Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Las parejas que más han dado que hablar en diciembre

Desde la boda de Elton John hasta la de Alberto Isla, pasando por el nacimiento de los mellizos de Alberto de Mónaco y la deseada niña de Blanca Cuesta hasta el anuncio de embarazo de Gema Ruiz Cuadrado o Luján Argüelles... ha sido un mes de lo más intenso para nuestros famosos.

Desde la boda de Elton John hasta la de Alberto Isla, pasando por el nacimiento de los mellizos de Alberto de Mónaco y la deseada niña de Blanca Cuesta hasta el anuncio de embarazo de Gema Ruiz Cuadrado o Luján Argüelles... ha sido un mes de lo más intenso para nuestros famosos.

1 de 27
Eugenia Silva y Alfonso de Borbón posan felices con su nuevo negocio

Eugenia Silva empezó el mes presentando su nuevo proyecto, la página web 'Eustyle.com', y lo hizo acompañada de su pareja y padre de su hijo, Alfonso de Borbón. 

El sobrino del rey Juan Carlos estuvo apoyando a la modelo en su nueva aventura profesional. La pareja, que posó en público por primera vez, se mostró muy enamorada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 27
Scarlett Johansson se ha casado con el padre de su hija

La actriz Scarlett Johansson dio el 'sí, quiero' al periodista francés con Romain Dauriac el pasado 1 de octubre, un mes después del nacimiento de su hija Rose, en una ceremonia íntima y privada celebrada en Philipsburg, Montana.

La noticia, publicada por la prensa norteamericana, no se conoció hasta principios de diciembre.

Scarlett aparecía en los 'Premios Gotham' precisamente junto a Romain Dauriac, sin hacer comentarios sobre la noticia de su boda. En la imagen vemos a la pareja charlando con la actriz Julianne Moore durante la gala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 27
Fran Rivera y Lourdes Montes, de moda

Madrid se vistió de moda el 2 de diciembre en el Teatro Real de Madrid. Nuestros famosos se dieron cita en los Premios T de Moda 2014, donde lucieron elegantes y guapos en una gran alfombra roja.

Una de las parejas protagonistas de la fiesta fue la formada por Fran Rivera y su mujer, Lourdes Montes.

Fran expresó su preocupación y malestar por su hermano Julián Contreras, que recientemente se ha sentado en un programa de televisión para desvelar que sufre un trastorno de ansiedad normalizada crónica con episodios de depresión aguda. "Estamos muy preocupados con mi hermano, claro que sí", señalaba el diestro.

El torero también habló de la recientemente fallecida duquesa de Alba, quien fuera su suegra durante sus tres años de matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, para decir que "me arrepiento de muchas cosa que no he hecho con la duquesa", y señalaba que "ha dado una leccion de vida, era una gran mujer"...

Para la ocasión, Lourdes vestía un diseño creada por ella misma junto a su hermana Sibi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 27
Borja y Blanca enseñan orgullosos a su princesa

Blanca Cuesta recibía el alta el 3 de diciembre al mediodía. Con un atuendo deportivo, salía junto a su marido, Borja Thyssen, de la clínica Ruber Internacional de Madrid, donde ha permanecido ingresada desde el pasado domingo que dio a luz a su cuarta hija, Kala.

La pareja posó ante los medios, a la salida del hospital, junto su pequeña, envuelta en un saquito de Gucci.

Lo hacían antes de marcharse a casa, donde los pequeños Sacha, Eric y Enzo ya disfrutan de su hermana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 27
Manuela Velasco, amor y trabajo en pareja

En televisión comparte escenas con Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, en la serie 'Velvet', y en el teatro lo hace con el actor Rafa Castejón, su pareja en la vida real desde hace diez años.

La actriz Manuela Velasco y su novio, que forman parte del elenco de 'Hambre, genio y locura', aprovecharon una mañana libre para hacer la compra en un supermercado cercano a su casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 27
Guillermo y Kate, de viaje en Nueva York

El viaje a Estados Unidos del príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton, fue de lo más ocupado y variopinto. Sus agendas echaron chispas.

En menos de 24 horas han pasado de compartir agenda, a visitar él en Washington al presidente Barack Obama y ella ocuparse de sus compromisos en Nueva York visitando un centro de menores en Harlem... y cerrar la jornada juntos disfrutando de un partido de la NBA en Manhattan.

Kate, embarazada de cinco meses de su segundo hijo, siguió el ritmo de su marido sin problemas una vez superados sus problemas de náuseas y mareos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 27
Anne Igartiburu sorprende a su novio en Munich

La distancia no puede con la relación de Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado, quien, hasta que ocupe su nuevo cargo como director musical invitado en el Teatro Real de Madrid, continúa viajando por el mundo con su música.

El pasado día 21, el director de orquesta cumplía 37 años y se encontraba en Munich, Alemania, ofreciendo tres conciertos con la Orquesta Filarmónica. Anne tenía que presentar su programa 'Corazón' en TVE. Pero nada más terminar, cogió un avión para pasar un romántico fin de semana con Pablo y celebrar en la ciudad alemana el aniversario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 27
Gema Ruiz espera su tercer hijo, el primero con Juan Díaz

Gema Ruiz y Juan Díaz celebrarán su tercer aniversario de boda de una forma muy especial, la pareja ha decidido aumentar la familia y el próximo verano darán la bienvenida a su primer hijo en común.

Será el primer hijo para Juan y el tercero para Gema, que ya tiene dos niños fruto de su matrimonio con Francisco Álvarez Cascos. Con Alfonso, el mayor, se llevará dieciséis años y con Iñigo catorce.

La feliz madre también ha confesado que si el bebé que espera es un niño se llamará Juan, como su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 27
El exministro viudo Michavila y Genoveva Casanova, pareja sorpresa

Genoveva Casanova y José María Michavila han pasado de ser buenos amigos a tener entre ellos algo mucho más especial que ha terminado en amor. La mexicana y el exministro popular, aunque se rumoreaba desde hace meses que se habían enamorado, siempre se han mostrado reacios a hablar de su vida privada y hacían gala de su discreción.

El puente de la Constitución, la pareja disfrutó de unos románticos días juntos en Miami, Estados Unidos, donde han sido vistos en actitud muy cariñosa. La nueva pareja ha estado acompañada en estas minivacaciones por amigos y familiares.

La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo llegó a Miami junto a un grupo de amigos mientras que el expolítico lo hizo acompañado de sus hijos. Una vez en suelo americano se reunieron para disfrutar de sus planes juntos: desde paseos por la playa llenos de abrazos y achuchones, a cenas o la visita a la popular muestra de arte Art Basel Miami.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 27
Álex González, conquistado por Alyson Eckmann

El actor Álex González tiene nueva conquista. Tras romper con la también actriz Adriana Ugarte, quien ya ha rehecho su vida con un productor, parece haber encontrado de nuevo el amor en brazos de Alyson Eckmann, la estadounidense que formara parta del programa de Telecinco 'Hable con ellas'.

La presentadora ahora forma parte del equipo de 'Todo va bien', en Cuatro, y ya se ha dejado ver junto al actor en varias ocasiones por las calles de Madrid después de conocerse a través de varios amigos en común.

No es la primera vez que Álex mantiene una relación con una de las chicas de 'Hable con ellas', pues anteriormente estuvo saliendo con Beatriz Montañez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 27
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se casan el 20 de abril

Suenan campanas de boda en el Principado de Mónaco. El 20 de abril es la fecha elegida por Pierre Casiraghi y su novia, Beatrice Borromeo, para contraer matrimonio.

El hijo de la princesa Carolina y su guapa novia, descendiente de una de las familias más conocidas de Italia -su hermana Lavinia está casada con John Elkan-Agnelli, heredero del imperio FIAT-, se conocieron en 2008 en la Universidad de Luigi Bocconi de Milán, donde ambos estudiaban.

Desde entonces se volvieron inseparables y este martes 10 de diciembre cumplen seis años de amor consolidado. Pierre, licenciado en Economía y Administración de Empresas, trabaja en Montecarlo, en Engeco, la empresa creada por la familia Casiraghi en 1984, y Beatrice, licenciada en Derecho, con máster de Periodismo en la Universidad de Columbia (Nueva York), está centrada en su carrera dentro del mundo de la comunicación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 27
Charlene y Alberto, padres de un niño y una niña

La princesa Charlene, ingresada en el Hospital Princesa Grace de Mónaco, daba a luz a sus mellizos a las cinco de este miércoles 10 de diciembre. 

La esposa de Alberto de Mónaco se ha convertido en mamá por partida doble con la llegada de sus bebés, una niña y un niño y, por fin, ha dado un heredero al Principado.

Gabriella, Condesa de Carladès, nació a las 17:04 horas, mientras que su hermano, Jacques, Marqués de Baux, a las 17:06 horas.

Así daban a conocer el nacimiento de sus bebés:

"Con gran alegría sus altezas el Príncipe y la Princesa de Mónaco tienen el gran placer de anunciar el nacimiento de sus hijos llamados Gabriella, Thérèse, Marie y Jacques, Honoré, Rainier. Los nacimientos tuvieron lugar el 10 de diciembre de 2014 en la maternidad del hospital Princesa Grace de Mónaco. La Princesa y los niños están bien. El príncipe Jacques, Honoré, Rainier será el Heredero".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 27
Banderas se lleva a su novia Nicole hasta al trabajo en Barcelona

Antonio Banderas acudía el 10 de diciembre a Barcelona para presentar su película 'Autómata'. Y lo hizo acompañado de su novia, Nicole Kimpel.

Sin duda, la relación que Antonio y Nicole empezaron este verano se va afianzando poco a poco.

La holandesa de 34 años, que trabaja como asesora de inversiones y también organiza fiestas para invitados de alta clase social junto a su hermana gemela, ha conquistado a Banderas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 27
Isabel Gemio, arropada por su ex, Xavier Bennasar

Isabel Gemio acudió en Madrid a un acto de la fundación que lleva su nombre y que desde 2008 lleva más de tres millones de euros recaudados y destinados a la investigación de enfermedades raras.

La sorpresa fue mayúscula ya que en el acto estuvo Xavier Bennasar, expareja de la presentadora.

Xavier, que quiso arropar a Isabel en su lucha solidaria, y la presentadora rompieron el pasado julio después de haberse dado una segunda oportunidad.

Pese a que esta segunda parte tampoco funcionó a juzgar por la presencia del empresario mallorquín en el acto la pareja sigue manteniendo una buena relación. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 27
El ex de Chabelita se casa con la ex de su hermano, Kiko Rivera

La iglesia de Santo Domingo, en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), se convirtió en el escenario de la boda más precipitada del año, la de Alberto Isla y Techi.

El padre del hijo de Chabelita y la ex de Kiko Rivera se dieron el 'sí, quiero' el sábado 13 de diciembre, en una ceremonia organizada con cierta prisa. La pareja empezó su relación hace tan sólo tres meses.

El gran ausente de la boda fue el pequeño Albertito, hijo de Alberto, porque según Chabelita estaba enfermo, versión que no convenció al novio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 27
Luján Argüelles será mamá

La conocida presentadora de televisión, Luján Argüelles, está embarazada. El próximo enero cumplirá 38 años y lo hará esperando el que será su primer hijo.

La presentadora acaba de recibir el mejor regalo, saber que en el 2015 creará una familia junto a su pareja, el empresario Carlos Sánchez, con quien lleva saliendo año y medio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 27
Francis Franco y Miriam Guisasola se separan

Francisco Franco, conocido popularmente como Francis Franco, y su esposa, Miriam Guisasola, han decidido poner fin a sus dos décadas de relación y trece años de matrimonio. El aristócrata, actual señor de Meirás y marqués de Villaverde, es el primer hijo varón de Carmen Franco y Polo y de Cristóbal Martínez-Bordiú, y hermano de Carmen y María de la O Martínez-Bordiú.

Al parecer, la pareja sufría una fuerte crisis desde la pasada primavera, y aunque trataron de superarla finalmente no lo han conseguido por lo que han tomado la decisión de seguir rumbos distintos en su vida. Muy discretos en su vida privada, hasta el momento no han querido desvelar qué les ha llevado a distanciarse hasta terminar con sus veinte años de amor.

Al parecer las posibilidades de una reconciliación son nulas puesto que el exmatrimonio ya ha iniciado los trámites de separación.

Francis y Miriam cuentan con dos hijos en común, Álvaro, de 20 años, y Miriam, de 18. La pareja inició su amor poco después de la ruptura de él con su primera mujer, María de Suelves y Figueroa, en 1992, y se dio el 'Sí, quiero' en marzo de 2001.

La pareja aportó al matrimonio otros tres hijos: Francis, dos varones, Francisco y Juan José, fruto de su matrimonio con María de Suelves; mientras que Miriam aportaba otro hijo fruto de un anterior matrimonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 27
Martina Navratilova se casa con una Miss

La tenista Martina Navratilova se ha casado con su pareja desde hace seis años, Julia Lemigova, quien fuera Miss URSS en el año 1990. 

Martina pedía matrimonio a Julia el pasado mes de septiembre, durante un descanso del US Open de Nueva York. "Cásate conmigo, no imagino mi vida sin ti", decía entonces.

Ha sido este diciembre cuando la pareja ha formalizado su relación en una ceremonia íntima, celebrada, precisamente, en Nueva York.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 27
Blanca Cuesta cumple 40 años pletórica de felicidad

Reconciliada con su suegra, Tita Cervera; felizmente casada con Borja Thyssen; con el gran deseo de su vida cumplido, tener una niña; triunfando con una exposición de sus cuadros... Blanca Cuesta no puede pedir más a la vida. Para celebrar sus 40 años, organizó una gran fiesta en la que se rodeó de familiares y amigos más cercanos.

Junto a ella, su inseparable Borja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 27
El embajador de Francia se casa con su novio

El domingo 14 de diciembre, el embajador de Francia, Jérôme Bonnafont, invitó a la embajada a un grupo de amigos con la excusa de celebrar el cumpleaños de su pareja, Danny Lalrinsan.

Pero la realidad era muy distinta. El embajador convocó a sus íntimos para celebrar su boda.

Días antes, Bonnafont había contraído matrimonio en el consulado de su país con su novio.

A esta ceremonia solo asistieron familiares directos y, Moisés, el hijo de seis años de la pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 27
Rafael Spottorno y su mujer, Pia Rubio d'Hyver, se separan

El ex jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno, inició en diciembre los trámites de separación de Pia Rubio d’Hyver, hija de los marqueses de Valdeflores, con quien ha estado más de 40 años casado.

La implicación de Spottorno en el escándalo de las tarjetas opacas de Caja Madrid, con las que gastó 223.900 euros en peleterías, masajes tailandeses y tiendas de golf, podría haber sido el detonante de la separación.

El pasado verano, cuando salió a la luz la relación de Spottorno con el escándalo de las tarjetas, se vio obligado a dejar su cargo como consejero privado de Felipe VI.

Rafael y Pía empezaron su relación en los años 70 y han permanecido juntos hasta ahora. Son padres de dos hijas, Pía, de 43 años, y Blanca, de 41.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 27
Clara Lago empieza las fiestas en la tierra de su novio, Dani Rovira

Desde que se conocieron en el rodaje de 'Ocho apellidos vascos', Dani Rovira y Clara Lago se han vuelto inseparables, tanto a nivel sentimental como profesional.

El amor traspasó los límites de la gran pantalla y a día de hoy los actores forman una pareja cada vez más consolidada. Tanto es así, que Clara y Dani han seguido trabajando juntos en varios proyectos, como el que ahora les ha llevado a Málaga, ciudad natal del humorista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 27
Elton John y su novio se han casado con los Beckham de testigos

Después de veinte años de relación y de nueve como pareja de hecho, Elton John y David Furnish contraían matrimonio en una ceremonia celebrada en su casa de Windsor. 

El enlace, que fue retransmitido por el cantante y algunos de los invitados en las redes sociales, contó con la presencia de caras tan conocidas como David y Victoria Beckham, que acudieron acompañados por sus cuatro hijos.

En la imagen, Elton John, de 67 años, y David Furnish, de 52, firmando el documento que reconoce su matrimonio. "Esta es la parte legal. Ahora vamos a la ceremonia”, escribió el cantante junto a la foto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 27
Miki Nadal y su mujer, padres en 2015

Este 22 de diciembre, día del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, Miki Nadal, aunque no le tocó 'El Gordo', tuvo su particular premio: saber que va a ser padre.

El colaborador del programa de La Sexta, Zappeando, y su esposa, Carola Escámez, hija del futbolista Julio Alberto, con la que se casaba el pasado verano, se convertirán en padres el próximo año.

"Las patatas casadas están esperando su patatita frita", escribía @CarolaEscamez en Twitter. De esta forma tan divertida y original, la pareja anunciaba en las redes sociales que van a ser papás seis meses después de darse el 'sí quiero' a las afueras de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 27
Eva Mendes y Ryan Gosling rompen tres meses después de ser padres

Eva Mendes y Ryan Gosling terminan el año separados. Al parecer ha sido ella la que ha tomado la decisión de romper, según la revista ''OK'', ya que se sentía muy sola después de que él se hubiese marchado a Atlanta para rodar su nueva película junto a Kim Bassinger. La pareja, que salía junta desde 2011, tuvo hace sólo tres meses a su primera hija, Esmeralda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 27
Kaká y Caroline Celico, ¿juntos de nuevo?

El futbolisa Kaká y su esposa Caroline Celico anunciaron su divorcio el pasado mes de noviembre tras nueve años de relación y dos hijos en común.

La separación, sin embargo, parece haberles sentado estupendamendamente porque no paran de subir a las redes sociales fotos de lo más felices juntos ellos y con sus hijos, Luca, de seis años, e Isabelle, de tres.

La pareja no ha hecho oficial su reconciliación aunque hay imágenes que valen más que mil palabras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 27
Sofía Vergara y Joe Manganiello tienen planes de boda

La actriz Sofía Vergara vuelve a estar comprometida. Rompió sus planes de boda con Nick Loeb este mismo año, pero ahora ya piensa en pasar por el altar con Joe Manganiello.

"Feliz cumpleaños a mi amor y mejor amigo. Eres el que me hace reír como una loca. Que tengas un saludable y marvilloso año", escribía la actriz a su chico hace días por su cumpleaños.

Tanto es el amor que se tienen, que el día de Navidad, el actor, aprovechando una escapada de toda la familia a Hawaii, ha pedido matrimonio a su pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales