Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

La semana de los famosos en twitts

Como cada semana, te traemos la actualidad más fresca del panorama social contada por sus propios protagonistas. Esta semana, los famosos han utilizado las redes para felicitar las fiestas con sus fotos más navideñas, y algunos han aprovechado para anunciar buenas nuevas, como Miki Nadal y Carola Escámez, que van a ser papás... ¡Todo esto y mucho más!

Como cada semana, te traemos la actualidad más fresca del panorama social contada por sus propios protagonistas. Esta semana, los famosos han utilizado las redes para felicitar las fiestas con sus fotos más navideñas, y algunos han aprovechado para anunciar buenas nuevas, como Miki Nadal y Carola Escámez, que van a ser papás... ¡Todo esto y mucho más!

1 de 26
El buen humor de Paula Echevarría

Empezamos la semana con uno de los días más esperados del año por todos los españoles, el de la Lotería de Navidad.

El Gordo se hizo esperar, no llegó hasta la una de la tarde.

Paula Echevarría añadió su habitual toque de buen humor a las redes:

''Ya creí q se había puesto a dieta y nos habíamos quedado sin gordo!!!!! Enhorabuena a quien le haya tocado aunque sea un pellizquito...'', escribía en su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 26
Jaydy Michel, agradecida

Jaydy Michel cumplía 41 añitos y lo agradecía así en sus redes sociales con una imagen de cuando era pequeñita:

''Hoy solo puedo dar #GraciasADios por llenar mi vida de bendiciones. Cada momento bueno o difícil me ha llevado a recorrer el camino que necesitaba para llegar hasta aquí. Me puedo arrepentir de cada cosa que pude haber hecho mejor pero entiendo que hace falta cometer errores para aprender. La vida me ha llenado de mucho amor y de grandes bendiciones así que yo solo puedo sentirme agradecida con Dios por haberme traído a este mundo, por la familia con la que crecí: mis padres y mis hermanos; por los amigos que tengo desde mi infancia y por los que he hecho a lo largo de mis viajes, por la fortuna de encontrarme con un gran hombre que llena mi vida de amor y equilibrio, y claro, por ser madre de una hermosa princesa que ha cambiado mi forma de sentir, de pensar, de ver la vida y que me llena de motivos para intentar ser mejor persona... #Gracias'', escribía en su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 26
Vicky Martín Berrocal, enamorada

Vicky Martín Berrocal nos descubrió en su Twitter quién es uno de sus ídolos, nada menos que Adrien Brody.

''Momento inolvidable en New York... Ya te admiraba, desde ayer te idolatro!! Ole la humildad de los grandes!''. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 26
Las guapas de España no temen al lobo feroz

Son algunas de las mujeres más guapas y populares de nuestro país, muchas de ellas han sido coronadas Miss España, son buenas amigas, les encanta la fiesta, se lo pasan en grande juntas... y todas se rinden a la Navidad. Es por ello que Eva González, María José Suárez, Raquel Rodríguez, Elisabeth Reyes, junto a otras amigas modelos como Priscila de Gustin y Cristina Rodrigo Varón y alguna que otra celebritie como Elena Tablada se unen cada final de diciembre para celebrar su tradicional cena de Navidad.

Este año, este grupo de guapas, celebraba su particular despedida del año en el madrileño Hotel Wellington, al que acudían respetando la tradición que ellas mismas se han impuesto: cada año disfrazarse todas a juego. En esta ocasión, el 'comando Miss' se decantaba por vestirse de Caperucita Roja, con idénticos minivestidos rojos de paillettes brillantes, todas cubiertas por una capa con caperuza a juego. Lejos del popular y clásico cuento, ellas daban su toque personal a este personaje de fábula para convertirse en Caperucita supersexy.

Para compartir su divertida fiesta con todos, casi todas las asistentes utilizaron las redes sociales para desvelar su look. Eva González comentaba: "Y aquí estamos un año más para desearos una muy Feliz Navidad. @cristinarodrigovaron  @ladyaddict_ @raquelrodriguez3  @hellentablada  @seventees70  @aranpp  @mariajosesuarezoficial  @elisabethreyes_  @prisciladgustin @carmelajapon. Chicas, solo os puedo dar las gracias por las risas, las locuras y los maravillosos momentos que pasamos siempre juntas. Por muchos años más... Pájaras!".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 26
Marta Sánchez, protagonista de la semana

Marta Sánchez, que el domingo se mostró más sincera que nunca en una entrevista a Risto Mejide, escribía al día siguiente en su Facebook:

''Gracias a todos por vuestro cariño de ayer... Es difícil conocer a la gente por medio de entrevistas... Yo como quiero conquistaros es con mi música... Como persona tengo mil defectos y virtudes... Tengo todavía mucho que aprender, pero estoy en el camino y estoy orgullosa de estar ahí... Hay pedacitos de mi en forma de canciones que son mi mejor modo de hablaros. Daniel Terán y yo hemos hecho con el corazón este disco; "21 días". Espero que toquemos vuestros corazones!! Feliz Navidad!! Os quiero!! #martasanchez #martisima #21días #laquenuncaserinde #losquenuncaserinden — con Sonia Delpino''.

Sus palabras hablando de Daniel Terán, su chico, nos tranquilizaban ya que había sorprendido que no hubiese dicho ni mu sobre él en su entrevista con Risto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 26
La infanta Cristina se sentará en el banquillo

El juez Castro se convirtió en Trending Topic el pasado lunes 22 de diciembre, cuando hizo público que finalmente sentaría en el banquillo a la infanta Cristina.

Será el primer miembro de la Familia Real que se sienta en el banquillo en toda la historia.

La vista oral se celebrará en la Audiencia de Palma previsiblemente en la segunda mitad del año 2015 y junto a la infanta Cristina se sentarán en el banquillo de los acusados otras 16 personas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 26
Pablo Alborán nos felicita las fiestas

''¡¡¡¡Feliz Navidad!!!! Os quiero muchooooo Familia!!!!'', gritaba Pablo Alborán a los cuatro vientos en su Instagram.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 26
Cristina Pedroche, encantada con nuestra portada

Esta semana DIEZ MINUTOS dedicaba su portada a Cristina Pedroche, la más buscada en las redes, la más querida y la sexy. La atractiva presentadora se hacía eco de nuestra portada en su Instagram:

''Pues me hace ilusión...''. Muchas gracias, Cristina!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 26
Cristiano Ronaldo, de relax

Cristiano Ronaldo subía esta simpática imagen a su Instagram con su hijo Cristiano e Irina Shayk, entre otros, todos ellos pintados. Feliz de pasar unos días de relax estaba el futbolista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 26
Sergio Ramos, coladito

Sergio Ramos dedicaba unas románticas palabras en su Twitter  a Pilar Rubio:

''Eres parte de mi éxito. Tqm @PilarRubio_. Gracias a ti mi vida por darme el regalo más bonito de la vida, Sergio Jr, y la estabilidad profesional que necesitaba''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 26
Carlos Baute y su felicitación

''En estos dias de Navidad no hay que vivir en el pasado, pero si hay que aprender de él. Felices fiestas'', escribía Carlos Baute en su Twitter.

El cantante ha sido protagonista sin quererlo esta semana después de que Marta Sánchez le criticase en una entrevista televisiva a Risto Mejide y asegurase que sólo se había llevado seis mil euros del súper éxito ''Colgando en tus manos''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 26
Jesús Castro vuelve a casa por Navidad

Jesús Castro despide su gran año profesional. El actor nos avanzaba el martes en su Twitter qué iba a hacer en Nochebuena:

''¡A un día de Noche Buena..... qué ganas del SUR, de mi TIERRA y de mi GENTE! ¡¡¡¡Felices vacaciones!!!!''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 26
Los chicos de MasterChef celebran la Navidad

Samantha Vallejo-Nágera compartía en su Instagram esta divertida imagen del equipo de MasterChef. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 26
Kiko Rivera, navidades agridulces

Kiko Rivera ha vivido una de sus semanas más duras, pasando la Nochebuena y la Navidad sin su madre, en la cárcel desde el pasado 21 de noviembre.

El joven se ha refugiado en su chica, Irene, y sus amigos:

''#manolo#bocadillo en sevilla la giralda la torre del oro...y los bocatas del manolo!!! Ole ahi! @irenerova @pepitocalzado'', escribía en su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 26
Miki y Carola anuncian en Twitter que esperan un hijo

Este 22 de diciembre, día del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, Miki Nadal, aunque no le tocó 'El Gordo', tuvo su particular premio: saber que va a ser padre.

El colaborador del programa de La Sexta, Zappeando, y su esposa, Carola Escámez, hija del futbolista Julio Alberto, con la que se casaba el pasado verano, se convertirán en padres el próximo año.

"Las patatas casadas están esperando su patatita frita", escribía @CarolaEscamez en Twitter. De esta forma tan divertida y original, la pareja anunciaba en las redes sociales que van a ser papás seis meses después de darse el 'sí quiero' a las afueras de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 26
Los famosos abren sus casas por Nochebuena

Alba Carrillo, Ana de Armas, Mar Saura, Paula Echevarría y David Bustamante fueron algunos de nuestros famosos que compartieron la Nochebuena en sus redes.

Así os lo contamos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 26
Cesc Fábregas, feliz con su peque y su familia

¡Cómo está de mayor la hija de Cesc Fábregas! Pudimos comprobarlo en la imagen que compartió su pareja, Daniella Semaan a su Instagram: ''Merry Christmas

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 26
El genial cumpleaños de Virginia Troconis

Virginia Troconis cumplía 35 primaveras y lo celebraba nada menos que en Miami, a donde se ha escapado unos días junto a su marido, Manuel Díaz, sus dos hijos y Alba, la hija de Manuel y Vicky Martín Berrocal.

''Maravilloso cumpleaños en familia!!! #ya35 #miamibeach #navidad2014 @mdelcordobes'', nos lo contó en su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 26
Naomi Campbell felicita las fiestas

Naomi Campbell también quiso compartir con sus miles de seguidores esta imagen para felicitarles las fiestas:

''Feliz Navidad a todos. Agradecida. Dios es lo mejor'', decía en su Instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 26
Hilaria Baldwin, fanática del yoga

Hilaria, la esposa de Alec Baldwin, no descansa de hacer yoga ni en Navidad, como nos demostró en esta divertida foto que compartió en su Instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 26
Sergio Ramos y Pilar Rubio, primeras navidades con Sergio Jr.

Primero fue Sergio Ramos el que recordó a Pilar Rubio en las redes sociales y luego fue ella quien reservó un espacio para él. La pareja vive sus navidades más especiales, la primera con el pequeño Sergio Jr.

''Después de una Nochebuena intensa, un poquito de relax junto a mi amor @SergioRamos'', escribía Pilar en su Twitter. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 26
Cristina Pedroche se prepara para dar las campanadas

"Se acercan las campanadas!!!!! Muchísimas ganas de despedir el año con todos vosotros!!!" escribía Cristina Pedroche en su cuenta de Instagram.

La presentadora dará las campanadas en La Sexta con Frank Blanco.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 26
Escapada a Nueva York

Nuria Roca y su marido, Juan del Val, han aprovechado las fiestas para hacer una escapada a la ciudad de los rascacielos.

"We are back!!! I❤️NY #cracy #loveit #walkarround #NYcity", escribía la presentadora en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 26
El mejor regalo de Marta: la salud de su caballo

"Después de cinco días cuidándole, Negrito ya está mejor y sin fiebre. Para el #AñoNuevo a galopar!!", escribía Marta González en su cuenta de Twitter junto a esta imagen en la que se ve a su caballo de fondo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 26
Buenos recuerdos de Ana Boyer

Con esta bonita imagen, Ana Boyer recordaba en su cuenta de Twitter el concierto que ofreció su hermano Enrique en Madrid el pasado 15 de noviembre. En la foto aparecen, además de la joven, Isabe Preysler, Fernando Verdasco, Enrique Iglesias y Cristina Reyes.

"15.11.14 @enrique305@FerVerdasco@cristinareyesro", escribió Ana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 26
Jessica Alba celebra la Navidad en familia

 "Esperamos que hayáis tenido una muy feliz Navidad de nuestra familia a la vuestra", escribía la actriz Jessica Alba en su cuenta de Twitter junto a esta bonita imante en la que ella y su marido aparecen vistiendo los mismos pijamas que sus hijas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales