Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Estos días se habla de...

Ha recibido el alta hospitalaria.

María de Villota se recupera ya en casa del grave accidente que sufrió en Inglaterra. Te contamos, además, otros famosos que son noticia estos días, como don Felipe, que ha acudido a la capilla ardiente de Gregorio Peces-Barba; el actor Paco Morán, que ha fallecido a consecuencia de una insuficiencia pulmonar; Blanca Romero, que ya ha tenido a su bebé; la familia de Michael Jackson, que ha denunciado la desaparición de la matriarca, Katherine Jackson; Sylvester Stallone, que ha dado su último adiós a su hijo Sage; El Cordobés, que se encuentra ya en casa tras sufrir una grave cogida; Terelu Campos, que ha finalizado su tratamiento de quimioterapia ¡y mucho más!

1 de 20
María de Villota ya está en casa

María de Villota ha dado una de las mejores noticias que podíamos recibir, ya ha recibido el alta hospitalaria y se encuentra en casa recuperándose del grave accidente que sufrió el 3 de julio en el circuito de Duxford (Cambridgeshire, Inglaterra) y en el que perdió un ojo.

El hospital de La Paz, en Madrid, donde la piloto de Fórmula 1, de 32 años, ingresó el viernes 20 de julio procedente del Addenbrooke's Hospital de Cambridge (Inglaterra), ha emitido un comunicado dando la feliz noticia de que María ha recibido el alta hospitalaria el 25 de julio:

''La paciente se encuentra en buen estado general por lo que ha recibido el alta hospitalaria. En estos seis días de ingreso ha sido tratada por especialistas de los Servicios de Cirugía Plástica, Neurocirugía y Oftalmología que continuarán viéndola ya que necesitará someterse a seguimientos y tratamientos periódicos en el centro.

Desde el punto de vista neuroquirúrgico no presenta déficit neurológico, por lo que no precisa intervención quirúrgica (...).

Como ya se comunicó en su momento la paciente ha perdido el ojo derecho debido a la grave afectación del mismo y seguirá siendo controlada por el Servicio de Oftalmología.

Los especialistas en Cirugía Plástica serán los responsables de realizar el seguimiento de las graves lesiones faciales y la corrección de sus secuelas''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 20
El Príncipe se despide de Gregorio Peces-Barba

El Príncipe ha visitado en la mañana del 25 de julio la capilla ardiente de Gregorio Peces-Barba. Uno de los padres de la Constitución, gran jurista respetado por todos, fue presidente del Congreso de los Diputados y rector de la Universidad Carlos III de Madrid.

Peces-Barba falleció el 24 de julio a los 74 años a causa de una insuficiencia renal y cardiaca en Oviedo, donde se encontraba de vacaciones.

Sus restos fueron llevados a su casa de Colmenarejo, en Madrid, donde se ha instalado la capilla ardiente. La familia ha rechazado que sea velado en el Congreso de los Diputados, como se les había ofrecido.

Don Felipe mantenía un especial recuerdo de Gregorio Peces-Barba ya que era presidente de las Cortes cuando el Príncipe juro la Constitución, el 30 de enero de 1986, cuando cumplió la mayoría de edad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 20
Fallece Paco Morán

A la triste noticia de la muerte de José Luis Uribarri y de Gregorio Peces-Barba se suma la de Paco Morán.

El actor, de 81 años, ha fallecido en Barcelona a causa de una insuficiencia pulmonar. La muerte se ha producido en la clínica del Pilar de la Ciudad Condal, rodeado de los suyos.

El inolvidable intérprete de la obra ''La extraña pareja'', que estuvo en cartelera ocho años, llevaba dos años enfermo. Actor de cine, teatro y televisión, la última vez que se subió a los escenarios fue en 2009, cuando interpretó ''Enfermo imaginario''.

Su último adiós será este miércoles 25 de julio con un funeral en la tanatorio Sancho de Ávila de Barcelona. De ahí sus restos serán trasladados al cementerio de Montjuïc.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 20
Blanca Romero, mamá de un niño

Martín, así se llama el segundo hijo de Blanca Romero. El pequeño nació el pasado 21 de julio en el hospital de Cabueñes en Gijón y vino al mundo con casi cuatro kilos.

La modelo ha mostrado su felicidad a través de su perfil de Twitter @BlancaromeroE, al que ha subido una imagen con su recién nacido acompañada de un texto: ''FELIZ!!!!!!!!!!!!!! ''.

Blanca ya tiene una hija, Lucía, de trece años, que Cayetano Rivera tomó como suya cuando contrajeron matrimonio. A pesar del divorcio, para el diestro Lucía sigue siendo su hija.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 20
Retiran a la madre de Michael Jackson la custodia de sus nietos

Ya se ha desvelado el misterio de Katherine Jackson, la madre del rey del pop, que había desaparecido. Un sobrino de Katherine denunció su desaparición el pasado 21 de julio ante la policía de Los Ángeles. Al parecer, llevaban siete días sin tener noticia de ella.

El abogado de Katherine mostró también su preocupación porque, además, ella siempre llamaba a sus nietos a diario. E incluso su nieta, Paris Jackson, ha escrito en su Twitter: ''Mi abuela está desaparecida. No he hablado con ella desde hace uan semana y quiero que vuelva a casa ahora''.

Su ausencia ha traído muchos problemas a los Jackson. Al pensar que había desaparecido, le han retirado la custodia de sus nietos y se la han dado a Tito Joe, hijo de Tito Jackson.

Al enterarse, Katherine se ha pronunciado, asegurando que estaba en un spa de vacaciones porque necesitaba un descanso y que la orden judicial de retirarle la custodia está basada en un ''montón de mentiras''.

La noticia ha sido otro duro golpe para sus nietos, hijos de Michael Jackson. Tito Joe escribía en Twitter a Paris: ''Sé que es completamente injusto que ellos te hagan esto a ti y a tus hermanos. Lo seguiremos intentando. Te quiero''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 20
Sylvester Stallone da su último adiós a su hijo

Sylvester Stallone llora a su hijo Sage, que fue hallado muerto el pasado 13 de julio en su casa de Los Ángeles.

Una semana después de su fallecimiento el actor celebró un funeral en memoria de su hijo en Bretwood, California.

Stallone, que está roto, ha escrito un comunicado en el que muestra su profundo dolor: ''Esta terrible pérdida nos acompañará el resto de nuestras vidas. Sage es nuestro primer hijo y el centro de nuestro universo, por lo que pido humildemente que todos honren la memoria de nuestro hijo para que su alma descanse en paz''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 20
El Cordobés, herido grave

Manuel Díaz, El Cordobés, ha recibido ya el alta hospitalaria de la clínica USP Marbella, en Málaga, después de que en la tarde del sábado 21 de julio sufriese una grave cogida durante la corrida que se celebraba en La Línea de la Concepción, en Cádiz, con Juan José Padilla y Cayetano.

El diestro fue operado de una cornada de 20 centímetros en la pierna derecha con pronóstico grave. Manuel Díaz sufrió la cornada al hacer el llamado ''salto de la rana''. Tras la cogida, aunque muy dolorido y cojeando, fue por su propio pie a enfermería.

El torero se quejaba, además, mucho de la rodilla, lo que podría ser más preocupante, según ha informado su hermano, Chema Díaz, pero finalmente se ha descartado una lesión mayor. Sólo sufre distensión de ligamento.

El Cordobés, que el día 25 toreaba en Vitoria, no quiere anular ningún contrato. Sin embargo, hay que esperar al plazo de recuperación que consideren los médicos.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 20
Terelu Campos finaliza la radioterapia

La familia Campos ha recibido la mejor de las noticias. Terelu, completamente recuperada del cáncer de pecho, ha finalizado su tratamiento de radioterapia.

Su madre, María Teresa Campos, lo anunciaba en directo en el programa de Jorge Javier Vázquez este viernes 20 de julio: ''Esa lucha que tantas personas pasan para vencer la enfermedad ella la ha terminado hoy.Ha acabado no sólo con la quimioterapia, también la radioterapia''.

Tras dar la noticia, madre e hija se fundieron en un fuerte abrazo. Terelu, que dio las gracias a Carlos Pombo, su pareja, con un ''te quiero'' por todo su apoyo en esta difícil enfermedad, señaló: "Esta vez no pienso llorar porque ya me he venido al trabajo llorada, que eso también hay que hacerlo. Parece que las cosas nunca llegan a su final, esperemos que de verdad éste sea el final, al menos es el final del tratamiento".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 20
El Supremo confirma la codena de María José Campanario y su madre

El Tribunal Supremo ha confirmado la sentencia de la Audiencia Nacional de Cádiz que condenó a la mujer del torero Jesulín de Ubrique y a su madre a un año y once meses de prisión por falsedad de documentos oficiales y tentativa de estafa a la Seguridad Social.

Aunque es ahora cuando deben ejecutarse las condenas, ni María José ni su madre irán a la carcel ya que ninguna de las dos tiene antecedentes penales.

Los que no podrán librarse de prisión son Francisco Castro Pérez-Lara, inspector médico, con nueve años y medio de cárcel, y Carlos Carretero, exjefe de la Policía Local de Ubrique, que llegó a un pacto con la Fiscalía por el que redujo su condena a cuatro años.

Dentro de la sentencia de la "Operación Karlos" se incluyen los recursos presentados contra la misma por el abogado de María José, que han sido rechazados. En los recursos se alegaba que se había acabado con la presunción de inocencia de la mujer de Jesulín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 20
José Bono se compra una nueva casa con vistas al Retiro

El ex presidente del Congreso de los Diputados se ha comprado una nueva casa en Madrid y se ha presentado a sus nuevos vecinos con una carta que dice "Querida amiga, soy José Bono y vengo a vivir con mi hija Sofía a este edificio", según informa Vanitatis.

Su nueva adquisición es un lujoso ático de más de 250 metros cuadrados valorado en 1,6 millones de euros. Está situado en el corazón del barrio de Salamanca, a menos de cien metros del parque del Retiro.

José escrituró la vivienda en el Registro de la Propiedad de Madrid el pasado mes de junio a su nombre y también al de su hija, Sofía Bono Rodríguez, de 12 años.

Los jugadores del Real Madrid Ricardo Kaká y Ronaldo Nazario de Lima fueron los anteriores inquilinos del nuevo piso de José.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 20
Halle Berry sufre un traumatismo en un rodaje

Halle Berry se llevó un buen susto el 18 de julio cuando tuvo que ser ingresada en el hospital Cedars Sinai Medical Center de Los Ángeles tras sufrir un aparatoso accidente en el rodaje de su nueva película, ''The Hive'', que ha empezado justo estos días (en la imagen).

La prometida de Olivier Martínez ha sufrido ''un traumatismo craneoencefálico leve mientras se encontraba rodando una secuencia de lucha en el set de rodaje de su película'', según su representante.

El representante ha señalado también a la revista People que la actriz ya ha sido dada de alta después de comprobar que se encontraba en perfecto estado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 20
Antonio Banderas no se separa

Los rumores de que Antonio Banderas y Melanie Griffith podrían estar al borde del divorcio se han multiplicado estos días después de que se publicase que el actor había sido infiel a su esposa.

Todo saltó porque la web estadounidense Womansday tendría en su poder un vídeo de Antonio bailando en la discoteca Congo Bongo, en Cancún, con una rubia con la que se besó varias veces. Después de disfrutar juntos de la noche, la pareja se marchó junta a las dos de la mañana. Banderas estaba solo en Cancún ya que Melanie y su hija Estela del Carmen, que en septiembre cumple 16 años, estaban en su casa de Los Ángeles.

Se decía también que la primera reacción de Melanie habría sido quitarse su anillo de casada, aunque Banderas estaría intentando evitar por todos los medios la separación.

Sin embargo, el actor ha desmentido todos los rumores: ''Nos queremos mucho y no nos vamos a divorciar. Se han publicado muchas tonterías por ahí pero estamos encantados juntos''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 20
Jaqueline de la Vega ha roto con el padre de su hijo

Jaqueline de la Vega se ha separado de Josu Fernández, padre de su hijo Iker. La pareja mantenía una relación desde enero de 2006. Dos años después, en noviembre de 2008 vino al mundo su único hijo, Iker, mediante fecundación in vitro. En la ruptura no ha habido terceras personas.

Con Josu nunca se llegó a casar. Con quien sí estuvo casada fue con Chris Lozano entre 1991 y 2005.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 20
Soraya rompe con su novio Jonatan

Soraya Arnelas ha roto con su novio, el sueco Jonatan Moen, con quien ha mantenido más de cuatro años de relación. La cantante lo confirmaba en la mañana del 17 de julio en su perfil de la red social Twitter. “Solo voy a decir que mi ruptura con Jonatan ha sido de mutuo acuerdo, que me encuentro bien y que agradezco el interés y el cariño. Gracias”, escribía Soraya, quien no hace mucho se ilusionaba pensando en formar una familia o pasar por el altar.

La cantante, que asegura que su estado de ánimo es bueno, seguirá con sus compromisos profesionales, los cuales le llevarán a poner este verano su música en las grandes discotecas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 20
Shakira y Piqué, amor sobre las tablas

Siguen juntos, felices y enamorados.

Así, con una imagen en un entorno pararadisiaco, han desmentido Shakira y Piqué los rumores de separación que les llevaban acompañando desde hace unas semanas, cuando la cantante no se dejó ver durante la celebración de la Eurocopa.

Ahora, disfrutando de sus vacaciones, Piqué ha colgado una imagen en su Twitter @3gerardpique, con un mensaje: 'Paddleboarding @shakira'.

La pareja disfruta de su amor en un lugar idílico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 20
Álex Ubago nos presenta a Pablo

Alex Ubago está feliz como papá primerizo.

El cantante tuvo a su primer hijo, Pablo, el pasado 7 de julio, noticia que dio orgulloso a través de las redes sociales.

Alex ha vuelto a usar de nuevo su perfil en Facebook esta vez para presentar a su pequeño.

El artista muestra orgulloso a su niño, a quien acoge entre sus brazos. La foto viene acompañada de una frase: ''Pasando estos días en casa. Cambiando pañales, durmiendo poco y disfrutando de Pablo. Besos!! Alex''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 20
La Audiencia rechaza imputar a doña Cristina

La Audiencia Provincial de Palma ha rechazado citar como imputada a la infanta Cristina en el caso Nóos.

La sección segunda de la Audiencia Provincial responde así al recurso interpuesto por el sindicato Manos Limpias. La entidad consideraba a la hija del Rey 'actora directa -por encubrimiento, complicidad o cooperación necesaria- y por ende beneficiaria de las presuntas actividades delictivas de Urdangarin'.

La Audiencia confirma así la decisión del juez instructor del caso Palma Arena, José Castro, que en dos ocasiones rechazó imputar a la Infanta en la investigación del caso.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 20
Pe, embarazada de tres meses

DIEZ MINUTOS ya anunció hace unos días que Penélope Cruz podría estar esperando su segundo hijo.

Aunque la pareja no ha confirmado la noticia, cada vez se conocen más datos. Según el programa 'Espejo Público', la actriz está embarazada de tres meses y espera su bebé para finales de año.

El matrimonio daría así un hermanito a su hijo Leo, de casi 18 meses.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 20
Ben Affleck, día de celebración en familia

Ben y su mujer, Jennifer Garner, sacaron su lado más patriótico el 4 de julio para celebrar el Día de la Independencia de América.

Disfrutaron de la fiesta en Pacific Palisades, Los Ángeles, con sus dos hijas mayores, Violet, de seis años, y Seraphina Rose, de tres. No llevaron a Samuel, de cuatro meses.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 20
Marisa Jara deja la interpretación

Marisa Jara fue la encargada de presentar las nuevas aplicaciones para BlackBerry la semana pasada en Madrid. Marisa está centrada en los preparativos de su boda, el próximo mes de septiembre.

“Todavía no tenemos fecha fija, pero ya tengo el vestido, que será de Charo Ruiz”, dijo la joven, que piensa dejar su carrera como actriz.

“Voy a dejar la interpretación, la verdad es que nunca me he considerado una actriz. Además, a Manuel –su novio–no le gusta que sea actriz y no quiero tener ningún problema con él”, confesó la modelo, que está trabajando en Italia desde hace dos años en la serie “Distrito policial”.

Marisa dijo durante la cena, celebrada en el Hotel Hosspes de Madrid, que está muy enamorada. Para ella será su segundo enlace, ya que estuvo casada con Chente Gómez. Y quiere que su boda con Manuel Vittorio sea la definitiva, “aunque tengo claro que no voy a consentir que me mienta, como me pasó la otra vez. No me refiero a la infidelidad, porque que yo sepa nunca la he sufrido”.

Después de su boda, Marisa quiere ser madre, “ahora no lo estamos buscando porque queremos casarnos antes”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales