Estos días se habla de...

Álex González está saliendo con la estadounidense que formó parte de 'Hable con ellas'. Te contamos también que Ana de Armas ha regresado a Estados Unidos para rodar de nuevo una película con Keanu Reeves; que Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez, Karmele y el resto de colaboradores de 'Sálvame' serán los protagonistas de una exposición de pop art que se podrá visitar en Madrid a partir del 18 de diciembre... ¡Y mucho más!

image

Álex González está saliendo con la estadounidense que formó parte de 'Hable con ellas'. Te contamos también que Ana de Armas ha regresado a Estados Unidos para rodar de nuevo una película con Keanu Reeves; que Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez, Karmele y el resto de colaboradores de 'Sálvame' serán los protagonistas de una exposición de pop art que se podrá visitar en Madrid a partir del 18 de diciembre... ¡Y mucho más!

1 de 26
Álex González sale con Alyson Eckmann

El actor Álex González tiene nueva conquista. Tras romper con la también actriz Adriana Ugarte, quien ya ha rehecho su vida con un productor, parece haber encontrado de nuevo el amor en brazos de Alyson Eckmann, la estadounidense que formara parta del programa de Telecinco 'Hable con ellas'.

La presentadora ahora forma parte del equipo de 'Todo va bien', en Cuatro, y ya se ha dejado ver junto al actor en varias ocasiones por las calles de Madrid después de conocerse a través de varios amigos en común.

No es la primera vez que Álex mantiene una relación con una de las chicas de 'Hable con ellas', pues anteriormente estuvo saliendo con Beatriz Montañez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 26
Ana de Armas se reencuentra con Keanu Reeves

La actriz Ana de Armas ha regresado a Estados Unidos para grabar la segunda parte de la película "Daughter of God", en la que conoció a Keanu Reeves y con quien se ha vuelto a encontrar.

La joven compartía esta imagen junto al actor en su cuenta de Instagram. "Mucho tiempo sin ver a este chico guapo", escribía Ana.

Los actores también coincidieron en el film "Knock, Knock", la primera película en inglés de Ana y a juzgar por el abrazo, desde entonces se llevan muy bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 26
Los colaboradores de 'Sálvame' tendrán su propia exposición

Los colaboradores de 'Sálvame' protagonizarán la exposición Pop Art Gallery que podrá visitarse en el Instituto de Estilismo y Moda de Madrid entre los días 18 y 20 de diciembre. 

De esta forma, el universo 'Sálvame' se hace un hueco en la cultura pop de la mano de Sergi Expósito. La muestra contará con la participación de algunos de los ilustradores del semanario El Jueves y otros miembros de la cultura que darán las claves para entender este movimiento artístico que surge en los salones de los hogares y llega a los museos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 26
Monica Bellucci, la nueva chica Bond

“Spectre” será la próxima película del Agente 007. Esta vez,  James Bond, a quien da vida el actor Daniel Craig, estará acompañado por Monica Bellucci.

Los actores ya han posado juntos en la presentación del film, que se rodará en las ciudades de Roma, Tánger y Ciudad de México, además de en Austria.

Bellucci se convierte, de esta manera, en la nueva chica Bond. Le acompañará en el reparto Léa Seydoux.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 26
Bill Cosby, denunciado por abusos sexuales

Los problemas de Bill Cosby se multiplican cada día.

Tras un mes de acusaciones contra el popular actor sobre supuestos abusos sexuales, ahora han empezado las demandas.

Tres mujeres han iniciado una ofensiva legal contra el cómico acusándole de drogarlas y agredirlas sexualmente. Las acusaciones se remontan a hace décadas.

Mientras Cosby se ha defendido alegando que una de las mujeres que le ha denunciado ya intentó chantajearle, por el momento la industria del cine le ha dado la espalda y le ha quitado varios proyectos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 26
Rocío Carrasco vuelve con nueva imagen

Rocío Carrasco, hija de la cantante Rocío Jurado, ha estrenado la nueva temporada del programa de Telecinco, 'Hable con ellas', con nuevo 'look'.

La presentadora, como vemos en la imagen, se ha cortado su larga y rizada melena en su vuelta a la televisión, dos meses después de que se anunciara el fin del programa.

El show ha regresado y Rocío ha sorprendido a sus compañeras con el pelo corto y peinado con un tupé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 26
Sara Carbonero se va de fiesta con sus compañeros de Mediaset

Sara Carbonero se lleva fenomenal con sus compañeros de trabajo David Cantero e Isabel Jiménez. Los tres son los rostros de la edición de mediodía de los informativos de Telecinco.

Siempre serios y muy profesionales, es llamativo verles detrás de las cámaras cuando se muestran realmente cómo son. Divertidos y muy bromistas, hemos podido ver a los tres en la que podría haber sido una cena de empresa de Mediaset.

Sara Carbonero aparece con unas maxi gafas e Isabel con una chistera. Felices y muy sonrientes, el buen ambiente en el plató de Mediaset queda más que patente.

No ha sido la única foto en la que hemos podido ver a Sara por las redes también circulan otras fotos sólo de chicas en las que aparecen las dos junto a Emma García.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 26
Alejandra, nueva duquesa de Suárez

La nieta de Adolfo Suárez, Alejandra Romero Suárez, a sus 24 años, es la nueva duquesa de Suárez. Así ha quedado reflejado este 3 de diciembre en el Boletín Oficial del Estado, donde se ha publicado doce Cartas de Sucesión en títulos nobiliarios que han sido expedidas por el Ministerio de Justicia.

Ocho meses después de la muerte de su abuelo, Alejandra es reconocida como dueña del duquesa de Suárez ya que es la primera hija de Mariam, primogénita del expresidente, fallecida de cáncer en marzo de 2004.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 26
Depardieu, incapaz de leer unos poemas por una borrachera

Ha vuelto a ocurrir. A Gerard Depardieu se le ha vuelto a ir de la mano su problema con el alcohol. Ocurrió en Bruselas, donde había sido invitado a leer los pasajes de un poema en un acto solemne. El actor, borracho, apenas pudo articular palabra, leyendo varias veces la misma frase y hablando de manera confusa. Finalmente, tuvo que abandonar el atril.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 26
Mel B sale del armario

La excomponente del grupo de las "Spice Girls", Mel B, ha reconocido su homosexualidad comentando que durante 4 años estuvo conviviendo con una mujer aunque en la actualidad está casada con Stephen Belafonte.

"Tuve una relación durante cuatro años con una mujer pero llevo casada con un hombre siete años", ha dicho a un medio internacional.

La cantante ha añadido que no se arrepiente de nada porque quería probar algo distinto. "Tuve una novia, ¿y qué?", ha comentado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 26
Pastora Soler, punto y aparte en su carrera

La cantante Pastora Soler se retira del mundo de la música, tal y como ha explicado ella misma en su cuenta en Facebook, tras no haber superado los problemas de salud que, en más de una ocasión, le han obligado a cancelar sus actuaciones.

"Os hablo desde un corazón roto de dolor, de impotencia y con esta angustia que he sentido y siento y que tardaré mucho en olvidar... Como os dije anoche, el respeto por mi publico es lo más grande que he aprendido en estos 20 años... He puesto todo de mi parte por superar un miedo escénico que apareció en mi vida el 8 de marzo de este año, lo creí superado pero anoche de nuevo, en Málaga, ante un público al que le debo tanto, y una tierra que siento mía, me fallaron las fuerzas de nuevo afectando, esta vez, incluso a mi garganta... No puedo más que agradecer vuestro cariño y comprensión y deciros que ya no me quedan fuerzas para seguir... Debí tomar la decisión de poner un punto y aparte en mi carrera hace algunos meses, pero mis ganas de luchar me impulsaron a seguir... Hoy os anuncio la decisión de dejar mi actividad profesional hasta volver a recuperar la confianza en mí. Lo siento con toda mi alma...", reza el comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 26
Chabelita Pantoja, besos en tatuaje para su madre

El pasado viernes 28 de noviembre Isabel Pantoja, que este fin de semana no ha recibido visitas en la cárcel, cumplía su primera semana en prisión y en esta misma fecha su hija Chabelita utilizaba su cuenta de Twitter para mandarle un mensaje: publicaba esta imagen en la que muestra el tatuaje que se ha hecho en el brazo derecho, unos grandes labios rojos, y la frase: "Por ti Madre #igualdad"...

Chabelita enviaba así este 'beso' a la cantante, aunque sus referencia en tuits a su familia son constantes, como esta frase: "Algún día será diferente, podré a mi lado tenerte y aunque seamos el punto de mira viviremos tú y yo nuestras vidas... y a pesar de lo q digan", que pertenece a la canción que Kiko Rivera ha hecho a su hijo Francisquito '500 millas'.

Chabelita luce en su dedo otro tatuaje, también lleva el nombre de Dulce, su niñera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 26
La princesa Aiko sopla 13 velas

Este lunes 1 de diciembre la princesa Aiko, única hija de Sus Altezas Imperiales, los Príncipes Naruhito y Masako, sopla 13 velas y para celebrarlo se ha hecho pública una imagen de la joven.

En la fotografía, la princesa posa junto a su mascota, un precioso perro Akita Inu, raza canina originaria de Japón, que va a juego con ella pues luce un pañuelo en los mismos tonos que su vestido.

Aiko actualmente estudia primer grado en la escuela para chicas Gakushuin y entre sus aficiones se encuentra el jugar el tenis, deporte que practica desde la pasada primavera como informa la Agencia de la Casa Imperial y que le encanta jugar con sus padres.

El pasado mes de julio, Aiko realizó su primera visita a la Musashino Imperial Mausoleo, en Hachioji, al oeste de Tokio, donde su bisabuelo, el emperador Hirohito y la esposa de éste, la emperatriz Nagako, están enterrados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 26
David Beckham y su hijo Brooklyn sufren un accidente de coche

El exfutbolista inglés David Beckham y su hijo mayor, Brooklyn, han tenido este fin de semana un susto que no olvidarán en mucho tiempo: un accidente de coche.

Regresaban a casa, en Londres, después de que el exjugador del Real Madrid recogiera a su primogénito tras disputar éste un partido con el equipo juvenil del Arsenal -club por el que ha fichado este año- frente al Brighton cuando sufrieron el golpe contra otro vehículo en el lado del conductor.

El coche que les golpeó circulaba a gran velocidad, pero afortunadamente saltaron los airbags del coche de los Beckham, protegiéndolos. Ni David ni Brooklyn sufrieron daños graves más allá del tremendo susto y de algún golpe ligero. Eso sí, su vehículo, un Audi, quedó inutilizado y no pudieron regresar a casa en él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 26
Julián Contreras: ''No tengo tendencias suicidas''

El hijo de la desaparecida Carmina Ordóñez, Julián Contreras Jr., no atraviesa el mejor de sus momentos. Muy preocupado por la marcha de su restaurante, que no funciona como le gustaría y que le ha generado deudas, el joven ha vivido recientemente un episodio que ha hecho saltar las alarmas: el lunes 24 de noviembre siete policías y una ambulancia acudían a su casa después de recibir la llamada de una amiga que se mostraba muy preocupada por su estado y pensaba que podría haber atentado contra su propia vida.

Ahora el joven ha explicado lo sucedido. Según Julián, actualmente está diagnosticado de un trastorno de ansiedad normalizada crónica con episodios de depresión aguda, lo que hace que tenga que tomarse setenta pastillas a la semana.

Es por ello que el otro día estaba con una amiga y ésta le pidió que la llamase antes de acostarse, cosa que el hermano de Fran y Cayetano Rivera no hizo por dormirse tranquilamente en casa. Debido a que la chica no recibió la llamada esperada, y a que Julián estaba solo pues su padre se encontraba de viaje, la joven decidió avisar a la policía ya que no pudo ponerse en contacto con él.

Contreras acudía este fin de semana a 'Sálvame Deluxe' para relatar lo ocurrido, contando cómo llegaron los policías, a los que abrió la puerta; y explicaba que revisaron su casa y que después, por el protocolo de actuación, una médico le examinó y descartó que hubiera intentado quitarse la vida.

En la entrevista, Julián Contreras Jr. explicó que su padre le ha apoyado en todo desde siempre y que en los últimos 77 días no se ha separado de su lado. Además, aclaraba que no se ha peleado con sus hermanos Fran y Cayetano, aunque le reprocharon haberse enterado de sus problemas económicos por la tele; y confesaba que le ha dolido mucho los comentarios que ha recibido que señalan que va a terminar como su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 26
Angelina Jolie, estreno con su marido y compras con sus hijas

Sydney (Australia) fue la ciudad elegida por la actriz y directora para presentar su nueva película, “Unbroken”, que ella define como “un antídoto para el odio y la violencia”. Angelina, que vestía un precioso modelo de Gucci, estuvo acompañada por su marido, Brad Pitt. Ya de vuelta de Nueva York, Angelina cambió de compañía y se fue de compras con sus hijas, Shiloh y Zahara Jolie-Pitt.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 26
Tita Cervera firma ejemplares del libro del barón

Aunque no es la autora material, ya que ha sido José Antonio Olivar el encargado de plasmar en el libro 'Yo, el barón Thyssen' las grabaciones de las memorias del barón, Tita estuvo firmando ejemplares en Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 26
Hugh y su mujer, amigos de Yoko

El actor Hugh Jackman, que sigue luchando contra un cáncer de piel, y su mujer, Deborah Furness, apoyaron a Yoko Ono en la presentación del proyecto 'Imagine', en Nueva York. La esposa del fallecido John Lennon cedió a Unicef los derechos de esta histórica canción. Los fondos recaudados irán destinados a ayudar a millones de niños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 26
Lolita Flores: su hermana tuvo que pagarle la hipoteca

La actriz confesó en 'Sálvame Deluxe' que sus problemas comenzaron con las deudas que le causó su negocio textil, que la han llevado a vender su casa. Lolita, que intenta salvar su matrimonio con Pablo Durán, aseguró que su hermana Rosario le pagó la hipoteca durante meses. La artista también comentó que se le habían "revuelto las tripas al ver entrar en prisión" a Isabel Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 26
Elsa Pataky, casada con el más sexy

El actor Chris Hemsworth, marido de la actriz Elsa Pataky, ha sido nombrado por la revista “People” el “Hombre vivo más sexy” de 2014. El actor se une así a una lista de premiados  que comenzó en 1985 con otro actor australiano, Mel Gibson.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 26
Olivia Molina: ''No sabemos si será niño o niña''

Olivia Molina vive con felicidad su segundo embarazo. El pasado 19 de noviembre, la actriz, embarazada de cinco meses, amadrinó en Madrid la campaña solidaria de Kellogg,s 'Todos a desayunar'.

"Estoy muy bien, entrando en el segundo trimestre. Estoy de cinco meses y está siendo muy fácil para mí”, dijo la hija de Ángela Molina, de 34 años. "De momento no he tenido muchos antojos, sí rechazo a cosas fuertes como el café", añadió.

Olivia explicó que su pareja, Sergio Mur, y su hija Vera, de dos años, están felices por la llegada de un nuevo miembro a la familia. "No sabemos si será niño o niña. Lo más importante es que venga bien", aseguró. "Vera está encantada. El momento de celos no se ha dado todavía", aclaró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 26
'La China' Suárez y Bisbal no esperan un bebé

Mientras se intensificaban los rumores que aseguraban que 'La China' Suárez y David Bisbal esperaban su primer hijo juntos, la actriz, sin confirmar ni desmentir nada, se limitaba a mostrar algunas de las fotografías de la campaña de publicidad de ropa interior que protagoniza.

Fue Bisbal en la presentación del anuncio de Navidad de Freixenet quien desmintió estos rumores, señalando que no está esperando ningún hijo y que no sabe de dónde ha salido esta información.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 26
Brooke Shields, duras memorias

La actriz ha presentado un segundo libro de memorias, “There was a little girl”, en el que confiesa que su madre no quería que tuviera contacto físico con los hombres. También habla del alcoholismo de su progenitora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 26
La maleta de Isabel II

La reina de Inglaterra tiene varias manías cuando sale de viaje, como llevar su colección de amuletos, entre los que hay perros en miniatura; lleva dos copias de cada vestido y su propio té, que la fábrica Twinings hace especialmente para ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 26
Scarlett Johansson, de estreno con su hermano

La actriz ha elegido a su hermano mellizo, Hunter, y no a su pareja, Romain Dauriac, para su primer posado tras dar a luz a su hija, Rose, hace apenas dos meses. Scarlett acudió junto a su hermano a un evento celebrado en Nueva York para recaudar fondos benéficos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 26
Kate Moss y Nicole Kidman, fans del oso más famoso de Inglaterra

La modelo asistió con su hija, Lila Grace –con pantalones–, y una amiga de ésta al estreno de la película infantil “Paddington”, en Londres. La película, basada en los libros del escritor británico Michael Bond, está protagonizada por la actriz Nicole Kidman, que daba un romántico beso a su marido, el cantante country Keith Urban, a su paso por la alfombra roja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales