Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La semana de los famosos en twitts

Llegó el fin de semana prevacacional y los famosos se lanzaron a tuitear desde todos los puntos de España, incluso allende el Atlántico. Las vacaciones tuiteras ya están aquí...

Llegó el fin de semana prevacacional y los famosos se lanzaron a tuitear desde todos los puntos de España, incluso allende el Atlántico. Las vacaciones tuiteras ya están aquí...

1 de 45
Santiago Segura recuerda a Mickey Rooney

Comenzamos la semana de luto, con la muerte del genial Mickey Rooney. Santiago Segura le rendía homenaje en su Twitter:

''Adiós al genial Mickey Rooney, se casó con Ava Gardner, bailó con Judy Garland y actuó con Audrey Hepburn... ahí es ná!''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 45
Cristina Pedroche lo consiguió

''Ahora sí que lo siento... Soy feliz!!!'', así de orgullosa se sentía Cristina Pedroche y así nos lo mostró en su Facebook después de conseguir terminar el medio maratón que hubo en Madrid el pasado domingo. 21 kilómetros se recorrió. No es de extrañar su satisfacción.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 45
Dani Rovira, el chico de moda

Dani Rovira, el actor de moda en España que arrasa en la pequeña y gran pantalla, también demostró estar en plena forma haciendo el medio maratón. Lo compartió en su Twitter:

''Con mi hermano de sangre y de carreras. Gracias por acompañarme y ayudarme estos 21km @_joserovira @mediamaratonmlg''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 45
En memoria de Adolfo Suárez

Jaime Cantizano nos regaló esta imagen histórica en su Twitter, la del aeropuerto Madrid-Barajas rebautizado en honor a Adolfo Suárez:

''Se ha de ser generoso antes... pero nunca es tarde...'', decía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 45
Inés López Canalda cumple 10 meses

A Mireia Canalda y Felipe López se les cae la baba con su bebé y cualquier momento es bueno para mostrarnos a la pequeña Inés, que está para comérsela. Mireia la felicitó a través de su Twitter:

''Hoy mi princesita cumple 10 meses. La maravilla más perfecta del infinito. Felicidades mi tesoro bonito!''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 45
El cumpleaños agridulce de Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre cumplía 32 años el pasado domingo. Fue una celebración agridulce tras su reciente ruptura con Blanca Suárez aunque, en el plano profesional, le va viento en popa.

Ese día el actor viajaba a Cannes, donde presentó junto a Paula Echevarría la serie 'Velvet', que ha sido vendida en Italia y Francia.

Miguel Ángel nos mostraba esta imagen desde su Twitter:

''Muchas gracias a tod@s por vuestros mensajes de cumpleaños! Os mando un besazo desde Cannes!''

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 45
El baile de Rubén Cortada arrasa en Youtube

Vive un momento muy dulce profesionalmente, gracias a su éxito con la serie 'El Príncipe', de Telecinco. Rubén Cortada, Faruq Ben Barek en la ficción, también arrasa en Internet, y lo hace gracias a un vídeo en el que el actor sale moviendo las caderas de manera muy sexy, y que ha corrido por la red a la velocidad del rayo.

Mientras suena 'Balada Boa', canción de Gustavo Lima, muy conocida por su estribillo, Cortada se marca una coreografía junto a otros bailarines. Su sensual baile sobre el escenario de una discoteca, al parecer el año pasado, durante la Feria de Jaén, ahora que ha salido a la luz ha genereado numerosos comentarios en las redes sociales, además de miles de visitas en tan sólo unos días.

Puedes ver el vídeo de Rubén Cortada bailando aquí.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 45
Cayetano se despide de sus hermanos antes de dar la vuelta al mundo

Cayetano Rivera ya tiene fecha de partida, será el próximo 21 de abril. Recuperado ya tras romperse el peroné en su visita a 'El Hormiguero', el torero se embarca en un viaje por todo el mundo para colaborar con su Fundación "Yo Niño".

"Ultimando detalles de la aventura! @Paquirri74 @jcontreras_jr. Fecha de salida 21 de Abril @fundacionyonino", decía en su recién estrenada cuenta en Twitter.

El hijo de Carmina Ordóñez campartió comida, como vemos en la imagen que subió a la red social, junto a sus hermanos Francisco Rivera y Julián Contreras. También le acompañó en el almuerzo su cuñada, Lourdes Montes, esposa de Fran, y otros dos amigos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 45
Terelu Campos e Ivonne Reyes, buenas amigas

Descubrimos, gracias al Twitter de Ivonne Reyes, su gran amistad con Terelu Campos:

''Compartiendo nueva vida... Nuevos proyectos... se merece lo mejor, amiga!! Así es y así será''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 45
Mónica Pont calienta motores para el arranque de ''Mira quién salta''

Mónica Pont compartió en su Twitter una sensual pose en el trampolín de ''Mira quién salta'', programa en el volverá a estar en esta nueva edición:

''No os perdáis la segunda edición de "Mira quién salta'' después de Semana Santa'', decía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 45
Mamá Gywneth felicita a su hijo

Gwyneth Paltrow, que acaba de anunciar su separación de Chris Martin, no pierde la sonrisa, como demostró en su Twitter, donde compartió esta dulce imagen junto a su hijo pequeño, Moses Bruce:

''Moses Bruce Paltrow Martin cumple ocho años hoy. Te queremos!'', escribía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 45
Manu Tenorio, embelesado

A Manu Tenorio se le cae la baba con su hijo Pedro, que el 22 de mayo cumplirá un añito. El cantante nos regaló en su Facebook esta tierna foto junto a él:

''Juntos un día entre dos parece mucho más que un día''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 45
Soraya y su novio ganan '¡A bailar!'

 

No ganaron ninguna de las galas del concurso, sin embargo, la cantante Soraya y su novio, el modelo Miguel Herrera, se hicieron con la gran final. La pareja salió vencedora de un final precipitado por Antena 3, debido a las bajas audiencias del programa, que ha tenido, de media, un 13% de share.

Soraya y Miguel se metieron al público y al jurado en el bolsillo gracias a una llamativa coreografía del conocido tema de Miley Cyrus, "Wrecking Ball". Como ganadores, les fue otorgado un premio de 30.000 euros, que donarán a una ONG.

En 2009, con menos suerte, Soraya quedaba penúltima (puesto 24) en el Festival de Eurovisión.

La cantante, feliz con el programa, escribía en su Twitter:

''Parece que fue un sueño. Gracias a todos por vuestro cariño y apoyo @MhGumiel, habrá que hacer algo juntos este verano!''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 45
Antonella Roccuzzo no está embarazada

Esta semana corría como la pólvora la noticia de que Antonella Rocuzzo y Leo Messi iban a dar un hermanito a su hijo Thiago. Un perfil falso en las redes sociales de Antonella daba la falsa noticia.

La pareja del jugador se encargaba de desmentirlo a través del único perfil que tiene en Instagram:

''Totalmente falso, no tengo ni twitter ni facebook y ni estoy embarazada!''.

Semana de falsos embarazos porque también se dijo que Raúl y Mamen esperaban su sexto hijo. Fuentes cercanas a la mujer del jugador confirmaron a DIEZ MINUTOS que es falso que esté embarazada.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 45
Alfonso de Borbón Silva ya está en casa

''Hogar dulce hogar. Ya en casita'', nos contaba Eugenia Silva en su Facebook junto a esta imagen de la cunita de su bebé.

El pequeño Alfonso nació el 1 de abril en la Fundación Jiménez Díaz, en Madrid.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 45
Entre Andrés Velencoso y Belén Rueda saltan chispas

El modelo Andrés Velencoso, tras desfilar por las pasarelas más importantes del mundo, ha decidido cambiar la moda por la televisión. Debutará en la pequeña pantalla gracias a la serie de Telecinco 'B&B'. El modelo aparecerá en los últimos capítulos de esta primera temporada.

En la ficción se convertirá en Rubén Barahona, un actor famoso que colaborará en un reportaje con Candela, el personaje al que da vida Belén Rueda. En la periodista se despertará un interés y una atracción por él.

"Acepté el papel porque iba a trabajar con Belén Rueda", aseguraba Velencoso en su presentación como actor de televisión, pues ya había trabajado en proyectos en la gran pantalla.

El actor compartió una imagen de la presentación en su Facebook.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 45
Fonsi Nieto, nostálgico

Fonsi Nieto tiró del álbum familiar y, nostálgico, compartió esta imagen suya:

''Así era yo... #fonsinieto'', escribía en su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 45
José Mota y Santiago Segura, con Mathew Broderick y Sarah Jessica Parker

José Mota nos regaló esta curiosa foto en su Twitter:

''Con Mathew Broderick y Sarah Jessica Parquer, a la salida de Balas sobre Broadway'', acompañaba a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 45
Noelia López, fan de 'Siempre Así' junto con Rocío Carrasco

La modelo Noelia López, quien ganó el concurso de 'Supermodelo en 2007', fue una de las asistentes al concierto del grupo sevillano 'Siempre Así'.

La atractiva joven escribió en su cuenta de Twitter su sensación sobre el concierto: "En este grupo no puede haber más arte! Buen rato con Siempre Así! Ole y ole!!!! Disfrutando de Siempre Asi!!', frases que acompañaba con una fotografía en la que salían Javi, de 'Los Pecos'; Rocío Carrasco, Fidel Albiac y más amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 45
Laurent de Bélgica se marca un 'selfie'

Laurent de Bélgica ha sido el último famoso en sumarse a la moda de los 'selfies'. Se lo ha hecho junto a su familia, su mujer, Claire, y sus tres hijos, Luisa y los mellizos Nicolás y Emérico. Precisamente, ha sido su esposa la que ha subido la imagen a su Twitter.

A través de esta imagen, el hermano pequeño del actual rey belga, Felipe, ha querido agradecer al hospital St Luc's su competencia, amabilidad y apoyo durante la estancia del príncipe.

Laurent de Bélgica, el díscolo de la familia, ingresó en este centro por una neumonía muy grave que le llevó a estar en coma. Tras tres semanas de ingreso salía del hospital el 8 de abril. 

Su estancia en el hospital ha estado rodeada de polémica. Felipe de Bélgica daba un golpe de autoridad y cesaba hasta al ahora jefe de la oficina de Alberto de Bélgica después de que filtrase una carta en la que su madre, Paola, se defendía de las críticas de no haber estado apenas con su hijo durante su ingreso hospitalario. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 45
Patricia Montero no respeta el sueño de su mascota

No es que Patricia Montero esté luchando con una fiera corrupia que está a punto de devorarla, es, simplemente, que “alguien tiene muuucho sueño! Buenos días! Alexadrover”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 45
Elizabeth Hurley, entre huevos de Pascua y espías

Elizabeth Hurley se lo pasa pipa en sus vacaciones familiares en su exclusiva casa de la playa. Primero nos anuncia que llega la Semana Santa tras un grandioso descubrimiento en el jardín, donde después de darse el atracón dedica tiempo a su hijo: “Pascua está viniendo... guarden sus huevos” y ·Jugando a espía diabólico con mi hijo en una película casera...#sun #vacation #elizabethhurleybeach”, cuenta la modelo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 45
Valentino Rossi siempre quiso ser Kevin Schwantz

Valentino Rossi no deja de sorprendernos cada fin de semana con su simpatía y humor, y no siempre sobre una moto: “Yo siempre quise ser Kevin Schwantz. Y hoy he tenido éxito!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 45
Katie Holmes, de sarao con el director creativo de Elle

Aunque parezca mentira, aún hay vida después de Tom Cruise y Surie, así que por fin hemos visto a la actriz Katie Holmes de sarao, aunque con el estilista y director creativo de Elle Usa: “Lo pasamos muy bien con mi querido amigo Joe Zee en el evento de Tiffany Libro Azul :) :) :) :)”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 45
Mireia Canalda‏, a casa de su abuelita

A Mireia Canalda‏ se le ponía esta carita mientras pensaba en lo que le esperaba unos kilómetros más adelante: “Barcelona: playita con la abuela, sol y pescadito nos esperan!!!! Que disfrutéis del fin de semana! @felipelopez1978”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 45
Clara Alonso, en la pelu para grabar

La modelo española Clara Alonso nos mostraba este maravilloso recogido en el set de maquillaje y peluquería antes de su particular “sábado de grabaciones".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 45
Davidelfin, natural como la vida misma

Davidelfin, siempre vital, siempre alegre y divertido, nos regalaba este ‘selfie’ tan natural, como el mismo diseñador. “Buenos días y gracias por estar ahí!”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 45
A Maria Sharapova le adelantan su cumpleaños

A la tenista siberiana Maria Sharapova le esperaba esa sorpresita cuando llegó al a habitación. Y aunque ella insistió en que su cumple es el próximo 19 de abril, “mis amigos piensan que es una buena idea empezar temprano ... Estoy de acuerdo. #happyme #makeawish”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 45
Antonio Orozco, a liarla en Sevilla

Antonio Orozco se pertrechó de una grandes gafas de sol para pasar lo más desapercibido posible en el trayecto en el AVE a su casa después de dos intensas actuaciones “#selfie después de dos noches #únicas #Ceuta y ya camino de #Sevilla con muchas ganas de que la noche os sorprenda!!!”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 45
Miguel Abellán se entrega a su perra antes de torear

Miguel Abellán vuelve a los ruedos y qué mejor que encomendar su corazón a quien se lo tiene robado en estos momentos, aunque debería ir pensando en otra especie… “Hoy, antes de torear el festival contra el cáncer, le dedico la mañana a mi otra pasión, mi perra”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales