La semana de los famosos en twitts

Como cada semana, te traemos la actualidad más fresca del panorama social contada por sus propios protagonistas. Shakira por fin ha confirmado su embarazo, Cristiano Ronaldo se ha bañado en una piscina de bolas con su hijo, Lydia Bosch se moja por el ELA... ¡Todo esto y mucho más!

image

Como cada semana, te traemos la actualidad más fresca del panorama social contada por sus propios protagonistas. Shakira por fin ha confirmado su embarazo, Cristiano Ronaldo se ha bañado en una piscina de bolas con su hijo, Lydia Bosch se moja por el ELA... ¡Todo esto y mucho más!

1 de 28
Chenoa empieza la semana en plan solidario

La exconcursante de Operación Triunfo, Chenoa, abre la semana mostrándonos a través de su Twitter que es una mujer de lo más solidaria. La cantante ha retuiteado una foto suya en la que señala una pulsera muy especial.

"@Chenoaoficial ella recibió en @RTVA mi pulserita solidaria contra la #AME os pedimos que divulguéis nuestra causa", decía el tuit de @idairaosuna, que pretende ayudar a los niños con Atrofia Muscular Espinal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 28
Bisbal disfruta de las vistas de Menorca

Otro cantante, ex de Chenoa, David Bisbal, ha actuado en Menorca pero a la isla también ha sabido sacarle provecho y se ha relajado en sus preciosas calas. "Antes del concierto de Menorca he podido disfrutar de estos bellos paisajes!!!!! #dbmenorca enseńame tu lugar favorito de Menorca y entra en el concurso de 2 entradas dobles!!!! Utiliza #dbMenorca", nos decía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 28
Miley Cyrus sigue de fiesta

La cantante norteamerica Miley Cyrus ha enterrado definitivamente a la 'chica Disney', el dulce personaje que le dio fama mundial. Volcada en la música, entre polémicas y como una de las artistas más sexys y picantes el panorama internacional, esta semaba ha tenido una gran fiesta, los Premios MTV, donde ha sido la gran triunfadora. Y así lo ha celebrado...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 28
Santiago Segura, tras los pasos de Calleja

El actor, director, humorista y showman Santiago Segura quiere ser ahora avenurero. Debe ser por eso que se junta a uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla que vive entre desafíos, Jesús Calleja: "Livingstone y Stanley? Oliver Hardy y Stan Laurel? Segura y Calleja... sí", explicaba al publicar esta divertida imagen en su Twitter.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 28
Helen Lindes, fan de 'La Ñ' y de su chico, Rudy Fernández

Helen Lindes disfrutó la noche del lunes del partido de la Selección Española de Baloncesto frente a Argentina en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. La guapa top no lo hacía sólo porque le encanta el basket y 'La Ñ', también para animar a su prometido, Rudy Fernández, una de las estrellas de nuestro combinado nacional.

"Disfrutando de un partidazo en el Palacio esta noche!!! Con @lovan21 y @carolgm1985 apoyando a nuestra selección de #baloncesto!! #mundial2014 #basket #madrid", nos decía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 28
Isco presume de bebé

El jugador del Real Madrid Francisco Alarcón 'Isco' fue papá de su primer hijo, Francisco, el pasado 16 de agosto. En esta semana, el centrocampista blanco publicaba la primera imagen de su retoño, una tierna estampa en la que el bebé está en brazos de su padre, apoyado sobre su pecho desnudo.

La foto dice tanto que no necesitaba comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 28
Naty Abascal y Valentino comparten vacaciones

Naty Abascal es una de las mujeres más famosas de la alta sociedad española. La madre de Rafa y Luis Medina está disfrutando el verano y llevando su elegancia y glamour por medio mundo. Además, lo hace muy bien acompañada por uno de los diseñadores más prestigiosos del mundo.

"Por las calles de Dubrovnik con Valentino", nos contaba al publicar esta imagen. Antes había estado en Corfú y en Santo Domingo. Verano completo, completo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 28
Eva González, una sirena solidaria

La modelo, Miss España y presentadora de 'MasterChef' Eva González se encuentra de vacaciones en el Adriático. Estas vacaciones, en las que no dice nada de su retomada relación con Cayetano Rivera, auque está allí con él, sí están dando mucho para que nos las vaya contando día a día. Y si en una jornada se hace una foto bajo el mar, en la siguiente nos muestra la superficie.

Por cierto, que ella también se ha entregado al reto del 'Ice Bucket Challenge' contra el ELA ha colgado su vídeo tirándose un cubo de agua helada encima.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 28
Eugenia Silva 'loves' Formentera

La modelo Eugenia Silva está empeñada en darnos envidia este verano. Afincada este mes de agosto en Formentera, donde tiene un restaurante, la guapa top nos enseña lo primero que ve al levantarse: "Buenos dias!!! el color del mar en esta isla es el más bonito del mundo!!!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 28
Ariadne Artiles, entre niños en la playa

La modelo canaria Ariadne Artiles, exmujer de Fonsi Nieto y pareja de José María García Jr., no tiene hijos pero sabe rodearse de pequeños para disfrutar de la playa, como nos ha mostrado esta semana, enseñándonos su espíritu más infantil.

La top, por cierto, también se ha apuntado al reto 'Ice Bucket Challenge' y nos lo ha mostrado en su Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 28
El ''castillo'' de Amelia Bono

Amelia Bono subió a su Instagram esta divertida imagen junto a la que explicaba:

''Manu ha venido con su "amiga" Candela y ha querido hacer castillo humano para impresionarla. Creo que mi "nuera" se ha quedado encantada con su familia política!!! #loquesehaceporloshijos feliz día!''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 28
Ricky Martin, simplemente perfecto

Ricky Martin ha confirmado que el próximo año buscará aumentar la familia y convertirse en padre por tercera vez. En esta ocasión el cantante quiere tener una niña. ''La bebita vendría el año que viene'', explicó el puertorriqueño a unos periodistas que se encontraban en la mesa redonda que él mismo organizó en la inauguración del centro educativo Tau, situado en la Comunidad Las Cuevas, en Loíza.

Este centro, que ha sido impulsado por su fundación y está dirigido a la educación integral para un centenar de niños y jóvenes en riesgo de caer en el abandono escolar, se ha convertido en una de las prioridades del cantante que siempre lucha por la paz mundial, por la infancia, por los más desfavorecidos...

Nada más hacerse público que quería tener una niña, el cantante subía a su Facebook un selfie pidiendo la paz mundial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 28
Neymar, orgulloso papá

El delantero brasileño del Barcelona, Neymar Jr. compartía en su Twitter su divertido baño con su hijo, de tres añitos recién cumplidos, con esta imagen tan simpática. ¿Quién es más niño de los dos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 28
Chabelita, besos para sus fans

Pese a que no atraviesa un buen momento con el padre de su hijo, Alberto Isla, que insiste una y optra vez en que le de una nueva oportunidad, la hija de Isabel Pantoja no pierde la sonrisa ni las ganas de agradar a sus fans, que los tiene a miles. Muy cariñosa, junto a uno de esos amigos que tanto apoyo le están dando, la joven enviaba a sus followers un beso y les decía: "este selfie va para ti"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 28
Twitter, de luto por Peret

El cantante se convirtió tristemente en Trending Topic en Twitter tras su fallecimiento, el 27 de agosto. Muchos han sido los famosos y anónimos que han lamentado su pérdida.

Alejandro Sanz escribía: ''Buen viaje Peret. Felicidades por tu vida''.

''Muy triste por la noticia de Peret, con el que tuve la suerte de compartir trabajo! grande #Peret DEP'', escribía Carlos Jean.

''Tod@s los rumber@s ke kedamos , ke somos mux@s , nunca olvidaremos a #Peret'', decían los chicos de Estopa. 

Por su parte, Santiago Segura publicaba: ''Canta a la vida, si queréis tener, cantar, alegría de vivir, para disfrutar cantar, canta y se feliz! Cantar conmigo, para disfrutar cantar!''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 28
Ambrosio y Neymar Jr, dos cracks

Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Iván, Rakitic, Neymar Jr. y Luis Suárez, vestidos con ropa vaquera, han cambiado la pelota por una sesión como modelos, acompañados por Alessandra Ambrosio, con quien posan para la próxima campaña de la firma Replay, especializada en moda para el día a día, de estilo informal y casual.

Alessandra Ambrosio subió las fotos de la sesión a su Instagram, entre ellas ésta con su compatriota Neymar, demostrando que se llevan realmente bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 28
Eugenia Ortiz, orgullo de madre

Eugenia Ortiz ha disfrutado al máximo este verano junto a su pequeña hija Sandra, de ocho meses.

''#Love this #moment !!'', escribía la hija de Bertín Osborne en su Instagram.

Ha sido un invierno duro para la madre, que perdió a su hija melliza a los pocos días de nacer, y para la pequeña Sandra, que al llegar antes de tiempo al mundo pasó tiempo en la incubadora, pero ambas han demostrado una gran fortaleza.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 28
Alfonsito viste como mamá Eugenia

Y otra Eugenia, en su caso Silva, también disfruta de su primer verano junto a su hijo Alfonsito.

La modelo y empresaria está aprovechando al máximo con el pequeño en Formentera, donde pasa sus vacaciones y tiene un restaurante.

''#primeravez en la playa #firsttime on the beach #alfonsito #conjuntados #formentera #bikini y traje de baño de @eustyleweb #inlove'', escribía en su Instagram junto a esta tierna imagen en la que madre e hijo lucen el mismo estampado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 28
Lydia Bosch se moja

La actriz Lydia Bosch se ha sumado al reto para apoyar la campaña contra la enfermedad ELA y se ha atrevido a dejarse echar un cubo de agua helada, como ha mostrado en su Instagram.

La actriz ha nominado a Megan Montaner, Patricia Pérez, Macarena García, Miguel Ángel Muñoz, Eloy Azorín y el maquillador Gato.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 28
Fallece Roberto Cairo, 'Desi' de 'Cuéntame', a los 51 años

Roberto Cairo, el inolvidable actor que interpretaba a 'Desi' en la serie 'Cuéntame', ha fallecido este 28 de agosto a los 51 años por un cáncer de pulmón.

Llevaba 20 años en la interpretación, tiempo durante el que ha hecho cine, teatro y televisión. El intérprete deja en su legado trabajos como 'Amo tu cama rica', 'La ardilla roja', 'Ay, señor, señor', 'Los Ladrones van a la oficina', 'Farmacia de guardia' o 'Trainspotting'.

El actor se convertía tristemente en Trending Topic en Twitter, donde muchos le han rendido un sentido homenaje.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 28
Alba Carrillo llora la pérdida de su abuela

Alba Carrillo mostraba su tristeza en su Instagram tras perder a su abuela:

''Me voy a dormir después de uno de los peores días de mi vida... Se me ha ido mi abuela. Ella estaba feliz porque sabia que había encontrado al hombre de mi vida y porque tengo el hijo más maravilloso del mundo, su bisnieto, su debilidad... Aún no me lo puedo creer. Este selfie es de hace dos semanas en las fiestas del pueblo... cuanto iba a significar esta foto y yo, ajena a todo, sonreía, hoy no puedo... Te quiero abuelita''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 28
Cristiano Ronaldo, divertido papá

Estupendo futbolista y estupendo padre. Cristiano Ronaldo parece que decidió celebrar su galardón de Mejor Jugador de Europa para la UEFA con quien más quiere, su hijo. Y lo hizo rodeado de pelotas, aunque pequeñas y coloridas.

El futbolista subía esta divertida foto a su Instagram.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 28
La trenza de Olivia

Nuria Roca se ha apuntado un tanto al conseguir recoger el pelo a la traviesa Olivia. Así lo anunció en su cuenta Instagram con esta bonita foto en la que aparece la niña con una larga trenza junto a su padre, Juan del Val. 

"Aleluyaaaaa!!!! Hemos conseguido recogerle el pelo a Olivia!!❤️", escribió la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 28
Shakira confirma su embarazo

Después de muchos rumores, Shakira por fin ha confirmado su embarazo. Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje en inglés: "Sí, estamos esperando nuestro segundo bebé!! Gracias por vuestros buenos deseos!!"

Segundos después, ya en castellano, escribía: "¡Sigue creciendo la familia Piqué Mebarak! ¡Gracias a todos por sus mensajes de cariño!".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 28
Diego López e Iria Otero ya están en Milán

 Diego López e Iria Otero ya están en Milán con la pequeña Zoe.  El pasado lunes, los tres volaron a la ciudad italiana, tal y como informó Iria con esta fotografía publicada en su cuenta de Instagram.

“Nos vamos a Milán los tres juntitos. #Mami #Papi #Zoe”, escribió. 

El pasado 13 de agosto el Real Madrid anunció la marcha del portero, que ya se prepara para vivir una nueva etapa el club italiano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 28
La vida de Antonella Rocuzzo

Antonella Rocuzzo y Messi están tan enamorados como el primer día, y la novia del futbolista no dudó en compartir esta bonita imagen con sus seguidores de Instagram que tituló "Mi vida".

En ella aparece Antonella con Lionel Messi, y con el hijo de ambos, Thiago, durante una divertida jornada marinera.

La pareja inició su relación hace seis años, aunque el vínculo que les une es mucho más fuerte, ya que se conocen desde que eran niños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 28
Mette Marit se estrena en Instagram

La princesa Mette Marit, muy activa en las redes sociales, se ha estrenado en Instagram y así lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter con una captura de pantalla de su nuevo perfil en la otra red social.

"Oh hola Instagram...", ha escrito.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 28
Carmen Lomana, su verano más romántico

Carmen Lomana está viviendo un verano muy especial junto a Edmond Fokker Van Crayestein, un empresario y violinista medio inglés, medio holandés al que define “como un buen amigo y encantador”.

"Me gusta esta foto con @fokker_edmond Love is in the air", escribió en su cuenta de Twitter junto a esta foto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales