Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Estos días se habla de...

El ex jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno, se separa de su mujer después de más de cuarenta años de casados. Te contamos también que el embajador de Francia, Jérôme Bonnafont, convocó a sus amigos para celebrar su boda; que la presentadora Sandra Barneda ha hablado en la televisión de su pareja, una mujer; que Bill Cosby se ha librado de una de las denuncias de abusos sexuales que ha tenido en las últimas semanas; que el actor Michael Douglas ha puesto a la venta su casa de Mallorca... ¡y mucho más!

El ex jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno, se separa de su mujer después de más de cuarenta años de casados. Te contamos también que el embajador de Francia, Jérôme Bonnafont, convocó a sus amigos para celebrar su boda; que la presentadora Sandra Barneda ha hablado en la televisión de su pareja, una mujer; que Bill Cosby se ha librado de una de las denuncias de abusos sexuales que ha tenido en las últimas semanas; que el actor Michael Douglas ha puesto a la venta su casa de Mallorca... ¡y mucho más!

1 de 20
Rafael Spottorno se separa de su mujer

El ex jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno, ha iniciado los trámites de separación de Pia Rubio d’Hyver, hija de los marqueses de Valdeflores, con quien ha estado más de 40 años casado.

La implicación de Spottorno en el escándalo de las tarjetas opacas de Caja Madrid, con las que gastó 223.900 euros en peleterías, masajes tailandeses y tiendas de golf, podría haber sido el detonante de la separación.

El pasado verano, cuando salió a la luz la relación de Spottorno con el escándalo de las tarjetas, se vio obligado a dejar su cargo como consejero privado de Felipe VI.

Rafael y Pía empezaron su relación en los años 70 y han permanecido juntos hasta ahora. Son padres de dos hijas, Pía, de 43 años, y Blanca, de 41.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 20
El embajador de Francia se casa con su novio

El domingo pasado, el embajador de Francia, Jérôme Bonnafont, invitó a la embajada a un grupo de amigos con la excusa de celebrar el cumpleaños de su pareja, Danny Lalrinsan.

Pero la realidad era muy distinta. El embajador convocó a sus íntimos para celebrar su boda.

Días antes, Bonnafont había contraído matrimonio en el consulado de su país con su novio.

A esta ceremonia solo asistieron familiares directos y, Moisés, el hijo de seis años de la pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 20
Bill Cosby se libra de una denuncia de abusos sexuales

Después de que Judy Huth acusara a Bill Cosby de haber abusado de ella hace cuatro décadas, cuando tenía quince años, el fiscal de Los Ángeles ha decidido rechazar la denuncia al estimar que, de haberse producido, habría prescrito.

Por su parte, los abogados del cómico aseguran que la presunta víctima miente.

Otras mujeres también acusaron a Cosby por hechos similares mientras que su mujer ha defendido su inocencia en un comunicado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 20
Martina Navratilova se casa con una Miss

La tenista Martina Navratilova se ha casado con su pareja desde hace seis años, Julia Lemigova, quien fuera Miss URSS en el año 1990. 

Martina pedía matrimonio a Julia el pasado mes de septiembre, durante un descanso del US Open de Nueva York. "Cásate conmigo, no imagino mi vida sin ti", decía entonces.

Ha sido este diciembre cuando la pareja ha formalizado su relación en una ceremonia íntima, celebrada, precisamente, en Nueva York.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 20
Michael Douglas vende su casa de Mallorca

El actor de Hollywood, Michael Douglas, que tantos años ha veraneado en nuestro país, ha decidido vender la casa que tiene en la isla de Mallorca desde el año 1989, cuando aún estaba con su ex, por lo que tras la separación, cada uno puede pasar en ella seis meses del año.

La mansión de Palma de Mallorca, situada concretamente en Valldemossa, tiene en las 100 hectáreas que la forman, 2 casas, 5 apartamentos y un loft, siendo en total 10 dormitorios. Está valorada en 50 millones de euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 20
Los Reyes reciben el Goya ''extraordinario''

Don Felipe y doña Letizia son aficionados al cine, y en numerosas ocasiones se les ha visto saliendo de alguna sala del centro de la capital, como el pasado sábado, cuando acudían junto a sus hijas a los cines Cinesa de Manoteras a ver la última película de Ridley Scott, ''Exodus: Dioses y reyes'', en versión original.

Tras el fin de semana, este lunes se reunían, en el Palacio de la Zarzuela, con los miembros de la Junta Directiva de la Academia de las Artes y de las Ciencias Cinematográficas de España. Los Reyes quisieron escuchar a los profesionales del séptimo arte para saber de primera mano cómo está la industria cinematográfica de nuestro país. Una amena charla que terminó con el Goya ''extraordinario'' en manos del Rey.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 20
Zoe Saldaña, madre de gemelos

La actriz Zoe Saldaña se ha convertido en madre junto al artista italiano Marco Perego. Ha sido en la ciudad de Los Ángeles donde ha dado a luz a gemelos.

La pareja, que se casó en junio de 2013, ve cumplido así su sueño de formar una familia, aunque aún no han hecho oficial el nacimiento de sus bebés.

Todavía no se conocen el sexo ni los nombres de los recién nacidos, pues el matrimonio siempre ha llevado su vida de la forma más íntima posible. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 20
Athina Onassis, rota de dolor al tener que sacrificar a su yegua de 1 millón de dólares

Verse obligado a sacrificar uno de sus caballos, más si es su favorito, es un duro trauma para cualquier jinete. Es lo que le acaba de pasar a la millonaria heredera Athina Onassis, a quien hemos visto en lágrima viva al perder a su yegua Camille Z, con quien tanto ha competido.

La joven y su caballo, una yegua belga de 11 años y color blanco que hace dos años le costó 1 millón de euros, participaban en el Concurso de Saltos de Ginebra cuando en un desafortunado salto el animal cayó mal rompiéndose una pata. Athina se dio cuenta enseguida de la gravedad de la herida y consciente de que habría que sacrificar al equino se echó a llorar sin consuelo en brazos de su marido, Álvaro de Miranda Neto.

En este caso el dinero no tenía nada que ver en el dolor de Athina, sino la unión emocional que le unía a su yegua, con quien ha participado y vencido en varios concursos de saltos.

La nieta del magnate griego Aristóteles Onassis compró el caballo en 2012 a Marta Fernández Andrade, una amazona gallega cuya familia está muy relacionada con el mundo de la hípica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 20
Christian Gálvez casi se queda paralítico

El presentador de 'Pasapalabra' ha confesado recientemente que hace dos años se sometió a una operación de hernia que casi le deja postrado en una silla de ruedas. Tras la intervención tuvo que asistir a rehabilitación para poder recuperar la normalidad y aprender cosas tan básicas como correr.

"Cuando me operaron, me dijeron que, al despertarme, podría andar... o no", explicó el presentador durante la presentación de su nueva colonia. "No sabes lo que es aprender a correr de nuevo, aprender a girar la cintura. De repente, puedes andar y ya no te duele nada, pero intentas correr y las piernas se van hacía un lado, no interpretan tus órdenes", explicó.

"Pensaba que, si no andaba, podía seguir con mi trabajo, pero me dolía tanto que ya no podía aguantar", confesó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 20
Angelina Jolie cancela por varicela la promoción de su nueva película

A través de un vídeo publicado en Youtube, Angelina Jolie ha comunicado que tiene varicela y que, por tanto, no podrá estar presente en en los próximos eventos promocionales de 'Unbroken', película que dirige y produce.

"Voy a estar en casa, con mucho picor y echando de menos a todo el mundo. No puedo creérmelo porque esta película significaba mucho para mí”, informó la actriz, de 39 años. “Simplemente no me lo puedo creer, pero así es la vida. Os envío a todos mi amor y espero que todo salga bien”. 

No corren buenos tiempos para Angelina, que además de haber contraído esta enfermedad, hace unos días fue víctima de un ataque informático a Sony a raíz del que salieron a la luz varios correos electrónicos en los que se la califica de "chica mimada con un talento mínimo".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 20
María Valverde da la bienvenida a la Navidad

La Navidad ya ha llegado y con ella numerosos actos publicitarios como el protagonizado por la actriz María Valverde, que promocionó en El Corte Inglés de Goya la nueva fragancia de Nina Ricci. La protagonista de la serie “Hermanos”, embajadora de la marca desde hace tiempo, se mostró muy sonriente y feliz durante este acto para los medios.

María disfruta de un momento excelente en lo profesional con la película “Exodus”, de Ridley Scott y en la que interviene junto a Christian Bale. El filme ha supuesto su lanzamiento internacional, por lo que le va a abrir muchas puertas.

Sin embargo, en lo sentimental no tiene tanta suerte y hace unas semanas se conocía su ruptura del también actor Mario Casas.

Así, María Valverde se refugia en el trabajo y ahora está volcada en esta campaña de Nina Ricci, firma que le encanta y es habitual verla luciendo vestidos de la firma en numerosos eventos y festivales de cine de nuestro país.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 20
Rossy de Palma reparte bananas

La popular actriz Rossy de Palma acudió a la inauguración de Bananas, el nuevo Bites&Drinks situado en el barrio del Born de Barcelona.

Derrochando buen humor, Rossy fue repartiendo "chuches" de bananas mientras cantaba una improvisada "Dame bananas si us plau" (por favor), ataviada con un colorido vestido.

El nuevo proyecto gastronómico recoge una cocina internacional con un toque tropical orientalizado. Ubicado en la calle Fusina justo frente al Born, tiene una decoración divertida y alegre, justo el tono que quieren aportar al nuevo restaurante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 20
Sandra Barneda habla de su homosexualidad

La presentadora del programa 'Hable con ellas', Sandra Barneda, aprovechando la visita de Miss España, Patricia Yurena, quien ha hecho pública su homosexualidad, habló por primera vez de su pareja, una mujer.

José Corbacho le preguntó: "Si hubiera un holocausto nuclear, ¿a quÉ pareja, hombre y mujer, escogerías para preservar y multiplicar la especie?", a lo que Sandra respondió: "A mi pareja, que es una mujer y no te voy a decir el nombre, y al tío más guapo y fértil que haya en la Tierra".

De esta manera, la presentadora reconocía por primera vez públicamente su homosexualidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 20
Los Goya serán el 7 de febrero

La 29 edición de los Premios Goya, que será presentada por Dani Rovira, se celebrará el sábado 7 de febrero en el Centro de Congresos Príncipe Felipe.

RTVE y la Academia de Cine han decidido recuperar el que fue su día habitual durante numerosas convocatorias, el sábado, para la entrega de estos galardones. Esperan, con el traslado del domingo al sábado, que más espectadores puedan compartir el éxito que ha logrado este año el cine español.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 20
Keira Knightley, embarazada

La actriz Keira Knightley está embarazada de algo más de tres meses. La joven de 29 años y su marido, el músico James Righton, están esperando su primer hijo para el próximo 2015, cuando se cumplirán dos años de su boda.

El matrimonio verá así cumplido su sueño de formar una familia tras haber formalizado su amor pasando por el altar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 20
Terelu: ''No tengo nada en contra de María Patiño''

Una vez más, Tereu Campos ha querido mostrar su apoyo a una causa que le toca muy de cerca, la lucha contra el cáncer.

En esta ocasión, la presentadora acudía a una cena organizada por Igrow y la fundación de Ana Montoro para apoyar la investigación capilar de los enfermos de cáncer.

En el evento Terelu contaba también cómo va a pasar las Navidades, que son las primeras con su actual pareja, José Valenciano. También son las primeras desde hace varios años que no sustituye a Jorge Javier en sus vacaciones en 'Sálvame Deluxe', ya que lo hará María Patiño.

La hija de María Teresa Campos ha querido mostrar su postura al respecto, señalando que "me alegro por ella. No tengo nada en contra de María Patiño, ella sabe muy bien que es así".

Lo que no ha querido dejar del todo claro es si José y ella ya viven juntos o aún dan bandazos entre la casa de él y la de ella: "Eso no se lo pido a los Reyes, eso lo hace uno mismo. Tenemos ganas pero no prisa, a veces se queda, a veces no", dice.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 20
Shaila Dúrcal, su look más llamativo

La hija de Rocío Dúrcal sorprendió con un estilo rockero y leggins de rejilla en el concierto anual 'Amor a Nuestra Música', celebrado en Nueva York, en el que participó junto a otros artistas latinos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 20
Angelina Jolie, un 'selfie' emocionante

La actriz consoló a una joven fan que sufrió un shock al verla en Nueva York. Lo curioso es que esta muchacha, que lloraba emocionada, lleva años haciéndose fotos con famosos. La conclusión: Angelina debe ser su favorita. La actriz se fotografió con ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 20
Mireia Belmonte, una sirena con cuatro oros

La nadadora catalana Mireia Belmonte ha conseguido cuatro oros (400 libre, 400 estilos, 200 mariposa y 800 libre) y dos récords del mundo (400 estilos y 200 mariposa), en los Mundiales de Natación de Doha, lo que la convierte en una de las mejores nadadoras de la historia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 20
Don Juan Carlos echa la vista atrás

El Rey que contempla su retrato no es el Monarca que sale en él. Ni sus hijas son así, ni siquiera su mujer sigue siendo la de antes, compañera de cama y agenda. Todo ha cambiado en este lienzo ya veterano. Veinte años son muchos, incluso para una familia de postín, y contradiciendo al tango que en gloria esté, la realidad hoy es menos radiante que la de tiempo atrás. Si no hubiera un divorcio, un yerno imputado por corrupción, una periodista que, sin facultad previa, terminó de reina y algunos detalles más, no encontraríamos tanta diferencia entre aquel posado al óleo de Antonio López y un hombre apoyado en un bastón. ¿Lo bueno? Juan Carlos, pese a todo, se ve hoy mejor que antes. Al final, la obra no era tan hiperrealista como pretendía el autor.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales