La nueva generación de 'minicelebs'

En 2014 muchos famosos han dado el paso de tener hijos por primera vez, otros han querido aumentar la familia... lo cierto es que este año ha estado repleto de nacimientos. ¡No te pierdas la lista de la nueva generación que sigue de cerca los pasos de sus padres!

image

En 2014 muchos famosos han dado el paso de tener hijos por primera vez, otros han querido aumentar la familia... lo cierto es que este año ha estado repleto de nacimientos. ¡No te pierdas la lista de la nueva generación que sigue de cerca los pasos de sus padres!

Sara Carbonero e Iker Casillas

Numerosas ''celebs'' del panaroma nacional e internacional han aumentado la familia este 2014.

Sara Carbonero e Iker Casillas daban la bienvenida a Martín el pasado 3 de enero. Sin duda, el mejor regalo de Reyes que recibía la pareja más querida del panorama nacional.

 

1 de 20
Zara Phillips y Mike Tindall

La segunda alegría del año nos la daban Zara Phillips y Mike Tindall con la llegada al mundo de su primera hija, Mia Grace Tindall, que nació el 17 de enero en el Hospital Gloucestershire.

La primera hija de Zara Phillips ocupa de esta manera el décimo sexto puesto en la línea de sucesión al trono británico

 

2 de 20
Vanesa Lorenzo y Carles Puyol

Otro de los famosos que han querido ser padres este 2014 han sido Vanesa Lorenzo y Carles Puyol.

El jugador del Barça y la modelo llamaron a su hija Manuela, provocando cierto malestar en algunos círculos independentistas al ser un nombre español y no típico catalán.

La primera hija de la pareja nació el 24 de enero en el Hospital de Barcelona, por cesárea y pesando 2,900 kilos.

3 de 20
Megan Fox y Brian Austin Green

Megan Fox y Brian Austin Green fueron padres por segunda vez de un niño, al que pusieron el nombre de Bodhi Ransom Green. El bebé vino al mundo el 12 de febrero, tan sólo dieciséis meses después del primer hijo en común de la pareja, Noah.

 

4 de 20
Magdalena y Chris O'Neill

El 20 de febrero nacía la hija de la princesa Magdalena y Chris O'Neill, quien estaba presente en el parto. La pequeña, Leonore Lilian Maria, nació en Nueva York, ciudad donde reside la pareja. 

La casa real sueca acaba de anunciar que Magdalena está embarazada de su segundo hijo.

5 de 20
Alberto Isla y Chabelita Pantoja

El nacimiento más controvertido del año llegaba de mano de la hija de Isabel Pantoja. Chabelita daba a luz el pasado 7 de marzo a los 18 años a su primer hijo, Alberto, hijo de su entonces novio Alberto Isla. El pequeño Alberto pesó 2,8 kilos.

La alegría de la pareja desaparecía pronto. Terminan el año con Alberto habiéndose casado con Techi y con Chabelita saliendo con Alejandro.

6 de 20
Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky daba a luz el 18 de marzo por partida doble en el hospital de Cedars Sinaí de Los Ángeles.

Elsa y Chris Hemsworth decidieron llamar a sus hijos Tristán y Sacha.

De esta manera la pareja se convertía en familia numerosa, puesto que los actores son padres de otra niña, India Rose.

 

7 de 20
Eugenia Silva y Alfonso de Borbón

Twitter sirve a Eugenia Silva para comunicar que ya es madre. La modelo y su pareja, Alfonso de Borbón, se estrenaban como padres con Alfonso hijo, nacido en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Alfonsito venía al mundo el pasado 1 de abril.

 

8 de 20
Amaia Salamanca y Rosauro Varo

El pasado 9 de abril la actriz Amaia Salamanca y el empresario Rosauro Varo se convertían en padres. Amaia daba a luz a Olivia en la Clínica Ruber Internacional de Madrid.

9 de 20
Carolina Cerezuela y Carlos Moyá

El mismo día que la niña de Amaia Salamanca nacía el tercer hijo de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá: Daniela. A diferencia de los anteriores, Carlos y Carla, nacidos en Mallorca, Daniela lo hace en la Ruber Internacional de Madrid.

 

10 de 20
Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio daba a luz a Sergio Ramos Jr., hijo del defensa del Real Madrid. Lo hacía el pasado 6 de mayo en el hospital Sanitas de La Moraleja de Madrid por parto natural. El pequeño Sergio pesó 3,2 kilos.

 

11 de 20
Drew Barrymore y Will Kapelman

Drew Barrymore y Will Kapelman decidían darle un hermanito a Olive. El segundo hijo de la pareja llegaba al mundo el pasado 23 de abril. La actriz, de 39 años, se mostraba encantada con la idea de tener dos hijos.

 

12 de 20
Javier Hidalgo y Sol González

Javier Hidalgo y Sol González sorprendían con la llegada al mundo de su primera hija, Camila. Sol González, de 26 años, que llevaba poco más de un año de relación con Javier, daba a luz el 25 de abril en la Clínica Ruber de Madrid.

13 de 20
Raquel del Rosario y Pedro Castro

El 16 de julio nace Leo, el hijo de Raquel del Rosario y Pedro Castro. Lo hace en casa y en una bañera asistido por dos comadronas. Una foto que muestra las manos de los padres y del recién nacido en Instagram sirve para comunicar la buena noticia.

 

14 de 20
Alejandro Sanz y Raquel Perera

Alejandro Sanz es padre por cuarta vez, En la Ruber Internacional de Madrid nace Alma, el segundo hijo que ha tenido con su actual mujer, Raquel Perera.

Ambos ya son padres de Dylan, que ahora tiene 3 años.

Los otros dos hijos del cantante son Manuela (13 años), de su relación con Jaydy Michel, y Alexander (10 años), cuya madre es Valeria Rivera.

 

15 de 20
Carla Goyanes y Jorge Benguría

Carla Goyanes da a luz a su segundo hijo en la misma clínica de Miami en la que ya nació su primogénito, Carlos, en 2012.

Santiago nació el 5 de noviembre y pesó 3,8 kilos. Es fruto de su matrimonio con el empresario Jorge Benguría.

16 de 20
Borja Thyssen y Blanca Cuesta

Enzo, Sacha, Eric y, ahora, Kala. Éste es el nombre que han elegido Borja Thyssen y Blanca Cuesta, padres ya de tres varones, para su primera hija.

Blanca daba a luz el 30 de noviembre en la Ruber Internacional de Madrid, hospital al que acuden la baronesa Thyssen y Manolo Segura, los padres de Borja, para conocer a su nieta ahora que las relaciones familiares se han normalizado.

 

17 de 20
Carmen Alcayde y Eduardo Primo Arnau

Carmen Alcayde, de 41 años, ha sido madre por tercera vez este 2014 y ha presentado a la pequeña Olivia con esta bonita foto publicada en su cuenta de Twitter. La niña nació el pasado 12 de diciembre a las siete de la tarde y pesó 3,2 kilos.

"Ya está aquí Olivia!!! Nació ayer a las 7 de la tarde y pesó 3,200. Cada Navidad nos hacemos más grandes'", escribió la presentadora en la red social.

Olivia es la tercera hija de la presentadora, que está casada con Eduardo Primo Arnau, su novio de toda la vida, desde 2003. El matrimonio tuvo a su primera hija, Carmen Lucía, en el año 2009 y en 2010 nació Eduardo. Con la llegada de la pequeña, Carmen y su marido han formado una familia numerosa.

18 de 20
Zoe Saldaña y Marco Perego

La actriz Zoe Saldaña se ha convertido en madre junto al artista italiano Marco Perego. Fue el 11 de diciembre cuando la actriz dio a luz a sus gemelos en un Hospital de Los Ángeles.

La pareja, que se casó en junio de 2013, ve cumplido así su sueño de formar una familia.

19 de 20
Esther Cañadas

La modelo, de 37 años, se ha estrenado como mamá este 18 de diciembre. Esther Cañadas ha dado a luz a una niña a la que ha llamado Galia Santina, que pesó al nacer 3,400 gramos y midió 50 centímetros.

 

20 de 20
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales