Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Las parejas que más han dado que hablar en noviembre

Ha sido un mes muy intenso, con más amores que desamores: bodas, renovaciones de votos, nuevas parejas, familias que crecen... Nuestros famosos han tenido un noviembre de lo más cálido.

Ha sido un mes muy intenso, con más amores que desamores: bodas, renovaciones de votos, nuevas parejas, familias que crecen... Nuestros famosos han tenido un noviembre de lo más cálido.

1 de 29
Luis Alfonso y Margarita Vargas celebran sus 10 años como marido y mujer ante 300 invitados

Llevan una década juntos, están tan enamorados como siempre, tienen tres preciosos hijos y han querido celebrarlo por todo lo alto. Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas organizaron una gran fiesta, casi como una segunda boda, a la que asistieron trescientos invitados que siguieron el 'dress code' de evento: una fiesta burlesque inspirada en los 70. ¿Quieres conocer todos los detalles?

Luis Alfonso y Margarita reviven su boda con una gran fiesta

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 29
Carlota y Gad demuestran que siguen juntos

Hace semanas la prensa alemana aseguraba que la relación entre Carlota Casiragi y su pareja y padre de su hijo Raphaël, Gad Elmaleh, estaba al borde de la ruptura.

Lejos de confirmar esta crisis, la hija de la princesa Carolina de Mónaco y el actor demostraron que continúan enamorados y felices durante un viaje a EE.UU., en concreto una escapada a Los Ángeles.

Carlota sigue feliz al lado de Gad Elmaleh

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 29
Mª Teresa ya se lleva a Bigote a los estrenos

María Teresa Campos y Edmundo 'Bigote' Arrocet están tan orgullosos de su amor que ya no sólo lo proclaman a los cuatro vientos, también han comenzado a compartir saraos.

La popular presentadora se llevó a su chico, por primera vez, a un acto público a principios de noviembre al teatro para ver el estreno en Madrid de la obra 'Miguel de Molina al desnudo', producida por Jorge Javier Vázquez.

La cita congregó a varias parejas más como la formada por su hija Terelu y José Valenciano; y la de Belén Esteban y su novio Miguel.

Belén Esteban, Terelu y Mª Teresa Campos acuden ennoviadas al teatro

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 29
Belén Esteban, de 'estreno' con su novio Miguel

Belén Esteban aprovechaba que su jefe, Jorge Javier Vázquez, presentaba en Madrid la obra de teatro que produce, 'Miguel de Molina al desnudo', para llevar a su chico a un evento público.

Esta es la primera vez que la colaboradora de 'Sálvame' aparecía de la mano con su pareja, Miguel Marcos, en un acto público.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 29
Terelu, cada día más enamorada

Terelu Campos hizo lo mismo que su madre, María Teresa Campos, y que Belén Esteban: llevar a su novio, el entrenador personal José Valenciano, de estreno. Ellos sí posaron muy naturales en el photocall.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 29
Carla Goyanes, mamá de otro niño, Santi

Este mes de noviembre será inolvidable para Carla Goyanes. La hija de Cari Lapique y el productor y empresario Carlos Goyanes daba a luz a su segundo hijo, a quien han llamado Santiago.

El bebé llegaba al mundo en Miami, Estados Unidos, pues sus famosos papás residen allí. Carla y Jorga ya tienen otro hijo, Carlitos, de dos años.

Carla Goyanes da a luz a su segundo hijo, Santi

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 29
Eva González, idolatrada por Cayetano

La modelo y presentadora de 'MasterChef', Eva González, vive con ilusión renovada la nueva oportunidad que ha dado a su amor con el torero Cayetano Rivera. La pareja demuestra en su día a día que fue todo un acierto el seguir juntos.

El 5 de noviembre la Miss España 2003 cumplía 34 años y su novio la felicitaba con esta foto a través de su Twitter con toda una declaración de amor.

Cayetano felicita a Eva en Twitter para que todos vean su amor

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 29
Carmen no cierra la puerta al amor

Carmen Martínez-Bordiú y su exnovio, el popular empresario chatarrero dueño de Desguaces La Torre Luis Miguel Rodríguez, rompieron el pasado verano, pero para ella esta relación no es agua pasada.

La aristócrata afirmaba hace unas semanas que tiene "el corazón contento", aunque no daba más pistas. Ante los rumores de un nuevo acercamiento con Luis Miguel, ella señalaba: "Somos grandes amigos de momento, pero nunca se sabe"...

Carmen Martínez-Bordiú: "Tengo el corazón contento"

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 29
Sara Carbonero

Este mes de noviembre Sara Carbonero celebraba su primer aniversario como bloguera de Elle.es, donde cada semana nos habla de todo tipo de asuntos en 'Cuando nadie me ve', y para celebrarlo preparó un vídeo casero grabado con su móvil en el que nos mostraba, entre otras cosas, su casa y su trabajo.

En el video salen de espaldas su novio, Iker Casillas, y su hijo Martín, sus grandes orgullos...

Sara Carbonero abre su casa y su trabajo para mostrar su día a día

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 29
Otro famoso a prisión

Forman una de las parejas más 'extrañas' de nuestro panorama social, pero han logrado consolidar su amor en los últimos años. Pero la Miss España 2004 María Jesús Ruiz y su novio, el empresario sevillano José María Gil Silgado, han sufrido un duro golpe precisamete ahora que ella se encuentra embarazada, él era detenido en Santo Domingo después de que la justicia española emitiera una orden de busca y captura tras su salida del país.

Se le buscaba por sus múltiples problemas con la Hacienda Pública y por la compraventa irregular de Xerez Club Deportivo.

Detenido el novio de la Miss María Jesús Ruiz en Santo Domingo

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 29
Kate y Guillermo presumen de embarazo

Los duques de Cambridge están esperando su segundo retoño, con el que formarán una feliz familia de cuatro miembros junto al pequeño príncipe Jorge.

Después de una temporada alejada de la vida pública por la hiperémesis gravídica que sufre Kate Middleton -malestar por su embarazo- la joven va retomando poco a poco sus compromisos oficiales. En esta ocasión la vimos junto a su esposo visitando una refinería en Gales.

La duquesa de Cambridge presume de embarazo en Gales

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 29
Paulina, hija de Carolina de Mónaco, enamorada

La hija de la princesa Estefanía de Mónaco está enamorada. Tan guapa como su madre y como su prima Carlota Casiragi, Paulina Ducruet, de 20 años, ha encontrado el amor en Maxime Giaccardi, un joven con el que no duda en intercambiarse mensajes de amor en las redes sociales.

La pareja se ha vuelto inseparable y no duda a la hora de gritar su amor a los cuatro vientos.

Paulina Ducruet, una joven enamorada

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 29
Marc Anthony se casa por tercera vez

Marc Anthony ha vuelto a pasar por el altar y lo hizo el martes 11 de noviembre en la turística provincia dominicana de La Romana (este), junto a Shannon Lima, un huracán venezolano de 27 años.

Shannon Lima saltó a la fama con 25 años por su relación con el famoso cantante latinoamericano, pero antes de ser "la novia de" esta despampanante mujer ya había cosechado éxitos en su Venezuela natal con su participación en el certamen de belleza Sambi Model Miss Earth Venezuela del 2005.

Se trata de la tercera boda del cantante.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 29
Álex González, muy cariñoso con su representante

Aunque él insiste en decir que no tiene novia, lo cierto es que el actor Álex González no oculta la especial relación que mantiene con su representante, Laura Díaz.

Descubrimos a los dos jóvenes muy cómplices y cariñosos en las carreras en El Jarama, Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 29
Carles Francino se ha casado

Carles Francino contraía matrimonio con su pareja desde hace cinco años, su compañera de trabajo Gema Muñoz, el pasado 8 de noviembre. Carles y Gema son padres de dos niños, un niño nacido hace cuatro años y una niña que vino al mundo en agosto de 2012. 

El periodista de la Ser y su mujer, que trabaja en el equipo de producción de su programa, se casaron por lo civil en la Junta Municipal de Moncloa Aravaca, en Madrid, en una boda íntima y breve, de apenas 10 minutos, a la que sólo acudieron 20 personas.

Carles, que en enero cumplirá 57 años, y su mujer, 16 años menor, tuvieron como testigo al hijo mayor del periodista, el actor Carles Francino, fruto de la relación de Carles con Francina Navarro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 29
Gemma Mengual se casa el año que viene con Enric

La exnadadora Gemma Mengual va a pasar por el altar. Lleva más de cinco años junto al empresario Enric Martín, con quien tiene dos hijos, Nil y Joe, y ha decidido que el siguiente paso será casarse.

Mengual dará el ''sí, quiero'' el próximo verano en Sant Cugat, en Barcelona. Será una ceremonia civil y muy sencilla.

La pareja, que pasa por la vicaría después de haber sido padres, no descarta ampliar familia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 29
Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger salen juntos

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger son la pareja del otoño. La cantante y el modelo, hijo de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, tuvieron un corto idilio en 2011 y ahora han cogido con fuerza su relación.

La pareja está feliz con su romance, no tanto como los padres de él, que piensa que Miley es una mala influencia para el joven.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 29
Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera ya están oficialmente divorciados

Después de dos años de duros enfrentamientos en los juzgados, Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera ya están divorciados oficialmente.

La jueza que instruye su caso acaba de ratificar los acuerdos que ambas partes firmaron hace 18 meses.

Luis Padrón, abogado de la cantante, ha confirmado que ambas partes han llegado a un acuerdo tanto en la cuestión económica como en la guardia y custodia de su hijo, Andrea Nicolás.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 29
Ana Boyer y Fernando Verdasco, un año de amor

Ana Boyer y Fernando Verdasco celebraban este mes su primer año de relación.

Para Ana, que el 29 de septiembre vivía su momento más amargo al perder a su padre, Miguel Boyer, Fernando está siendo su gran apoyo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 29
Helen y Rudy se casarán en 'La Fortaleza', en Mallorca, el 4 de julio

El jugador de baloncesto del Real Madrid Rudy Fernández ya han elegido el lugar donde se darán el "sí, quiero" el próximo verano. El enlace, que será el primer fin de semana de julio, tendrá lugar en la isla de Mallorca -tierra natal del deportista-, concretamente en la bahía de Pollença.

La pareja se ha decantado por "La Fortaleza", un castillo del siglo XVII situado en la península de Punta Avançada, donde podrán casarse rodeados de todos sus amigos y familiares. La finca cuenta con, además del castillo, seis casas, dos calas privadas y un helipuerto.

Helen y Rudy, que el 4 de julio sellarán sus cuatro años de amor pasando por el altar, están ya volcados en los preparativos de la boda, que quieren que sea íntima y familiar. “La Fortaleza”, que es una de las mansiones más caras de nuestro país, tiene todo tipo de lujos y, además, garantizará a los novios su total privacidad.

Los cientos de invitados que se espera que tenga la boda podrán disfrutar de los casi 90 mil kilómetros cuadrados con impresionantes vistas al mar que tiene “La Fortaleza”. Entre los amigos de la pareja que asistirán al enlace se encuentran Pau Gasol, compañero de Selección de Rudy, y la actriz Amaia Salamanca y su pareja, Rosauro Varo.

Los novios y sus familiares y amigos pasarían allí varios días, para después, los recién casados, poner rumbo a su luna de miel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 29
La original boda de la hermana de Beyoncé

Solange Knowles, hermana menor de Beyoncé, contrajo matrimonio con Alan Ferguson, productor musical, en una original y divertida ceremonia celebrada en Nueva Orléans. La novia, que se cambió cuatro veces de traje, sufrió una reacción alérgica.

Todas las fotos de la boda

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 29
George y Amal Clooney quieren adoptar un niño

George y Amal Clooney quieren ser padres y han decidido adoptar a un niño de un país afectado por una guerra.

La pareja sigue así los pasos de Brad y Angelina, buenos amigos del actor.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 29
Fran y Lourdes se tienen el uno al otro

Fran Rivera y Lourdes Montes han sido protagonistas sin quererlo del mes.

En el centro de todas las miradas ha estado Fran, que se encontraba en México con Lourdes cuando su suegra, la duquesa de Alba, murió y su 'madrastra', isabel Pantoja, entró en la cárcel.

A la vuelta del país aztecta, acompañado de su mujer, su gran apoyo, el diestro se defendió diciendo que había estado en constante comunicación con su hija Tana, que es quien realmente le necesita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 29
Paula Echevarría y David Bustamante, juntos y felices

En plenos rumores de crisis, Paula Echevarría y David Bustamante reaparecían por sendos compromisos profesionales el 25 de noviembre.

Paula acudía a una fiesta de la firma Tous y David presentaba su último trabajo, un videoclip solidario junto a ocho “súper mujeres” que lograron ganar la batalla al cáncer de mama.

Los dos coincidieron en sus palabras y desmintieron tajantemente que hubiera crisis en su matrimonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 29
Diego López e Iria Otero esperan su segundo hijo

"Estamos plenamente felices en poder comunicar a todos vosotros que volveremos a ser papas en la próxima primavera". Así anunciaba Iria Otero, mujer del guardameta Diego López, que está embarazada de su segundo hijo. Lo hacía a través de su cuenta en Instagram.

La pareja, que en julio celebró su tercer aniversario de boda y que ahora reside en Italia, tras fichar Diego por el Milan, dará un hermanito o hermanita a su hija Zoe el próximo año. La primogénita del matrimonio cumplió dos años el pasado mes de marzo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 29
Marta Ortega y Sergio Álvarez, besos y arrumacos

El Madrid Horse Week fue el escenario de una nueva muestra de amor de Marta Ortega y Sergio Álvarez.

La pareja, que se llevó a su hijo, el pequeño Amancio, volvió a desmentir una vez más con besos y arrumacos su rumoreada crisis.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 29
Marta González y Curi Gallardo han roto

Después de un año de noviazgo, Marta González y Curi Gallardo han decidido poner punto y final a su relación. El motivo parece ser el distanciamiento provocado por sus compromisos profesionales.

Ambos están volcados de lleno en sus trabajos y no encuentran tiempo para dedicarse el uno al otro. Marta trabaja como periodista, es embajadora del Salón Internacional del Caballo de Sevilla y gestiona una empresa de organización de bodas y eventos. Curi, por su parte, dirige su propia agencia de comunicación.

La pareja se conoció en mayo de 2013 en una corrida de toros en Las Ventas. Les presentó Juan Peña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 29
Blanca Cuesta y Borja Thyssen por fin tienen la niña

Borja Thyssen y su esposa, Blanca Cuesta, ya tienen en sus brazos a su cuarto hijo, la primera niña, que nació el 30 de noviembre sobre las 17.00 horas en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. Tanto la madre como la niña, Kala, se encuentran en perfecto estado de salud y el orgulloso y feliz papá estuvo junto a su mujer en el parto en todo momento.

La niña ha llegado después de tres varones: Enzo, Sacha y Eric.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 29
La novia de Aless ya conoce a su 'suegra'

Aless Lequio acudió a la Madrid Horse Week acompañado de su novia y de su madre.

Ana Obregón y su 'nuera' demostraron llevarse estupendamente.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales