Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Estos días se habla de...

Por la visita del príncipe Eduardo a Gibraltar.

El Gobierno lo considera "poco adecuado" el viaje de doña Sofía a Londres. Te contamos, además otras noticias como que el próximo 6 de junio salen a subasta 90 de las 300 hectáreas de la famosa finca  Ambiciones de Jesulín de Ubrique por una deuda de su padre con Hacienda, que Elsa Pataky que ha tenido a su primera hija, India Rose; que la hija de Adolfo Suárez y Paolo Wilson que se casan el 19 de mayo; o que Carlos Larrañaga, que se encuentra ya descansando en su casa tras recibir el alta hospitalaria... ¡y mucho más!

1 de 22
No viajará a Londres

La reina Sofía ha cancelado el viaje que tenía previsto realizar el viernes 18 de mayo a Londres para asistir a las celebraiones oficiales del 60 aniversario de la llegada al trono británico de Isabel II.

El Palacio de la Zarzuela ha anunciado la cancelación del viaje a través de un SMS, en el que expone que el Gobierno "en las circunstancias actuales" lo considera "poco adecuado" ante la próxima visita a Gibraltar del príncipe Eduardo de Inglaterra y su esposa, Sophie Rhys-Jones, prevista para el próximo mes de junio.

Al malestar en el Ejecutivo español por esta visita al Peñon, se suma la ruptura de las negociaciones entre pescadores de la Bahía de Algeciras con el Ejecutivo del Peñón, que su Gobierno reclama las aguas territoriales junto a la Roca y la decisión de Londres de utilizar para el jubileo de diamantes de Isabel II a la banda de música del Regimiento militar de Gibraltar.

La cancelación del viaje de la Reina a Londres, que estaba calificado como 'privado' tuvo un precedente en la boda del príncipe Carlos y Lady Di, a la que no asistió ningún miembro de la Familia Real española. El Gobierno había considerado una provocación que su luna de miel comenzase en Gibraltar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 22
Adiós a un tercio de Ambiciones

Un tercio de la finca gaditana 'Ambiciones' de Jesulín de Ubrique, unas 90 de las 300 hectáreas de las que está compuesta van a ser sacadas a subasta el próximo 6 de junio, según ha informado el programa 'Sálvame'.

El motivo al parecer es una deuda de 251.000 euros contraída por Humberto Janeiro, padre del esposo de María José Campanario, con Hacienda.
Aunque el propietario de finca es el torero, éste cedió el usufructo a su progenitor, que al no hacer frente a los pagos que se le reclaman tendrá que responder con esta propiedad, situada en el término municipal de Prado del Rey en la sierra gaditana de Grazalema.

Ambiciones 'abandonada'
Actualmente ni Jesulín ni su familia -María José Campanario y sus hijos- residen en Ambiciones, ya que en 2009 cambiaron esta enorme finca por un chalet situado en Arcos de la Frontera como para establecer allí su hogar familiar.

Hace unos meses, cuando se publicó que el torero podría estar sufriendo algunos problemas económicos, Jesulín declaró: ""no estoy arruinado. Que nadie dude de que mi mujer y mis hijos tienen el futuro asegurado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 22
Papás de estreno

Elsa Pataky y Chris Hemsworth acaban de estrenar paternidad. Pese a que no han anunciado la feliz noticia, de momento sólo se sabe que la pareja de actores tuvo hace unos días a su primers hija, a quien han llamado India Rose.

Entre las pocas cosas que conocemos sobre la llegada el mundo del bebé, que presumiblemente ha sido en Estados Unidos, es que tanto la madre como la niña se encuentran en perfecto estado de salud.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 22
Sonsoles Suárez se casa el 19 de mayo

La hija de Adolfo Suárez y Paolo Wilson contraerán matrimonio el 19 de mayo en Madrid. La novia ha elegido un vestido de Rosa Clará para el gran día en el que dará el 'sí quiero' a su novio desde hace doce años. El padrino será su hermano Adolfo.

La familia está feliz ya que, además, su hermana Laura ha recibido ya el alta hospitalaria tras haber sido tratada de un cáncer de pecho, enfermedad por la murió su madre y su hermana y que la misma Sonsoles superó.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 22
Carlos Larrañaga ya está en casa

Carlos Larrañaga ha recibido el alta hospitalaria, según ha informado la Clínica Premium a través de un comunicado emitido el 9 de mayo.

El actor ha mostrado una enorme fortaleza y ha superado el grave tumor en las vías urinarias por el que fue operado de urgencias el 9 de enero y que hizo temer por su vida.

Tras 70 días en la UCI, Larrañaga, que además de su fortaleza ha salido adelante con su optimismo y el cariño de todos los suyos, pasó a planta en el hospital Xanit de Benalmádena, en Málaga.

El 6 de abril, dada su rápida recuperación, fue trasladado a la Clínica Premium en Estepona, Málaga, para continuar su rehabilitación.

Ahora ha recibido el alta hospitalaria de esta clínica, que ha emitido el siguiente comunicado:

"Clinica Premium
Este Comunicado se realiza a petición de la familia.
Clínica Premium informa sobre el estado de salud de don Carlos Larrañaga.
D. Carlos ha sido dado de alta a su domicilio.
Se ha decidido el alta debido a la evolución presentada en las ultimas semanas.
La Clínica Premium continuará dando apoyo en su domicilio a don Carlos Larrañaga con asistencia médica, de fisioterapia y enfermería.
La función psicomotriz, respiratoria, renal y hepática avanzan de forma continua y en el transcurso de las próximas semanas se espera una completa recuperación que le permitirán cumplir sus compromisos profesionales en las fechas previstas".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 22
El funeral por Emmanuela Dampierre el viernes 11

Luis Alfonso de Borbón ha regresado a Madrid, después de asistir en Roma al entierro de su abuela paterna Emmanuela Dampierre Rúspoli, que murió el 3 de mayo, a los 99 años.
Casada en primeras nupcias con don Jaime de Borbón, segundo hijo del rey Alfonso XIII, Emmanuela sobrevivió a los dos hijos que tuvo con el infante: Alfonso (fallecido en 1989) y Gonzalo (en 2000), así como a su otro nieto, Francisco (en 1984).

Su único nieto, Luis Alfonso de Borbón, duque de Anjou y pretendiente al trono de Francia, en el hipotético caso de que regresara la monarquía en el país vecino, prepara un funeral regio en París por el alma de su abuela, a quien estaba muy unido. Será el viernes 11 de abril.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 22
Enrique de Dinamarca, un hombrecito de tres años

El hijo de Joaquín y Marie, el príncipe Enrique, cumplió 3 años el 4 de mayo, por lo que la Casa Real danesa ha hecho públicas unas fotos muy graciosas del pequeño.

Ese mismo día, sus  primos Christian e Isabella se divirtieron en el circuito Bistrup Heng, donde participaron con su padre Federico, en el “Día Encuentra el Camino en Dinamarca”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 22
Scarlett Johansson, una chica con 'estrella'

La pasada semana, la actriz recibió emocionada su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en un acto en el que estuvo arropada por su abuela, su madre, su hermanastra y su compañero de reparto en “Los vengadores”, Jeremy Renner. A sus 27 años, Johansson confesó: “Es un regalo que me conmueve profundamente”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 22
Álvaro y Caritina tienen una cita gourmet

Álvaro Muñoz Escassi, su novia, Patricia Martínez, Caritina Goyanes y Elena Tablada se dieron cita en el madrileño Paseo de la Habana para celebrar la apertura del Mercado Isabela, el espacio gastronómico más grande de España.
 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 22
Pepe Barroso y Mónica Silva celebran la Comunión de su hijo Felipe

El empresario Pepe Barroso y su mujer, Mónica Silva, celebraron con orgullo la Primera Comunión de su hijo Felipe.

El pequeño de la casa tomó la comunión en la madrileña Parroquia de la Anunciación de Nuestra Señora de Prado de Somosaguas.

Pepe y Mónica forman uno de los matrimonios más estables del panorama social, aunque vivieron una sonada crisis a los pocos años de casarse, el 17 de septiembre de 1994. Son padres de tres hijos, José, de quince años; Jaime, de diez, y Felipe, de nueve, que el pasado sábado 5 de mayo se convirtió en el verdadero protagonista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 22
Finito y Arancha, orgullos padres en la Comunión de su hija

A sus nueve años, la pequeña Lucía, hija de Finito de Córdoba y Arancha del Sol, recibió su Primera Comunión en la iglesia madrileña de los Sagrados Corazones el sábado 5 de mayo.

Sus padres, orgullosos, presumieron de hija en un día tan especial en el que la niña lució un original vestido blanco con adornos florales y una cinta rosa alrededor de la cintura.

Entre los asistentes a la celebración se encontraban familiares y amigos, como la actriz Lara Dibildos, con su hijo pequeño, o el diestro Juan José Padilla.

Finito y Arancha, que llevan casados desde octubre de 2001, se mostraron más felices que nunca al lado de sus hijos. Para la ocasión, la modelo y actriz se decantó por un espectacular vestido amarillo y cinturón negro, a juego con los zapatos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 22
Judit Mascó apuesta por los complementos nutricionales

La modelo ejerció de madrina en la presentación de Ome3gafort, del Grupo Ferrer, que tuvo lugar en el Port Olímpic de Barcelona. Es una marca de complementos nutricionales con ingredientes naturales.

Judit y su marido, el abogado Eduardo de Vicente, tienen cuatro hijas y, en una reciente entrevista, la modelo comentó que “son preciosas, cada una con su estilo y personalidad. Nos hacen muy felices”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 22
Antonio y Melanie, felices y enamorados

Melanie Griffith y Antonio Banderas continúan con su día a día haciendo caso omiso de los rumores de crisis que suenan en los últimos tiempos.

Sonrientes y cogidos de la mano, la semana pasada los actores asistieron a una actuación de Rita Wilson en Los Ángeles. A la salida, hicieron gala de su simpatía firmando autógrafos a sus admiradores.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 22
Victoria de Suecia pierde a su tío abuelo

El Conde Carl Johan Bernadotte, tío abuelo de Victoria, falleció el 5 de mayo, a los 96 años. Era el tío del rey Carlos Gustavo y el último hijo vivo del rey Gustavo Adolfo de Suecia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 22
Entre los más guapos

El cantante malagueño ha entrado en la lista de los “50 más bellos” de la revista People en español, que este año incluye 18 caras nuevas. Además de Pablo Alborán, también están en la lista los españoles Penélope Cruz y el popular coreógrafo Javier Poty Castillo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 22
Sara Montiel conquista Nueva York

La actriz rememoró su exitosa carrera en Hollywood en un acto en el Instituto Cervantes de Nueva York, donde estuvo acompañada por el director del centro, Javier Rioyo –dcha.–, y el cónsul de Cultura de España, Íñigo Ramírez.

A la vuelta, tendrá que ir a los tribunales, ya que su administrador la ha demandado, según publica “La Otra Crónica”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 22
El Real Madrid celebra su victoria

El Real Madrid está de enhorabuena. Tras la victoria del pasado miércoles contra el Athletic de Bilbao, los chicos de Mourinho se hicieron con el 32º título de Liga.

Al día siguiente, los jugadores celebraron el triunfo con la tradicional visita a la estatua de Cibeles, donde Iker Casillas, el capitán, colocó una bandera alrededor de la diosa.

El novio de Sara Carbonero lo celebró por todo lo alto con Cristiano Ronaldo, el principal goleador.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 22
Santiago Segura, condecorado en Madrid

El creador de “Torrente” recibió la Gran Cruz de la Orden del Dos de mayo de manos de Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, durante el acto celebrado el pasado día 2 en la Casa de Correos.

Además del cineasta, también fueron condecorados el torero Joselito, el actor Tony Leblanc y Manuel Fraga Iribarne, a título póstumo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 22
Pensión millonaria

Linda Evangelista ha demandado al padre de su hijo, el magnate François-Henri Pinault,  al que exige una pensión de 35.900 euros al mes.

La modelo ha asegurado que Pinault le pidió que abortara cuando supo que estaba embarazada de Augustus, que ahora tiene cinco años.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 22
Mark y Elisabetta mejoran con el tiempo

Mark Vanderloo y Elisabetta Gregoraci, apadrinaron el Renaissance Barcelona Hotel, que la cadena Marriott ha abierto en la Ciudad Condal. A sus 44 años, el modelo sale desde hace diez con la actriz Robine van  der Meer, con quien tiene dos hijos, aunque recuerda con cariño a su exmujer, Esther Cañadas: “Estuvimos muy enamorados y seguimos siendo amigos”.

La mujer de Briatore también se declaró “feliz y enamorada” y confesó que Flavio es “un poco celoso, pero me gusta; eso significa que me quiere”.

A la inauguración asistió Nuria Fergó, que posó con los padrinos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 22
Fabiola de Bélgica reaparece en público

La reina Fabiola de Bélgica asistió el 4 de mayo al concurso de violín Reina Elisabeth, que tuvo lugar en el estudio cuatro Flagey de Bruselas, Bélgica.

Al día siguiente, fue a un homenaje al profesor János Frühling, celebrado en el Palacio de las Academias. A pesar de que últimamente ha reducido notablemente sus apariciones en actos públicos, la Casa Real belga ha remarcado que “su salud actualmente es buena”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 22
Blanca Portillo triunfa en los Max

La actriz, que este año ha debutado como directora con “La Averías”, se llevó cinco galardones, uno de ellos el de Mejor dirección de escena. Además, Asier Etxeandía se llevó el premio al mejor protagonista por la obra.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales