Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

La semana de los famosos en twitts

Como cada semana, te traemos la actualidad más fresca del panorama social contada por sus propios protagonistas. Belén Esteban celebra su cumpleaños con los suyos, Ana Boyer y Fernando Verdasco cumplen un año de relación, el 'Cholo' Simeone y Carla Pereyra se divierten en Disneyland, Blanca Suárez y Aitor Luna disfrutan de su estancia en Nueva York... ¡Todo esto y mucho más!

Como cada semana, te traemos la actualidad más fresca del panorama social contada por sus propios protagonistas. Belén Esteban celebra su cumpleaños con los suyos, Ana Boyer y Fernando Verdasco cumplen un año de relación, el 'Cholo' Simeone y Carla Pereyra se divierten en Disneyland, Blanca Suárez y Aitor Luna disfrutan de su estancia en Nueva York... ¡Todo esto y mucho más!

1 de 32
Belén Esteban sopla 41 velas y nos invita a tarta

Este domingo 9 de noviembre Belén Esteban soplaba 41 velas y lo celebraba con su familia y su novio con una comida y una cena. En la madrugada del lunes, para comenzar la semana de los famosos en Twitter, compartía tarta y felicidad con todos sus fans: "Hoy ha sido un dia precioso rodeada de mi familia y amigos, gracias a todos por vuestras felicitaciones"...

En la imagen, 'la Princesa del pueblo' aparecía junto a su hija Andrea, de rosa, y otras personas de un máxima intimidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 32
Fonsi aprende de Chimo

Fonsi Nieto se ha dedicado a labrarse una carrera en la música como Dj después de 'colgar el casco' como piloto de motociclismo. En estos años ha alcanzado el éxito en las pistas de medio país y ya se codea con otros populares artistas.

Este lunes, el padre del hijo de la modelo Alba Carrillo publicaba en su Twitter una foto con uno de los artistas que abrieron las pistas de baile hace un cuarto de siglo: "Con el gran #chimobayo", nos decía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 32
Cristiano suma y sigue

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo no se cansa de conseguir títulos y reconocimientos individuales. Tras la reciente Bota de Oro, que lo acredita como el mejor goleador de Europa en la pasada temporada, este lunes, el delantero luso recibía dos galardones más: el Premio Alfredo Di Stéfano y el Pichichi a mejor goleador de la Liga pasada, que otorga el diario deportivo Marca. Y para mostrar su felicidad los compartía con sus seguidores en las redes sociales.

"Hoy recibí el premio de Marca Alfredo Di Stéfano y el Pichichi. Siempre un placer ser reconocido con estos trofeos'', señalaba en Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 32
Toni Acosta estrena proyecto

La actriz Toni Acosta comenzaba la semana estrenando nuevo proyecto cinematográfico en el que comparte protagonismo con caras muy conocidas. "Primer día de #Incidencias #peli @JuanCruzTuiter @josecorbacho @AidaFolch1 @alamoberto", nos contaba al publicar esta imagen. Desde luego el rodaje parece haber comenzado de manera inmejorable, muy divertido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 32
Jessica Bueno celebra el cumple de Francisquito por todo lo alto

Después de celebrar los dos añitos de su hijo Francisquito, el pasado 6 de noviembre, Jessica Bueno compartía en su Instagram una imagen de todas las tartas que sirvieron en el aniversario del pequeño.

¿Se las comerían todas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 32
Blanca Suárez se lo pasa en grande

Blanca Suárez compartía en su Instagram esta divertida imagen de al otro lado del Atlántico, donde está rodando la película ''Mi bakery in Brooklyn'' con Aitor Luna y Enrique Arce.

''Pili, Mili y la prima del pueblo... @aitorluna1 #EnriqueArce'', decía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 32
Sergio Dalma conquista México

Sergio Dalma nos regaló en su Twitter esta imagen desde México:

''Saludos desde México. Días intensos de promo'', escribía.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 32
Nuria Roca, orgullosa de su peque

''Acaba de recibir su primera carta!!!! Se la ha mandado su amigo Miguel y está tan feliz... (Miguel vive a 70 m de casa jajjaja) #meloscomo!'', compartía orgullosa Nuria Roca en su Instagram con una imagen de su hija Olivia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 32
Ana Fernández sopla 25 velas tras el intento de secuestro de su novio

Una semana después del gran susto provocado por el intento de secuestro de su novio, el cámara Santi Trancho y todo su equipo en uno de sus viajes a México por trabajo, la actriz ha tenido este lunes 11 de noviembre un doble motivo para sonreír: celebrar la vuelta de su novio sano y salvo a España y su 25 cumpleaños.

Ana ha aprovechado esta fecha tan especial para lanzarle un bonito mensaje a través de las redes sociales: "Ya he pasado el umbral, con ganas de comenzar estos 25 años con positividad y grandes proyectos. A la espera de estrenar y rodar! gracias @junglecam_ por lograr hacer diferente cada día de mi vida, por estar formando una familia conmigo, y por demostrarme que tenemos el mismo objetivo y sueño: ser unos abuelitos adorables y seguir discutiendo como el primer día. Te quiero".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 32
La cariñosa felicitación de Rumer a su madre, Demi Moore

El 11 de noviembre Demi Moore cumplió 52 años y su hija mayor, Rumer, le dedicó una cariñosa felicitación en su Instagram:

''Mamá, hoy es tu cumpleaños y pensé que te gustaría saber que no sé dónde estaría sin ti. Me enseñaste mucho y me ayudaste a ser la mujer que soy hoy en día, así que gracias. Tú eres mi ídolo, mi mentor, mi mejor amiga, mi socia en el delito. Eres tan fuerte, sabia y compasiva, divertida y hermosa ... Espero poder encarnar todas esas cosas de la manera que lo haces. Te amo mamá. Feliz cumpleaños''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 32
Fernando Verdasco y Ana Boyer, un año de amor

Fernando Verdasco y Ana Boyer, que ya llevan un año de relación, aprovecharon el puente que había en Madrid para hacer una escapada y disfrutar de su amor. El tenista está siendo un gran apoyo para la joven, que perdía a su padre, Miguel Boyer, el 29 de septiembre.

Fernando daba buena cuenta de su escapada en las redes sociales: ''De puente... @anaboyer @AnaBoyerP''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 32
Los hijos de Isabel Pantoja no se rinden y siguen pidiendo justicia para su madre

La familia de Isabel Pantoja sigue intentando movilizar a la gente en contra de la condena impuesta a la tonadillera por blanqueo de capitales. Si su hijo, Kiko Rivera, hace menos de una semana compartía en su Twitter una iniciativa creada por una fan para recoger firmas para que no entre en prisión, ahora ha sido el propio DJ quien se pone a la cabeza de este otro movimiento.

"Justicia ejemplarizante o Cabeza de Turco", se puede leer en la imagen que emula con el rostro de Isabel a "La Pasión turca", y que el hijo de la cantante y demás familiares, como su hermano, Agustín Pantoja, están compartiendo con todo el mundo, a través de las redes sociales o mensajes de móvil.

El clan Pantoja entiende que Isabel no debería entrar en prisión y que si lo hace, es por su apellido, ya que otros casos similares no han terminado con sus protagonistas entre rejas. Además, muchos de los mensajes compartidos por Kiko o su prima, Anabel Pantoja, a través de sus cuentas en Twitter comparan su situación con la de la Infanta Cristina, quien finalmente no ha sido imputada por blanqueo de capitales pero sí por otros delitos fiscales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 32
El yoga solidario de Vanesa Lorenzo

Vanesa Lorenzo sigue sorprendiéndonos con sus posturas de yoga, como ésta que nos mostró en su Instagram.

''Tu ayuda es imprescindible para dar a conocer la campaña a más gente y ayudarnos a visibilizar los derechos de mujeres y niñas en todo el mundo. Porque todas las personas tienen derecho a decidir sobre su cuerpo, su salud, su vida sexual y su identidad de género, sin sufrir discriminación ni violencia. Únete a nosotros y exige un #cambiodepostura por los derechos de las mujeres y las niñas. https://www.facebook.com/yogaday.amnistiaespana @YogaDay_AI #cambiodepostura'', escribía junto a esta imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 32
Lydia Bosch vende su casa a Iker Casillas y Sara Carbonero

''Buenos días !!. A rodar!!#sinidentidad'', decía Lydia Bosch en su Instagram el miércoles, el mismo día que se sabía que Iker Casillas y Sara Carbonero habían comprado su casa de la prestigiosa urbanización de La Finca, la que tantos quebraderos de cabeza le ha traído durante su complicada separación de Alberto Martín.

Lydia respira un poco más tranquila.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 32
Lucas Nieto aumenta su colección de disfraces

''Hallazgos londinenses que aumentan nuestra colección de disfraces chulos! Siempre es un buen momento para disfrazarse y jugar. Ahora me pongo el disfraz de bella durmiente... buenas noches!'', nos contaba Alba Carrillo en su Instagram junto a esta divertida imagen de su hijo Lucas disfrazado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 32
Paula Echevarría, una conductora precavida

Paula Echevarría tuvo una mala vuelta a casa, con atasco. En el coche se hizo un vídeo para mostrar en su Instagram su mala suerte, eso sí, aclaró que ella no iba conduciendo:

''Atasco ahora nooooooooooo!!! Con las ganas que tengo de llegar a casa! (por cierto, cuando hago #selfiesinthecar NUNCA voy conduciendo yo y si alguna vez llego a hacerlos no será con el coche en marcha.. Creedme..''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 32
Los mellizos de Nieves Álvarez cumplen siete años

Nieves Álvarez felicitaba a sus mellizos Bianca y Brando en su Instagram:

''Hace 7 años de esta maravilla!!!! Felicidades, Bianca y Brando #love #amor #mistesoros #alegría #familia #cumpleaños #birthday''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 32
Aquellas burbujas de Freixenet

Elisabeth Reyes recordaba en su Instagram el anuncio que hicieron para las burbujas Freixenet:

''Mejoraremos esta estampa este año??? Jajajajaja @mariajosesuarezoficial @aranpp @raquelrodriguez3 @carmelajapon @evagonzalezoficial @prisciladgustin @hellentablada @cristinarodrigovaron @seventees70''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 32
Una forofa llamada Cristina Pedroche

Cristina Pedroche volvió a demostrar en su Facebook que es una forofa del fúbtol y en especial de su Rayo Vallecano:

''Contenta por mi Rayo que ha ganado el Trofeo Vallecas!!!! Pero madre mía, quñe fríoooo hacía!! #buenasnoches''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 32
El hijo de Guti y Romina se apunta a las compras

Romina Belluscio compartió la última imagen de su hijo Enzo en su Instagram:

''Agotados después de una tarde en el centro comercial!!! #babyEnzo & su amiga Isabella''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 32
El hijo pequeño de Amelia Bono ya se pone de pie solito

Amelia Bono compartió esta simpática escena de su hijo Gonzalo el día que cumplía once meses en su Instagram:

''A Manu y a Jorge ya no les hace ninguna gracia que Gonzalo se ponga de pie porque.... peligran sus sándwiches de Nocilla!!!!! Os mando un montón de bes@s''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 32
Elisabeth Reyes, en forma

Elisabeth Reyes ha decidido ponerse en forma y así nos lo ha contado en su Instagram:

''Quién me ha visto y quién me ve!!!! Ni yo misma me lo creo pero me he vuelto una deportista''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 32
El trasero de Kim Kardashian revoluciona las redes

La estrella estadounidense y pareja de Kanye West ha posado así de sugerente para la revista "Paper", en la que aparece práticamente desnuda y enseñando una de las partes de su cuerpo más cotizadas: su trasero. Ella misma ha sido la encargada de subir la instantánea a las redes sociales.

"Rompe con internet" es el título que adorna la portada y que no podría ser más acertado dado la expectación que ha suscitado la imagen en la que aparece la diva peinada muy elegante con sólo un collar de perlas y unos guantes negros. La celebridad ha querido dejar de esta manera al descubierto el gran atributo que le ha hecho famosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 32
Kiko 'crucifica' a su madre y Chabelita la compara con la infanta Cristina

Kiko Rivera y su hermana Chabelita iniciaron el camino hacia la cárcel de su madre, Isabel Pantoja, desde el silencio. Cuando el pasado 3 de noviembre a la cantante le denegaron la gracia de evitar la prisión al no ser su condena superior a los 24 meses, ellos guardaron silencio en primera instancia.

Conforme fueron pasando los días y el asunto se 'calentaba', el Dj. y su hermana comenzaron a 'retuitear' mensajes de fans que se posicionaban en favor de la tonadillera. Luego lanzaron algunos mensajes directos y ahora han desplegado toda la artillería.

Este miércoles, día en que Pantoja podría ingresar en prisión según algunas fuentes –lo haría previsiblemente en la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaira–, Kiko publicaba en su Twitter una imagen en la que su madre aparece crucificada. Al lado, otro montaje bien diferente, dejando claro cómo la ve él, como una mártir o una santa redentora –con la bandera gay en las manos–. "Así la quieren ver algun@s...y así la queremos ver nosotr@s (MNGMT )".

Chabelita Pantoja no se ha quedado corta en la defensa de su madre, y este miércoles publicaba una imagen, composición formada por dos fotografías, incidiendo en la comparativa de su caso con el de la infanta Cristina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 32
Olivia Molina 'ficha' por Twitter

Olivia Molina, que está esperando su segundo hijo con Sergio Mur, ha estrenado cuenta en Twitter.

''Hola!! este es mi primer contacto con Twitter. Qué ganas!!'', escribía en su nuevo perfil.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 32
La hija de Priscila de Gustin cumple un año

La guapísima Priscila de Gustin compartía en su Twitter esta tierna imagen de su hija en brazos de su padre, el futbolista Pablo Cutillas.

''1 cumpleaños de papi Pc con Teresita. Te queremos infinito'', escribía. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 32
Famosos sobre ruedas

Verónica Hidalgo fue una de las famosas que se pasó por la presentación del nuevo Land Rover Discoverty Sport y así nos lo contó en su Twitter:

''En la presentación del nuevo #LandRover Discovery Sport con la mejor gente. #Simeone @elenafuriase @marregueras. Y para colmo el catering del gran chef Paco Roncero, que hoy se ha "lucío" #grandepaco #pacoroncero #increibleelcatering #granevento #meencantaelcoche #quierouno #aversinosloregalan''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 32
Manuel Martos, padrazo y maridazo

Amelia Bono bebe los vientos por su marido, y así lo demuestra con frecuencia en sus redes sociales. Esta semana ha compartido esta bonita foto en la que se ve a Manuel Martos leyendo un cuento a sus hijos.

"Y colorín, colorado este cuento se ha acabado... Otro, por favor!!!! Y él, paciente, es capaz de contarles cien más hasta que caen rendidos y mientras yo muero de amor por mis cuatro chicos #esunpadrazoyunmaridazo Besos a tod@s", escribió Amelia en su cuenta de Instragram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 32
Lourdes Montes, orgullosa de su hermana

Lourdes y Sibi Montes han presentado la primera colección de vestidos de fiesta de su firma Analilen y las dos hermanas no pueden estar más unidas.

Después del desfile, Lourdes escribía a su hermana este bonito mensaje a través de Instagram: "@sibimp7 eres la mejor hermana del mundo !!! Sin ti nada sería igual !! Te quiero muchísimo #analilennovias #personasunicas #familia".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 32
Carla Pereyra se divierte en Disneyland París

Carla Pereyra disfrutó como una niña en su primera visita a Disneyland París, hasta donde viajó acompañada de su novio el 'Cholo' Simeone.

"My first time at @disneyparis @disney" ("Mi primera vez en @disneyparis @disney)", escribió en su cuenta de Instagram.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales