televisivo.

Miró acaba de fichar por "La Goleada", el nuevo programa deportivo de 13tv que presentaba este lunes, momento al que pertenece esta imagen. Antes, ya había colaborado en la pequeña pantalla en "Futboleros" y "El Chiringuito de Jugones".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Terelu regresa al trabajo

Terelu Campos abandonaba la televisión el pasado 28 de enero, cuando anunciaba en el mismo programa, "Sálvame", en el que la veíamos a diario, que se tomaba un descanso. Casi ocho meses después ha decidido que es hora de volver al trabajo.

Lo ha hecho este mismo viernes, sentándose como invitada en el "Deluxe", para a continuación ocupar su puesto en la tertulia de las tardes junto al resto de sus compañeros y Jorge Javier, que regresaba de sus vacaciones esta misma semana.

Durante su intervención en el "Deluxe", Terelu confesó que días después de abandonar el programa tuvo que someterse a un importante prueba médica que mantuvo en secreto incluso a su madre. 

"Estuve angustiada porque no me lo esperaba y no sabía cuál sería el resultado. Sé que mi madre estará cabreada ahora mismo porque se acaba de enterar", confesó. Afortunadamente, los resultados fueron favorables.

La hija de María Teresa Campos ha vuelto a la tele descansada y enamorada. Sobre el empresario y entrenador de boxeo José Valenciano, con quien poco a poco ha ido consolidando una relación, Terelu se mostró ilusionada, aunque de momento no se atreve a declararse enamorada. La hija de María Teresa Campos comentó que se conocieron una noche de fiesta en los locales de La Moraleja (Madrid).

 “Le debo a José el volver a confiar en mí misma y que me tendiera la mano para ayudarme”, dijo sobre su pareja.

También afirmó no haber visto "Sálvame Deluxe", donde María Patiño ha tenido mucho éxito como presentadora durante su ausencia. Terelu confesó que había tenido miedo de no recuperar su puesto y afirmó: “Si hubiera sabido lo que iba a pasar, nunca me hubiera ido”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Jesús Vázquez: ''De niño sufrí acoso escolar''

Jesús Vázquez acudió al programa ''Hable con ella'' para promocionar su nuevo espacio, el talent show infantil ''Pequeños gigantes'', y sorprendió con su sinceridad.

El guapísimo presentador confesó que de niño había sufrido acoso escolar: ''Cuando era niño tenía bastante mal tipo, una especie así de cuerpo alfombra… La gente se metía mucho conmigo. El acoso escolar es un tema muy serio y yo lo sufrí aunque lo superé, la vida me han devuelto mucho más de lo que me quitó. La vida me robó la adolescencia pero luego me ha regalado una buena madurez''.

A punto de cumplir 49 años, Vázquez avanzó también que ha renunciado a ser padre: ''Me lo he plantado otras veces, pero ya estoy en una edad que ya más que para ser padre sería para hacerme abuelo''.

También compartió cómo se cuida: ''Me cuido, no hay truquillos. Cuando vienen las modelos y dicen: yo como de todo, me hincho de hamburguesas… una mierda!!! Hay que coserse la boca, dejar de comer según qué cosas: las patatas, el pan, la bollería… luego llega un domingo y te tomas una cervecita con los amigos. Y luego me mato en el gimnasio. Me mato vivo''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Gloria Serra, madre por partida doble

La presentadora de "Equipo de Investigación", a punto de cumplir 50 años, se acaba de convertir en madre. Gloria Serra, quien ya se encuentra en su casa junto a sus mellizas, dio a luz en la clínica de la Sagrada Familia Barcelona, su ciudad natal.

La noticia de su embarazo se supo cuando la presentadora estaba embarazada de cinco meses, y es que Gloria y su pareja, Nacho, siempre han sido muy discretos en cuanto a su vida privada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
'Vive Cantando' llega a la tele y al FesTVal

La serie de Antena 3, 'Vive Cantando', ha regresado a la parrilla. La exitosa ficción protagonizada por María Castro, que seguirá, una temporada más, dando vida a Trini, se estrenaba este martes 2 de septiembre, con un 13,6% de share, superando los dos millones de espectadores.

El mismo día, la protagonista y el resto de sus compañeros, como Ana Mena, con vestido de OlivalSur y zapatos de La Strada, y Sandra Blazquez, vestida de Cabotine. María fue con un modelo de Ion Fiz.

En este segunda temporada, el barrio 'La Gloria' volverá a ser el escenario de las historias que protagonizarán estos actores, entre los que se encuentran nuevas caras como Kiti Mánver, Mariano Estudillo, Bárbara Santa-Cruz y Mario Plágaro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Patricia Conde y Flo vuelven a trabajar juntos

'Killer Karaoke', el nuevo programa de Cuatro para las tardes, vuelve a reunir a Patricia Conde y a Florentino Fernández en la pequeña pantalla tras 'El Informal'.

El programa de la sobremesa, que se estrenará próximamente, pondrá en apuros a los famosos, que tendrán que cantar una canción mientras se somenten a pruebas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Jaime Cantizano presentará el nuevo concurso de La 1

El conocido presentadora de televisión, que ahora están embarcado en su programa matinal de radio, volverá a la pequeña pantalla de la mano de La 1, donde ya presentó 'Mira quien baila'.

Jaime Cantizano ha sido el elegido por la cadena pública para presentar el nuevo programa musical, 'Hit-La Canción', que prentende encontrar la mejor canción inédita creada por un musico no profesional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales